FESTIVALES 2008



  • @K.Nomi:27g13myg:

    …pero italianas que son mas faciles.
    No creo que tengais problemas con las galletas-caparazones de tortuga ninja. En cualquier caso, (ya lo he dicho varias veces) si os surge algo que se os pueda solucionar en territorio britanico, contactadme sin compromiso. Aunque probablemente si es un brownie muy gordo no os haga ni caso.
    Kiototar, ya avisare si me entero algo especial alrededor del 11. Yo, como amante del mal gusto y de lo bizarro te recomendaria que si dispones de unas horillas muertas te acercaras a Lincoln's Inn Fields porque en esa misma plaza puedes visitar el Soane, el Museo de la Cirugia (con distintas especies humanas en formol y el diente postizo de Winston Churchill) y el museo de la masoneria. No tienen desperdicio.

    JAJAJAJA!! Me matas!!! a lo mejor hasta te hago caso…

    En cuanto al tema de las féminas, me consta que hay una italiana fijo, Un islandés y un sueco también, el resto de representantes no sé que marcan en la casilla donde pone sexo. Pero vamos, que la cosa es mixta.

    K Nomi. Gracias por tu hospitalidad, si estoy en trouble te lo haré saber!!!



  • XI FESTIVAL POPXIRIAPOP

    19 y 20 de Septiembre de 2008, Carballo, La Coruña.

    THE ZOMBIES, DUCKS DELUXE, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, THE MEOWS, ROSS, BUBBLEGUM, THE LOVELESS COUSINS y QUANT

    Joder, unico concierto de The Zombies en España y a chiquicientos kilometros de Madrid….



  • Sí, y ese fin de semana del 19 y 20 de septiembre, de nuevo una estúpida concentración de festivales, con lo que imagino que The Zombies otra fecha harán fijo. En total cinco festivales me salen:

    • Popxiriapop (A Coruña)
    • BAM (Barcelona)
    • PuraVida (Madrid)
    • South Pop Isla Cristina (Huelva)
    • Ebrovisión (Miranda de Duero)


  • @Breed:3csq0cjt:

    Sí, y ese fin de semana del 19 y 20 de septiembre, de nuevo una estúpida concentración de festivales, con lo que imagino que The Zombies otra fecha harán fijo. En total cinco festivales me salen:

    • Popxiriapop (A Coruña)
    • BAM (Barcelona)
    • PuraVida (Madrid)
    • South Pop Isla Cristina (Huelva)
    • Ebrovisión (Miranda de Duero)

    Hombre, lo anuncian como fecha única (en un recinto para 300 personas, lo caul tiene que molar que te cagas).
    No me habia dado cuenta de la concentracion de festivales…pero es que hay en todos los puntos de la geografia...Spain Rulz!!!!



  • @Breed:3os29nau:

    • Ebrovisión (Miranda de Duero)

    Miranda de Ebro, fistro pecador! Que me lo mezclas con el Sonorama de Aranda de Duero.
    Estoy tan mal que voy a ir al infecto Ebrovisión para ver sólo a Teenage Fanclub, que no los veo desde el Azkena 2003 y me hace ilusión. El cartel es atroz pero bueno, espero ir de gorra y ponerme del revés para soportar bien lo demás.
    También tengo intención de ir el jueves al Azkena (después de chorrocientos años) para volver a ver a los Lemonheads, que son solo 20 euricos. Una pena que lo demás no me mate, pensando que el sábado están los Jayhawks y Dinosaur Jr. por ejemplo.
    Y también al Donostikluba, sólo por los Posies.

    Oye no está mal, me como trozicos de festivales pequeños todos ellos a una hora de mi casa, para volver a ver a mis queridos grupicos de los 90, que me ha dao por ahí.



  • @Waldo:

    @Breed:1yk5xq0w:

    • Ebrovisión (Miranda de Duero)

    Miranda de Ebro, fistro pecador! Que me lo mezclas con el Sonorama de Aranda de Duero..

    Juas, una de gambas! Dejémoslo en Miranda del Río y así acierto fijo (ya decía yo que quedaba raro ahí el Duero, sí). Y no me jodas que no vas a ir el viernes y sábado al Azkena, para un año que me he animado a subir…

    Tú lo que tienes que hacer es venirte el fin de semana del 24 de octubre a Madrid y venir a ver a No Age al Moby Dick, eso sí.



