FESTIVALES 2008
-
@greychaos:39fvaaix:
Actua este verano en Badalona.
El año pasado -o el otro- ya llenó dicho pabellón. Recordamos una crónica en El Periódico que le dejaba regular, pero en la que lo llamativo era el llenazo.
-
EN contempopranea.com
han confirmado la presencia de
lori meyers
sidonie
deluxe
facto delafe y las flores azules, y
camera obscuraOtro que varia mucho su cartel
-
@fat:7s50trni:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
Es como el día de la marmota.
-
@alrom:2q2h2xk2:
@fat:2q2h2xk2:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
con Bill atrapado en el tiempo cazafantasmas Murray
-
El Rock In Rio empieza a dar miedo:
HOMBRES G
EL CANTO DEL LOCO
TIESTO

-
Forward festival - ¿alguien mas habia oido hablar de esto?
@1ltb3hig:
Underworld estarán actuando en nuestro país durante el mes de mayo. Los británicos ofrecerán dos conciertos para presentar su último trabajo hasta la fecha, Oblivion with Bells. Estas actuaciones están enmarcadas dentro del Forward Festival, que se celebrará en Madrid y Valencia, y del que no se conocen más detalles, por el momento.
9 de mayo, Madrid - Forward Festival
10 de mayo, Valencia - Forward Festival¿sera otro invento de simamon? ¿o no? sea como sea mala pinta da…
-
@alrom:fesu0z2b:
@fat:fesu0z2b:
EN contempopranea.com
lori meyers
sidonie
deluxe
estos se han debido equivocar y han colgado por error el avance del año 2003 o así ¿no?
y lo del Rock In Rio…
zzZZZZZZZzzzzzzZzZzZZzZZZzZzzZzzzzZzzZZZzZZ
-
@soft:
Forward festival - ¿alguien mas habia oido hablar de esto?
@164rgkpk:
Underworld estarán actuando en nuestro país durante el mes de mayo. Los británicos ofrecerán dos conciertos para presentar su último trabajo hasta la fecha, Oblivion with Bells. Estas actuaciones están enmarcadas dentro del Forward Festival, que se celebrará en Madrid y Valencia, y del que no se conocen más detalles, por el momento.
9 de mayo, Madrid - Forward Festival
10 de mayo, Valencia - Forward Festival¿sera otro invento de simamon? ¿o no? sea como sea mala pinta da…
uffff, otro rollo de ellos seguro
-
El Electric Weekend es de Sinnamon? Lo digo por lo barriobajero del asunto.
-
@jackster:o7a9jr8u:
El Rock In Rio empieza a dar miedo:
HOMBRES G
EL CANTO DEL LOCO
TIESTO

si, la verdad es que este cartel esta quedando …
-
@Harry_Powell:5rhr7rqd:
De Last Tour, aunque el nombre era originalmente lo que acabó convirtiéndose en el Weekend Dance de Sinnamon (viva la originalidad, hasta para eso).
Y para hacer crecer el esperpento: resulta que se celebra en el "Auditorio John Lennon" de Getafe. Pues bien, dicha ubicación no existe, simplemente le han puesto un nombre a un espacio (todavía por determinar) que les cederá el Ayuntamiento de Getafe.
De traca.
P.D.: En cuanto al Rock En Río, no sé qué esperábais. Habéis escuchado el anuncio de radio? Parece más propio de un parque temático (con pista de snowboard!! y tiendas y restaurantes!! -así lo anuncian, palabra-) que de un festival.
-
@Breed:2f9deaym:
@Harry_Powell:2f9deaym:
De Last Tour, aunque el nombre era originalmente lo que acabó convirtiéndose en el Weekend Dance de Sinnamon (viva la originalidad, hasta para eso).
Y para hacer crecer el esperpento: resulta que se celebra en el "Auditorio John Lennon" de Getafe. **Pues bien, dicha ubicación no existe, simplemente le han puesto un nombre a un espacio (todavía por determinar) que les cederá el Ayuntamiento de Getafe.
**
De traca.P.D.: En cuanto al Rock En Río, no sé qué esperábais. Habéis escuchado el anuncio de radio? Parece más propio de un parque temático (con pista de snowboard!! y tiendas y restaurantes!! -así lo anuncian, palabra-) que de un festival.
Magistral. Sin palabras me dejan: wild wild west.
-
Tony Soprano es una maricona comparado con ciertos promotores.
-
Aquí la fuente exacta:
Por otro lado, el emplazamiento para el Electric Weekend "se está estudiando en estos momentos", aseguran desde la institución, pero ya se sabe que, sea el que sea, llevará el nombre de 'auditorio John Lennon' y que "será muy grande y estará bien comunicado". Las entradas para este certamen ya han salido a la venta.
http://www.20minutos.es/noticia/337665/ ... /electric/
Paco Martínez Soria still rules...
-
yo ya no tengo palabras. Todo esto acojona.
-
como siempre me dice mi jefe… "esto es empezar la casa por el tejado"
impresionante!
-
Menuda tomadura de pelo
el finde del primavera
PRimavera sound
Elecric weekend
Festimad-sur
1 finde del territoriosAlguien da mas
-
@fat:2v1goxpk:
Menuda tomadura de pelo
el finde del primavera
PRimavera sound
Elecric weekend
Festimad-sur
1 finde del territoriosAlguien da mas
Que el finde del primavera se celebre el primavera sound es inaceptable. Malditos años bisiestos…
-
El que mucho abarca poco aprieta.
-
Ya ves, yo no sé por cual decidirme, la oferta es tan apetecible que no lo tengo nada claro.
mierdavida!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse