FESTIVALES 2008



  • El mío era un mensaje que no aceptaba réplica, jackster. No hay argumentos razonables para intercambiar. Es tu vida, no vamos a contar días y noches pasados aquí o allá para que apruebe o desapruebe tus actividades.



  • @djcoco:e5do460f:

    @bodeiro:e5do460f:

    No sé la verdad, pero supongo que será la mejor alternativa si quieres aprovechar y conocer la ciudad. Yo de Oeiras ni idea, pero es en la frontera con Lisboa, es todo lo mismo casi

    bodeiro, bien comunicado que significa? se puede ir en taxi desde el centro de Lisboa por un precio más o menos asequible? gracias

    bueno no sé la verdad, es mas o menos como de Plaza Catalunya al Forum, el problema es que los taxis no són de las cosas en que los precios son mas bajos en relación a España y los taxistas te dan la vuelta por Sabadell.
    Yo iba en coche, pero creo que es muy cerca de la Torre de Belém, me acuerdo que a la salida habia un huevo de autobuses, y habia una parada de tren o metro. Taxis también, pero no te puedo ayudar mucho en ese sentido


  • administrators

    ok, gracias!



  • Cocu, si está cerca de Belem lo tenemos chupao, esa zona la controlo medio bien.
    Pero yo pensaba que estaba en la dirección opuesta…
    Qué tal si miramos un mapa de Lisboa?
    Igual es más fácil. Dicen que funcionan!



  • a belen recuerdo que se podía ir en tren en bus e incluso en tranvia y no eran más de 15 minutos desde la última estación de metro,



  • en tiempos antiguos iban hasta los pastores con sus ovejitas y unos señores en camello.


  • administrators

    @Gabi:

    Cocu, si está cerca de Belem lo tenemos chupao, esa zona la controlo medio bien.
    Pero yo pensaba que estaba en la dirección opuesta…
    Qué tal si miramos un mapa de Lisboa?
    Igual es más fácil. Dicen que funcionan!

    ya, ya me han dicho eso de los mapas pero habiendo aqui un nativo, pues oye, se pregunta. Que si luego la escala del mapa está mal que?



  • @tethor:2rb6xrtq:

    a belen recuerdo que se podía ir en tren en bus e incluso en tranvia y no eran más de 15 minutos desde la última estación de metro,

    A Belem se tardan 10 minutos en tranvía desde la plaza esa que da al río con el arco impresionante. ¿Praça do Comercio se llama?



  • Por ahí Belem hay una pastalería que hacen unos pasteles de nata (así les llaman ellos pero son esos pasteles pequeños de crema y canela) que son cosa fina…la reconoceréis por las inmensas colas (al estilo horchatería Sirvent en Sant Antoni en verano)



  • entonces descartamos a dylan y a young pal fib?

    Pues na... pa portugal
    si encontrais algun hotelito majo, avisad



  • @appleyard:1r40zurb:

    Por ahí Belem hay una pastalería que hacen unos pasteles de nata (así les llaman ellos pero son esos pasteles pequeños de crema y canela) que son cosa fina…la reconoceréis por las inmensas colas (al estilo horchatería Sirvent en Sant Antoni en verano)

    La conozco, buenísima. Y además sirven una especie de vino dulce del que no recuerdo el nombre que está dabuti.



  • Quien quiere mapas existiendo Google Maps? A casi 4km de la Estación de Belem:
    http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&g ... =UTF8&z=15

    y a 9.km del centro de Lisboa:
    http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&g ... 60675&z=13

    Ala... ya os he descuadrado la página.



  • @Gabi:

    Cocu, si está cerca de Belem lo tenemos chupao, esa zona la controlo medio bien.
    Pero yo pensaba que estaba en la dirección opuesta…
    Qué tal si miramos un mapa de Lisboa?
    Igual es más fácil. Dicen que funcionan!

    No. El Super Bock Super Rock que es en la dirección opuesta. Para el lado la el Parque de la Expo y del puente Vasco da Gama. El Alive es para el lado del mar.

    Los mapas los teneis en las paginas del festivaispt.org (mas facil suarez)
    http://optimusalive.festivaispt.org/
    y ya que estamos en el caso del Super Bock Super Rock
    http://sbsr.festivaispt.org/
    que por cierto es en las mismas fechas, no va alguién piensar que las guerras de festivaleras es un exclusivo de España



  • Ya puestos ¿por qué la cerveza portuguesa es tan pestilente y tan buena a la vez? No he encontrado ningún tipo de cerveza como esa fuera de Portugal.



  • Uno más para el cartel del South Pop:

    ABRAHAM BOBA (el viernes 2)

    (increíble, sumando artistas a poco más de una semana para que empiece el festival)



  • @greychaos:vvgn9l45:

    Ya puestos ¿por qué la cerveza portuguesa es tan pestilente y tan buena a la vez? No he encontrado ningún tipo de cerveza como esa fuera de Portugal.

    No sé, pero la verdad es que todos los portugueses odian la cerveza española.
    Que ya estamos acustumbrados al sabor de la portuguesa desde pequeños (desde los 5, es la ley).
    A mi ahora, ya me cae muy bien la Estrella Damm.
    Pero siempre que voy a casa una de las primeras cosas que hago es tomarme una Super Bock, o una Sagres.
    Pero que quieres que te diga, conozco a españoles que no les gusta la portuguesa por que dicen que es demasiado dulce
    Creo que todo va de gusto y me alegro que a ti te guste… a mi también, aunque a mi sea mas normal

    escribo en linas diferentes para no dar trabajo, del desajuste paginal



  • La cerveza española no gusta porque es mala, directamente. Se salva la Estrella y la Moritz. San Miguel es lo peor que ha parido el mundo cervecero solo por debajo está la Budweiser americana. Ya ni me atrevo con Cruzcampo o Mahou…



  • San Miguel es malisima estamos de acuerdo.

    Un cosa Suarez, yo hablaba de la Torre de Belem, tu primer enlance es con Estación de Belém. De la Torre es bien menos, se puede ir caminado.
    Aqui queda el google map

    EDITADO: ahora el enlance correcto
    EDITADO2: ahora sí



  • @greychaos:2tz868r8:

    La cerveza española no gusta porque es mala, directamente. Se salva la Estrella y la Moritz. San Miguel es lo peor que ha parido el mundo cervecero solo por debajo está la Budweiser americana. Ya ni me atrevo con Cruzcampo o Mahou…

    como se nota que no estais acostumbrados a degustar cañas bien tiradas de mahou, yo la estrella normal no la pruebo salvo tres días al año y las que me parecen cojonudas además de la mahou son las estrellas levante y galicia así como la alhambra
    las cervezas portuguesas están bien pero las españolas no se quedan atras, en mi opinión



  • Prefiero un plato de higadillos antes que una Mahou.

    Feliz Sant Jordi a todos.