FESTIVALES 2008



  • que malo es el fra este año:

    30 agosto Alaquas

    ASH
    EL COLUMPIO ASESINO
    WE ARE STANDARD
    LORENA C
    JESUS ORDOVAS
    EL TIO LA CARETA
    DECIDE



  • alguien sabe si este año va a haber Funhouse? el año pasado en el castillo moló bastante. me imagino que si a estas alturas ya no han dicho el cartel…



  • @Kanchelskis:8yp8p6x1:

    @ForSilence:8yp8p6x1:

    @Kanchelskis:8yp8p6x1:

    OROPESA BEACH FESTIVAL
    SABADO 23 DE AGOSTO 2008 - CALA OROPESA LA VELLA
    GRATUITO

    GALLON DRUNK
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
    HEDTRIP
    COSMOPOLITANTS
    JUNIOR MCKENZIE

    http://www.myspace.com/oropesabeachfestival2007

    uy pensaba que esto habia sido en Julio, mira estaré en Oropesa ese finde asi que me acercaré.

    igual éste par también se pasan a tomarse unas cañas:

    menos mal que hace años que ya no viene, puaj!!!!la verdad nunca me crucé con el, a la cara caballo de la hija si que la veia de vez en cuando por Benicassim.

    Oye edito para preguntarte si es que acaso perteneces a alguno de los grupos catalanes, porque haber dado con este evento…si es así presentate.



  • @ForSilence:28dz4lx8:

    @Kanchelskis:28dz4lx8:

    OROPESA BEACH FESTIVAL
    SABADO 23 DE AGOSTO 2008 - CALA OROPESA LA VELLA
    GRATUITO

    GALLON DRUNK
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
    HEDTRIP
    COSMOPOLITANTS
    JUNIOR MCKENZIE

    http://www.myspace.com/oropesabeachfestival2007

    Oye edito para preguntarte si es que acaso perteneces a alguno de los grupos catalanes, porque haber dado con este evento…si es así presentate.

    qué va, lo que soy es un fanático a muerte de Gallon Drunk, vamos, que me ponen a estos tíos junto a Alizée, Pignoise, Plouen Catximbes y Des'ree, y voy de cabeza igual



  • @Kanchelskis:294w9le9:

    @ForSilence:294w9le9:

    @Kanchelskis:294w9le9:

    OROPESA BEACH FESTIVAL
    SABADO 23 DE AGOSTO 2008 - CALA OROPESA LA VELLA
    GRATUITO

    GALLON DRUNK
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO
    HEDTRIP
    COSMOPOLITANTS
    JUNIOR MCKENZIE

    http://www.myspace.com/oropesabeachfestival2007

    Oye edito para preguntarte si es que acaso perteneces a alguno de los grupos catalanes, porque haber dado con este evento…si es así presentate.

    qué va, lo que soy es un fanático a muerte de Gallon Drunk, vamos, que me ponen a estos tíos junto a Alizée, Pignoise, Plouen Catximbes y Des'ree, y voy de cabeza igual

    pues yo no los he oido en mi vida, solo me suena su nombre, pero es que a los junto a ni eso. Les daré una escucha a ver que tal, de todos modos y siendo gratis voy fijo,ya te contaré.



  • @ForSilence:1u2m0rxm:

    pues yo no los he oido en mi vida, solo me suena su nombre,

    pues no se hable más:

    GALLON DRUNK "THE ROTTEN MILE"

    http://rapidshare.com/files/99516917/GD-TRM.rar
    

    y si no has escuchado a los Triángulo de Amor Bizarro:

    http://rapidshare.com/files/37994363/Tri_ngulo_de_Amor_Bizarro__2007__Tri_ngulo_de_Amor_Bizarro.rar
    


  • @Kanchelskis:16jzqixv:

    @ForSilence:16jzqixv:

    pues yo no los he oido en mi vida, solo me suena su nombre,

    pues no se hable más:

    GALLON DRUNK "THE ROTTEN MILE"

    http://rapidshare.com/files/99516917/GD-TRM.rar
    

    y si no has escuchado a los Triángulo de Amor Bizarro:

    http://rapidshare.com/files/37994363/Tri_ngulo_de_Amor_Bizarro__2007__Tri_ngulo_de_Amor_Bizarro.rar
    

    moltes Gracies!!!



