FESTIVALES 2008



  • @Pelukini:1d9g4kmu:

    Lo pongo aquí que es donde toca, que con la exitación de lo de Hefner, pues pasa desapercibido…

    Ya se había hablado de un posible tanned tin de verano, en el sud, más especialmente en cadiz, creo que este es el dato clave:

    http://www.hefnet.com/Shows.htm

    A very special show with Darren and Jack performing an evening of Hefner.
    27th June 2008
    Cadiz Spain

    PD: viva y bravo!!

    uy pues si que pinta a tanned, a ver como ando de vacaciones y de dinero que me voy pal zú rapidamente.


  • administrators

    @Valderrama's:

    @MICHEAL:

    Rumsas un tiron de orejas, por no poner en negrita a Mark Olson,

    Ya de paso reivindico el discazo que se ha marcado Jason Isbell ( ex- Drive by-truckers), en solitario, tremendo, bastante superior al propio ultimo disco de los Truckers.

    Asi, ¿vale la pena acercarse el 24 de abril a la [2] para verlo, según su web?

    Cocor ¿esto es cierto? Vusotros no decis ná en la wes.

    mío no es, no se si tocará por la tarde



  • y me da que aquí si que podria pasarse Merritt

    este es el dato clave:

    http://www.hefnet.com/Shows.htm

    A very special show with Darren and Jack performing an evening of Hefner.
    27th June 2008
    Cadiz Spain



  • @chokebore:3gzkajd4:

    y me da que aquí si que podria pasarse Merritt

    este es el dato clave:

    http://www.hefnet.com/Shows.htm

    A very special show with Darren and Jack performing an evening of Hefner.
    27th June 2008
    Cadiz Spain

    que rápido montais un festival, yo no lo veo tan claro como vosotros



  • @bme:2dw9ymd1:

    @chokebore:2dw9ymd1:

    y me da que aquí si que podria pasarse Merritt

    este es el dato clave:

    http://www.hefnet.com/Shows.htm

    A very special show with Darren and Jack performing an evening of Hefner.
    27th June 2008
    Cadiz Spain

    que rápido montais un festival, yo no lo veo tan claro como vosotros

    a ver, los rumores de un tanned tin en junio julio en el sud, eran muy fuertes y de fuentes batsante fiables y este dato le suma puntos al tema, que sea verdad o no, ni idea, pero tiene toda la pinta



  • @djcoco:27stavsh:

    @Valderrama's:

    @MICHEAL:

    Rumsas un tiron de orejas, por no poner en negrita a Mark Olson,

    Ya de paso reivindico el discazo que se ha marcado Jason Isbell ( ex- Drive by-truckers), en solitario, tremendo, bastante superior al propio ultimo disco de los Truckers.

    Asi, ¿vale la pena acercarse el 24 de abril a la [2] para verlo, según su web?

    Cocor ¿esto es cierto? Vusotros no decis ná en la wes.

    mío no es, no se si tocará por la tarde

    Confirmado, en el Sidecar. Lo tiene mal puesto el tal Jason en su webs.



  • ala, para los incredulos

    TANNED TIN SUR

    Organizado por la editorial y sello discográfico Acuarela, el festival Tanned Tin lleva casi una década como uno de los eventos más destacados e innovadores del panorama de la música independiente en nuestro país. Primero en Santander y actualmente en Castellón (donde del 13 al 15 de noviembre celebraremos su 10ª edición), la propuesta se ha ganado un sólido prestigio gracias a la calidad de un cartel por el que han desfilado más de doscientos grupos nacionales e internacionales y a las ventajas de su desarrollo en recintos de aforo limitado. Por ellos han pasado gente de la talla de CocoRosie, Animal Collective, M. Ward, Xiu Xiu, Six Organs of Admittance, Lou Barlow, Final Fantasy, Thalia Zedek, The Decemberists, Hood, Mark Eitzel o Piano Magic, además de destacados representantes de la escena española, como Migala, Manta Ray, Nacho Vegas, Chucho o Mastretta.

