FESTIVALES 2008



  • sois todos ricos aqui o que?, dios santo la de pasta y tiempo para hacer de todo ,tu.



  • Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.



  • @Marniello:2h03lq3x:

    Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

    bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

    aun asi, tienes razon (yayayay como me duele dartela siempre eh)



  • forsi mia, vente que yo igual me apunto!



  • a mi lo que me echa para atras de estos festivales es nada más ver por ahí la palabra

    CAMPING



  • @ForSilence:2wde8h4e:

    @Marniello:2wde8h4e:

    Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

    bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

    aun asi, tienes razon (yayayay como me duele dartela siempre eh)

    Pues no me la des, suéltame algún exabrupto y listos. Nos reímos un poco y ya habrá pasado un poquito más de tarde.



  • @Trinxo:10v9rc22:

    forsi mia, vente que yo igual me apunto!

    ah, yo si voy con todos los gastos pagados donde sea, me pido una excedencia y a dar la vuelta al mundo.



  • @Marniello:ns4dspus:

    @ForSilence:ns4dspus:

    @Marniello:ns4dspus:

    Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

    bueno, veo que tienes respuesta para todo, ya te explicaré algun dia el "motivo" de mi viaje a SFco, en el que me empeñé hasta las cejas, y hoy lo estoy pagando con un descubierto.

    aun asi, tienes razon (yayayay como me duele dartela siempre eh)

    Pues no me la des, suéltame algún exabrupto y listos. Nos reímos un poco y ya habrá pasado un poquito más de tarde.

    ya, pero es que como yo no soy asi, pues no me sale, si hay que dar la razon se da, si no a bajar la cabecita, que hi farem (pues recibir mas ostias que yo que se, como siempre).



  • @ForSilence:1a6oobj1:

    @Trinxo:1a6oobj1:

    forsi mia, vente que yo igual me apunto!

    ah, yo si voy con todos los gastos pagados donde sea, me pido una excedencia y a dar la vuelta al mundo.

    Hombre, ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti, pero no nos pasemos tampoco…



  • @Trinxo:10627imm:

    @ForSilence:10627imm:

    @Trinxo:10627imm:

    forsi mia, vente que yo igual me apunto!

    ah, yo si voy con todos los gastos pagados donde sea, me pido una excedencia y a dar la vuelta al mundo.

    Hombre, ya sabes que yo haría cualquier cosa por ti, pero no nos pasemos tampoco…

    veeeeenga, dejemos lo de todo el mundo y viajemos solo a UK.Te podria pagar unicamente con un sello con simbolo de dolar hipertocho que robé el viernes pasado.(como me lea alguien de cs me descubren).



  • @Hank:2wrxttls:

    Hombre, el cartel no es comparable al Primavera, eso desde luego…

    noooo, no tengo intención de hacerlo, sería como comparar a Dios con un gitano (Chumbito: respect), me refería a que quizá sea un tanto monocromo. Lo que decía Marniello (creo) del atp de Nuevayork, pero con camisa de cuadros.



  • Sí, pero con la diferencia que aquí el tono monocromo es mucho más ligero, campestre y con "anomalías" como Billy Childish.



  • @Rumsas:2u066a85:

    @Hank:2u066a85:

    Hombre, el cartel no es comparable al Primavera, eso desde luego…

    noooo, no tengo intención de hacerlo, sería como comparar a Dios con un gitano (Chumbito: respect), me refería a que quizá sea un tanto monocromo. Lo que decía Marniello (creo) del atp de Nuevayork, pero con camisa de cuadros.

    Si, jejeje, yo tambien dije algo parecido del atp nueva york. Y tienes razón es demasiado monocromo, e incluso demasiado indie. Pero a pesar de eso me sigue haciendo gracia el formato y algunas cosas que me apetecen ver bastante, como Low, el Childish,Jason Molina, Akron Family, Calexico, Two Gallants..

    Eso si, si voy me pillo un coche para hacer de dominguero.



