FESTIVALES 2008
-
Yo cuando salga el horario y vea que grupos van al auditori voy a decidir que voy hacer…
jajaja lo que tiene cojones es ir al festival y no ir por los radiohead! que me pongan low o faust a esa hora en el auditori y voy de cabeza
-
Si no fuera por que tengo las entradas para Nimes…
El cartel está bastante chulo.
El problema serán los servicios que presten los mangurrianes estos de simamon
-
@Pelukini:1qnzizaj:
Yo cuando salga el horario y vea que grupos van al auditori voy a decidir que voy hacer…
jajaja lo que tiene cojones es ir al festival y no ir por los radiohead! que me pongan low o faust a esa hora en el auditori y voy de cabeza
Dudo que toque alguien a la vez que Radiohead
-
@koan:2zhq7gdo:
Si no fuera por que tengo las entradas para Nimes…
allí nos vemos… por haber visto a esta gente en este sitio durante la última gira te aseguro que lo vas a pasar en grande!
-
@serukusuo:2kunnrsz:
@Pelukini:2kunnrsz:
Dudo que toque alguien a la vez que Radiohead
es que no viene Prefuse 73…
-
vaya cartelazo
-
@Pekh:1yj5b8jl:
vaya cartelazo
supongo que lo dices con ironía, no? pues a mi tengo que decir que me han sorprendido, no hay ni miqui puig ni mendez y si faust, low, liars…
-
fuas que pasote viene Cristian Bobolón, que subidon nens
-
¿De verdad hay un tío que se llama Cristoph de Babalon?
-
Stooge antes tus salidas eran más buenas, te se ha pasado el arroz tio…
-
¿A que te ha molado más la mía?
-
-
a mi me parece un buen cartel y tengo la entrada desde hace algun tiempo, pero todo lo que rodea al festival y quien lo organiza sigue sin darme ninguna garantía de exito. veremos qtal
-
Temo más por los horarios del Daydream que por los del Primavera. Estos de Sinnamon son capaces de hacerme coincidir a Radiohead con Low..
-
@appleyard:18ut0unc:
Temo más por los horarios del Daydream que por los del Primavera. Estos de Sinnamon son capaces de hacerme coincidir a Radiohead con Low..
Eso seria perfecto!
-
Dios
Si quitasen a Radiohead y rebajasen la entrada unos 20 o 25€ ni me lo pensaba.
Faust! Y me los perdí hace poco en BCNPero va a ser que no, es entre semana de exámenes
-
el festi que si que no hay por donde pillarlo (de momento) es el Doctor Loft y este si que no tiene buena pinta de que vaya a mejor…
-
Enjoy, no es normal que a tu edad te vaya más Faust que Radiohead. Es más ni sería normal que te gustara más Radiohead que el Sergio ése de Fama.
-
@diegogomez:ttjszh8l:
Ultimas incorporaciones del Daydream (parece q se cierra definitivamente el cartel)
**- M83
- Four Tet live
- Cristian Vogel
- Cuchillo
- Faust
- Christoph de Babalon**
Lo de Faust que me perdí, por estar enfermo, me ha commocionado.
-
@Trinxo:zixx55eu:
@appleyard:zixx55eu:
Eso seria perfecto!
Sí, yo llevo semanas rezando para que así sea. Y si puede ser en el auditori.
Faust. En 35 años de carrera no pisan Barcelona y ahora vienen dos veces en menos de 3 meses.