FESTIVALES 2008



  • Yo pienso como Pelukini… al Dan que le den



  • yo no me fio. Me encantaria ir a ver a dan, pero ir hasta madrid para quedarme sin (y tener que ver a la casa azul & co) va a ser que paso.



  • SONORAMA
    Nada Surf y Gogol Bordello son los dos primeros cabezas de cartel, que se unen a los portugueses The Gift y a una nutrida representación estatal encabezada por Love of Lesbian, Lagartija Nick, La Mala Rodríguez, Deluxe, Lori Meyers, Sidonie, Facto de la Fe, Cooper, El Columpio Asesino, Jet Lag, The Right ons, Latabouts, Krakovia, Los Hombrecillos Verdes, Fumestones e Iván Ferreiro

    que cartel más malo



  • @Pelukini:2jpz71qy:

    @illox:2jpz71qy:

    Pelukini, ten fe en el ser humano, ten fe en Dan.

    2 años en el primavera y no, después me fui a francia a verlo y tampoco se presento, sabes la cara de gilipollas que se me puede kedar si me pillo un ave voy a madrid y tampoco se presenta, lo siento pero he perdido la fe, si viniera a bcn, claro que me acercaría, pero en madrid… me da miedo

    a mi me lo confirmaron ayer por lados muy fiables!

    Putada seria, At The Gates tocan en el electric Weekend el sábado!



  • Yo porque no me lo puedo permitir pero Dan es lo más grande, Dan es el hombre. Lo quiero de representante de la humanidad en un hipotético Congreso de los Diputados intergaláctico. A él y a Antonio Gasset.



  • @Marniello:3ubtx1ae:

    Yo porque no me lo puedo permitir pero Dan es lo más grande, Dan es el hombre. Lo quiero de representante de la humanidad en un hipotético Congreso de los Diputados intergaláctico. A él y a Antonio Gasset.

    Para ese cargo yo siempre pensé en Curtis Mayfield



  • Ya, pero está caput. Algun representante de la negritud tendríamos que buscar, eso sí. ¿Qué tal Audie Norris?



  • @bme:96xrsygg:

    SONORAMA
    Nada Surf y Gogol Bordello son los dos primeros cabezas de cartel, que se unen a los portugueses The Gift y a una nutrida representación estatal encabezada por Love of Lesbian, Lagartija Nick, La Mala Rodríguez, Deluxe, Lori Meyers, Sidonie, Facto de la Fe, Cooper, El Columpio Asesino, Jet Lag, The Right ons, Latabouts, Krakovia, Los Hombrecillos Verdes, Fumestones e Iván Ferreiro

    que cartel más malo

    joder, creo que es el primer año que no hay ningún grupo que me interese….



  • @Marniello:33vs1298:

    Ya, pero está caput. Algun representante de la negritud tendríamos que buscar, eso sí. ¿Qué tal Audie Norris?

    yo es que soy más de Granger Hall



  • Dicho ayer, y hecho. Grinderman en Roskilde, acompañados por Hot Chip, MGMT, Digitalism y Duffy. Sigo espeando a Jay-Z y en breve el mastodotico anuncio de 100 bandas para el cartel…



  • Cartel del 43 Jazzaldia de Donosti (22-27 julio):

    Ahmad Jamal
    Anthony Braxton Septet: Accelerator Class Ghost Trance Music
    Beirut
    Bertsoa & Jazza
    Bugge Wesseltoft
    David Murray Black Saint Quartet
    Diana Krall
    Dianne Reeves
    Don Byron Plays Junior Walker
    Frank Wess & Barcelona Jazz Orchestra
    Jean-Luc Ponty: The Atacama Project
    John Hiatt
    Johnny Winter
    Kate McGarry
    Keith Jarrett, Gary Peacock, Jack DeJohnette: 25th Annyversary Tour
    Kenny Barron Trio
    Konono Nº1
    Liza Minnelli
    Lucía Lacarra & Asami Maki Ballet Tokio: Duke Ellington Ballet con coreografía de Roland Petit
    Maceo Parker
    Marc Ribot: Ceramic Dog
    Paolo Conte
    Pink Martini
    Return to Forever
    Soft Machine Legacy
    Stefano Bollani
    Stefano Di Battista: Trouble Shootin'
    Steve Coleman & Five Elements + Opus Akoben
    The Mungolian Jet Set
    Till Brönner Band
    Toto Bona Lokua (Gerald Toto, Richard Bona, Lokua Kanza)



  • @Breed:3nr68tyo:

    Cartel del 43 Jazzaldia de Donosti (22-27 julio):

    Beirut

    un festival de jazz? qué es el jazz?



