FESTIVALES 2008



  • por si a alguien le interesa, o puede decirme algo sobre los grupos

    "Torres (Jaén) acogerá en agosto el primer festival de funk del sur de Europa con la presencia de importantes artistas"

    http://www.imaginafunk.com/

    Bandas mas importantes:
    The new mastersounds (UK)
    The Dynamites (USA)



  • The New Mastersounds son un rato guapos, al menos el recuerdo que tengo del disco. Estaban apadrinados por Keb Darge cuando todavía era el rey del Deep Funk, si no recuerdo mal. Luego cuando llegue a casa te subo el disco si quieres.



  • puta madre!!!!

    Gracias



  • @fat:4fkumkhp:

    The Dynamites (USA)

    les vi en La [2] a principios de abril, y muy buen bolo.
    http://www.barnapop.com/leer_concierto.php?id=11

    Con un poco de suertes les enganchas aún con Charles Walker, que sudó como los pilotos de Formula 1



  • Semana Grande de Bilbao

    Esta vez la oferta es de iniciativa privada por parte de una de las salas más emblemáticas de la noche bilbaina, el Kafe Antzokia, que ha programado 6 conciertos durante las fiestas:

    16 de Agosto – Randy Weston African Rythms.
    17 de Agosto – Grupo de Expertos sol y nieve + Grupo invitado + DJ invitado
    18 de Agosto – The Cynics + Aterkings + DJ invitado
    19 de Agosto – Facto Delafé y las flores azules + Grupo invitado + DJ invitado
    20 de Agosto - The Intenational Noise Conspiracy + Grupo invitado + DJ invitado
    21 de Agosto – Michael Rose & Cool Running + Prince Livijah & Thunda Clap Crew



  • @Pelukini:90f6egmi:

    Semana Grande de Bilbao

    Esta vez la oferta es de iniciativa privada por parte de una de las salas más emblemáticas de la noche bilbaina, el Kafe Antzokia, que ha programado 6 conciertos durante las fiestas:

    16 de Agosto – Randy Weston African Rythms.
    17 de Agosto – Grupo de Expertos sol y nieve + Grupo invitado + DJ invitado
    18 de Agosto – The Cynics + Aterkings + DJ invitado
    19 de Agosto – Facto Delafé y las flores azules + Grupo invitado + DJ invitado
    20 de Agosto - The Intenational Noise Conspiracy + Grupo invitado + DJ invitado
    21 de Agosto – Michael Rose & Cool Running + Prince Livijah & Thunda Clap Crew

    The Cynics nivelón en el pasado Azkena. De lo mejor que presencié junto a Giant Sand, Los Coronas y Super 400

    Y lo de INConspiracy? disco nuevo?



  • @Moz:2ezdlgu3:

    Esto tiene buena pinta, y me coge por EspaNa.
    Koan , vamos o que ?

    celebro mi cumple el sabado alli

    ARDE AZKENA juas juas



  • ART BRUT y ROBOCOP KRAUS al south pop de la playa.



  • ya me quedé con las ganas el año pasado, pero este no. Festival gratuito.

    _El dissabte 9 d’agost de 2008 a partir de les 22.00 h el petit poble de la Figuerosa (a 6 km de Tàrrega) acollirà la celebració de la setena edició del Festival Alternatiu Independent Figa Rock. Durant 8 hores ininterrompudes d’espectacle, més de 10 grups i/o artistes passaran pels dos escenaris del festival. El Figa Rock d'enguany estarà dedicat a la memòria de Joan Ramon Castelló "Gimondy", poeta i amic col·laborador que va morir el passat desembre víctima de la carretera.

