Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 125 Posters 2.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gatagata
      Última edición por

@greychaos:1qbg59gt:

Yo he leido crónicas de kalimotxeros que fueron al Viñarock que lo destacan como lo más grande (no me extraña).

ah??? que fue al viñarocK??? madre mia…...no me entero ni del nodo desde que vivo exiliao...... :shock:

pues supongo que me habre equivocado de rumbero......pero me sonaba de alguien de ese palo mitico que hace un año o 2 estaba bastante jodido......a saber....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • djcocoD Desconectado
        djcoco administrators
        Última edición por

Bueno, Peret pasó por una época que se hizo de una movida de estas de la iglesia de algo y dejo la rumba, pero ha vuelto al ruedo ahora. No estaba de parranda, estaba dando misa.

• RumsasR Desconectado
          Rumsas
          Última edición por

evangélico

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@Rumsas:ae94llzd:

la Orquesta Baobab, Konono nº1

Yo quiero!!!

A Peret le vi el año pasado en Gràcia, en la Pl. del Poble Romaní, en un homenaje a un gitano ilustre. El tipo, además de en su salsa, estaba muy en forma.

• enjoy*E Desconectado
              enjoy*
              Última edición por

Conciertazos en Cap Roig: Paul Anka, Franco Battiato, Return to Forever (Chick Corea)

Todo en: www.caproig.cat

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Mis fuentes estaban en lo cierto: Julio Iglesias!! Calella, allá voy.

• A Desconectado
                  appleyard
                  Última edición por

De Leonard Cohen a Julio Iglesias…cuando lo escuché en TV3 no daba crédito..

• F Desconectado
                    fat
                    Última edición por

sino lo habeis puesto lo pongo yo:
                    Festival de guitarra de cordoba.

TEATRO DE LA AXERQUÍA:

5 de julio –> The Earth Wind and Fire Experience con Al McKay
                    ? de julio --> Chuck Berry
                    11 de julio -->Djavan
                    12 de julio -->Estirpe
                    14 de julio --> Toto Bono Lokua, con la participación de Gerald Toto, Richard Bona y Lokua Kanza
                    16 de julio --> Dulce Pontes y Estrella Morente
                    17 de julio --> Roger Hodgson, ex del grupo Supertramp
                    18 de julio --> Gary Moore

GRAN TEATRO:

5 de julio --> Majid Bekkas
                    6 de julio --> Scott Henderson Blues Band
                    9 de julio --> Yellowjackets con Mike Stern

Para más información sobre los modos de compra y descuentos:
                    http://www.andalocio.com/cont/13981/

El cartel completo y los precios se pueden ver en:
                    http://www.andalocio.com/tag/festival+de+la+guitarra08

• M Desconectado
                      Marniello
                      Última edición por

Pues para mí fifty fifty, cada uno en su rollo pero dos de los más grandes. Además, los personajes no son demasiado distintos.

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Ver una vez en la vida a Julio Iglesias puede tener su aquel… :lol: :lol: :lol: igual que hacerlo con Paul Anka :roll: :roll: :roll:

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Paul Anka estuvo el año pasado y según me contaron fue grandérrimo: actitud, bandaca, trajes bien planchados, voz en forma y hitazos a cascoporro.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Marniello:2tmv5hfc:

Paul Anka estuvo el año pasado y según me contaron fue grandérrimo: actitud, bandaca, trajes bien planchados, voz en forma y hitazos a cascoporro.

Ese mismo comentario recogi yo de su acutuacion madrileña y de una reciente visita a Malaga (al teatro Cervantes, creo que hace cosa de 2 semanas). Y creo que tiene un cirujano plastico mas parecido al de Berlusconi que al de Julito….

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

otra confirmación para el Doctor Loft:

THE GOSSIP
                              Único concierto en España verano 2008
                              Domingo 6 de Julio a las 13:00h en el
                              DOCTOR LOFT XXXL CLUB

eso de verano 2008 me hace intuir que los tendrán en el Wintercase… ja ja ja

• F Desconectado
                                fat
                                Última edición por

monegros desert festival revela el cartel:

http://www.monegrosfestival.com/2008/noticia_1.html

• G Desconectado
                                  gatagata
                                  Última edición por

@jackster:2w2epgkz:

@Marniello:2w2epgkz:

Ese mismo comentario recogi yo de su acutuacion madrileña y de una reciente visita a Malaga (al teatro Cervantes, creo que hace cosa de 2 semanas). Y creo que tiene un cirujano plastico mas parecido al de Berlusconi que al de Julito….

a que concierto de madrid te refieres???
                                  yo lo vi hara unos 7 años o asi en madrid, en la riviera creo recordar(de mis primeros conciertos en la capi,si no el primero) y la verdad sali mucho mas contento de lo que me esperaba, un gran tipo,si señor!

edito para decir que no fue paul anka, sino paul carrak….........jajajaja llevo unos dias que no doy una!!!!

• P Desconectado
                                    poppie
                                    Última edición por

@fat:8005setl:

monegros desert festival revela el cartel:

http://www.monegrosfestival.com/2008/noticia_1.html

mmmm, vale, pero si me dicen que es el mismo de 2005, 2006 o 2007 me lo podría creer igual, ¿cambián más de diez nombres de un año a otro?

