FESTIVALES 2008
-
@greychaos:325lr71n:
@chumbito:325lr71n:
Lo del Coachella es malo de cojones.
Pero traen a Les Savy Fav, Portishead y Man Man igual que el Primavera y a grupos que no nos extrañaría nada (y nos gustaria) verlos aquí como Animal Collective, The National, Jens Lekman, Dan Deacon, Black Lips, Deatch Cab For Cutie, M.I.A., Hot Chip, Spiritualized, Justice…
Ya sabemos leer campeón.
Pero y el resto qué?
-
@wolfcatala:16vn6n85:
@greychaos:16vn6n85:
@chumbito:16vn6n85:
Lo del Coachella es malo de cojones.
Pero traen a Les Savy Fav, Portishead y Man Man igual que el Primavera y a grupos que no nos extrañaría nada (y nos gustaria) verlos aquí como Animal Collective, The National, Jens Lekman, Dan Deacon, Black Lips, Deatch Cab For Cutie, M.I.A., Hot Chip, Spiritualized, Justice…
Y la entrada vale?
90 euros por día (por si no era una pregunta retórica, últimamente no se sabe)
y donde digo euros digo dólares
-
Cafe Tacuba 90 dolares?
-
El precio es una puta burrada, pero por lo menos hay unas veinte bandas buenas para ver (contando que tus gustos personales te hagan descartar a algunas que aunque sean buenas, no te vayan).
-
Sin pies ni cabeza, oigan.
Parece el sorteo de la primera fase de la Champions, el Milan con el Trerele FC turco.
-
@castaña:rbqvq48u:
@Ecléctico:rbqvq48u:
Ponferrada rules, ojo que viene el King Khan en abril.
Martes 1 de Abril - Concierto de King Khan & The Shrines.¿No hay más fechas de este tipaco por aquí?
Me imagino que si, pre este foro gusta. Asi que tarde o temprano aparecera.
-
una pu*a mierda el Coachella (yo siempre fui de aquello de "El Coachella me la pela")
y quién diablos es Jack Johnson de cabeza de cartel????
y THE VERVE???? hay una amenaza de que vengan a España?
-
Yo apostaria que the verve caeran en cualquier festival salvo PS y sonar, en el resto pueden caer facilmente y creo que con gusto para los organizadores.
-
@poppie:2tz9ect7:
y quién diablos es Jack Johnson de cabeza de cartel????
Un chavalote surfista con una guitarra que se hizo famosete hace un tiempo. Versión mainstream de M.Ward por decir algo? Tengo un amigo que lo escucha y siempre me ha dado la sensación que no es más que hilo músical de Starbucks.
-
Actua este verano en Badalona.
-
@greychaos:39fvaaix:
Actua este verano en Badalona.
El año pasado -o el otro- ya llenó dicho pabellón. Recordamos una crónica en El Periódico que le dejaba regular, pero en la que lo llamativo era el llenazo.
-
EN contempopranea.com
han confirmado la presencia de
lori meyers
sidonie
deluxe
facto delafe y las flores azules, y
camera obscuraOtro que varia mucho su cartel
-
@fat:7s50trni:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
Es como el día de la marmota.
-
@alrom:2q2h2xk2:
@fat:2q2h2xk2:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
con Bill atrapado en el tiempo cazafantasmas Murray
-
El Rock In Rio empieza a dar miedo:
HOMBRES G
EL CANTO DEL LOCO
TIESTO
-
Forward festival - ¿alguien mas habia oido hablar de esto?
@1ltb3hig:
Underworld estarán actuando en nuestro país durante el mes de mayo. Los británicos ofrecerán dos conciertos para presentar su último trabajo hasta la fecha, Oblivion with Bells. Estas actuaciones están enmarcadas dentro del Forward Festival, que se celebrará en Madrid y Valencia, y del que no se conocen más detalles, por el momento.
9 de mayo, Madrid - Forward Festival
10 de mayo, Valencia - Forward Festival¿sera otro invento de simamon? ¿o no? sea como sea mala pinta da…
-
@alrom:fesu0z2b:
@fat:fesu0z2b:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
estos se han debido equivocar y han colgado por error el avance del año 2003 o así ¿no?
y lo del Rock In Rio…
zzZZZZZZZzzzzzzZzZzZZzZZZzZzzZzzzzZzzZZZzZZ
-
@soft:
Forward festival - ¿alguien mas habia oido hablar de esto?
@164rgkpk:
Underworld estarán actuando en nuestro país durante el mes de mayo. Los británicos ofrecerán dos conciertos para presentar su último trabajo hasta la fecha, Oblivion with Bells. Estas actuaciones están enmarcadas dentro del Forward Festival, que se celebrará en Madrid y Valencia, y del que no se conocen más detalles, por el momento.
9 de mayo, Madrid - Forward Festival
10 de mayo, Valencia - Forward Festival¿sera otro invento de simamon? ¿o no? sea como sea mala pinta da…
uffff, otro rollo de ellos seguro
-
El Electric Weekend es de Sinnamon? Lo digo por lo barriobajero del asunto.
-
@jackster:o7a9jr8u:
El Rock In Rio empieza a dar miedo:
HOMBRES G
EL CANTO DEL LOCO
TIESTOsi, la verdad es que este cartel esta quedando …