FESTIVALES 2008



  • se nos presenta un lemon pop impresionante

    Festival Lemon Pop 2008
    del 4 al 13 de Septiembre de 2008

    Primeras confirmaciones:
    TAHITI 80
    THE WEDDING PRESENT
    THE ONLY ONES
    EXPERIENCE
    SAMBASSADEUR
    LACROSSE
    KOACHA
    BEN VAUGHN
    THE CHEEKS
    SOUVENIR



  • @bme:1gxz6jlr:

    se nos presenta un lemon pop impresionante

    Festival Lemon Pop 2008
    del 4 al 13 de Septiembre de 2008

    Primeras confirmaciones:
    TAHITI 80
    THE WEDDING PRESENT
    THE ONLY ONES
    EXPERIENCE
    SAMBASSADEUR
    LACROSSE
    KOACHA
    BEN VAUGHN
    THE CHEEKS
    SOUVENIR

    sí sí sí… lacrosse... lo siento... que sí que lo de tahiti 80, lo de wedding present, etc etc està muy bien... pero yo tengo ganas de una subida de felicidad en un concierto de lacrosse!! a ver qué tal su gira... tengo que empezar a mirar billetes a la de ya!! y bueno lo de sanbassadeur tambien me ha hecho gracia



  • @hansen:2pxw13bl:

    @bme:2pxw13bl:

    se nos presenta un lemon pop impresionante

    Festival Lemon Pop 2008
    del 4 al 13 de Septiembre de 2008

    Primeras confirmaciones:
    TAHITI 80
    THE WEDDING PRESENT
    THE ONLY ONES
    EXPERIENCE
    SAMBASSADEUR
    LACROSSE
    KOACHA
    BEN VAUGHN
    THE CHEEKS
    SOUVENIR

    sí sí sí… lacrosse... lo siento... que sí que lo de tahiti 80, lo de wedding present, etc etc està muy bien... pero yo tengo ganas de una subida de felicidad en un concierto de lacrosse!! a ver qué tal su gira... tengo que empezar a mirar billetes a la de ya!! y bueno lo de sanbassadeur tambien me ha hecho gracia

    me dijeron que Lacrosse pasarian por Barcelona



  • @bme:rfh7re0a:

    @hansen:rfh7re0a:

    @bme:rfh7re0a:

    se nos presenta un lemon pop impresionante

    Festival Lemon Pop 2008
    del 4 al 13 de Septiembre de 2008

    Primeras confirmaciones:
    TAHITI 80
    THE WEDDING PRESENT
    THE ONLY ONES
    EXPERIENCE
    SAMBASSADEUR
    LACROSSE
    KOACHA
    BEN VAUGHN
    THE CHEEKS
    SOUVENIR

    sí sí sí… lacrosse... lo siento... que sí que lo de tahiti 80, lo de wedding present, etc etc està muy bien... pero yo tengo ganas de una subida de felicidad en un concierto de lacrosse!! a ver qué tal su gira... tengo que empezar a mirar billetes a la de ya!! y bueno lo de sanbassadeur tambien me ha hecho gracia

    me dijeron que Lacrosse pasarian por Barcelona

    a mi tambien…



  • Joder, acabo de enterarme de que Islands van al Ola festival ese con la biiiiiior y compañía. Alguién sabe si van a hacer gira por españa o algún otro concierto?

    El lemon pop también mola, pero… habrá más fechas de Wedding present por ahí, no?


  • administrators

    Sambassadeur y Lacrosse también estarán en Barcelona



  • @wolfcatala:1no8fn95:

    Joder, acabo de enterarme de que Islands van al Ola festival ese con la biiiiiior y compañía. Alguién sabe si van a hacer gira por españa o algún otro concierto?

    El lemon pop también mola, pero… habrá más fechas de Wedding present por ahí, no?

    pero has escuchado el último disco? yo es que el primer disco!! buff fan!, pero claro… con este nuevo disco tengo un cabreo importante... podriamos decir que de momento ha sido una de las grandes decepciónes del año...