  • @Breed:371yxb8f:

    Cartel del 43 Jazzaldia de Donosti (22-27 julio):

    Ahmad Jamal
    Anthony Braxton Septet: Accelerator Class Ghost Trance Music
    Beirut
    Bertsoa & Jazza
    Bugge Wesseltoft
    David Murray Black Saint Quartet
    Diana Krall
    Dianne Reeves
    Don Byron Plays Junior Walker
    Frank Wess & Barcelona Jazz Orchestra
    Jean-Luc Ponty: The Atacama Project
    John Hiatt
    Johnny Winter
    Kate McGarry
    Keith Jarrett, Gary Peacock, Jack DeJohnette: 25th Annyversary Tour
    Kenny Barron Trio
    Konono Nº1
    Liza Minnelli
    Lucía Lacarra & Asami Maki Ballet Tokio: Duke Ellington Ballet con coreografía de Roland Petit
    Maceo Parker
    Marc Ribot: Ceramic Dog
    Paolo Conte
    Pink Martini
    Return to Forever
    Soft Machine Legacy
    Stefano Bollani
    Stefano Di Battista: Trouble Shootin'
    Steve Coleman & Five Elements + Opus Akoben
    The Mungolian Jet Set
    Till Brönner Band
    Toto Bona Lokua (Gerald Toto, Richard Bona, Lokua Kanza)

    Mmmm… pués que suerte teneis los de allí! En teoria por esas fechas pensaba ir a la playa mediterránea con unos amigos, pero si lo pudieramos arreglar



  • @poppie:1io8jckx:

    @Breed:1io8jckx:

    Cartel del 43 Jazzaldia de Donosti (22-27 julio):

    Beirut

    un festival de jazz? qué es el jazz?

    Más bien cambiemos la pregunta: ¿quién patrocina este festival y el otro en el que están también anunciados Beirut? La Heineken hace estragos, y unos encajes de bolillos quepaqué… Por otra parte, esta actuación será gratuita, junto a otras. Copio y pego:

    Los conciertos gratuitos de la Playa de la Zurriola y las Terrazas del Kursaal continuarán siendo un eje básico del festival, el lugar en el que éste se abre de manera más clara a toda la ciudad y los visitantes. Los estilos se diversifican en los diferentes escenarios gratuitos, con especial relevancia del Escenario Verde y la Carpa Heineken. Entre la amplia nómina de nombres, los de Beirut, Caravan Palace, Pink Martini, The Mungolian Jet Set, Konono Nº 1, Frank Wess, Kate McGarry, Stefano di Battista, Erika Stucky, Marc Ribot, Benjamin Biolay, Kings of Convenience, Richard Bona y Da Punto Beat.



  • todo eso gratuito? me voy a plantear pasar ese fin de semana en Donosti



  • Un dia despues de acabar la gira española de Editors….

    DOCTOR LOFT 05:00

    PRIMERAS CONFIRMACIONES

    R.E.M.

    EDITORS

    SHARAM (Deep Dish) + DUBFIRE (Deep Dish)

    AKON

    JEFF MILLS

    THE WHIP

    LUCIANO

    DJ ISIS

    DJ NANO

    Entradas a la venta!

    55€ hasta el 27 de abril



  • @last:

    todo eso gratuito? me voy a plantear pasar ese fin de semana en Donosti

    Gratis son los de la playa y las terrazas de Kursaal, el resto pagando (hay que reconocer que para los que sean de la zona es bastante atractivo pasarse). La distribución por escenarios y precios está ya en la web: www.jazzaldia.com

    En cuanto al Doctor Loft: un gigantesto puagh. ¿Saben Stipe and company donde les han metido o lo de 'I´m Gonna DJ' de su último LP lo piensan llevar a la práctica? Y joder, los Editors no salen ya de España ni aplicándoles la ley de extranjería...



  • @jackster:ran27fsr:

    Un dia despues de acabar la gira española de Editors….

    DOCTOR LOFT 05:00

    PRIMERAS CONFIRMACIONES

    R.E.M.

    EDITORS

    SHARAM (Deep Dish) + DUBFIRE (Deep Dish)

    AKON

    JEFF MILLS

    THE WHIP

    LUCIANO

    DJ ISIS

    DJ NANO

    Entradas a la venta!

    55€ hasta el 27 de abril

    Puagh! Me repugna ese tipo de festival/rave a lo Monegros.
    Si quieren hacer una fiesta electrónica (de mala calidad, por cierto) para los guiris que no pongan a REM (y Editors) allí en medio… no sé que imagen se llevaran REM del público catalán

    Además... ¿quçe coño pinta Akon allí? http://www.youtube.com/watch?v=H1vaszd6NnA No puedo con esta canción, de verdad.

    Por cierto, la imagen del festival (una chica demonio en ropa interior creo) ya lo dice todo.



  • Preparados para más confirmaciones del Fib?
    El que se compre el abono del Summercase es que es tontodelculo.



  • ¿Entiendo que lo de Lou Reed interpretando Berlin en el Jazzaldia no ha podido ser finalmente? Menuda jodienda.