FESTIVALES 2008



  • Al Green y Lambchop fijísimos!

    Ahora que no se sobren con los precios.



  • para seguir la costumbre, esa cosa me importa un rábano.



  • @hempror:3pth3cn1:

    @bme:3pth3cn1:

    porque lo llaman festival de jazz???

    lambchop hacen jazz? y al green?? los demas no se

    En Montreux también lo llaman Jazz festival y tocarón grupos como Sonic youth, Radiohead, Sigur ros o Muse…

    y en el sonar toca Madness…



  • Y yo pidiendo al reverendo para el PS09. Barcelona, finales de octubre, y me quedará un dia de vacaciones por elegir….



  • THE PRODIGY
    ISIS
    ROBYN

    se unen al cartel del Weekend Dance



  • Bueno, uno de los muchos y en general poco interesantes minifestivales gallegos de verano. Éste lo organizan amigos de amigos, es gratis, en sábado y viene Lagartija, así que por allí estaremos.

    De desconcierto.com:

    La edición 2008 del festival Dolorock completaba ayer su programa de conciertos con las incorporaciones de X-Wife, Lagartija Nick y The Homens, que se suman a Vetusta Morla y Catpeople. Causan baja en el cartel los vigueses The Blows.
    El evento tendrá lugar el sábado 23 de agosto en el Campo da Feira do Mosteiro a partir de las nueve de la noche y, como ya es habitual, la entrada será gratuita.



  • @casiotone:pescz0ep:

    Y yo pidiendo al reverendo para el PS09. Barcelona, finales de octubre, y me quedará un dia de vacaciones por elegir….

    el reverendo no es solomon burke? al green también es reverendo?


  • administrators

    creo (no estoy seguro) que lo de Al Green fué rollo Peret, fué reverendo un ratico



  • el concierto de al green en villalba fue tremendo, y él sigue siendo pastor y predicando en memphis.

    a mitad de los 70 una medio novia suya tuvo un arranque de locura porque se negó casarse con ella, le atacó causándole quemaduras graves y acto seguido se suicidó: él lo interpretó como una llamada del señor y se ordenó pastor. pocos años más tarde se cayó del escenario y estuvo a punto de quedarse parapléjico, pero se recuperó e hizo promesa de dedicarse de pleno al ministerio y sólo cantar gospel. hasta mitad de los 90 no volvió a hacer un disco de musica secular ni hacer giras tocando sus canciones antiguas.



  • Davuti!!!!!

    FESTIVAL SURFORAMA - Madrid
    Fecha: desde el 19/09/08 hasta el 20/09/08

    ¡¡ El primer festival de surf rock’n’roll en Madrid !!

    Pues sí amigos, el festival de rock & roll instrumental Surforama que lleva dos ediciones en Valencia comienza a celebrar su edición de verano en Madrid.

    En la Sala TABOO (Malasaña)
    C / San Vicente Ferrer, 23

    CARTEL

    Viernes 19:
    LAIKA & THE COSMONAUTS (Finlandia)
    La banda más veterana del surf europeo se separa tras veinte años de trayeztoria con la formación original. Este será su último único y último concierto en España.

    ROYAL PENDLETONS (EEUU)
    El grupo de garage-frat-hot rod más salvaje del Nueva Orleans de los 90, comandado por el incombustible batería King Louie, en su primera visita a España.

    IMPERIAL SURFERS (España)
    Desde Madrid los reyes del Hunka Hunka y sus ritmos de frat-twist surf.

    Sábado 20:
    PHANTOM SURFERS (EEUU)
    La legendaria del surf trash californiano en un concierto exclusivo para toda Europa.

    LOS CORONAS (España)
    Sin duda una de las más grandes bandas instrumentales del planeta.

    THE VIBRANTS (España)
    Desde Zaragoza y triunfando en toda Europa el fantástico combo de Rock & Roll Surf.

    ¡¡¡ADEMAS CADA DÍA CONTAREMOS CON UNA MAGNIFICA SELECCIÓN DE PINCHADISCOS!!!



  • Vaya, vaya, aqui no hay playa!

    (las cosas que yo sé de la musica española coño, os quedais flipados)



  • @bodeiro:3sa5auux:

    Vaya, vaya, aqui no hay playa!

    (las cosas que yo sé de la musica española coño, os quedais flipados)

    Pues si, se te ve puesto. Como aquella de Todos los Paletos fuera de Madrid.