    Pàrking gratuït
    Barra a preus populars
    Paradetes
    Zona de descans
    Estació de tren i autocars a Tàrrega

    ES RECOMANA PORTAR ROBA D'ABRIC_

    aquí info de las bandas:
    http://www.figarock.org/

    Lo de guitarrista de Smash apetece, y Atila, al parecer, son algo así como los Can catalanes Pau Riba estará en Vilanova y Gràcia, pero nunca está de más un bolo suyo



  • Pau Riba en directo es de las cosas más horrendas que he visto nunca
    De hecho vive de la patilla, pero literalmente (ver foto)



  • más Riba junto a Don Simón y Telefunken…



  • Vete a jugar a canicas, anda. Que la carrera actual de Pau Riba no sea igual de estimulante que en los 70 no es motivo para que un niñato de tu edad se las dé de listo de este modo. Un poco de memoria histórica y respeto para uno de los pocos personajes de por aquí que se han mantenido bastante a salvo de mamoneos. Que podría ser tu abuelo, joder.



  • Conyo, Mary Timony!

    Al ataque!



  • el otro día le envié unas preguntillas para una entrevista. cuando contesté, ya pondré el enlace por aquí.
    el último está guay, lo saca kill rock stars.



  • @manel:1iaiu8sy:

    el otro día le envié unas preguntillas para una entrevista. cuando contesté, ya pondré el enlace por aquí.
    el último está guay, lo saca kill rock stars.

    Debo admitir que sus discos no me llenan tanto como los de Helium, pero tiene canciones cojonudas e inspira respeto. Quizás el último es el que más me gusta, precisamente. Además he visto por ahí que rescata un par de temillas de Helium en los directos.

    aquí están las otras fechas:

    August 14 Barcelona - Heliogàbal
    August 15 Sant Feliu de Codines- TBA w/Nueva Vulcano
    August 16 Sant Feliu de Guíxols -TBA
    August 17 Barcelona- Festigàbal

    Otra sesión doble o triple, me temo.



  • a mí hay uno que casi me gusta tanto como el bueno de helium, no me acuerdo cómo se llaman ninguno de los dos. es uno que tiene muchos arreglos de cuerda, piano, etc..
    cómo se llama el bueno de helium? hace siglos que no lo escucho, pero era muy bueno.
    por cierto, viene con uno de los de faraquet



  • @manel:2fyg9vlc:

    a mí hay uno que casi me gusta tanto como el bueno de helium, no me acuerdo cómo se llaman ninguno de los dos. es uno que tiene muchos arreglos de cuerda, piano, etc..
    cómo se llama el bueno de helium? hace siglos que no lo escucho, pero era muy bueno.
    por cierto, viene con uno de los de faraquet

    Supongo que te refieres al "Dirt of Luck", que grabó con Ash Bowie (contiene Superball, Honeycomb, Silver Angel…). Al menos ese es mi favorito, lo tengo en cedé y está bastante rallado... aunque el "Magic City" no está nada mal. Y el disco solo del que hablas es el "Golden Dove", cuyo trallazo es el Blood Tree, el siguiente es más seco.



  • @enjoy*:3uqzly0v:

    Pau Riba en directo es de las cosas más horrendas que he visto nunca

    Y eso? yo le he visto un par de veces (Gracia ago. 2006 / Apolo dic. 2006) y, sobretodo en Apolo, sonó muy bien y se curró una intro muy cachonda con una manzana



  • La banda que llevaba en Gracia el agosto de 2006 era muy chula, un sonido muy orgánico y marciano al mismo tiempo. En el Apolo iba con mazonis i bankrobbers varios y fue más convencional.



  • @Kanchelskis:3d3js3o0:

    @enjoy*:3d3js3o0:

    Pau Riba en directo es de las cosas más horrendas que he visto nunca

    Y eso? yo le he visto un par de veces (Gracia ago. 2006 / Apolo dic. 2006) y, sobretodo en Apolo, sonó muy bien y se curró una intro muy cachonda con una manzana

    Pues yo en el Festus 2008 (Torelló) y todos los que conozco que estaban allí se marcharon antes de que terminase el concierto.

    Respeto muchísimo su carrera y por eso me esperaba un concierto mucho más digno, quizá tenía un mal día.

    Otro asunto, Surfin' Sirles tienen que estar en el Primavera Club, los veo un par o tres de veces por año y son divertidísimos.