FESTIVALES 2008



  • ostia no pinta mal, eso y dos cositas que me han soplado y no veo.



  • @ForSilence:138tdv7o:

    ostia no pinta mal, eso y dos cositas que me han soplado y no veo.

    cuéntalo, así de soslayo…



  • a ti te lo voy a contar….....

    son dos grupos que aqui gustarán, y hasta aqui puedo leer... seguro que el rumor esta por ahi en el foro de ipunkrock. (me lo he inventado pero lo supongo).

    Edito para decir que un grupo seguro que gusta (aunque lo hemos visto mil veces), y el otro no tengo ni chufa la verdad pero molan y mucho.



  • @Trinxo:1xcmazts:

    @Marniello:1xcmazts:

    ¿Estos de Seabear son rollo Kelly Family, no?

    son islandeses y editan en (sopas) Morr Music, tienen todos los ingredientes necesarios para que te encanten marniellin.

    Mmmm, pero tengo entendido que no són indietrónicos, no?



  • Seabear no son indietrónicos Marniello, están más cerca de Sufjan Stevens que de Lali Puna, por asi decirlo. A mi no me desagradan, el disco se deja escuchar.



  • Sí son bastante indietronicos, y como no podía ser de otro modo, aburridillos. Los ví en Reyjavik hace unos años y me provocaron un par de bostezos.



  • no, no son lali puna, para que nos entendamos, son un poco del palo de benni hem hem igual, pero menos pop y más islandeses, para que nos entendamos Vamos, que no se yo si te irán mucho, pero vamos, echale un ojo, igual me equivoco.



  • coño, pues entonces tengo que volver a leer de qué va la indietrónica



  • @cablehogue78:e0dk0xv9:

    Adelanto del Azkena 2008

    Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band, máximos exponentes de la primera lista de nombres confirmados

    El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
    Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.
    En breve se anunciarán más bandas.

    bueno bueno, después del -disfrutable- impasse del año pasado, parece que el Azkena vuelve por sus fueros. Yo repito, y más a ese precio. No sé qué tal estaran de forma Los Lobos (arolladores seguro que no, ya lo sé), pero pueden ser muy grandes si tocan al anochecer…

    a ver si se colan Dark Meat y Black Mountain en la próxima tanda de confirmaciones



  • jajaja… si al final me tendré que poner un disco que tengo por aquí (y que nunca llegó a pasar el corte)



  • Yo sólo he escuchado el The Ghost That Carried Us Away

    @m2h8jo6t:

    http://rapidshare.com/files/63697788/seabear_-the_ghost_that_carried_us_away__2007.rar



  • Pues va a ser que Pekh lleva razón y me había hecho la picha un lío.
    Los que ví en directo fueron Ampop, que no sé porque coño me los he confundido con Seabear, de los cuales tengo ese mismo disco, pero que visto lo visto tampoco pasó el corte. Y no, de indietronica no tienen mucho.



  • @cablehogue78:3yce1hs0:

    Adelanto del Azkena 2008

    Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band, máximos exponentes de la primera lista de nombres confirmados

    El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
    Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

    Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 17 de junio, con una oferta inicial de bonos a 50 euros que estará vigente hasta el 10 de julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de septiembre) y a la zona de acampada.

    En breve se anunciarán más bandas.

    Me mola…..pero faltan reclamos para volver a las cifras de asistencia que se supone que buscan....
    Supongo que Wilco es uno de esos reclamos (las entradas par Tweedy en solitario en Murcia ya estan en TTT)



  • @Suarezmanlanz:3bmztvxn:

    Pues va a ser que Pekh lleva razón

    siempre, lo que aun no os habeis dado cuenta



  • no, no son indietronicos

    creo recordar que tocaron en razz no hace demasiado… con mum? yo no pude ir, alguien fue?

    si quereis el The Ghost That Carried Us Away lo puedo subir, pero seguro que no es difícil de encontrar



  • @jackster:qal6x8t0:

    @cablehogue78:qal6x8t0:

    Adelanto del Azkena 2008

    Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band, máximos exponentes de la primera lista de nombres confirmados

    El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
    Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

    Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 17 de junio, con una oferta inicial de bonos a 50 euros que estará vigente hasta el 10 de julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de septiembre) y a la zona de acampada.

    En breve se anunciarán más bandas.

    Me mola…..pero faltan reclamos para volver a las cifras de asistencia que se supone que buscan....
    Supongo que Wilco es uno de esos reclamos (las entradas par Tweedy en solitario en Murcia ya estan en TTT)

    Lo de Wilco/Tweedy no sé yo si tiene buena pinta…

    Sacado de la web de Wilco:

    Jeff Tweedy will be performing three shows in Spain in early September.

    The dates are as follows:

    September 3 - Palma Auditorium - Mallorca
    September 5 - Palau Altea - Altea
    Septemebr 6 - Auditorio Y Centro de Congresos Victor Villegas - Murcia

    For ticket information go here. We'll be posting more details shortly.

    No creo que el 4 toque en Gasteiz teniendo en cuenta que el 3 toca en Palma y el 5 en Altea... aunque bueno, cosas más raras se han visto...



  • @cablehogue78:bkbr8qcl:

    Jeff Tweedy will be performing three shows in Spain in early September.

    The dates are as follows:

    September 3 - Palma Auditorium - Mallorca
    September 5 - Palau Altea - Altea
    Septemebr 6 - Auditorio Y Centro de Congresos Victor Villegas - Murcia

    For ticket information go here. We'll be posting more details shortly.

    No creo que el 4 toque en Gasteiz teniendo en cuenta que el 3 toca en Palma y el 5 en Altea… aunque bueno, cosas más raras se han visto...

    Podía acercarse un poco más…



  • información más completa y concreta:



  • @serukusuo:1cvyazjg:

    @cablehogue78:1cvyazjg:

    Jeff Tweedy will be performing three shows in Spain in early September.

    The dates are as follows:

    September 3 - Palma Auditorium - Mallorca
    September 5 - Palau Altea - Altea
    Septemebr 6 - Auditorio Y Centro de Congresos Victor Villegas - Murcia

    For ticket information go here. We'll be posting more details shortly.

    No creo que el 4 toque en Gasteiz teniendo en cuenta que el 3 toca en Palma y el 5 en Altea… aunque bueno, cosas más raras se han visto...

    Podía acercarse un poco más…

    mira este es uno de los que me habian dicho, soy una bocas pero han salido estas fechas (que yo desconocia) y, me fio de quien me lo ha dicho muy muy poco, factible es pero tiene toda la pinta de rumor por aproximación.



  • EME Festival 08
    1-4 Octubre - Teatro Ibérico / Iglesia de Madredeus (Lisboa)

    Hauschka, Frank Bretschneider, Sanso-Xtro, Greg Haines, The Beautiful Schizophonic, nny, Tina Frank, Safe & Sound, André Gonçalves, Anna Troisi, André Sier, The Sight Below, machas, garcia, mota & maranha, Carsten Goertz

    http://www.emefestival.org/