  • @Kanchelskis:q0n0trsi:

    ale, más BAM (la primera, dedicada a Trinxo ) :

    ALELA DIANE (no sale en su myspace, sí en el de Fargo Records)

    DUB INC.

    JOSÉ JAMES

    BARRIOBEAT

    ADRIENE DAOUD

    ROCKY VOTOLATO

    CARMEN SOUZA

    **VERSATILE

    WOON**

    José James y Woon tocan en Bikini, pero dentro del BAM

    Jo, qué buenas confirmaciones, en especial la de Alela, qué alegría.



  • un colega me ha enviado un sms, que se ve que david bazan viene al BAM, yay!



  • @Kiototar:ayefek3r:

    @Marniello:ayefek3r:

    @Kiototar:ayefek3r:

    Encantado estoy con las 2 confirmaciones del PClub, pero antes de diciembre y antes del Tanned Tin, asistiré al End Of The Road festival, donde espero poder ver muchas asignaturas pendientes!!! Alguien + va??

    Here I am.

    Pues nada Marni, igual hasta nos empezamos a llevar mejor…
    (es broma)

    Aún no han dicho nada de horarios, no?? jue, es que justo The Mountain Goats toca el domingo, y mucho me temo que ese día abandonaré la campiña inglesa para volver a Londres, pero claro, todo depende de cuando toque este!

    Has estado alguna vez??

    No, primera vez también.

    De horarios tampoco se sabe nada. Supongo que 15 días antes y marchando



  • Oyes los horarios saldran semanas antes y no se si el problema son los aviones o que, pero igual te puede interesar echar un ojo en el Lift Scheme y tratar de acoplarte en un coche compartido y cuadrar horas y apurar el domingo. Os meteis en la web, luego en las links y en 2008 Lift Share Scheme. Creo que tambien hay un servicio con tiendas y tal por si nos os apetece ir cargaos.

    Yo voy a pillar un coche con mis compis de piso. Somos tres y hasta cinco lleno. Por ahora no hay nada seguro pero es la intencion. Antes de colgar el coche compartido en el Lift Share del End Of The Road para ahorrar ceodos como buen jipiflautico, prefiero peguntar por aqui no vayan a decir de mi que no soy patriota y eso si que no.
    CarLink LondonShoreditch-LarmerTreeGardens. Se va el viernes de tempaneras y se vuelve el domingo de tarderas. Asin que si el problema no es el plane sino el transporte publico un servidor ofrece los medios y servicios que tiene en mente preparar.

    El transporte no incluye necesariamente trabar una amistad ni montar las tiendas cerquita como fiberfriends.
    No hay responsabilidad ante evenutales accidentes por sindrome de conduccion europea o por dano auditivo por canciones de carretera.
    Cargos adicionales de combustible y pejaes pueden ser anadidos.
    Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
    El servicio puede ser cancelado por causas menores.



  • @K.Nomi:1xgxvu3s:

    Oyes los horarios saldran semanas antes y no se si el problema son los aviones o que, pero igual te puede interesar echar un ojo en el Lift Scheme y tratar de acoplarte en un coche compartido y cuadrar horas y apurar el domingo. Os meteis en la web, luego en las links y en 2008 Lift Share Scheme. Creo que tambien hay un servicio con tiendas y tal por si nos os apetece ir cargaos.

