FESTIVALES 2008



  • @pulpo:2fio8v95:

    @Marniello:2fio8v95:

    Sí, mola, ya que no hay manera de verlo en España…

    ¿Te vas a ese festival?

    No es por criticar, que el cartel está muy bien, pero a primera vista hace pinta de que los camellos tendrían que vender prozac.

    no!, que hay el guincho! JAJAJAJA



  • Y los Mountain Goats, joder, que aunque el último disco es más flojo tengo muchísimas ganas de verlos. Y Miracle Fortress pintan muy bien… En fin, que no es un cartel muy variado de estilos, pero si más o menos pillan el tuyo hay mucho nombre guay.



  • osti, Marniello, ha sido precisamente lo de Mountain Goats lo que me ha hecho escribir lo del prozac. Tienden a ponerme "tovet".



  • @Marniello:3ruyz61g:

    Sí, mola, ya que no hay manera de verlo en España…

    bueno, viene al FIB



  • ¿Dónde te metes, Teardrop?



  • Hoy estaba pensando… este año hay San feliu Fest! y creo que aún no se sabe ningún grupo, no?



  • @Marniello:20gf0pse:

    Nuevas incorporaciones al End of The Road Festival 2008:

    Richard Hawley
    Bon Iver
    Cate Le Bon
    Congregation
    Liz Green
    Noah & the Whale
    Peter & The Wolf
    Zombie Zombie

    Que se añaden a:

    Mercury Rev, The Mountain Goats, Calexico, Low, British Sea Power, Kimya Dawson, Sun Kil Moon, Akron/Family, Someone Still Loves You Boris Yeltsin, Dirty Three, Two Gallants, Laura Marling, Micah P. Hinson, American Music Club, Dead Meadow, A Hawk and a Hacksaw, Charlotte Hatherley, Jeffrey Lewis, Mark Kozelek, Jason Molina, Robyn Hitchcock, Bowerbirds, Miracle Fortress, Emily Loizeau, Kelley Stoltz, El Guincho, Friska Viljor, Conor Oberst, David Thomas Broughton, Bob Log III, Absentee, Baby Dee, The Pyramids, Billy Childish, Darren Hayman, Clare & the Reasons, The Wave Pictures, Devon Sproule, Wildbirds & Peacedrums, Kurt Wagner, Woodpigeon, FM Belfast, Angelo Spencer, Sons of Noel & Adrian

    Madre mia… pero pedazo cartel, no???? salvo "El Guincho" y el pesao de Micah P creo que todo merece la pena! Estoy pensándomelo muy mucho, pero me he metido en la web y no entiendo lo del tipo de entradas. Cuales son los "Green Tickets"??
    Y esa formación tan rara con la que viene Conor Orbest??? es que no canta las canciones de "Bright Eyes"? si alguien sabe algo, que me lo explique please...



  • @Pelukini:1kp0sito:

    Hoy estaba pensando… este año hay San feliu Fest! y creo que aún no se sabe ningún grupo, no?

    The Locust y otros que no me acuerdo el nombre



  • @enjoy*:14udmpny:

    @Pelukini:14udmpny:

    Hoy estaba pensando… este año hay San feliu Fest! y creo que aún no se sabe ningún grupo, no?

    The Locust y otros que no me acuerdo el nombre

    Citizens Arrest nada menos, no pinta mal la cosa



  • do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.

    del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.



  • joder si vienen faraquet sería la hostia, aunque casi prefiero que se vengan a alguna sala madrileña



  • Arcwelder al Sant Feliu?

    Pues vaya.



  • Arcwelder, do make say think a lo mejor faraquet…? joder como pinta



  • Locust y los otros no… pero Do Make Say Thing, Arcwelder y Faraquet telaa!



  • como me gusta Sant Feliu….si no pasa nada, carretera y manta.



  • the locust, enjoy, son un pepinón lo mires como lo mires. yo los vi hace años en garatge y fue muy bonito, verlos ahí con las gafas de soldar y los tangas de cuero.
    de todos estos los únicos confirmados confirmados son arcwelder y do make say think
    alucino que la peña controle a arcwelder! pensaba que era el único en europa que flipaba con "everest", os quiero, joder.



  • @manel:28ciqupu:

    do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.

    del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.

    Vaya desgracia lo de Mountain Goats, les tenía unas ganas enormes y estaban en mis planes para setiembre.
    Por otra parte lo siento y supongo que tendrán buen directo pero no puedo con Locust; lo otro del cartel pinta chulo para Sant Feliu.



  • Otro festival en UK, espero no hacer un B&B:

    Supersonic Festival:
    Friday 11th July 9.00pm - 3.00am - £15
    Cutting Pink With Knives
    Dalek
    DJ /Rupture feat. Jahdan Blakkamoore
    Osaka Invasion feat. DJ Scotch Egg /Bogulta /Ove Naxx/ Maruosa/ Dokkebi Q/ Drumize
    PCM
    Rolo Tomassi

    Saturday 12th July 4.00pm - 3.00am - £35
    Alexander Tucker
    Battles
    Beestung Lips
    Black Sun
    Cath & Phil Tyler
    Efterklang
    Fuck Buttons
    Guapo
    Harvey Milk
    Heatseekers
    Justice Yeldham
    Magnetophone
    Noxagt
    Oren Ambarchi
    Oxbow
    The Courtesy Group
    The Heads
    The Owl Service
    Thrones
    Wooden Shjips

    Sunday 13th July 2pm - 11.30pm - £30
    Asva
    Earth
    Einstellung
    Errors
    Gravetemple feat. Julian Cope . Stephen O'Malley . Oren Ambarchi . Atllia Csihar
    Harmonia
    Kikuri feat. Merzbow & Keiji Haino
    Max Tundra
    Orthodox
    Parts & Labor
    Pierre Bastien
    Red Sparowes
    The Oscillation
    Zx Spectrum Orchestra



  • @Maurici:3n2n41np:

    @manel:3n2n41np:

    do make say think también están confirmados y arcwelder (touch and go hall of famers) creo que también. se rumoreaba faraquet y constantines.

    del festi este cantautoril ya podeis tachar a the mountain goats, que han cancelado lo que tenían para este verano porque john darnielle tiene una enfermedad crónica que requiere tratamiento y que afortunadamente no hace peligrar su vida.

    Vaya desgracia lo de Mountain Goats, les tenía unas ganas enormes y estaban en mis planes para setiembre.
    Por otra parte lo siento y supongo que tendrán buen directo pero no puedo con Locust; lo otro del cartel pinta chulo para Sant Feliu.

    the locust son cremón, yo me muero por verlos, lo guapo sería en el auditori del forum, a las 4 de la tarde, jeje

    en cuanto a arcwelder a mi me gusta mucho el Jacket Made In Canada, solo tengo ese y un ep, si está tan guapo el everest, yo lo quiero, que manel, no tendrás por ahí un code? te subo este si quieres, está mu rico!!



  • lo tengo en vinilo, cago en diez! de hecho lo tiene un colega desde hace unos siete años, ja ja.. eso sí, si subes el que tú tienes, por mi bien. gracias por adelantado, man!