FESTIVALES 2008



  • @last:

    @serukusuo:1nr1ej2k:

    El cartel del Faraday tiene que estar al caer…

    seguro que cae El Guincho

    y donde no caera.
    A mi me han chivado otro festi en Cataluña, pequeño pero reputado, donde estan a punto de cerrarlo.



  • @soft:

    A mi me han chivado otro festi en Cataluña, pequeño pero reputado, donde estan a punto de cerrarlo.

    el de Arbúcies?



  • @Kanchelskis:3971uc1r:

    @soft:

    A mi me han chivado otro festi en Cataluña, pequeño pero reputado, donde estan a punto de cerrarlo.

    el de Arbúcies?

    Pues no, otro mucho mas digno. (personalmente no puedo con el poparb)
    Pero no me hagas decir mas, que no la quiero cagar…



  • (chunderetas en la meseta Festival 2008)

    ELECTROSONIC 2008 (22 Y 23 AGOSTO, BURGOS)

    primeros nombres:
    CARL COX
    CRISTIAN VARELA
    DAVE CLARKE
    LUCIANO
    DJ RUSH
    BEN SIMS
    OSCAR MULERO
    PET DUO
    DOMINIK EULBERG
    M.A.N.D.Y.
    DJ T
    AUDIOFLY



  • Madre mia! Mas jevi que el viento…

    KOBATASONIK FESTVAL en Bilabao,,, tela con el cartelon..KISS & MINISTRY & SLayer...con dos cojones.

    http://www.kobetasonik.com/index.html



  • @Moz:24dogwgg:

    Madre mia! Mas jevi que el viento…

    KOBATASONIK FESTVAL en Bilabao,,, tela con el cartelon..KISS & MINISTRY & SLayer...con dos cojones.

    http://www.kobetasonik.com/index.html

    estan sondeando a ben and bruno tambien



  • @diegogomez:x5g88fzk:

    @Moz:x5g88fzk:

    Madre mia! Mas jevi que el viento…

    KOBATASONIK FESTVAL en Bilabao,,, tela con el cartelon..KISS & MINISTRY & SLayer...con dos cojones.

    http://www.kobetasonik.com/index.html

    estan sondeando a ben and bruno tambien

    y a Beirut



  • @company:

    @enjoy*:26pcwadr:

    Este año, como siempre, en Vic nos ha quedado un Festival de Jazz de los mejores

    (…)
    pues sí. wesseltoft y kullrusk ya valen todo un abono si es q lo hay. hiromi no la conocía y ciertamente espectacular. a todo esto añádele q el sábado 17 estará actuando en Vic tb (no sé lugar) a las 18h llibert fortuny con (supongo) su proyecto actual Triphasic, lujazo. y sin desmerecer todo lo del país, més faltaria.
    PS. acerca del proyecto este nuevo de julien lourau, no le acabo de ver el punto, así a bote pronto están como 20 años desfasados y suena bastante tronado.
    a ver esos precios q quien sabe si vale una escapada hacia esos lugares interiores tan mal comunicats cagumdéu.
    PS. a ver tb si estas confirmaciones hacen q algun otro festivalillo de jazz les pille al vuelo por estas fechas...

    Las más caras (Centre Comunitari) cuestan 18€.
    Hoy por la tarde veré al jefe y le voy a preguntar por lo de LLibert



  • @soft:

    @last:

    @serukusuo:goqumh25:

    El cartel del Faraday tiene que estar al caer…

    seguro que cae El Guincho

    y donde no caera.
    A mi me han chivado otro festi en Cataluña, pequeño pero reputado, donde estan a punto de cerrarlo.

    Festus?
    MMVV?

    Lo digo porque son los que me caen cerca

    o si no, LEM?



