FESTIVALES 2008



  • @Suarezmanlanz:grf273yi:

    EME Festival 08
    1-4 Octubre - Teatro Ibérico / Iglesia de Madredeus (Lisboa)

    Hauschka, Frank Bretschneider, Sanso-Xtro, Greg Haines, The Beautiful Schizophonic, nny, Tina Frank, Safe & Sound, André Gonçalves, Anna Troisi, André Sier, The Sight Below, machas, garcia, mota & maranha, Carsten Goertz

    http://www.emefestival.org/

    estos me envían mails de vez en cuando ofreciéndome medicamentos y penis enlargement



  • @serukusuo:

    @cablehogue78:

    Jeff Tweedy will be performing three shows in Spain in early September.

    The dates are as follows:

    September 3 - Palma Auditorium - Mallorca
    September 5 - Palau Altea - Altea
    Septemebr 6 - Auditorio Y Centro de Congresos Victor Villegas - Murcia

    Me pongo tonto recordando el primer PC. en el caso de Barcelona estaria clara una repetición Auditori Forum, Aliança Poble Nou…



  • @jösexiu:2c6bdvvo:

    información más completa y concreta:

    Hostia David Grubbs!!!
    Tanto hablar de él en el hilo noventero el cabrón se ha dejado caer por aquí



  • Que guay lo de Arnaud Michniak. Su ultimo disco Poing Perdu esta muy bien.

    Por cierto, eso de grupo internacional sorpresa…..¿podria ser una reunion de Diabologum? Con esto de que ahora ya no estan peleados Michel Cloup y Arnaud Michniak...



  • @jösexiu:1zfxycaj:

    información más completa y concreta:

    si finalmente me quedo en sevilla a pasar calor imagino que iré a más de un concierto. aunque el cartel no me mata, lo veo muy simpático para ser donde es y en la época que es. bien bien…



  • de paso… si se ha dicho ya, perdonen ustedes, pero el south pop isla cristina ha confirmado a american music club. green ufos como siempre: sota, caballo y rey. enhorabuena de todos modos.



  • @cablehogue78:2e3txema:

    Adelanto del Azkena 2008

    Blues Explosion, The Gutter Twins, Blind Melon, The Sonics, Los Lobos, Blue Cheer y John Cale & Band, máximos exponentes de la primera lista de nombres confirmados

    El Azkena Rock Festival, el festival rockero por excelencia, ya tiene confirmadas las primeras bandas que actuarán en su séptima edición. Blues Explosion, liderados por ese animal escénico que es Jon Spencer; The Gutter Twins, el dúo formado por dos artistas de la talla de Mark Lanegan y Greg Dulli; Blind Melon, banda clave del rock alternativo estadounidense de los 90; los pioneros del garage rock, los legendarios The Sonics; Los Lobos, precursores del sonido fronterizo y del mestizaje en el rock; la banda de stoner rock formada a finales de los 60 Blue Cheer y John Cale & Band, con el ex de la Velvet Underground, son los máximos exponentes de esta primera lista de nombres confirmados.
    Completan el grupo de bandas confirmadas el canadiense Danko Jones, todo un espectáculo en directo; Duff McKagan’s Loaded, ex de Guns N’ Roses y actualmente en Velvet Revolver; Donita Sparks, ex lider de la banda de riot girls L7; Orange Goblin, la banda más importante de stoner de Gran Bretaña; los hard-rockeros ingleses The Quireboys; Truly, formación con ex componentes de Soundgarden y Screaming Trees; los madrileños Sex Museum; los suecos The Royal Cream; los andaluces Viaje a 800; los noruegos Animal Alpha; la guipuzcoana Sorkun y Las Culebras, mejor banda de Euskal Herria en la categoría de pop-rock en la última edición del Villa de Bilbao.

    Las entradas saldrán a la venta el próximo martes, 17 de junio, con una oferta inicial de bonos a 50 euros que estará vigente hasta el 10 de julio. El bono da acceso a las tres jornadas del festival (4, 5 y 6 de septiembre) y a la zona de acampada.

    En breve se anunciarán más bandas.

    Pues de puta madre, que me piro al Azkena este año de fijo. Y que precio mas barato, supongo que no habra ningun nombre de tiron masivo, y paque. ¿Rumorologia de mas grupos? Esta peña siempre ha querido traer a los Black Crowes.



  • Adelanto del cartel del Iceland Airwaves 08. del 15 al 19 de octubre en Reykjavik.