    Hay un anuncio trucado de una bebida que cambian El Retiro por una playa. Y vaya, vaya. Tampoco hay un rio como Dios manda. Siempre me he imaginado un rio inmenso cortando la Castellana, y un gran barco navegando entre los edificios. No hay palya, pero hay un Sierra preciosa de verdad. Joder con el calor.



  • que quede en acta que a mi me gusta Madrid, y me la suda las "guerras" regionalistas/bairristas/nacionalistas/whatever… me hace gracia es eso de surf festival en una ciudad donde no hay playa

    oye, que són Paletos?



  • No se si está cerrado ya el cartel del festival internacional de jazz de bcn pero me parece flojísimo. Por un lado bien pq me ahorraré una pasta, que los precios siempre son un atraco, pero por el otro, después de lo que vi en el del año pasado, una pena. Mi único consuelo es que por lo menos viene el Mehldau.



  • @bodeiro:i0fbiq8d:

    oye, que són Paletos?

    Gabi Ruiz escribió:

    Pero, cómo le explicas tú a alguien que ha comprado su abono en diciembre que el paleto de su vecino lo ha conseguido gratis simplemente yendo a probar un coche gratis dos semanas antes del festival? Y además, ¿qué tipo de público estás buscando para tu evento?.

    Es un termino que en el pasado se utilizaba para la gente que venia del campo a la ciudad. Y no sabia desenvolverse por la ciudad con soltura y estilo. A dia de hoy es casi todo hijo de vecino, que prevalece en su vida la pasta, lo estupidamente facil o las apariencias (aunque sean de lo mas horteras). En lugar de profundizar en los diversos aspectos que te ofrece la vida en Occidente.

    O mas academico;

    paleto, ta.

    (De paleta).

    1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.

    2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

    3. m. gamo.



  • desde el miercoles 16 hasta el sabado 19 asisti al festival italia wave en livorno(a 15 minutis de pisa)…...bueno primero el cartel no era para tirar cohetes,mucho grupo perroflautico,mezclado con los chemical brothers,the verve(que aqui si cancelaron)y algo mas interesante por lo menos para mi como chrome hoof,zombie zombie,stereo total.......pero por 40 euros(en las fecha que me los pille) y siendo mi ultimo fin de semana en italia decidi asistir...............
    todo era muy raro,primero habian unos conciertos matinales a las 10 de la mañana(que nunca pise) en una rotonda( )luego en ese mismo escenario pero con otro nombre( ) a las 15 mas conciertos........pero era muy triste ver a los grupos(que no conocia ni uno) tocar mas solos que la una.....algun curioso de la zona,familias y algun grupete de chavales,claro y a esa hora,casi recien despertado, pues poco animado estabamos......por lo menos estaba la playa en frente.....
    segundo escenario(o tercero segun se mire) el estadio de futbol del livorno,que quedo enorme sobretodo los tres primero dias ,habia muy poca gente y ademas bastantes sosos en general,era raro ver gente bailando( ),alli el primer dia vi a the raveonettes(vaya mentira de grupo) en primera fila y con hueco a mi alrededor,el segundo dia a los gnarls barkley,estos me gustaron,sobretodo porque no me los esperaba como sonaban,me imaginaba un rollo mas electronico-soulero pero vamos llevaban un señor grupo,el dangermouse tocando un teclado antiguo,y una piva al contrabajo.bajo muy maja,el bateria una maquina tambien y el cantante que no se como se llama,pero tiene muy buena voz,los temas que mas me gustaron los que no conocia,que solia coincidir con los mas lentos,creando momentos de piel de gallina( )...a parte pues todos sus hits......tambien este dia eramos 4 gatos,no se llegaba a llenar ni hata la mitad entre el escenario y la mesa,l tercer dia pase de ir al estadio,y el cuarto dia,si que cambio la cosa, era el dia de los chemical y fue el unico dia que se lleno,ellos pues cons us visuales y sus rollos,pero lo que me sorprendieron que te cagas unos tal pivot,unos australianaos,tocaron antes que ellos,grupo de terclista ,guitarra, y bateria,ya me habian llamado la atencion por el myspace(sin ser la panacea,tampoco es que haya descubierto el grupo de la vida) pero en directo me gustaron bastante,tambien es verdad que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey,y a poco que algo me sonara ya era el mejor concierto de mi vida.................
    luego habia otro esceario,a tomar por culo del estadio,con a tomar por culo quiero decir 4 kms,que era de electronica en principio,pero que tambien metieron alli a los crome hoof,a stereo total, a zombie zombie.....el sitio era el mejor sin dudas, era una fortaleza antigua muy bien restaurada y con escenarios por fuera y dentro......aqui pues bueno,la gente mas animada,pero vamos esto a las 4 lo cerraban
    chrome hoof me gustaron,pero me esperaba mas,no se si influyo que era el dia que mas cansado estaba o que,la banda impone,ver 8 tipos con esas tunicas de lentejuelas plateadas y la negra que canta,que como se mueve,mola,pero me esperaba un rollo mas brutote........pero vamos que estan bien.........los zombie zombie me gustaron,un bateria y un tipo con sintetizadores,a veces me recordaban a holy fuck en la cancion lovely allen pero un poco mas tranquis.......eso si las pinta muy jodidas,otro momento gracioso del festival fue ver un live de unos tal south central,que son new raveros que te cagas,pero que aqui actuaron delante de 4 persona, yo y mis 3migos,fue un descojono,nunca habia estado tan solo en un concierto,y menos en un festival,los 2 tipos muy majos,se reian con nosotros de la situacion,y bailaban tanto como nosotros, e incluso les tuvieron que cortar la organizacion.......

