Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 125 Posters 2.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

@Marniello:20gf0pse:

Nuevas incorporaciones al End of The Road Festival 2008:

Richard Hawley
      Bon Iver
      Cate Le Bon
      Congregation
      Liz Green
      Noah & the Whale
      Peter & The Wolf
      Zombie Zombie

Que se añaden a:

Mercury Rev, The Mountain Goats, Calexico, Low, British Sea Power, Kimya Dawson, Sun Kil Moon, Akron/Family, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Dirty Three, Two Gallants, Laura Marling, Micah P. Hinson, American Music Club, Dead Meadow, A Hawk and a Hacksaw, Charlotte Hatherley, Jeffrey Lewis, Mark Kozelek, Jason Molina, Robyn Hitchcock, Bowerbirds, Miracle Fortress, Emily Loizeau, Kelley Stoltz, El Guincho, Friska Viljor, Conor Oberst, David Thomas Broughton, Bob Log III, Absentee, Baby Dee, The Pyramids, Billy Childish, Darren Hayman, Clare & the Reasons, The Wave Pictures, Devon Sproule, Wildbirds & Peacedrums, Kurt Wagner, Woodpigeon, FM Belfast, Angelo Spencer, Sons of Noel & Adrian

Madre mia… pero pedazo cartel, no???? salvo "El Guincho" y el pesao de Micah P creo que todo merece la pena! Estoy pensándomelo muy mucho, pero me he metido en la web y no entiendo lo del tipo de entradas. Cuales son los "Green Tickets"??
      Y esa formación tan rara con la que viene Conor Orbest??? es que no canta las canciones de "Bright Eyes"? si alguien sabe algo, que me lo explique please...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • enjoy*E Desconectado
        enjoy*
        Última edición por

@Pelukini:1kp0sito:

Hoy estaba pensando… este año hay San feliu Fest! y creo que aún no se sabe ningún grupo, no?

The Locust y otros que no me acuerdo el nombre

• Z Desconectado
          Zackchill
          Última edición por

@enjoy*:14udmpny:

@Pelukini:14udmpny:

Hoy estaba pensando… este año hay San feliu Fest! y creo que aún no se sabe ningún grupo, no?

The Locust y otros que no me acuerdo el nombre

Citizens Arrest nada menos, no pinta mal la cosa

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.

del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.

• Z Desconectado
              Zackchill
              Última edición por

joder si vienen faraquet sería la hostia, aunque casi prefiero que se vengan a alguna sala madrileña

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

Arcwelder al Sant Feliu?

Pues vaya.

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Arcwelder, do make say think a lo mejor faraquet…? joder como pinta

• enjoy*E Desconectado
                    enjoy*
                    Última edición por

Locust y los otros no… pero Do Make Say Thing, Arcwelder y Faraquet telaa!

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

como me gusta Sant Feliu….si no pasa nada, carretera y manta.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

the locust, enjoy, son un pepinón lo mires como lo mires. yo los vi hace años en garatge y fue muy bonito, verlos ahí con las gafas de soldar y los tangas de cuero.
                        de todos estos los únicos confirmados confirmados son arcwelder y do make say think
                        alucino que la peña controle a arcwelder! pensaba que era el único en europa que flipaba con "everest", os quiero, joder.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

@manel:28ciqupu:

do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.

del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.

:arrow: Vaya desgracia lo de Mountain Goats, les tenía unas ganas enormes y estaban en mis planes para setiembre.
                          Por otra parte lo siento y supongo que tendrán buen directo pero no puedo con Locust; lo otro del cartel pinta chulo para Sant Feliu.