  • Les festes de Gràcia, fijo



  • si, el festigabal, seguro



  • oye, da igual, si en el fondo sabemos que lo programaran todos los festivales que se lo puedan permitir (supongo su cache esta subiendo al mismo precio que el)



  • es que lo de EL GUINCHO es tremendo, más chulo que un ocho

    en los próximos meses toca en Chicago, en París, en Göteborg (Suecia) y hace gira por Australia, además no deja de tocar en nuestro país, ya sea en salas (Valencia, Tenerife, Salamanca) o se da la vuelta por los festis que le salgan, sean del palo que sean (La Mar de Músicas, FIB, South Pop o Sónar como DJ)

    IN-CRE-Í-BLE



  • Hombre, pués el caché debe ser bastante más bajo que el de grupos como Mendetz o/y Love Of Lesbian… de modo que los festivales no se lo deben pensar dos veces al contratarlo.



  • @enjoy*:3tmf58qb:

    @company:

    @enjoy*:3tmf58qb:

    Este año, como siempre, en Vic nos ha quedado un Festival de Jazz de los mejores

    (…)
    pues sí. wesseltoft y kullrusk ya valen todo un abono si es q lo hay. hiromi no la conocía y ciertamente espectacular. a todo esto añádele q el sábado 17 estará actuando en Vic tb (no sé lugar) a las 18h llibert fortuny con (supongo) su proyecto actual Triphasic, lujazo. y sin desmerecer todo lo del país, més faltaria.
    PS. acerca del proyecto este nuevo de julien lourau, no le acabo de ver el punto, así a bote pronto están como 20 años desfasados y suena bastante tronado.
    a ver esos precios q quien sabe si vale una escapada hacia esos lugares interiores tan mal comunicats cagumdéu.
    PS. a ver tb si estas confirmaciones hacen q algun otro festivalillo de jazz les pille al vuelo por estas fechas...

    Las más caras (Centre Comunitari) cuestan 18€.
    Hoy por la tarde veré al jefe y le voy a preguntar por lo de LLibert

    No sé si hay abonos, no he podido ver al organizador
    Pero decirte que lo de Llibert Fortuny me suena a que es una Masterclass por la tarde, nada de concierto



  • Etnosur alcala la real – jaen (sí existe jaen)
    Por si alguno que le interese (lo dudo)

    VIERNES:

    Aristides Moreno
    Terrakota
    Caravan Palace
    Sharmini & Co
    Ashira

    SABADO:

    Faiz Ali Faiz
    Dani Panullo Dance
    Ska Cubano
    Shantel & Bukovina Orchester
    Tiahuanaco
    Jaipur Kawa Brass Band

    DOMINGO:

    Trilok Gurtu Band
    Jan Garbarek
    Aly Keita
    Juan Carmona
    Bachir Sanogo
    Sharmini
    La Moneta

    La entrada es gratuita, como siempre.



  • @30segundossobreTokyo:4xo6xmqo:

    Este es el cartel que se han montado los del Freek Fest 08. Yo creo que si no pasa nada, nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos a hacer el loco por esos pagos. Por lo pronto, el próximo miércoles 9 hacen la consabida fiesta de presentación (dicen ellos que es la primera) en el Club Velvet de Málaga (22 h.) con la actuación de THE HOLLERS y la proyección, al día siguiente en una sesión golfa (hay que decir que por esos días esta ciudad andaluza estará inmersa en su festival de cine) con carácter de estreno de la película LA FURIA DE MACKENZIE, con la presencia de gran parte del equipo técnico y artístico. Más info en www.freekfest.es

    Y oara dar un toque de humor, decir que el Senglar Rock a confirmado sus tres primeros grupos: THE HIVES, AMARAL y ELS PETS. Toma ya!!!!

    Lo del Freek Fest tienta un huevo, de momento lo dejo en Stand By, tengo la agenda de julio ajustada. Pero bueno lo hablamos en el Primavera.
    Fuiste a The Congos e Israel Vibration?



  • Peery Farrell por fin ha descubierto parte del LOLAPALLOOZA 2008:

    (No Jincho)

    http://www.lollapalooza.com/default.asp?fd=1



  • que va…cena de cumpleaños. Un latazo, vamos. Al menos tuve el placer de regalar el libro de La Bada Trapera.



  • bueno… borrado