FESTIVALES 2008
-
Sin duda prefiero el agresivo-panoli que el panoli-panoli.
-
os entrenan con videos de john cobra y tertulias de losantos.
-
A nosotros quien nos pone es César Vidal.
Ese si que sabe iniciar una caza de brujas como Dios manda.
Masones cabrones!
-
Machine head confirmados para el elctric weekend
-
En la pagina oficial del Klubbers' Day aparecen confirmados Mos Def y De La Soul
http://www.klubbersday.es/artistas.php
No, si voy a volver a tener que aparecer por el Madrid Arena....
-
@jackster:2r96w15q:
En la pagina oficial del Klubbers' Day aparecen confirmados Mos Def y De La Soul
http://www.klubbersday.es/artistas.php
No, si voy a volver a tener que aparecer por el Madrid Arena....
Yo pasé de ver a Mos Def cuando vino a Barna. Eran 35 euracos, no tenía un duro y para lo que anda sacando desde hace cuatro o cinco años…
-
GLASTONBURY 2008…
Jay - Z y Neil Diamond
En serio.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/7223232.stm
-
No es una mala confirmación. Jay-Z sacó auténticos clásicos en los 90, temazos con el cambio de siglo y un muy buen disco el año pasado. Casi que se le perdonan sus excesos mainstreameros y su mediocre penúltimo disco. Creo que fue en el show de David Letterman donde presentó su single "Roc Boys (And The Winner Is)" con una banda de músicos (lo mismo hizo Lupe Fiasco) y fue para cagarse.
-
@greychaos:wek6cj9k:
No es una mala confirmación. Jay-Z sacó auténticos clásicos en los 90, temazos con el cambio de siglo y un muy buen disco el año pasado. Casi que se le perdonan sus excesos mainstreameros y su mediocre penúltimo disco. Creo que fue en el show de David Letterman donde presentó su single "Roc Boys (And The Winner Is)" con una banda de músicos (lo mismo hizo Lupe Fiasco) y fue para cagarse.
A mi Jay-Z hoy en día si que me parece un buen Fiasco
-
Jay -Z despues de tantos anos lleva haciendo discos que no estan mal,aunque no son los trallazos de hace 10 aNos.
Y lo de Neil Diamond pes no se, cantara "sweet caroline" enfrente de 80.000 hipsters?El caso es que la vez que fui a Glastonbury actuo Tonny Bennet, y la cosa tuvo su gracia.Aunque Tonny Bennet mola mas.
-
@serukusuo:2awv7bvx:
@greychaos:2awv7bvx:
Si te rapea temas de "Reasonable Doubt" o el "99 Problems" debería estar penada tal afirmación.
-
@greychaos:38nbiav7:
@serukusuo:38nbiav7:
@greychaos:38nbiav7:
Si te rapea temas de "Reasonable Doubt" o el "99 Problems" debería estar penada tal afirmación.
En eso te doy la razon greychaos, sobre todo por Reasonable doubt, pero escuchas sus últimas cosas y son discos con una perla entre un océano de paja, cosa que me jode más porque se nota lo bueno que es y como pasa de todo, en realidad me jode el acomodo general de los "grandes" raperos y que no se curren una mierda los discos, que tengan más interés en enseñar sus casas en la mtv o rimar 2 frases en el tema de turno de Luci Silvas o Jessica Simpson, que en sacar un buen album, aunque tarden tres años en prepararlo, pero no, se ve que interesa más estar cada día en la tele.
-
otri festivalete en murcia
http://www.laverdad.es/murcia/ocio/fest ... 11137.html
las expectativas no son muy alagüeñas
-
error
-
ROCKIN' RACE JAMBOREE en Torrole.
www.rockinrace.com/index_esp.html
http://www.myspace.com/rockinracejamboree
-
Greensapce
The mission 11 febrero
baron rojo 29 febrero
KRAFTWERK + Chimo Bayo - 7 marzo
LOri meyers 24 abrilSeguro que hay mas pero no encuentro mas
-
kraftwerk + chimo bayo?? Pero que mente enferma la hecho la programación?
-
@fat:2inkna1q:
Greensapce
KRAFTWERK + Chimo Bayo - 7 marzoJuas, juas, juas. Uno, que no pare ninguno!
Quieren hacer llenar festivales y no saben con qué. Kfratwerk y Chimo Bayo juntos… No hay dignidad en este mundo.
-
Bombas, bombas, qué pasa!!!!
Haran dueto? rollo SY con Morente?
-
ISLE OF WEIGHT 2008
LINE UP:
Kaiser Chiefs , Sex Pistols ,The Police
NERD, Ian Brown ,The KooksKT Tunstall
The Hoosiers
The Wombats
Joe Lean and The Jing Jang Jong
The Answer
Iggy and The Stooges
The Zutons
The Enemy
Kate Nash
The Cribs
Amy Macdonald
One Night Only
Black Stone Cherry
Lily Allen
James
Starsailor
Scouting For Girls
Newton Faulkner
Delays
The Big Top Line-up
FRIDAY SATURDAY SUNDAY
The Stranglers SugababesUna mezcla de lo mas dispar…