  • @Pelukini:u4l1v940:

    @wolfcatala:u4l1v940:

    Joder, acabo de enterarme de que Islands van al Ola festival ese con la biiiiiior y compañía. Alguién sabe si van a hacer gira por españa o algún otro concierto?

    El lemon pop también mola, pero… habrá más fechas de Wedding present por ahí, no?

    pero has escuchado el último disco? yo es que el primer disco!! buff fan!, pero claro… con este nuevo disco tengo un cabreo importante... podriamos decir que de momento ha sido una de las grandes decepciónes del año...

    Hombre, no dronean y les ha quedado un pop más comercial, pero me sigue pareciendo superior a la media de discos del género. No es Menomena pero, gracias a dios, tampoco es el último de los Shins. Para mí no es tan inmediato ni tan esquizofrénico y variado, quizás se aprecia mejor con 4 o 5 escuchas.

    Y aún así, no les he visto nunca (han venido alguna vez?) y con sólo 2 discos no creo que se dejen muchas del primero en el tintero. Sobre todo si los podemos pillar fuera de festival.



  • @wolfcatala:3a015fed:

    @Pelukini:3a015fed:

    @wolfcatala:3a015fed:

    Joder, acabo de enterarme de que Islands van al Ola festival ese con la biiiiiior y compañía. Alguién sabe si van a hacer gira por españa o algún otro concierto?

    El lemon pop también mola, pero… habrá más fechas de Wedding present por ahí, no?

    pero has escuchado el último disco? yo es que el primer disco!! buff fan!, pero claro… con este nuevo disco tengo un cabreo importante... podriamos decir que de momento ha sido una de las grandes decepciónes del año...

    Hombre, no dronean y les ha quedado un pop más comercial, pero me sigue pareciendo superior a la media de discos del género. No es Menomena pero, gracias a dios, tampoco es el último de los Shins. Para mí no es tan inmediato ni tan esquizofrénico y variado, quizás se aprecia mejor con 4 o 5 escuchas.

    Y aún así, no les he visto nunca (han venido alguna vez?) y con sólo 2 discos no creo que se dejen muchas del primero en el tintero. Sobre todo si los podemos pillar fuera de festival.

    a ver por partes, a mi me gusta el pop no solo los drones (ya cansa), si digo k no me gusta este nuevo disco no es xk no vaya conmigo el estilo, xk su primer disco era uno de mis discos de cabecera y en mi top ese año… aparte los he visto ya en directo y se salen, ...si vienen en sala a bcn voy seguro, pero me da pena que no hayan seguido y profundizado con ese pop post-unicorns de su primer disco... los videoclips, la nueva puesta en escena y todo lo que he visto de momento relacionado con este disco no me gusta nada y pinta que va a ir a peor... Ojalá me equivoque!



  • solo por wedding y lacrosse merece escapada al lemon pop. Que bien! Coincide con mis vacaciones! (y yo que estaba puteado por hacerlas en setiembre)



  • @hansen:1vcpeic4:

    estaba mirando el myspace de Liz Green y de ahí he entrado en su discografica y he encontrado esto…

    20/06/08: John Fairhurst @ Kuiperfest - Barcelona
    21/06/08: John Fairhurst @ Kuiperfest - Barcelona
    22/06/08: John Fairhurst @ Kuiperfest - Barcelona

    Así que he buscado lo de Kuiperfest porque no me sonaba de nada... por si a alguien le puede interesar...