    Por primera vez, se nos plantea la posibilidad de expandir su radio de acción al sur de España mediante la primera edición de un Tanned Tin Sur que mantiene en una versión de formato reducido su filosofía y características, extrapoladas ahora a un escenario gaditano que gozará del nivel de referencia del festival a nivel nacional.

    El Tanned Tin Sur (hermano pequeño del Tanned Tin Castelló) tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de junio en el Teatro Principal de Puerto Real, Cádiz, un bello edificio del siglo XIX situado en la calle Amargura. En un entorno marítimo y gastronómico, pretende ser más un festival de verano que veraniego, con la intención de ser distintos al resto, y donde se ofrecerá un muestrario de bandas y artistas ya consagrados dentro del universo independiente, además de algunas nuevas propuestas de entre las más emocionantes, hermosas y sinceras que tanto el pop, el rock o el folk vienen aportando durante el 2008.

    En breve daremos información sobre abonos, entradas de día, puntos de venta, y sobre todo, los grupos participantes en este primer Tanned Tin Sur.

    Información:
    www.myspace.com/tannedtinsur



  • @Trinxo:wxwsqwtv:

    ala, para los incredulos

    TANNED TIN SUR

    Organizado por la editorial y sello discográfico Acuarela, el festival Tanned Tin lleva casi una década como uno de los eventos más destacados e innovadores del panorama de la música independiente en nuestro país. Primero en Santander y actualmente en Castellón (donde del 13 al 15 de noviembre celebraremos su 10ª edición), la propuesta se ha ganado un sólido prestigio gracias a la calidad de un cartel por el que han desfilado más de doscientos grupos nacionales e internacionales y a las ventajas de su desarrollo en recintos de aforo limitado. Por ellos han pasado gente de la talla de CocoRosie, Animal Collective, M. Ward, Xiu Xiu, Six Organs of Admittance, Lou Barlow, Final Fantasy, Thalia Zedek, The Decemberists, Hood, Mark Eitzel o Piano Magic, además de destacados representantes de la escena española, como Migala, Manta Ray, Nacho Vegas, Chucho o Mastretta.

    Por primera vez, se nos plantea la posibilidad de expandir su radio de acción al sur de España mediante la primera edición de un Tanned Tin Sur que mantiene en una versión de formato reducido su filosofía y características, extrapoladas ahora a un escenario gaditano que gozará del nivel de referencia del festival a nivel nacional.

    El Tanned Tin Sur (hermano pequeño del Tanned Tin Castelló) tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de junio en el Teatro Principal de Puerto Real, Cádiz, un bello edificio del siglo XIX situado en la calle Amargura. En un entorno marítimo y gastronómico, pretende ser más un festival de verano que veraniego, con la intención de ser distintos al resto, y donde se ofrecerá un muestrario de bandas y artistas ya consagrados dentro del universo independiente, además de algunas nuevas propuestas de entre las más emocionantes, hermosas y sinceras que tanto el pop, el rock o el folk vienen aportando durante el 2008.

    En breve daremos información sobre abonos, entradas de día, puntos de venta, y sobre todo, los grupos participantes en este primer Tanned Tin Sur.

    Información:
    www.myspace.com/tannedtinsur

    joder, que gran jueves de noticias, mañana mismo me cambio un dia de vacaciones por el 27, si despues no puedo ir o no me va el cartel mala sort, pero lo que va davant va davant.



  • se vale especular?

    pues nada, decir que el 2 de julio bonnie "prince" billy está tocando en los berlines y añadir lo de la gira magneticfieldiana veraniega por las europas. a todo esto les sumas tres o cuatro nombres de la expo y tenemos un tanned tin sur enormisimo…



  • Ya estamos montando una expedición.



  • Nueva tanda para Rock En Seine. A R.E.M. y Amy Winehouse se le suman los siguientes:

    THE ROOTS / THE STREETS / JUSTICE / THE DØ / KAISER CHIEFS / SERJ TANKIAN



  • Hermosuras, alguno os acordais de aquella pagina que tenia un registro y enlaces a casi todos los festivales de Europa, por no decir del mundo?
    Recuerdo uno tela de folkie en Uk en septiembre y lo encontre por esa web y no me acuerdo ya.



