FESTIVALES 2008
-
O Moz…
-
@Marniello:1ogkhev7:
Pues será en el backstage con güisqui de por medio, pero en el escenario lo que trae es esta cara de no haber cagao en una semana:
Que miedo nos da, payo.
-
Ya molaría un ATP curado por la viejuna…
Sería el acabose.
-
En EEUU se estila mucho meter a comediantes en festivales de música y como teloneros al estilo de Patton Oswalt, Zach Galiafanakis, David Cross, Todd Barry, Eugene Mirman, Demetri Martin, Louis CK… todos más grandes que la vida. Si no fuese por la barrera idiomática seria un puntazo hacer lo mismo aquí.
-
@chumbito:nlgl0bwj:
Sería el acabose.ya lo hizo, el Meltdown 2004
http://www.xfm.co.uk/Article.asp?b=news&id=23521
-
@djcoco:3b2pfvhy:
@chumbito:3b2pfvhy:
Sería el acabose.ya lo hizo, el Meltdown 2004
http://www.xfm.co.uk/Article.asp?b=news&id=23521Pues eso, fue el acabose, ya no se hizo más.
De todas formas si es el ATP solo pueden ser bandas que le gusten al Moz y que sean talegas.
Ahora que lo pensamos podrían hacer un ATPvsla letra J y que solo tocasen bandas que empezasen por esa letra. Eso si que sería currao.
-
@Harry_Powell:2yq79sy6:
En EEUU se estila mucho meter a comediantes en festivales de música y como teloneros al estilo de Patton Oswalt, Zach Galiafanakis, David Cross, Todd Barry, Eugene Mirman, Demetri Martin, Louis CK… todos más grandes que la vida. Si no fuese por la barrera idiomática seria un puntazo hacer lo mismo aquí.
Chiquito al PS!!!!
-
@Harry_Powell:1lfk8wa7:
ya te digo…entre boris y edan unos chistecitos de pedro reyes o chiquito de la calzada.....seria de lujo
-
@koan:14cwfx97:
@Harry_Powell:14cwfx97:
Chiquito al PS!!!!
Aquí existe el estigma del puto Club de la comedia y demás abominaciones del estilo, pero todos los que menciono son buenísimos y con indie cred (publicando discos con SubPop, teloneando a Jens Lekman o Yo La Tengo, actuando en el Coachella…).
-
oye harry no te metas con chiquito!
-
Bueno, yo me refería al Moz forero, pero…
-
Entonces sí que voy
-
Es el momento de reevindicar a Retrato Robot para el PS
con miedo cañi se puede liar gorda
-
@hempror:1tmxy2c8:
Moz… tu vives en Boston verdad?? nunca viste a CASPIAN en directo?? es que son de allí y tocan muchas veces en Boston...
si les viste te gustarón?Hola, los vi el ano pasado sobre estas fechas en un bar en Gloucester (en la playa)y aunque llevan un rollo tipo EITS etc, no estan nada mal.Mucho mejor en directo que en disco.
-
@poppie:1hkiv57q:
@chumbito:1hkiv57q:
Y lo de la banda performing… ya empieza a oler un rato.
totalmente de acuerdo con esto, es un recurso al que ahora parece que todo el mundo se apunta
Si y no, el otro dia fui a ver a Lemonheads perform "It's a shame about Ray",un disco que apenas dura media hora:pero despues de tocarlo entero volvieron a salir y tocaron 45 minutos mas (incluido bis de "Girl,you'll be a woman soon" con Nash Kato de Urge Overkill), osea que en este caso salio bien la jugada.
Pero si solo se limitan a tocar el disco en cuestion, no me parece tan buene idea, salvo en contadas ocasiones (como daydrean nation).
-
-
que grande eres, suarez…..
-
Le estoy dando vueltas a eso de que "no hay risas" en el ATPMBV este, y no lo veo. Lo que no hay es pop. Pero en verdad os digo que si yo acabara yendo, me pasaría el puto festival con una sonrisa tal que se me juntarían las comisuras de la boca en el cogote. Será que yo me divierto hasta con Stars of the Lid.
Pero bueno, aquí cada uno arrima el ascua a su sardina. Putos poperos (desde el cariño, claro).
-
que bonita la evolución del foro.
del tis y el brit al drone o no-drone.
alguien con buena pluma deberia escribir algo al respecto
-
No sé trata de pop o no pop. Hay muchos grupos que no pondríamos en este género que son de sonrisa, desde AC/DC a De La Soul. Se trata que todo es indie del palo estreñido, para nostálgicos de los 90 y con poco anclaje en el presente. Pero mola un huevo, sí.