    www.kuiperfest.com

    Nancy Elizabeth • John Fairhurst • The Emily Manuel Disaster • John Grieve • Permiso de la Dama • Happy Band of Japan • Louis Barabbas • Emily Megan Walker • The Red Man • Hooh Hah’s the Chairs • etermortifera • Pluto • The Rhyme of the Ancient Mariner • What now, Maddid? • The Passing Fancy • David Rybka • James G Wilson • Alabaster de Plume • Microguagua • Tom Yates • apaches quartet • the poker den • conversations with Peter Robins and much, much more…

    pero bueno, creo que un poco los cantantes van un poco timados, ya que en los myspace que he estado curioseando dicen que van a tocar en Barcelona, pero este festival lo hacen en Calaceite (que hasta hoy no sabía que en españa había un pueblo que se llamaba así). Si alguien se acerca que comente porque hay grupos que no estan nada mal, y si hay alguien sabe de que algunos de estos aprovecharan para girar por aquí que tambien lo comente... Ya está bien que hagan cosas en otras ciudades pero almenos que lo anuncien bien, porque hasta en la pagina si lo miras por encima da la sensación que sea en barcelona...

    este festival es rarísimo pero me llama mucho la atención. alguien tiene más info?



  • La organización del Doctor Loft 05:00 ha anunciado esta misma tarde las últimas incorporaciones al cartel del festival. A las ya confirmadas presencias de R.E.M., Editors o The Pigeon Detectives, se unen ahora ocho nuevos nombres, entre los que destacan la vuelta a nuestro país, un año más, de Iggy & The Stooges, el concierto del rapero Common o la actuación de Felix Da Housecat. La lista de novedades la completan Pete Rock, Sander Kleinenberg, Taito Tikaro, Tom Novy y Nacho Marco.



  • más para el Creamfields Vigo (cartel cerrado)

    RICHIE HAWTIN
    AGORIA
    MARC MARZÈNIT live!
    THE REQUESTERS live!
    BUENAVISTA
    MICROCHUNK VJs
    LECTROVISION VJs



  • @bme:mi5z5z2c:

    La organización del Doctor Loft 05:00 ha anunciado esta misma tarde las últimas incorporaciones al cartel del festival. A las ya confirmadas presencias de R.E.M., Editors o The Pigeon Detectives, se unen ahora ocho nuevos nombres, entre los que destacan la vuelta a nuestro país, un año más, de Iggy & The Stooges, el concierto del rapero Common o la actuación de Felix Da Housecat. La lista de novedades la completan Pete Rock, Sander Kleinenberg, Taito Tikaro, Tom Novy y Nacho Marco.

    se guardaban a IGGY y a COMMON… ejem, estos no habían vendido ni 500 entrdas...



  • We are very happy to announce the last bunch of bands to confirm for End of the Road festival:

    Tindersticks, Brakes, Pete & the Pirates, Seabear, The Acorn, Mumford & Sons, Thinguma*jigSaw, Hush the Many, Let's Wrestle and Screaming Tea Party.

    ¿Estos de Seabear son rollo Kelly Family, no?



  • @Marniello:sikrhr4w:

    ¿Estos de Seabear son rollo Kelly Family, no?

    son islandeses y editan en (sopas) Morr Music, tienen todos los ingredientes necesarios para que te encanten marniellin.



  • @bme:2qcwo50z:

    La organización del Doctor Loft 05:00 ha anunciado esta misma tarde las últimas incorporaciones al cartel del festival. A las ya confirmadas presencias de R.E.M., Editors o The Pigeon Detectives, se unen ahora ocho nuevos nombres, entre los que destacan la vuelta a nuestro país, un año más, de Iggy & The Stooges, el concierto del rapero Common o la actuación de Felix Da Housecat. La lista de novedades la completan Pete Rock, Sander Kleinenberg, Taito Tikaro, Tom Novy y Nacho Marco.

    Joder con Common y Pete Rock.



  • Adelanto del Azkena 2008

    Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band, máximos exponentes de la primera lista de nombres confirmados

    El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
    Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

    Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 17 de junio, con una oferta inicial de bonos a 50 euros que estará vigente hasta el 10 de julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de septiembre) y a la zona de acampada.

    En breve se anunciarán más bandas.



  • el precio del abono no está nada mal, aunque invita a pensar que no queda mucho gordo por salir. Putada lo de los Sonics, visto lo visto no me apetece repetir. Curiosidad por Blue Cheer y el retornorl de JSBX.



  • Vaya pila de "ex-" habrá en en el Azkena.