  • @bme:1u6trcp0:

    @Hank:1u6trcp0:

    @Marniello:1u6trcp0:

    Nuevas confirmaciones para el End of The Road, en UK:
    Conor Oberst & the Mystic Valley Band
    Absentee
    Baby Dee
    Bowerbirds
    Clare & the Reasons
    Dead Meadow
    El Guincho
    Kurt Wagner (Lambchop)
    Miracle Fortress
    Pyramids
    Robyn Hitchcock
    Someone Still Loves You Boris Yeltsin
    Que se unen a:
    Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.

    A la placidez del cartel se le une el entorno, ya que lo hacen en unos bucólicos jardines tipicamente ingleses, además de parecer un festival medio-pequeño sin demasiadas pretensiones.
    Habrá que pensarselo.

    pero este festival es de camping? ó hay alojamientos cercanos?

    Menuda sorpresa de festival. Me gusta mucho el cartel.



  • @Marniello:2rrir26y:

    Bueno, planificar un fin de semana a UK con ryanair a 50 euros el avión, a 5 meses vista no lo veo mucho más descabellado que irse a San Francisco, CA, durante las fiestas de tu pueblo.

    Sabia yo que en algun momento acabaria saliendo el jackster que hay en ti



  • juas! no me había fijado en lo de Faust al Daydream… qué será lo próximo? Robert Pollard al Doctor Loft?



  • @Kanchelskis:2skmz804:

    juas! no me había fijado en lo de Faust al Daydream… qué será lo próximo? Robert Pollard al Doctor Loft?

    Suicide al CReamfields???



  • Fiery Furnaces al Bilbao Live?
    no no, callémonos, no demos más ideas!

    la cuestión es que estas confirmaciones que no tienen nada que ver con la línea de un festival, ahora Faust y antes Grinderman y Collins en el SC -y, ojo, yo no digo que me parezcan mal las intenciones de los festivales que apuestan por lo seguro y conocido, al contrario, está bien que unos "carden la lana" y otros "se lleven la fama", así todo queda repartido- no hacen más que jodernos a un centenar que, en un momento de debilidad, podemos soltar 70 euros solo por estas bandas, y autoconvencernos de que "bueno, éste y aquel igual estan bien en directo, así ya me cubre las 70 chapas".
    La evidencia es que, tanto el Daydream sin Faust como el SC sin esos dos, no se resentirían para nada, y harían mucha pasta igual.
    Es como si el Primavera confirmara a Kylie Minogue, serían una panda de bastardos que solo quieren hacer claudicar a gente que pasa del resto de cartel!



  • @Kanchelskis:3dix37uu:

    Fiery Furnaces al Bilbao Live?
    no no, callémonos, no demos más ideas!

    la cuestión es que estas confirmaciones que no tienen nada que ver con la línea de un festival, ahora Faust y antes Grinderman y Collins en el SC -y, ojo, yo no digo que me parezcan mal las intenciones de los festivales que apuestan por lo seguro y conocido, al contrario, está bien que unos "carden la lana" y otros "se lleven la fama", así todo queda repartido- no hacen más que jodernos a un centenar que, en un momento de debilidad, podemos soltar 70 euros solo por estas bandas, y autoconvencernos de que "bueno, éste y aquel igual estan bien en directo, así ya me cubre las 70 chapas".
    La evidencia es que, tanto el Daydream sin Faust como el SC sin esos dos, no se resentirían para nada, y harían mucha pasta igual.
    Es como si el Primavera confirmara a Kylie Minogue, serían una panda de bastardos que solo quieren hacer claudicar a gente que pasa del resto de cartel!

    totalmente de acuerdo!!!, a mi casi me llevan al lado oscuro… lo que me interesa del daydream ya lo he visto, me gustaría mucho volver a ver a faust, low... pero prefiero quedarme con el buen regusto que me han dejado ya... y no pagar ni un duro a los sinamones... el tema magnetic fields lo tengo algo más complicado, me llama demasiado



  • señor Spock: espero verle a partir de esta noche en el CAAC. O viendo conciertos o en la barra