FESTIVALES 2008



  • Si no hay alcohol, ni hablar.

    Bonito avatar, koan (editamos y añadimos)



  • pero si eso es pa ligar…



  • Por eso, por eso queremos alcohol, somos tímidos…

    Ejem, ¿si doblamos la edad a la interfecta es delito? Porque más de 36 sí que tenemos...



  • siempre te puedes contentar con que en unos meses ya es legal tocarlas…



  • Pon un festival en tu pueblo…

    OLA FESTIVAL (15 Agosto ,El Ejido)

    Björk, Girl Talk, Massive Attack, Hercules and Love Affair, Ratatat, Junior Boys, Saint Etienne, Cut Copy, My Brightest Diamond, Islands, Goldfrapp, MGMT, Digitalism, Editors, 2ManyDJs & Soulwax, Kula Shaker, Starsailor, and Niño Malalengua.

    http://www.olafestival.com

    Edito para decir que organiza sinjamon....



  • Lemonheads confirmados en Paredes de Coura



  • @alrom:2y84hubb:

    Uyuyuyuyuyuy vaya peazo de viejas glorias, a ver cómo está el asunto de las entradas al Azkena…

    53 euros el abono entero (3 días) hasta el 10 de julio.
    Ostias, después de vernos en el PSound y PClub, tendría gracia lo de coincidir por Gasteiz



  • @Moz:imhxsggo:

    OLA FESTIVAL (15 Agosto ,El Ejido)

    Islands

    Vale, eso ha dolido.



  • @Kanchelskis:12qyrp5y:

    @alrom:12qyrp5y:

    Uyuyuyuyuyuy vaya peazo de viejas glorias, a ver cómo está el asunto de las entradas al Azkena…

    53 euros el abono entero (3 días) hasta el 10 de julio.
    Ostias, después de vernos en el PSound y PClub, tendría gracia lo de coincidir por Gasteiz

    Uno recuerda los 75 napos del daydream y se hecha a temblar. 20 euros menos y tienes acceso a un festival de tres dias con pies y cabeza.



  • Pues nada, en 3 horas rumbo a Roskilde. Dicen que no hay quinto malo, y parece que este año no va a llover, asi que ese suplicio que nos ahorramos. Ya os comentare.



  • @beefheart:13oo7w3i:

    @Moz:13oo7w3i:

    OLA FESTIVAL (15 Agosto ,El Ejido)

    Islands

    Vale, eso ha dolido.

    Comparto ese dolor.



  • @alrom:2798tva7:

    @beefheart:2798tva7:

    @Moz:2798tva7:

    OLA FESTIVAL (15 Agosto ,El Ejido)

    Islands

    Vale, eso ha dolido.

    Comparto ese dolor.

    Y yo. Islands me apetece un huevo y Girl Talk me apetece el otro huevo. Pero 65 euros y el calor del ejido… va a ser que me pondre el disco en casa.



  • @Kanchelskis:234aop6b:

    @jackster:234aop6b:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…

    Lagartija Nick interpretando al completo Inercia tmb



  • La leche.
    ya solo esos dos nombres hacen cartelazo





  • Esto me recuerda un poco el:
    NO PASARAN!
    (el manifiesto)

    -Festivales mas pequeños y intimos
    -Reduccion de los precios - Iguales al resto de Europa
    -Terminar con los VIP's (jajaja putos VIPs)
    -No vender cada espacio a las empresas que pagan mas
    -Reunir a un grupos de festivaleiros para averiguar como se pue de mejorar los eventos
    -Mas ecologia, reciclaje, reutilizar los vasos de cerveza, etc
    -Mejorar los transportes - que sea publico y barato
    -Permiso para que las personas lleven sus comidas y bebidas
    -Reducir las colas
    -Fiesta hasta mas tarde (ahí, ahí coño! ahí)

    http://www.bbc.co.uk/6music/shows/music ... esto.shtml

    yo por mi de acuerdo con los brits



  • Joder, para completar el manifiesto guiri se hace mención al RIR en el periodico español El Mundo
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/0 ... 57902.html

    siento si benandbrunei la noticia, pero que grande el tío que escribió esto



  • REM anoche en Amsterdam, primer bolo europeo del tour:

    set: Living Well Is the Best Revenge / What's The Frequency, Kenneth? / Bad Day / Drive / Man-Sized Wreath / Ignoreland / Accelerate / Walk Unafraid / Hollow Man / Seven Chinese Brothers / Driver 8 / Houston / (Don't Go Back To) Rockville / The Great Beyond / The One I Love / Until The Day Is Done / Let Me In / These Days / Horse To Water / Orange Crush / I'm Gonna DJ
    encore: Supernatural Superserious / Losing My Religion / Electrolite / Pretty Persuasion / Man On The Moon



  • Compré hace unos días la entrada para el End fo the road festival, y parecía que el cartel ya estaba cerrado. Hoy me ha llegado un mail diciendo:

    _It's finally time to reveal the line up for 'The Local' at End of the Road… and here's a link to their website and a little blurb about it all, for those of you who aren't familiar with The Local.

    From The Local's organiser and host Howard Monk: "Building on the success of last year's Local tent we come back again bigger, better and more eclectic than ever. As well as the bright new things on The Local stage including Essie Jain, The Miserable Rich, A.p.a.T.t, Birdengine, By the Fireside, Karima Francis we have some killer favourites of our own for you - Dead Meadow, The Chap, The Constantines and Wildbirds and Peacedrums. And as usual, the kind of surprises you got on our stage last year!"

    The full lineup for the local tent is:

    A.p.a.T.t
    Alessi
    Birdengine
    David Thomas Broughton
    The Chap
    The Constantines
    Cut a Shine 21st Century Barn Dance
    Dead Meadow
    Karima Francis
    Charlotte Hatherley
    Essie Jain
    Folk Orchestra
    Denis Jones
    One Little Plane
    The Singing Adams
    The Miserable Rich
    Wildbirds and Peacedrums
    Pictish Trail w/ Rozi Plain
    By the Fireside
    Robyn G Shiels_

    Alguien que haya ido alguna vez me popdría decir si estos se incluyen en el line-up corriente del festival, o es aparte?
    Yo entiendo que es dentro del festival, en un escenario qe llevan estos de The local. Lo que me lía un poco es ver, por ejemplo, a David Thomas Broughton cuando ya estaba en el line-up del festival.

    Ya puestos, si alguien recomienda algo de la lista, porque, la verdad, quitando a David Thomas Broughton conozco poco. Habrá que tirar de myspace.



  • Hey. Yo no he ido nunca pero voy a ir por primera vez.
    Por lo que he hablado con algun paisano de Londres es una especie de carpa que ponen y que tiene horarios superpuestos a los de los dos escenarios al aire libre que montan dentro del recinto que por lo visto no se superponen. Lo que no me entere dada mi falicidad al drifting off y mi ingles de la alcarria es si esta dentro del recinto o fuera. Vete tu a saber si todo esto es verdad o de que conyo me entere yo. Casi seguro que es dentro del line up, no?
    Yo de la lista me suenan Constantines creo que por ser de SubPop pero no caigo en cuando, donde y como. Esos y Wildbirds and Peacedrums que los vi en el pasado Tanned Tin y te recomiendo encarecidamente, la tia canta con un punto soul mientras su marido se encarga de hacer ambientes con percusion.
    Oyes cualquier cosa que te enteres sobre esto me lo avisas, porfaplis. A ver si me pillo yo la entrada de una puta vez.