  • @Breed:plmapm4v:

    Y no me jodas que no vas a ir el viernes y sábado al Azkena, para un año que me he animado a subir…

    Ahí, ahí, no le puedes hacer este feo al Azkena, Waldo, que tienes por ahí a John Cale, Blue Cheer, la Blues Explosion, Los Lobos, los Gutter Twins, etc. etc. bueno, de todas maneras, el jueves puedes disfrutar del mejor directo nacional -Lagartija Nick- y de Radio Moscow



  • @Marniello:3epyedte:

    @Kiototar:3epyedte:

    @K.Nomi:3epyedte:

    Oyes los horarios saldran semanas antes y no se si el problema son los aviones o que, pero igual te puede interesar echar un ojo en el Lift Scheme y tratar de acoplarte en un coche compartido y cuadrar horas y apurar el domingo. Os meteis en la web, luego en las links y en 2008 Lift Share Scheme. Creo que tambien hay un servicio con tiendas y tal por si nos os apetece ir cargaos.

    Yo voy a pillar un coche con mis compis de piso. Somos tres y hasta cinco lleno. Por ahora no hay nada seguro pero es la intencion. Antes de colgar el coche compartido en el Lift Share del End Of The Road para ahorrar ceodos como buen jipiflautico, prefiero peguntar por aqui no vayan a decir de mi que no soy patriota y eso si que no.
    CarLink LondonShoreditch-LarmerTreeGardens. Se va el viernes de tempaneras y se vuelve el domingo de tarderas. Asin que si el problema no es el plane sino el transporte publico un servidor ofrece los medios y servicios que tiene en mente preparar.

    El transporte no incluye necesariamente trabar una amistad ni montar las tiendas cerquita como fiberfriends.
    No hay responsabilidad ante evenutales accidentes por sindrome de conduccion europea o por dano auditivo por canciones de carretera.
    Cargos adicionales de combustible y pejaes pueden ser anadidos.
    Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
    El servicio puede ser cancelado por causas menores.

    Jajaja! las aclaraciones escritas en miniletra son muy buenas K.nOmi!!

    Yo de momento, me plantaré en Londres el jueves por la mañana y hasta que mi colega salga de currar (a eso de las 7 u 8 p.m) haré turisming una vez más…
    El viernes tempranísimo, creo que pillaremos tren a Bristol y no sé que más, porque aparte del friki este que además es islandés, voy con una tropa de eslovenos, italianas, rusos, seucos y no sé que más que eso va a parecer el festival de Eurovisión.

    Lo de las tiendas estas lo miré hace tiempo, pero me da que no merece... son como muy de design, hasta se pueden personificar... pero salen caras, no? yo por no llevar no llevo ni esa galleta camping q venden en el Decathlon... lo quitas del plastico y sale montada! jajajaj!!!

    Sugerencias para hacer en London durante el 11???

    Gracias K.Nomi, pero soy de la opinión de kiototar que éstas tiendas son muy caras. Me llevaré mi galleta del decathlon, a ver si me la dejan subir al avión sin pagar extra.
    Kiototar, ¿eslovenos y no eslovenas? ¿rusos y no rusas? ¿suecos y no suecas? Joer…

    Pues yo estoy valorando seriamente lo de la tienda montada. Una tienda para dos, con porche y colchón inflable son 94 euros. Contando que ryanair te hace pagar creo que 30 euros por maleta de más (ida y vuelta ya serían 60 euros) y cargar con esterillas y todo. Además de tener que montarla. Éste es el razonamiento al que he llegado por ahora. Creeis que paso algo por alto tanto en la opción "llevar uno mismo la tienda", o "optar por la tienda montada"? Lo digo para decantarme por una o por otra.
    Por cierto, he enviado un mail a la organización preguntando por la ruta aconsejada a seguir desde Bournmeuth, ya que nosotros también llegamos a allí.



