FESTIVALES 2008



  • dos nuevas confirmaciones para el Nightmare ATP, escogidos por Melvins:

    The Black Heart Procession
    Torche



  • @enjoy*:2n3f20xi:

    por favor, el RIR no es mi festival idoneo

    ni para ti, ni para nadie en su sano juicio a quien le guste la música.

    encima tienes que leer y ver algunas cosas en la prensa que joder… pero es que paso de soltar mierda, ya de bastante mala leche me puse ayer y después de ver algo como lo de neil young anoche prefiero quedarme con eso.

    lo de este señor a su edad no es de este mundo, lo da todo!!! y ese ben keith con sus 72 tacos yendo de un lado a otro del escenario tocando todo lo que pillaba!! madre mía, sólo le faltó hacerse un solo de batería. el final tras la tremenda versión de los beatles con neil como loco gritando "bring the troops back home!!" en el teléfono rojo tras destrozar todas las cuerdas de su guitarra es de lo más impresionante que he visto en mi vida.

    acaba de anunciar más fechas en el centro y el norte de europa en agosto, si alguno estais de viaje y podeis ir no os lo perdais porque no hay nadie igual que él.

    ah, otra cosa, los numeros de asistencia son de ciencia ficción: no me creo que hubiese 50.000 personas, pero si las había da igual porque la mitad no pagaron!!!! estuvimos en la taquilla un rato intentanto vender una entrada de alguien que no pudo venir y no pudimos ni regalarla porque cada cinco minutos llegaba alguien con un fajo de invitaciones que les sobraban y al darse cuenta que no podían hacer negocio se las daban a la gente, no he visto nada igual en mi vida! lo único bueno es que hizo que el público estuviese bastante disperso (aunque sorprendentemente curioso y atento a pesar de las canciones de 15 y 30 minutos jojojo!!!) y fuera muy fácil moverse y llegar a las primeras filas que estaban llenas de fans acérrimos del sr. young de todas las edades, a lo mejor no dió esa impresión por la tele pero mucha gente estábamos entregadísimos y flipándolo con todas las canciones, cosa que yo no me esperaba.

    lo de la tele también es para darles de comer a parte. a mi que me caía bien el toni garrido y pensaba que era un tío con criterio, madre mía que comentarios... con los cortes os perdisteis spirit road , too far gone y get back to the country (del infumable old ways!!! jajaja!)



  • He puesto un mensaje sobre el concierto de Young en el hilo de conciertos porque lo del RIR tiene de festival de música lo que Marina D'Or de paraíso de vacaciones. Impagable lo de la tirolina por encima del escenario grande. Colas infernales para pillar tickets. Y no sé que más, la verdad es que no vi demasiado el recinto porque llegué una hora antes de Young y me fui cuando acabó, pero me pareció ver hasta salones de belleza!!Muy, muy jodido como podéis imaginar.

    Confirmo lo que dice Alias, no sé cuanta gente había allí pero creo que solo pago una cuarta parte de la gente (si es que llegó). Nosotros ibamos seis; todos con invitaciones de diversas fuentes. En el autobús (menudo infierno para llegar, casi me revienta la vejiga) la gente que teníamos sentados cerca, todos con invitación. Había famílias enteras que dudo muchísimo que hubieran pagado 65 euros por barba llevando a la abuela y a todos los niños. Por otro lado el recinto era enorme y con tanta chuminada la gente estaba muy repartida así que no tuvimos ningún problema para ver a Young en las primeras filas (que tampoco quiere decir cerca dada la distancia entre escenario y público con esas pasarelas ideales para los paseitos de Shakira). Eso sí el viaje a Madrid valió la pena. Lo de Young ayer no tiene nombre.



  • con un poco de suerte, lo hacen durar hasta el lunes para que vayan allí los de La Roja,
    Seria lo suyo.



