FESTIVALES 2008



  • Da igual Harry, como es ATP toca hacer aaaargh y simular un éxtasis colectivo. Yo lo veo correcto, pero nada desmesuradamente espectacular.

    Eso sí, si confirman 3 o 4 cosas sorprendentes y menos previsibles ya será otra cosa.



  • @andtheworldsmileswithyou:2l3xzhky:

    @Moz:2l3xzhky:

    Pues alli nos vemos chato, esto huele a festival del ano…
    Entradas a la venta el viernes.

    Lo de la falta de ñ empieza a ser un problema

    ñ: Alt+164

    ¿: Alt+168

    ¡: Alt+173



  • @last:

    @chumbito:32ppha7a:

    Pues a nosotros ya nos comienza a parecer el festival del ano, pero sin ñ.
    Las mismas bandas de siempre todas bastante talegas. Es como una versión mal comprimida del PS eliminando cualquier atisbo de diversión. Que no solo de barba vive el hombre, señores.
    Y lo de la banda performing… ya empieza a oler un rato.
    Aún asín mola, claro.

    a mi no me parece un mal cartel pero estoy con chumbito, este Atp no le hace sombra al PS. nada que envidiar vamos!

    @Harry_Powell:32ppha7a:

    Es que menos MBV y Meat Puppets diría que se han pasado todos por el festival en los últimos dos años.

    Ya claro, y el concepto del festival es el mismo, igualito.

    Misma capacidad, y todo…



  • Pues a mí me gusta mucho el cartel, aunque me gustan más las últimas páginas de este post.



  • a mi lo que me gusta del festi es que para mi no hay relleno alguno, son todo grupazos que me gustan, vistos vale, pero joder, ver en un par de días a todas esas bandas… dew ni do... no voy a ir, pero cartelón no jodamos



  • El concepto del ATP de festival para 3000 personas en un resort esta de la muerte, al menos por lo visto en Butlins. El de New York tiene una pinta genial, todo sea dicho. Por otro lado, que anuncien ya el Nightmare Before Christmas de este año, que a eso, aunque pocas, alguna opcion hay de ir.
    Si vais alguno al de NYC esperamos cronica por aqui.



  • el cartel (su mitad, ¿no?) es acojonante. Es normal que muchos de esos grupos hayan pasado / vayan a pasar por el Primavera, pero aun así teniendo en cuenta los discos que se tocan, no hay tanta coincidencia. Y algunas de ellas son precisamente de esta edición, sólo que este ATP se celebra más tarde en el año

    eso, el contexto, … pinta genial.



  • @jackster:3e4vxlce:

    El concepto del ATP de festival para 3000 personas en un resort esta de la muerte, al menos por lo visto en Butlins. El de New York tiene una pinta genial, todo sea dicho. Por otro lado, que anuncien ya el Nightmare Before Christmas de este año, que a eso, aunque pocas, alguna opcion hay de ir.
    Si vais alguno al de NYC esperamos cronica por aqui.

    no vas a ir?



  • A ver, que si no fuese por los 600€ que me gastaría solo con los vuelos me gustaría mucho ir. Pero en el tema de bandas no hay porque sentir envidia.


  • administrators

    otro mito que se cae…Jackster no nos hagas eso



  • el 'ii' de los meat puppets es para mí una obra maestra entre las obras maestras. la mitad de ese disco se folla por todos lados a la discografía entera de muchas de las supestas luminarias indies noventeras. si un homenaje así huele (dirty three tocando el 'horse stories' y comets on fire el 'blue cathedral' sí que es timar al personal) o es previsible (sonic youth con el 'daydream nation') que baje dios y lo vea.

    también me parece un discazo monumental el 'perfect from now on' de built to spill.

    el cartel de este atp me parece brutifero. el del pasado PS también lo fue.

    ni me planteo ir a NY a un festival musical. ni aunque toquen nirvana.



  • @Pelukini:30lpvp41:

    @jackster:30lpvp41:

    El concepto del ATP de festival para 3000 personas en un resort esta de la muerte, al menos por lo visto en Butlins. El de New York tiene una pinta genial, todo sea dicho. Por otro lado, que anuncien ya el Nightmare Before Christmas de este año, que a eso, aunque pocas, alguna opcion hay de ir.
    Si vais alguno al de NYC esperamos cronica por aqui.

    no vas a ir?

    Nah, me siento en la obligacion moral de no causarle una ulcera a Marniello.



  • Por mí adelante, como si te vas a un festival de cantos de pingüino en el cabo de hornos, oye.



  • Que si, que si, que todas las bandas molan mazo y que son la polla en vinagreta, eso lo sabe cualquiera.
    Pero la combinación de todas ellas nos produce una sensación de sopor acojonante.
    Un día un colega estaba leyendo un libro que nos recomendó y va el nota y nos dice que estaba escrito todo entero con palabras que incluían solo dos vocales (rollo la "e" y la "o" para todo el libro). Pensamos vaya gilipollas el payo pudiendo escribir con las cinnco vocales y va y solo usa dos.
    Pues lo mismo pero en festival.



  • @chumbito:2qwx8p3n:

    Que si, que si, que todas las bandas molan mazo y que son la polla en vinagreta, eso lo sabe cualquiera.
    Pero la combinación de todas ellas nos produce una sensación de sopor acojonante.
    Un día un colega estaba leyendo un libro que nos recomendó y va el nota y nos dice que estaba escrito todo entero con palabras que incluían solo dos vocales (rollo la "e" y la "o" para todo el libro). Pensamos vaya gilipollas el payo pudiendo escribir con las cinnco vocales y va y solo usa dos.
    Pues lo mismo pero en festival.

    pero el libro supongo que estaba terminado, el cartel de este festival se ve que aún no… esperemos a ver



  • Estoy con Chumbito, si no fuera por Edan es un festival sin sonrisas.


  • administrators

    que va hombre, con thurston moore te echas unas risas



  • @Pelukini:3549pjlk:

    @chumbito:3549pjlk:

    Que si, que si, que todas las bandas molan mazo y que son la polla en vinagreta, eso lo sabe cualquiera.
    Pero la combinación de todas ellas nos produce una sensación de sopor acojonante.
    Un día un colega estaba leyendo un libro que nos recomendó y va el nota y nos dice que estaba escrito todo entero con palabras que incluían solo dos vocales (rollo la "e" y la "o" para todo el libro). Pensamos vaya gilipollas el payo pudiendo escribir con las cinnco vocales y va y solo usa dos.
    Pues lo mismo pero en festival.

    pero el libro supongo que estaba terminado, el cartel de este festival se ve que aún no… esperemos a ver

    Si, si es posible.
    Estábamos hablando de esa lista de grupos y en general de los ATP más talegas, los que hacen ellos. A nosotros siempre n os molan más los que hacen otros rollo el del pichforrr. Meos el de Thurston claro, ese era un coñazo de muchos quilates.



  • Pues será en el backstage con güisqui de por medio, pero en el escenario lo que trae es esta cara de no haber cagao en una semana:



  • @Marniello:3le11gvo:

    Estoy con Chumbito, si no fuera por Edan es un festival sin sonrisas.

    pues que venga barragan!