FESTIVALES 2008
-
@Breed:2w7aa4kw:
El Getafe Electric Festival se hace con lo que se rumoreaba que tenía firmado el Festimad (que se retrasa una semana y pasa a Leganés, ya sabéis) y anuncia a QOTSA y Soilwork. Por días:
30 de Mayo 2008
RAGE AGAINST THE MACHINE
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINK
…
31 de Mayo 2008
METALLICA
WITHIN TEMPTATION
MACHINE HEAD
SOILWORK
QUEENSRYCHE
…pregunata los aficionados a los sonidos duros, puede caer alguno en el PS?
-
La verdad para quien le guste este estilo musical, les ha quedado un buen cartel… a parte de Iggy que no se que coño pintan allí!!
-
en su estilo (picando aquí y allá dentro de "lo duro" y mediático), un cartelón
-
Jamoroquai y James Morrison el 4 junio en el ROCK IN RIO MADRID
-
R.E.M. y Kravitz al Bilbao BBK
-
quien da mas quien da mas!!!! venga venga!!!
PD. el primavera podria tirar de visa y traer a QUEENS OF THE STONE AGE???
-
@hempror:3gaonb3k:
La verdad para quien le guste este estilo musical, les ha quedado un buen cartel… a parte de Iggy que no se que coño pintan allí!!
¿has visto a iggy & the stooges en los últimos tiempos? en el plan que están pegan bastante en ese cartel.
joder, parece que el bilbao bbk y el rock in rio van a ser casi twins de un mismo festival. lo llevan los mismos?
-
@bme:ld4g26ci:
@Breed:ld4g26ci:
El Getafe Electric Festival se hace con lo que se rumoreaba que tenía firmado el Festimad (que se retrasa una semana y pasa a Leganés, ya sabéis) y anuncia a QOTSA y Soilwork. Por días:
30 de Mayo 2008
RAGE AGAINST THE MACHINE
QUEENS OF THE STONE AGE
IGGY & THE STOOGES
CAVALERA CONSPIRACY
SERJ TANKIAN
NOTHINK
…
31 de Mayo 2008
METALLICA
WITHIN TEMPTATION
MACHINE HEAD
SOILWORK
QUEENSRYCHE
…pregunata los aficionados a los sonidos duros, puede caer alguno en el PS?
por mi, que no venga nadie.
-
Hostia puta…QOTSA Y R.A.T.M. en un festival de mierda, que no tiene ni recinto y
con un nivel de producción e infraestructura que va a ser de risa...Quiero ver cómo lo montan, pero casi que sale más a cuenta pirarse a algún festival extranjero este año...
REM al Bilbao Live? Joder, esto es como una de esas peleas de "saloon" del far west, rollo todos contra todos: Morán vs Sinnamon vs Last Tour vs Rock In Rio vs Primavera vs Gamerco -Live Nation Neo Sala...Doctor Music...Festimad...
MENUDA FARSA
-
Al final uno de los grandes nombres que se debatían entre el Summercase y el FIB se lo lleva el BBK Rock.
Al final no sólo se van a pelear esos dos (Summer y FIB) por sus cabezas, sinó que los cabezones se los van a llevar el Rock In Rio (por lo que dijo Chumbito) y de momento el BBK con REM.
-
@enjoy*:8qy2se03:
Al final uno de los grandes nombres que se debatían entre el Summercase y el FIB se lo lleva el BBK Rock.
Al final no sólo se van a pelear esos dos (Summer y FIB) por sus cabezas, sinó que los cabezones se los van a llevar el Rock In Rio (por lo que dijo Chumbito) y de momento el BBK con REM.
al final veo a muchachito bombo infierno, manu chao y fito cabrales en letras gordas en algun festival de estos… a falta de hypes, perroflautismo.
-
el fito ese el de la gorra, se apedilla cabrales?
venga adios, muero
-
@djcoco:1ghyq2nw:
venga adios, mueroSi, y creo que era el encargado de un puticlub (en serio).
-
yo es que siempre he sido más de Fiti
-
@Harry_Powell:23pu4z4e:
@djcoco:23pu4z4e:
venga adios, mueroSi, y creo que era el encargado de un puticlub (en serio).
Y en una entrevista declaró que lo único que había leído en quince años eran revistas de coches.
-
Hace un rato lo comentaba con Coco.
Una banda susceptible de ir a uno de los grandes festivales "alternativos" de este país y que en gira podría meter 3000 personas en una sala cuesta el doble que un cabeza de cartel comercial español de 40 principales que es capaz de llenar 3 Sant Jordis tres días seguidos.
Así está el patio. El año que viene Coco y yo montamos un festival con Alejandro Sanz, El Canto del Loco y Shakira. Y a ganar dinero!
-
coño, no sueltes los cabezas que te paso por mail. En el auditorio Amaya de la oreja, cantará sus nuevos temas y se comerá una lasaña
-
Si, pero no se porque no se hace. Solo hay algo parecido durante las fiestas de la Merced, cuando los 40 Príncipales monta su chiringuito…y poca cosa más. Teniendo en cuenta la experiencia de cuando tocaron los del Canto Del Loco, me sorprende que ninguna promotora se atreva a realizar un festival de estas características en una ciudad como Barcelona. Público hay y, no nos engañemos, muy fiel a este tipo de artistas.
-
@djcoco:dig7dhdn:
Amaya de la oreja, cantará sus nuevos temas y se comerá una lasaña
jojojo con esos mofletes que tiene es capaz de meter una bandeja de lasaña en un carrillo y un pavo trufado enel otro (… o en el orto)
-
@bme:2mdcsynd:
10th August 2008
Zaragoza, Spain
Darren Hayman and the Secondary Modern play a spanish festivalImagino que será como comentais por la Expo, pero vamos ni idea. Eso si la primera confirmación del " spanish festival" , me pone mucho.