  • @K.Nomi:3id7m3lh:

    Hermosuras, alguno os acordais de aquella pagina que tenia un registro y enlaces a casi todos los festivales de Europa, por no decir del mundo?
    Recuerdo uno tela de folkie en Uk en septiembre y lo encontre por esa web y no me acuerdo ya.

    Era NetFestivals, pero desapareció. No he vuelto a dar con una web similar, y la verdad es que era bastante completa.



  • Por qué al mundo le gusta Jack Johnson? es algo casi tan inexplicable como que alguien tenga un cd de Revolver en su casa



  • Supongo que no será este festival de uk que hablas… pero yo a este hace unos años que me miro, el lugar parece muy bonito... ahora me falta, como cada año (que no voy) encontrar a gente para ir...

    www.thegreenmanfestival.co.uk

    Super Furry Animals
    Beirut (cancelados, of course)
    Richard Thompson
    Howlin' Rain
    School Of Language
    Black Mountain
    The National
    Nina Nastasia
    The Moon Music Orchestra
    One More Grain
    The Yellow Moon Band
    Duke Garwood
    Threatmantics
    Mugstar
    Radio Luxembourg
    Cymbiant
    Beth Jeans Houghton
    Brygyn
    Iron and Wine
    Caribou
    Magik Markers
    Drive By Truckers
    Alela Diane
    Jennifer Gentle
    The Accidental
    The Drift Collective
    King Creosote
    Cath and Phil Tyler



  • vaya, a este festival también le sigo la pista desde hace años y me pasa lo mismo que a ti hansen. no sé a quién liar para ir
    aunque este año el cartel no me tira mucho
    hay otro de un solo día en londres que está bastante bien: http://www.fielddayfestivals.com/



  • yo este año esperaba un otro tipo de cartel… ediciones anteriores había cosas que me llamaban mas la atención... será ley de murphy porque este año apartir de mediados de julio estaré en cardiff así que me quedará algo mas cerca...

    coño el field day este tampoco está nada mal... pero sólo en un día?? el precio es mas que razonable!



  • @hansen:32tiu8ur:

    yo este año esperaba un otro tipo de cartel… ediciones anteriores había cosas que me llamaban mas la atención... será ley de murphy porque este año apartir de mediados de julio estaré en cardiff así que me quedará algo mas cerca...

    coño el field day este tampoco está nada mal... pero sólo en un día?? el precio es mas que razonable!

    es un festival comodo. sólo en un día, en el centro de londres y a buen precio. te pillas el avión, vas al festival y el domingo para casa. plan perfecto



  • Hum, pues no os sabria decir si es o no es el de the green man. Estos dos estan muy bien, todo sea dicho. Y el de un unico dia esta cerquita de mi puta casa, asi que…
    Voy a ver si lo encuentro, espera que busco....

    unos minutos despues
    No, no era ninguno de esos dos, me sonaba que era en septiembre y al final lo encontre y jodo que si es el que buscaba, vivedios!!
    http://www.endoftheroadfestival.com/

    Oh! Y a falta de netfestival he enconrado esta para Uk http://www.efestivals.co.uk/festivals/



  • Hostia pues está de puta madre. Vale que muchos de estos grupos ya les hemos visto por aquí pero verlos todos en un par de días es un puntazo:

    A Hawk And A Hacksaw
    Akron/Family
    American Music Club
    Angelo Spencer
    Billy Childish
    Bob Log III
    British Sea Power
    Darren and Jack play Hefner songs
    Devon Sproule
    Dirty Three
    FM Belfast
    Friska Viljor
    Jason Molina
    Jeffrey Lewis
    Kelley Stoltz
    Kimya Dawson
    Laura Marling
    Low
    Mercury Rev
    Micah P Hinson
    Mountain Goats
    Sun Kil Moon
    /Mark Kozelek
    The Wave Pictures
    Two Gallants
    Woodpigeon

    More bands will be announced shortly, look forward to seeing you in September