    pues eso que en general una mierda,ademas que es eso de que en un festival no pongan musica entre grupo y grupo,esto aseguro que paso,o que los escenarios esten tan a tomar por culo aunque pongan lanzaderas que te lleven de un sitio a otro,y a parte las birras(que eran el unico alcohol que vendian) valian 5 euros......lo unico bueno es que te dejaban pasar con botellas siempre que fueran de plastico......en fin que mi primera experiencia de un festival fuera de españa un poco mala, pero vamos espero la proxima vez que me cuadren mejor las cosas con un festival mejor en todos los sentidos.....



  • el cartel del LEMON POP murciano al completo

    del 4 al 13 de septiembre en la sala 12&medio y en el parque Fofó

    JUEVES 4. FIESTA DE BIENVENIDA. SALA 12&MEDIO. 22,30H

    • THOSE (ganadores Creajoven Pop-rock 08 )
    • HIPO y POLOCK (finalistas del 2º Concurso Lemon Pop)

    VIERNES 5. MURCIA PARQUE. 21H
    . THE ONLY ONES , EXPERIENCE, KOACHA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SUZY & LOS QUATTRO, VACACIONES

    SÁBADO 6. MURCIA PARQUE 21H

    • TAHITI 80, THE HIGH LLAMAS, LACROSSE, SOUVENIR,, GENTLE MUSIC MEN (ganadores Proyecto DEMO), KLAUS&KINSKI (ganadores del 2º Concurso Lemon Pop).

    JUEVES 11. SALA 12&MEDIO . 22,30h

    • #FO, NAGASAQUI, SERPENTINA

    VIERNES 12. MURCIA PARQUE. 21h

    • THE WEDDING PRESENT, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SAMBASSADEUR, LOS ACUSICAS, LIDIA DAMUNT

    SÁBADO 13. PARQUE FOFO. 21H

    • LA CASA AZUL, ELLOS, AIRBAG

    Afterlemon Sesiones de Dj AMABLE, DJ ROJIBLANCO, DJ CHEMA BULEVAR, DJ JUAN DE PABLOS



  • @poppie:16949g9k:

    el cartel del LEMON POP murciano al completo

    del 4 al 13 de septiembre en la sala 12&medio y en el parque Fofó

    JUEVES 4. FIESTA DE BIENVENIDA. SALA 12&MEDIO. 22,30H

    • THOSE (ganadores Creajoven Pop-rock 08 )
    • HIPO y POLOCK (finalistas del 2º Concurso Lemon Pop)

    VIERNES 5. MURCIA PARQUE. 21H
    . THE ONLY ONES , EXPERIENCE, KOACHA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SUZY & LOS QUATTRO, VACACIONES

    SÁBADO 6. MURCIA PARQUE 21H

    • TAHITI 80, THE HIGH LLAMAS, LACROSSE, SOUVENIR,, GENTLE MUSIC MEN (ganadores Proyecto DEMO), KLAUS&KINSKI (ganadores del 2º Concurso Lemon Pop).

