FESTIVALES 2008
-
al mío vendrás no? recibistes la nota de prensa?
-
con un poco de suerte, aún podré ver otra revolución punk…y será gracias al capital.
Nuevos confirmados en el festorro dark de Leipzig:
THE VEIL, WELTENBRAND, GOTHIKA, THE OTHER, KNIFELADDER, DAYS OF FATE, NOBLESSE OBLIGE , NORTHBORNE, THE BEAUTY OF GEMINA, NAEVUS, ROSPECTIVE, MARSHEAUX, NECESSARY RESPONSE , SPECTRA PARIS, SIQUE SIQUE SPUTNIK, CYBORG ATTACK, DEVIANT UK, LOST AREA, LONDON AFTER MIDNIGHT, BLOODSUCKING ZOMBIES FROM OUTER SPACE, PSYCHIC TV, TIAMAT, PANKOW
-
@djcoco:3c9vqvpt:
al mío vendrás no? recibistes la nota de prensa?
Me lo estoy pensando. Ayer me invitaron a dos festivales más y todos tenéis la misma fecha!!!
-
en breve anunciare el festival que hago en mi casa…
seguramente es el mismo finde tambien, no tengo mas fechas..
-
mi fiestipack es imbatible en relación calidad-precio
-
@djcoco:3kkfksdz:
mi fiestipack es imbatible en relación calidad-precio
Eso es verdad, pero vas a tener "cabezones"… (te lo he dejado a huevo, macho).
-
jaja, creo que paso, lo mio es calidad, un rollo entre el Tanned Tin y lo de Justo Molinero.
-
para que demonios quereis cabezones si ya estais vosotros. Con tan solo reunir a los de este foro y jugar a las pistas, arrasais…aunque, con tal de haceros la puñeta mutuamente, sereis capaces de solaparos el uno al otro.
-
-
este es el festival que, de verdad, le hubiera molado montar a Coco
Una pregunta para los que sepan de todo este circo que se está montando este año con tanto festival: ya se que muchos de estos festivales tendrán lugar en verano pero ¿tiene algo que ver en toda esta inundación de propuestas el hecho de estar en año electoral?.
Lo digo porque, para poder montar uno, se necesita el beneplácito del ayuntamiento de rigor y, supongo yo, que el partido que gobierne ese ayuntamiento quiere estar a bien con esa bolsa de votos que representa la juventud (creo que el ejemplo más claro es lo del Rock In Rio madrileño).
A ver si alguien me puede aclarar esto.
-
demasiado rebuscado. Son decisiones a nivel municipal sin ningun tipo de vínculo con las generales. Que las series americanas no nos hagan pensar que la política está tan bien organizada como para permitirse esos entramados judeo-masónicos.
-
Ya hay fechas y ubicacion del South Pop de Sevilla. Del 1 al 3 de Mayo en el Monasterio de La Cartuja.
El South Pop se celebrará finalmente en mayo en el Monasterio de la Cartuja
-
Lo unico que me da miedo de esta locura festivalera es que el exceso de segmentacion de publico pueda hacer daño a festivales como el mini, que son los que realmente saben tratar la musica.
-
@kramer:2qduyypo:
Lo unico que me da miedo de esta locura festivalera es que el exceso de segmentacion de publico pueda hacer daño a festivales como el mini, que son los que realmente saben tratar la musica.
no fue mucha gente ayer?
-
@Pelukini:1b6as0x6:
@kramer:1b6as0x6:
no fue mucha gente ayer?
No, desgraciadamente habia bastante huecos. No te puedo hablar de numeros porque desconozco las técnicas de la guardia urbana para contar el numero de personas concentradas en un mismo sitio.
Por eso mismo comentaba lo del anterior post. Un festival asi en una sala pequeña no puede tener falta de asistencia. Pero bueno, cada uno va a lo que quiere, tampoco yo puedo juzgar.
-
@jackster:por056cx:
Ya hay fechas y ubicacion del South Pop de Sevilla. Del 1 al 3 de Mayo en el Monasterio de La Cartuja.
interesante, aparte de la grotesca redacción. Gracias por la info, jackster. ¿Le veremos por aquí?
-
@jösexiu:fm25b59u:
@jackster:fm25b59u:
interesante, aparte de la grotesca redacción. Gracias por la info, jackster. ¿Le veremos por aquí?
Tenia planificado un viaje a Portugal en ese puente, pero todo es planteable…A ver que nos ofrece la organizacion.
-
@kramer:1fgxp2ik:
@Pelukini:1fgxp2ik:
@kramer:1fgxp2ik:
no fue mucha gente ayer?
No, desgraciadamente habia bastante huecos. No te puedo hablar de numeros porque desconozco las técnicas de la guardia urbana para contar el numero de personas concentradas en un mismo sitio.
Por eso mismo comentaba lo del anterior post. Un festival asi en una sala pequeña no puede tener falta de asistencia. Pero bueno, cada uno va a lo que quiere, tampoco yo puedo juzgar.
Hombre yo fuí al Minifestival y cuando tocaba PolandSonora estaba casi vacío, pero en Damien Jurado estaba lleno (aunque Les Basses sea muy pequeño)… no estabas aplastado pero al menos en las primeras filas si que estaba llenito.
La gente empezó a llegar a partir de las 22:00.Es el primer año que voy así que no puedo comparar el número de público con ediciones anteriores. Además ayer coincidía con QOTSA, un concierto en el Niu y una fiesta de la discográfica Bankrobber (con varias actuaciones en directo) en el Apolo que era gratis.
-
@skitx:1l3cjzhd:
en breve anunciare el festival que hago en mi casa…
seguramente es el mismo finde tambien, no tengo mas fechas..
Ni esa idea es nueva. Ya la llevé a cabo yo hace años.
-
Doy fe de eso. Y existen pruebas gráficas.