  • @Kanchelskis:3tu94lh7:

    @Breed:3tu94lh7:

    Y no me jodas que no vas a ir el viernes y sábado al Azkena, para un año que me he animado a subir…

    Ahí, ahí, no le puedes hacer este feo al Azkena, Waldo, que tienes por ahí a John Cale, Blue Cheer, la Blues Explosion, Los Lobos, los Gutter Twins, etc. etc. bueno, de todas maneras, el jueves puedes disfrutar del mejor directo nacional -Lagartija Nick- y de Radio Moscow

    Teneis razón, pero ando mal de pasta y de acompañamiento, y lo de los Lemonheads es bastante económico. Pero me encantaría ir a todo el festi, que no estoy desde 2004. El cartel tiene sus cosas atractivas pero tampoco me mata del todo (si no hubiera visto a los Sonics, a Dinosaur, a Jayhawks etc. estaría más engorilado) pero lo de Blue Cheer es lo que más me apetece. Que igual a día de hoy son una mierda, no tengo ni idea, pero si con lo de MC5 disfruté…

    Edito: Y a lo de No Age es posible que me pase, me apetece bastante y si encima pillo al otro día algún buen concierto del RDL weekend ese, pues ya la bordo. Aunque si me lo hacen también en Barcelona no se dónde iría... al PC iré allí fijo así que igual toca visita por la capi, que no voy desde noviembre.



  • y Ray Davies tiene que molar mucho. A ver si algún Primavera se pasa

    Para los más versados en la festivalería estadounidense, ¿qué referencias tenéis del CMJ en Nueva York? Sé que este año es del 21 al 25 de octubre, y parece que es una especie de SXSW pero en malillo, pero no tengo ni idea.



  • Ray Davies estuvo hace un par de años en Razzmatazz 2. Éramos unos 300, no más. Concierto irregular, aunque con cotas magistrales.



  • A Ray Davies también lo vi en un Azkena, creo que en 2003. Y me gustó mucho, dió un señor recital de los Kinks. Pero a eso me refería, que la mayoría de los nombres que tienen gancho para mi ya los he visto, y la motivación para dejarme la pasta mengua un poco…


  • administrators

    @Rumsas:u5xa7xnx:

    y Ray Davies tiene que molar mucho. A ver si algún Primavera se pasa

    Para los más versados en la festivalería estadounidense, ¿qué referencias tenéis del CMJ en Nueva York? Sé que este año es del 21 al 25 de octubre, y parece que es una especie de SXSW pero en malillo, pero no tengo ni idea.

    Sí, es rollo SXSW aunque el line up no es tan burro. El mayor problema es que es en un montón de salas de NY, y claro, no es lo mismo que en Austin que todas las salas o la mayoria están en un radio de 2 kilometros. hay que pillar un montón de taxis y metro y no creo que la cosa te salga barata



  • @Sir:

    Pues yo estoy valorando seriamente lo de la tienda montada. Una tienda para dos, con porche y colchón inflable son 94 euros. Contando que ryanair te hace pagar creo que 30 euros por maleta de más (ida y vuelta ya serían 60 euros) y cargar con esterillas y todo. Además de tener que montarla. Éste es el razonamiento al que he llegado por ahora. Creeis que paso algo por alto tanto en la opción "llevar uno mismo la tienda", o "optar por la tienda montada"? Lo digo para decantarme por una o por otra.
    Por cierto, he enviado un mail a la organización preguntando por la ruta aconsejada a seguir desde Bournmeuth, ya que nosotros también llegamos a allí.

    Lo de la maleta de más, aceptando que la tienda cuente como maleta de más y no cuele como equipaje de mano, me costó 12-15 euros hace un año aprox. Teniendo en cuenta que mi tienda se monta en 30 seg y se desmonta en 3 minutos y que el gasto eventual de la facturación será a repartir entre varios, lo tengo bastante claro. Nosotros cogemos el avión el jueves 11 por la tarde. Presumiblemente cogeremos el tren hacia Salisbury (1:15 aprox) y dormiremos allí. ¿Se sabe algo de las hipotéticas lanzaderas entre esta ciudad y el recinto?