• C Desconectado
                                      company llavoré
                                      Última edición por

@company:

@enjoy*:225ownb2:

Este año, como siempre, en Vic nos ha quedado un Festival de Jazz de los mejores :D

(…)
                                      pues sí. wesseltoft y kullrusk ya valen todo un abono si es q lo hay. hiromi no la conocía y ciertamente espectacular. a todo esto añádele q el sábado 17 estará actuando en Vic tb (no sé lugar) a las 18h llibert fortuny con (supongo) su proyecto actual Triphasic, lujazo. y sin desmerecer todo lo del país, més faltaria.
                                      PS. acerca del proyecto este nuevo de julien lourau, no le acabo de ver el punto, así a bote pronto están como 20 años desfasados y suena bastante tronado.
                                      a ver esos precios q quien sabe si vale una escapada hacia esos lugares interiores tan mal comunicats cagumdéu.
                                      PS. a ver tb si estas confirmaciones hacen q algun otro festivalillo de jazz les pille al vuelo por estas fechas…

me autocito para decir q kullrusk lo han bordado en mi primer contacto con la edición de este año del festival de vic. se ha hecho muy corto, demasiado corto. qué tendrán estos suecos para q salgan 4 bestias como las de esta noche? jugando con el símil de la cinta adhesiva q han hecho rodar entre tenor y alto, los dos saxos partieron la pana con momentos de desenfreno y de auténtica recogida. bateria y bajo la máquina de vapor perfecta para q al final el del bajo se soltara a lo bestia… el tio -sven lindvall- requería a gritos un contrabajaco para aporrearlo a lo ingebrigt...
                                      "all that I need" ha sonado a gloria mientras se podían escuchar las gotas una a una al caer en el tejado. han tocado todos los hits y más. sí, el jazz tb tira de hits. he salido tan exultante q quería comprarles las dos camisetas y hasta la del festival q bien guapa está... al final solo han caido los dos lps.
                                      enjoy estabas por ahí? me ha gustado el centre este... no creo q esté mañana, una auténtica lástima perderme a hiromi. veremos next week con bugge. lo intentaremos.

• enjoy*E Desconectado
                                        enjoy*
                                        Última edición por

@company:

@company:

@enjoy*:10vudsp7:

Este año, como siempre, en Vic nos ha quedado un Festival de Jazz de los mejores :D

(…)
                                        pues sí. wesseltoft y kullrusk ya valen todo un abono si es q lo hay. hiromi no la conocía y ciertamente espectacular. a todo esto añádele q el sábado 17 estará actuando en Vic tb (no sé lugar) a las 18h llibert fortuny con (supongo) su proyecto actual Triphasic, lujazo. y sin desmerecer todo lo del país, més faltaria.
                                        PS. acerca del proyecto este nuevo de julien lourau, no le acabo de ver el punto, así a bote pronto están como 20 años desfasados y suena bastante tronado.
                                        a ver esos precios q quien sabe si vale una escapada hacia esos lugares interiores tan mal comunicats cagumdéu.
                                        PS. a ver tb si estas confirmaciones hacen q algun otro festivalillo de jazz les pille al vuelo por estas fechas…

me autocito para decir q kullrusk lo han bordado en mi primer contacto con la edición de este año del festival de vic. se ha hecho muy corto, demasiado corto. qué tendrán estos suecos para q salgan 4 bestias como las de esta noche? jugando con el símil de la cinta adhesiva q han hecho rodar entre tenor y alto, los dos saxos partieron la pana con momentos de desenfreno y de auténtica recogida. bateria y bajo la máquina de vapor perfecta para q al final el del bajo se soltara a lo bestia… el tio -sven lindvall- requería a gritos un contrabajaco para aporrearlo a lo ingebrigt...
                                        "all that I need" ha sonado a gloria mientras se podían escuchar las gotas una a una al caer en el tejado. han tocado todos los hits y más. sí, el jazz tb tira de hits. he salido tan exultante q quería comprarles las dos camisetas y hasta la del festival q bien guapa está... al final solo han caido los dos lps.
                                        enjoy estabas por ahí? me ha gustado el centre este... no creo q esté mañana, una auténtica lástima perderme a hiromi. veremos next week con bugge. lo intentaremos.

jaja sí que estaba, y también me gustó mucho :wink:
                                        Una lástima que no puedas venir hoy.. la cosa promete.

Si eres el de tu foto y estabas en primera fila ya te he puesto cara, yo estaba más o menos detrás tuyo (estaba con otro chico de mi edad que iba con una sudadera roja)

Y lo de Bugge también me hace ilusión, ayer me dijeron que es el pianista que ha acompañado a Laurent Garnier.

Y si te ha gustado el Centre Comunitari espera a que se estrene en el nuevo Auditorio (abril de 2010) y a ver escenarios menos conocidos como el del Museu de la Pell :wink:

• G Desconectado
                                          greychaos
                                          Última edición por

Bostoniano, házte un favor a ti mismo y vete a ver este espectáculo. Sacas fotos y nos lo cuentas.

• M Desconectado
                                            Moz
                                            Última edición por

Cojons! Pinta bien si!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 71 / 131
                                            • First post