    Yo voy a pillar un coche con mis compis de piso. Somos tres y hasta cinco lleno. Por ahora no hay nada seguro pero es la intencion. Antes de colgar el coche compartido en el Lift Share del End Of The Road para ahorrar ceodos como buen jipiflautico, prefiero peguntar por aqui no vayan a decir de mi que no soy patriota y eso si que no.
    CarLink LondonShoreditch-LarmerTreeGardens. Se va el viernes de tempaneras y se vuelve el domingo de tarderas. Asin que si el problema no es el plane sino el transporte publico un servidor ofrece los medios y servicios que tiene en mente preparar.

    El transporte no incluye necesariamente trabar una amistad ni montar las tiendas cerquita como fiberfriends.
    No hay responsabilidad ante evenutales accidentes por sindrome de conduccion europea o por dano auditivo por canciones de carretera.
    Cargos adicionales de combustible y pejaes pueden ser anadidos.
    Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
    El servicio puede ser cancelado por causas menores.

    Oye K.Nomi, no sé qué demonios es eso del Lift Scheme, me suena a Second Life. El caso es que nosotros somos 4 y volamos a Bournemouth el jueves por la tarde. ¿Algún consejo to reach el recinto? Por otra parte eso que dices de servicio de tiendas, ¿te refieres a tiendas para acampar? Si es así, ¿dónde? ¿En algún sitio real? ¿Virtual? Uf, que caloraca



  • No, creo que se refiere a tiendas de ropa, cosméticos y discos. Por si quieres aprovechar el viaje al festival y volver con todo lo que no se encuentra por estos lares. No sé, el típico polo Lacoste del 87 que sólo se encuentra en tiendas de segunda mano británicas.



  • …O la bata de seda de la cofradia pi-beta-gamma o camisetas de la asociacion de madres golfistas. Veridico que encontre ambas y no compre ninguna. Solo botas de vaquero, es lo que mola ahora. Eso, las camisas de franela y las peinetas, lo juro. Mundo muy divertido este de las tiendas de segunda mano inglesas y del que me ocuparia a fondo como fenomeno social y antropologico, pero vayamos al caso...

    Marniello, no te puedo dar informacion de primera mano, apenas me muevo de mi barrio desde que vine. Vivo en Londres como el que vive en Calahorra. Solo te puedo trasladar la informacion que me ha llegado con las entradas. Recomiendote el tren hasta Salisbury y por lo visto luego habra autobuses de pago que avisaran en la web. EDITO: desde Salisbury se entiende...
    Lo del Lift Share es una cosa muy chachi que sirve para ahorrar CO2 y consiste en compartir coche y no (solo) fluidos. No se bien como funciona pero esta basado en mails, metete e igual alguien va directamente desde Bournemouth en coche y lo comparte y da un lift hasta alli, no pierdes nada. Si estuviera muy muy crudo don't hesitate en avisarme y vemos como tese puede echar una mano desde y hacia Salisbury.

    Lo de las tiendas es un servicio aparte del festival y esta en www.tangerinefields.co.uk y tambien una especie de capsula espacial en www.myhab.com. Imagino que sera que te la montan y tu ya solo tienes que llegar e impregnarla de olor corporal.
    ...Puf, que pereza camping, pero es lo que hay.



  • @K.Nomi:nbfilrw2:

    Oyes los horarios saldran semanas antes y no se si el problema son los aviones o que, pero igual te puede interesar echar un ojo en el Lift Scheme y tratar de acoplarte en un coche compartido y cuadrar horas y apurar el domingo. Os meteis en la web, luego en las links y en 2008 Lift Share Scheme. Creo que tambien hay un servicio con tiendas y tal por si nos os apetece ir cargaos.

    Yo voy a pillar un coche con mis compis de piso. Somos tres y hasta cinco lleno. Por ahora no hay nada seguro pero es la intencion. Antes de colgar el coche compartido en el Lift Share del End Of The Road para ahorrar ceodos como buen jipiflautico, prefiero peguntar por aqui no vayan a decir de mi que no soy patriota y eso si que no.
    CarLink LondonShoreditch-LarmerTreeGardens. Se va el viernes de tempaneras y se vuelve el domingo de tarderas. Asin que si el problema no es el plane sino el transporte publico un servidor ofrece los medios y servicios que tiene en mente preparar.