  • @Marniello:ys2s22gj:

    @Sir:

    Pues yo estoy valorando seriamente lo de la tienda montada. Una tienda para dos, con porche y colchón inflable son 94 euros. Contando que ryanair te hace pagar creo que 30 euros por maleta de más (ida y vuelta ya serían 60 euros) y cargar con esterillas y todo. Además de tener que montarla. Éste es el razonamiento al que he llegado por ahora. Creeis que paso algo por alto tanto en la opción "llevar uno mismo la tienda", o "optar por la tienda montada"? Lo digo para decantarme por una o por otra.
    Por cierto, he enviado un mail a la organización preguntando por la ruta aconsejada a seguir desde Bournmeuth, ya que nosotros también llegamos a allí.

    Lo de la maleta de más, aceptando que la tienda cuente como maleta de más y no cuele como equipaje de mano, me costó 12-15 euros hace un año aprox. Teniendo en cuenta que mi tienda se monta en 30 seg y se desmonta en 3 minutos y que el gasto eventual de la facturación será a repartir entre varios, lo tengo bastante claro. Nosotros cogemos el avión el jueves 11 por la tarde. Presumiblemente cogeremos el tren hacia Salisbury (1:15 aprox) y dormiremos allí. ¿Se sabe algo de las hipotéticas lanzaderas entre esta ciudad y el recinto?

    A mi me pareció leer que cada equipaje eran 30 euros, pero igual es tal y cómo dices tú ahora también. Efectivamente, el gasto es a repartir, pero también lo sería la tienda de allí. En cualquier caso seguiré valorando. Además ahora mismo, por ciertas circunstancias, la comodidad es casi prioritario para mi. A ver qué decidimos al final.

    En cuanto a la conexión entre Bournemouth y el festival me han contestado:
    from bournmouth you should be able to get a Train to Salisbury and then on Friday all day there are buses going to the festival site. from Salisbury station

    Otra pregunta es: sabeis si se puede plantar la tienda en algún lugar la noche del jueves, porque si no me equivoco sólo se puede hacer en el festival a partir del 12, día que empieza, no?

    Nosotros volamos desde Girona y llegamos a las 16:10 a Bournemuth también el jueves 11.

    Por cierto, me acaba de llegar el cd de Sons of Noel and Adrian que tocan en el festival, y para mi de lo mejor del año. si eso ya lo pasaré en filtraciones. Folk con toques a lo Matt Elliot en las voces.



  • @Waldo:

    A Ray Davies también lo vi en un Azkena, creo que en 2003. Y me gustó mucho, dió un señor recital de los Kinks. Pero a eso me refería, que la mayoría de los nombres que tienen gancho para mi ya los he visto, y la motivación para dejarme la pasta mengua un poco…

    pues si, a mi fué de lo que mas me gustó aquel año, que digo yo que seria el 2003, no se, el mismo que jayhawks, teenage, dictators, hellacopters, The cramps y no me acuerdo de más. Por cierto, cuanta pasta es ahora, 75 ya? aun dudo si iré o no, aunque un amigo de Vitoria me sacará hoy mismo de dudas.



  • Este festival siempre tiene un cartel "muy Popular 1".



  • Hipoteticamente lo de los buses del End of The Road lo avisaran por la pagina web.
    Y lo de la tienda lo veo chungo, pero escribeles un mail, seguro que no eres el unico. Tambien puedes buscarte un bed and breakfast barato o un camping. Ojo que en Salisbury por tener Stonehenge al lado no encontraras algo guay a la primera y sin reservar con antelacion.
    Desde Salisbury hay media hora en coche-bus. Si lo veis muy crudo o los buses estan petaos otra opcion es pillar un taxi cab. Puede ser una gran hostia al bolsillo (incluso dividido entre cuatro o cinco) o salir bien. Nunca se sabe y no entiendo como calculan los precios. Si os lo planteais miradlo antes por internet y llamad o acercaros a la oficina y acordad el precio antes, que son muy hijosputa y mas en las provincias.

    …Vaya alternativas pijas que os dao: hotel y taxi. Me estare aburgesando



  • MY BRIGHTEST DIAMOND
    y GUY CHADWICK (THE HOUSE OF LOVE)

    se suman al South Pop Isla Cristina



  • Obviamente vamos en el mismo avión, Sir Jarguz.