    CSS
    THE KILLS
    THOSE NEW PURITANS
    FLORENCE AND THE MACHINE
    FINAL FANTASY
    STARS LIKE FLEAS
    DIRTY PROJECTORS
    PLANNINGTOROCK
    THERESE AUNE
    FAMILJEN
    WHITE LIES
    MIRACLE FORTRESS
    THE HANDSOME FURS
    THE YOUNG KNIVES
    JUNIOR BOYS
    SIMIAN MOBILE DISCO
    PNAU
    CRYSTAL CASES
    ROBOTS IN DISGUISE
    JERRY BOUTHIER
    GUS GUS
    SKKAKKAMANAGE
    SEABEAR
    RETRO STEFSON
    DI KTA
    HJATALÍN
    REYKJAVIK
    FM BELFAST
    SPRENGJUHÖLLIN
    DR SPOCK
    DÝRdIN
    BORKO
    STEED LORD
    GLUTUS MAXIMUS
    GHOSTDIGITAL

    Vamos que, mucho Hype, y mucho raruno islenska.



  • @Kiototar:9208vdkz:

    Adelanto del cartel del Iceland Airwaves 08. del 15 al 19 de octubre en Reykjavik.

    DR SPOCK

    que calladito se lo tenia el sevillano…

    de los islandeses que hay en la lista yo te recomendaria a Reykjavik! si no los conoces, isostar.

    sabes algo de las abonos+avion+hotel esos que sacan?



  • Sí Trinxete, los conozco y me molan bastante… Tb Borko, Seabear y FM Belfast (la mejor reencarnación post chicks on speed). Creo que iré...

    Sobre los abonos y demás, te paso la info del año pasado, esta es para los que vuelan desde Alemania... Tú estás allí, no???

    http://www.icelandair.de/home/pauschala ... item20569/

    Pd: el otro día conocí a una japonesa en mi vuelo Ryanair Madrid - Gerona... y se llamaba Naoko, me acordé de tí!



  • sip, por eso te lo digo, porque el año pasado que me lo estuve planteando vi que había vuelos desde Alemania, de momento solo hay info del año pasado, iremos vigilando a ver… seguro que tu naoko era un amor, todas son un amor...



  • @Kiototar:3ccr2glq:

    Sí Trinxete, los conozco y me molan bastante… Tb Borko, Seabear y FM Belfast (la mejor reencarnación post chicks on speed).

    Bufff si ya eran horrorosas las originales….



  • Sí, estate al loro y nos vamos informando vale?? que estoy por ir.. tengo ansia de festival extraespañolo.
    Naoko estaba perdidísima, pensaba que volaba directamente al Prat, y nada, la orienté un poco, bueno, bajó a BCN con nosotros en coche.. que tia más loca!! Y super fan de Cornelius!!!

    Pelukas… a callar, que me chivo que fue tu cumple!



  • veo a final fantasy en el festival de islandia….es que tienen nuevo trabajo???? esta era la violinista de arcade fire??? o estoy flipando



  • @fat:35f0pyul:

    veo a final fantasy en el festival de islandia….es que tienen nuevo trabajo???? esta era la violinista de arcade fire??? o estoy flipando

    O se cambió de sexo o estás flipando.


  • administrators

    un poco mariconchi si que es, pero mujer (aun) no



  • @djcoco:37lpq61t:

    un poco mariconchi si que es, pero mujer (aun) no

    iba a contestar algo parecido pero tu tienes mas gracia.

    no tiene nada que ver pero este capullo me quito el sitio en el tanned 2006.



  • hostia se me fue la pinza por completo pero estoy flipao fijo que tambien

    Os dejo la programacion del cazorla blues 2008

    PLAZA GAMBRINUS

    Viernes 25 de Julio

    13:30 Hendrik Roever
    14:30 Campillo & Bañón
    15:30 A.Serrano + Fletcher

    Sábado 26 Julio

    13:30 Gaby Jogeix
    14:30 J.L. Pardo & Kanevsky
    15:30 Joaquín Sánchez Dúo

    ESCENARIO JAÉN PARAÍSO INTERIOR

    Viernes 25 de Julio

    16:00 The Fritos
    19:00 The Taxi Drivers
    20:00 Miguel M. Band

    Sábado 26 de Julio

    18:00 Killing Jazz
    19:00 Jay Kaye
    20:00 Julian Kanevsky Band

    ESCENARIO IAJ

    Viernes 25 de Julio

    19:00 Antonio Serrano
    20:00 Keb Mo and Great

    Sábado 26 de Julio

    19:00 Mannish Boys Meet
    20:00 Winter + Cotton

    ESCENARIO CRUZCAMPO

    Viernes 25 de Julio

    23:00 Keb Mo
    00:00 Janiva Magness
    02:00 Reverend Horton Heat
    03:30 Bluesfalos

    Sábado 25 de Julio

    23:00 James Cotton
    00:00 Johnny Winter
    02:00 Mannish Boys
    04:00 Scott Mackeon



  • 18/07/2008 Festival Cruïlla
    Jimmy Cliff + Pepper Pots + Green Valley
    Parc Central Mataró



  • (otro de Sinnamon y Telefónica)

    Weekend Dance 2008 (primeras confirmaciones)

    FATBOY SLIM
    TIGA
    GROOVE ARMADA djs

    el 12 de septiembre en Barcelona (Forum) y el 13 de septiembre en Madrid (Juan Carlos I)