• A Desconectado
                            andtheworldsmileswithyou
                            Última edición por

Otro festival en UK, espero no hacer un B&B:

Supersonic Festival:
                            Friday 11th July 9.00pm - 3.00am - £15
                            Cutting Pink With Knives
                            Dalek
                            DJ /Rupture feat. Jahdan Blakkamoore
                            Osaka Invasion feat. DJ Scotch Egg /Bogulta /Ove Naxx/ Maruosa/ Dokkebi Q/ Drumize
                            PCM
                            Rolo Tomassi

Saturday 12th July 4.00pm - 3.00am - £35
                            Alexander Tucker
                            Battles
                            Beestung Lips
                            Black Sun
                            Cath & Phil Tyler
                            Efterklang
                            Fuck Buttons
                            Guapo
                            Harvey Milk
                            Heatseekers
                            Justice Yeldham
                            Magnetophone
                            Noxagt
                            Oren Ambarchi
                            Oxbow
                            The Courtesy Group
                            The Heads
                            The Owl Service
                            Thrones
                            Wooden Shjips

Sunday 13th July 2pm - 11.30pm - £30
                            Asva
                            Earth
                            Einstellung
                            Errors
                            Gravetemple feat. Julian Cope . Stephen O'Malley . Oren Ambarchi . Atllia Csihar
                            Harmonia
                            Kikuri feat. Merzbow & Keiji Haino
                            Max Tundra
                            Orthodox
                            Parts & Labor
                            Pierre Bastien
                            Red Sparowes
                            The Oscillation
                            Zx Spectrum Orchestra

• Z Desconectado
                              Zackchill
                              Última edición por

@Maurici:3n2n41np:

@manel:3n2n41np:

:arrow: Vaya desgracia lo de Mountain Goats, les tenía unas ganas enormes y estaban en mis planes para setiembre.
                              Por otra parte lo siento y supongo que tendrán buen directo pero no puedo con Locust; lo otro del cartel pinta chulo para Sant Feliu.

the locust son cremón, yo me muero por verlos, lo guapo sería en el auditori del forum, a las 4 de la tarde, jeje

en cuanto a arcwelder a mi me gusta mucho el Jacket Made In Canada, solo tengo ese y un ep, si está tan guapo el everest, yo lo quiero, que manel, no tendrás por ahí un code? te subo este si quieres, está mu rico!!

• M Desconectado
                                manel
                                Última edición por

lo tengo en vinilo, cago en diez! de hecho lo tiene un colega desde hace unos siete años, ja ja.. eso sí, si subes el que tú tienes, por mi bien. gracias por adelantado, man!

• enjoy*E Desconectado
                                  enjoy*
                                  Última edición por

The Locust en directo pueden ser brutales, pero en disco no me atraen.
                                  De hecho hace tiempo que los conozco (Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs es un gran fan suyo y toca con algunos de ellos en un grupo parecido).

• Z Desconectado
                                    Zackchill
                                    Última edición por

bueno pues ahí va
                                    **
                                    Arcwelder - Jacket Made In Canada (1991)**

http://www.mediafire.com/?t9ozyjtb165

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

@manel:1vqekn2x:

Esto ha dolido bastante. :evil:

• D Desconectado
                                        Dub Housing
                                        Última edición por

Arcwelder son clásicos. He escuchado todo su material; el "Entropy" y el "Pull" hasta los tengo en CD por aquí, comprados de segunda mano por eBay, y también un poster de ellos rockeando colgado en mi habitación, son cojonudos. Vi algunos vídeos de su paso por el festival Touch and Go hace un par de años y babeé de gusto.

JUST NOT MOVING!!!

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

@Dub:

Arcwelder son clásicos. He escuchado todo su material; el "Entropy" y el "Pull" hasta los tengo en CD por aquí, comprados de segunda mano por eBay, y también un poster de ellos rockeando colgado en mi habitación, son cojonudos. Vi algunos vídeos de su paso por el festival Touch and Go hace un par de años y babeé de gusto.

JUST NOT MOVING!!!

colgarlos en la red es algo que te sería debidamente agradecido en mis plegarias nocturnas. "entropy" también lo escuché bastante en su época, pero lo tengo en un cassette (en la cara b está el new plastic ideas de unwound, tela)

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@manel:29711y63:

@Dub:

JUST NOT MOVING!!!

colgarlos en la red es algo que te sería debidamente agradecido en mis plegarias nocturnas. "entropy" también lo escuché bastante en su época, pero lo tengo en un cassette (en la cara b está el new plastic ideas de unwound, tela)

los he buscado mucho y en la red solo he visto un blog con toda la discográfia pero todos los links caidos!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 79
                                            • 80
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 78 / 131
                                            • First post