    El transporte no incluye necesariamente trabar una amistad ni montar las tiendas cerquita como fiberfriends.
    No hay responsabilidad ante evenutales accidentes por sindrome de conduccion europea o por dano auditivo por canciones de carretera.
    Cargos adicionales de combustible y pejaes pueden ser anadidos.
    Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
    El servicio puede ser cancelado por causas menores.

    Jajaja! las aclaraciones escritas en miniletra son muy buenas K.nOmi!!

    Yo de momento, me plantaré en Londres el jueves por la mañana y hasta que mi colega salga de currar (a eso de las 7 u 8 p.m) haré turisming una vez más…
    El viernes tempranísimo, creo que pillaremos tren a Bristol y no sé que más, porque aparte del friki este que además es islandés, voy con una tropa de eslovenos, italianas, rusos, seucos y no sé que más que eso va a parecer el festival de Eurovisión.

    Lo de las tiendas estas lo miré hace tiempo, pero me da que no merece... son como muy de design, hasta se pueden personificar... pero salen caras, no? yo por no llevar no llevo ni esa galleta camping q venden en el Decathlon... lo quitas del plastico y sale montada! jajajaj!!!

    Sugerencias para hacer en London durante el 11???



  • Pues yo me fui a los 3 primeros dias de Paredes de Coura aprovechando las vacaciones por aqui en mi país. De camping con un amigo y todo de puta madre, excepto las duchas que no tenian agua caliente, y algunos lavabos. Lo demas de puta madre, el ambiente en el camping, la cerveza a 1,50e, los baños en el río, tomar el sol a escuchar jazz, etc.
    Demasiado hippie, pero bien durante 3, 4 dias se aguenta
    Cuanto a los conciertos el primero dia como llegué a las 22h30 solo ví a Mando Diao que no voy a comentar y a Sex Pistols que ya lo esperaba malo pero con curiosidad, y fue curioso, pero no tán malo, vamos no tanto como pensaba a partida.
    Segundo dia, comitiva española para recibir los Layabouts, seguida de comitiva portuguesa para los d3o (para mi el concierto del dia junto a Primal Scream), depues en el escenario principal, Two Gallants lo tubieran complicado, pero muy bien. The Rakes y The Sound fueran normales, me gustaban y me aburrian. Editors debia ser la banda mas esperada por la gente, cuanto fan, no es para tanto, me gustó su primero album, pero no. Y Primal Scream bien, pero sin encore, lo que me parece raro de una banda cabeza de cartel.
    El tercero (y ultimo para mi) entré con The Teenagers que me gustarán pero no creo que aporten nada de nuevo, es muy kwell. Despues The Mars Volta (que cambiaran los horarios con Wraygunn) me gustarán y mucho y me dá verguenza no conocer mas de ellos, mescla de sonidos. El tio a espacios me recordaba Led Zeppelin no que eso sea malo, pero preferia que no fuese así, aun así bien, muy bien. Muy bien también dEUS, concierto lleno de temazos, Tom aprovechó antes de la última musica para anunciar conciertos en Porto y Lisboa en Otoño, a ver si se pasan por BCN cojones. Por fin los Wraygunn que estaban a dar un concierto de putisima madre pero que tube que salir o perdia quien me llebase a casa, un otro amigo que no fue al festival y se pasaba a recogerme. Y bueno…



  • @Kiototar:1bwo5zxu:

    @K.Nomi:1bwo5zxu:

    Oyes los horarios saldran semanas antes y no se si el problema son los aviones o que, pero igual te puede interesar echar un ojo en el Lift Scheme y tratar de acoplarte en un coche compartido y cuadrar horas y apurar el domingo. Os meteis en la web, luego en las links y en 2008 Lift Share Scheme. Creo que tambien hay un servicio con tiendas y tal por si nos os apetece ir cargaos.