    JUEVES 11. SALA 12&MEDIO . 22,30h

    • #FO, NAGASAQUI, SERPENTINA

    VIERNES 12. MURCIA PARQUE. 21h

    • THE WEDDING PRESENT, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SAMBASSADEUR, LOS ACUSICAS, LIDIA DAMUNT

    SÁBADO 13. PARQUE FOFO. 21H

    • LA CASA AZUL, ELLOS, AIRBAG

    Afterlemon Sesiones de Dj AMABLE, DJ ROJIBLANCO, DJ CHEMA BULEVAR, DJ JUAN DE PABLOS

    ha quedado bonito al final y más con la incorporación de High Llamas y juntando el petardeo made in sopena el ultimo dia para descansar el sábado



  • @bme:2cy6mgim:

    @poppie:2cy6mgim:

    el cartel del LEMON POP murciano al completo

    del 4 al 13 de septiembre en la sala 12&medio y en el parque Fofó

    JUEVES 4. FIESTA DE BIENVENIDA. SALA 12&MEDIO. 22,30H

    • THOSE (ganadores Creajoven Pop-rock 08 )
    • HIPO y POLOCK (finalistas del 2º Concurso Lemon Pop)

    VIERNES 5. MURCIA PARQUE. 21H
    . THE ONLY ONES , EXPERIENCE, KOACHA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SUZY & LOS QUATTRO, VACACIONES

    SÁBADO 6. MURCIA PARQUE 21H

    • TAHITI 80, THE HIGH LLAMAS, LACROSSE, SOUVENIR,, GENTLE MUSIC MEN (ganadores Proyecto DEMO), KLAUS&KINSKI (ganadores del 2º Concurso Lemon Pop).

    JUEVES 11. SALA 12&MEDIO . 22,30h

    • #FO, NAGASAQUI, SERPENTINA

    VIERNES 12. MURCIA PARQUE. 21h

    • THE WEDDING PRESENT, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SAMBASSADEUR, LOS ACUSICAS, LIDIA DAMUNT

    SÁBADO 13. PARQUE FOFO. 21H

    • LA CASA AZUL, ELLOS, AIRBAG

    Afterlemon Sesiones de Dj AMABLE, DJ ROJIBLANCO, DJ CHEMA BULEVAR, DJ JUAN DE PABLOS

    ha quedado bonito al final y más con la incorporación de High Llamas y juntando el petardeo made in sopena el ultimo dia para descansar el sábado

    jeje, pues yo voy a ir a ver el petardeo del sabado seguramente, más viendo que el viernes está The Wedding Present. Este año ni taliban ni ostias, creo que me voy a chupar unos cuantos festivales más.



  • @ForSilence:1p0bsl93:

    @bme:1p0bsl93:

    @poppie:1p0bsl93:

    el cartel del LEMON POP murciano al completo

    del 4 al 13 de septiembre en la sala 12&medio y en el parque Fofó

    JUEVES 4. FIESTA DE BIENVENIDA. SALA 12&MEDIO. 22,30H

    • THOSE (ganadores Creajoven Pop-rock 08 )
    • HIPO y POLOCK (finalistas del 2º Concurso Lemon Pop)

    VIERNES 5. MURCIA PARQUE. 21H
    . THE ONLY ONES , EXPERIENCE, KOACHA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SUZY & LOS QUATTRO, VACACIONES

    SÁBADO 6. MURCIA PARQUE 21H

    • TAHITI 80, THE HIGH LLAMAS, LACROSSE, SOUVENIR,, GENTLE MUSIC MEN (ganadores Proyecto DEMO), KLAUS&KINSKI (ganadores del 2º Concurso Lemon Pop).

    JUEVES 11. SALA 12&MEDIO . 22,30h

    • #FO, NAGASAQUI, SERPENTINA

    VIERNES 12. MURCIA PARQUE. 21h

    • THE WEDDING PRESENT, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SAMBASSADEUR, LOS ACUSICAS, LIDIA DAMUNT

    SÁBADO 13. PARQUE FOFO. 21H

    • LA CASA AZUL, ELLOS, AIRBAG

    Afterlemon Sesiones de Dj AMABLE, DJ ROJIBLANCO, DJ CHEMA BULEVAR, DJ JUAN DE PABLOS

    ha quedado bonito al final y más con la incorporación de High Llamas y juntando el petardeo made in sopena el ultimo dia para descansar el sábado

    jeje, pues yo voy a ir a ver el petardeo del sabado seguramente, más viendo que el viernes está The Wedding Present. Este año ni taliban ni ostias, creo que me voy a chupar unos cuantos festivales más.

    vas a venir a Murcia?