FESTIVALES 2008
-
-
Shakira al Rock In Rio el dia de Amy WInehouse y Jamiroquai.
Ya solo falta la Jenny Lopez si puede dejar a los gemelos a una babysitter….
-
el rock in rio ya tendria que ir al post del horror
-
-
Me acabo de leer del tirón las 10 últimas páginas de este post y estoy delirando. Ni siquiera he podido asimilar bien la cantidad de información surrealista que ha aparecido. Que les den por culo a todos ya, de verdad. Quiero que pase algo, algo bien jarto. Que se hundan. A la puta hoguera. Nunca pensé que podría odiar a muerte a una promotora de conciertos, pero ahora ya…
-
@Trinxo:2gf6hvap:
Primeros nombres para el SOUTH POP:
THE HIGH LLAMAS
BARRY ADAMSONEste año vuelves a bajarte ?
-
lo dudo smiling, los billetes están prohibitivos.
-
high llamas? se sabe si habran mas fechas?
-
En la pagina de MY BLOODY VALENTINE pone esto:
BENICASSEM FESTIVAL / MADRID - SPAIN
18 /19th July
ORDER TBC
Supongo que sera un error.
-
@Moz:34nw9dfr:
En la pagina de MY BLOODY VALENTINE pone esto:
BENICASSEM FESTIVAL / MADRID - SPAIN
18 /19th July
ORDER TBC
Supongo que sera un error.Puede que no….¿se acerca el doblete del FIB, chumbito?
-
It's a fact.
-
Coño, de esto ya se habló por aquí. Tienen puestas dos fechas ya que (aparentemente) cuando escribieron eso no sabían la fecha exacta. Eso es lo qe podreis leer si hacéis click en cualquiera de esas fechas.
http://www.myspace.com/mybloodyvalentine
-
¿Tanned Tin? ¿South Pop? ¿Rock In Rio? ¿Azkena? ¿Sonar? ¿FIB? ¿Summercase? ¿FEA? ¿PS?…¡gaitas!
Este es el gran festival del año.¡CARTELAZO DEL 15!
Dios mio, que arte de cartel.
-
Ya te digo si es cartelazo, yo voy de cabeza…
-
estas son, por ahora, las bandas confirmadas para el HELLFEST francés de este año:
In Flames, Apocalyptica, NOFX, Motörhead, Opeth, Sonata Arctica, Porcupine Tree, Dimmu Borgir, Iced Earth, Helloween, Ministry, Anathema, Soilwork, Katatonia, The Dillinger Escape Plan, Paradise Lost, Meshuggah, Testament, My Dying Bride, Gamma Ray, Satyricon, At the Gates, Carcass, Angra, Morbid Angel, Comeback Kid, Between the Buried and Me, Red Sparowes, Sick of It All, Mayhem, Marduk, Job for a Cowboy, Cult of Luna, Obituary, Necrophagist, Sodom, 7Seconds, Envy, Madball, Death Angel, Impaled Nazarene, Municipal Waste, Nightmare, Anaal Nathrakh, Himsa, Belphegor, Shining, Eluveitie, Origin, Rotten Sound, Primordial, Baroness, Alchemist, Born From Pain, The Ocean, Today Is the Day, Impaled, Watain, Legion of the Damned, The Old Dead Tree, Haemorrhage, Airbourne, Septic Flesh, Benighted, Raintime, Rose Tattoo, Forbidden, Arkhon Infaustus, Year of No Light, Cavalera Conspiracy, Misanthrope, Wisdom In Chains, Ultra Vomit, Ava Inferi, Treponem Pal, Anterior, Evil, Kruger, Ghost Brigade, Hour of Penance, Trigger The Bloodshed, Impaled Nazerene, Dying foetus…
personalmente, me gusta más que el Wacken.
por cierto, leo que Carcass va a hacer, por ahora, solo 6 apariciones en Europa y todas en festivales seleccionados:
Jun 06 2008 Sweden Rock Festival
Jun 20 2008 Hellfest (France)
Jun 27 2008 Tuska Open Air (Finland)
Jun 28 2008 Gods Of Metal Festival (Italy)
Aug 02 2008 Wacken Open Air (Germany)
Aug 29 2008 Hole In The Sky (Norway)este es el trailer de 'The Pathologist's Report' , documental sobre el grupo:
-
No se si lo habreis puesto ya, pero este tiene muy buena pinta.
RUDE CAT FESTIVAL ,(La Mirona Salt, Girona)
-
Henry Rollins en EspaNa! (contando batallitas…)
Palabra y Musica 2008
-
Hahaha, vuestros "amiguitos" de sinnamon traen a R.E.M. y se sacan otro festival de la manga…buenisimo...
-
@Moz:7q3381ys:
Hahaha, vuestros "amiguitos" de sinnamon traen a R.E.M. y se sacan otro festival de la manga…buenisimo...
¿has visto en concierto a los Mission of Burma? Lo decía por eso de que eres de Boston…
-
@Moz:1petcbv5:
Mare de Déu Senyor.