    Yo voy a pillar un coche con mis compis de piso. Somos tres y hasta cinco lleno. Por ahora no hay nada seguro pero es la intencion. Antes de colgar el coche compartido en el Lift Share del End Of The Road para ahorrar ceodos como buen jipiflautico, prefiero peguntar por aqui no vayan a decir de mi que no soy patriota y eso si que no.
    CarLink LondonShoreditch-LarmerTreeGardens. Se va el viernes de tempaneras y se vuelve el domingo de tarderas. Asin que si el problema no es el plane sino el transporte publico un servidor ofrece los medios y servicios que tiene en mente preparar.

    El transporte no incluye necesariamente trabar una amistad ni montar las tiendas cerquita como fiberfriends.
    No hay responsabilidad ante evenutales accidentes por sindrome de conduccion europea o por dano auditivo por canciones de carretera.
    Cargos adicionales de combustible y pejaes pueden ser anadidos.
    Los horarios pueden ser modificados sin previo aviso.
    El servicio puede ser cancelado por causas menores.

    Jajaja! las aclaraciones escritas en miniletra son muy buenas K.nOmi!!

    Yo de momento, me plantaré en Londres el jueves por la mañana y hasta que mi colega salga de currar (a eso de las 7 u 8 p.m) haré turisming una vez más…
    El viernes tempranísimo, creo que pillaremos tren a Bristol y no sé que más, porque aparte del friki este que además es islandés, voy con una tropa de eslovenos, italianas, rusos, seucos y no sé que más que eso va a parecer el festival de Eurovisión.

    Lo de las tiendas estas lo miré hace tiempo, pero me da que no merece... son como muy de design, hasta se pueden personificar... pero salen caras, no? yo por no llevar no llevo ni esa galleta camping q venden en el Decathlon... lo quitas del plastico y sale montada! jajajaj!!!

    Sugerencias para hacer en London durante el 11???

    Gracias K.Nomi, pero soy de la opinión de kiototar que éstas tiendas son muy caras. Me llevaré mi galleta del decathlon, a ver si me la dejan subir al avión sin pagar extra.
    Kiototar, ¿eslovenos y no eslovenas? ¿rusos y no rusas? ¿suecos y no suecas? Joer…



  • …pero italianas que son mas faciles.
    No creo que tengais problemas con las galletas-caparazones de tortuga ninja. En cualquier caso, (ya lo he dicho varias veces) si os surge algo que se os pueda solucionar en territorio britanico, contactadme sin compromiso. Aunque probablemente si es un brownie muy gordo no os haga ni caso.
    Kiototar, ya avisare si me entero algo especial alrededor del 11. Yo, como amante del mal gusto y de lo bizarro te recomendaria que si dispones de unas horillas muertas te acercaras a Lincoln's Inn Fields porque en esa misma plaza puedes visitar el Soane, el Museo de la Cirugia (con distintas especies humanas en formol y el diente postizo de Winston Churchill) y el museo de la masoneria. No tienen desperdicio.



  • Ertz 08 - Festival de otras músicas

    13-14 septiembre - Bera
    15-18 septiembre - Donostia
    20 septiembre - Hazparne

    Confirmados hasta el momento:

    CHARLES HAYWARD
    XEDH
    JEAN-LUC GUIONNET
    STEPHÁNE GARIN
    KOURGANE

    ¿Alguien vio a Charles Hayward cuando estuvo por aquí?



  • @Kanchelskis:

    @Pelukini:

    Primeras confirmaciones para la próxima edición del BAM (Barcelona Acció Musical), festival que se realiza en la ciudad de Barcelona con motivo de las fiestas de la Mercé en el mes de septiembre. Decimosexta edición que ya contará con Antònia Font, Chacho Brodas, El Tercer Hombre, Krakovia, La Kinky Beat o Giulia y los Tellarini, entre muchos más.

    Mirando el cartel del Ebrovision festival he visto que el dia 19 de septiembre como cabeza están Teenage FanClub…se podrian pasar por el BAM digo yo.