  • Lo que se vio y escucho en la tele de Neil Young, fue la puta polla. Tambien senti bochorno y maler estar, cuando se sobraron con los anuncios. Por que la realizacion y el sonido fue cojonudo.
    Por lo que contais si este festival se financia exclusivamente por los patrocinadores. Tengo curiosidad por saber si salen las cuentas. Si no venden casi entradas, y hay beneficio. Es toda una jugada empresarial financiera. Como sacar dinero de una marca, sin venderla.



  • joder pues yo lo acabo de ver por encima y la realización me parece una mierda, muy bien todo técnicamente y un dechado de recursos pero ningún estilo. la cámara no paraba quieta más de 10 segundos, tanta cabeza caliente volando por los aires y tanto cambio de plano todo el rato en un concierto así no dejan ver bien los detalles, son molestos y no pega ni con cola. el realizador se debió creer que estaban retransmitiendo a los chemical brothers o algo.

    por cierto, mira que me extraña que echen el concierto de dylan el día 6 sabiendo la alergia que le tiene a la cámaras y el pollo que montó en la expo de zaragoza al prohibir cualquier tipo de reportero gráfico en el evento.



  • 2 nuevos que cierran el cartel del Ola:

    STARSAILOR
    LEK MUN



  • @Anonimo:

    bonita carta de amor la que le dedica El Publico al Rock in Rio, supongo que no van de objetivos.. aun que tienen mucha razón.. aquí dejo el link: http://www.publico.es/culturas/129520/parque/tematico/rock

    que alguien me explique esto:

    @1uupd7ax:

    la gran estrella del festival: los escoceses Franz Ferdinand



  • en serio, lo siento, no me apetece leer nada o poco de este hilo pero…por la tele las imágenes del RIR daban pena...qué habian, 100 personas viendo a Loquillo?



  • @Zackchill:3noo3vlo:

    dos nuevas confirmaciones para el Nightmare ATP, escogidos por Melvins:

    The Black Heart Procession
    Torche

    esto pinta de miedo, la putada es que las habitaciones se agotan muy rápido, xo las ganas estan… y muchas



  • @Pelukini:1s06mc0s:

    @Zackchill:1s06mc0s:

    dos nuevas confirmaciones para el Nightmare ATP, escogidos por Melvins:

    The Black Heart Procession
    Torche

    esto pinta de miedo, la putada es que las habitaciones se agotan muy rápido, xo las ganas estan… y muchas

    no me gustaría jacksterizarme (es decir, dar mucho asco-envidia), pero yo ya tengo la mia!! (bendito regalorr).



  • Hombre Alias, que no te gustara la realizacion, tampoco es como para clasificarla de mierda. Date cuenta que no es lo mismo editar, que retrasmitir en directo. Desde luego que lo tenian facil por medios, y por el concepto de concierto que se marca Neil Young, muy condensado en una zona del escenario, pero inquiento y energico. Pero a mi si que me transmitio la realizacion lo que ahi ocurria. Eveditenmente con el abismo que existe con lo que visteis en directo. Por cierto la cara de rabia que puso al descolgar el telefono rojo. Concentra toda la chicha que se puede poner en una actuacion, a los sesenta y picos años que tiene esta leyenda viva del ROCK.



  • @tethor:3c4sfabc:

    @Pelukini:3c4sfabc:

    @Zackchill:3c4sfabc:

    dos nuevas confirmaciones para el Nightmare ATP, escogidos por Melvins:

    The Black Heart Procession
    Torche

    esto pinta de miedo, la putada es que las habitaciones se agotan muy rápido, xo las ganas estan… y muchas

    no me gustaría jacksterizarme (es decir, dar mucho asco-envidia), pero yo ya tengo la mia!! (bendito regalorr).

    cabron!



  • @Pelukini:153r3vdb:

    @tethor:153r3vdb:

    @Pelukini:153r3vdb:

    @Zackchill:153r3vdb:

    dos nuevas confirmaciones para el Nightmare ATP, escogidos por Melvins:

    The Black Heart Procession
    Torche

    esto pinta de miedo, la putada es que las habitaciones se agotan muy rápido, xo las ganas estan… y muchas

    no me gustaría jacksterizarme (es decir, dar mucho asco-envidia), pero yo ya tengo la mia!! (bendito regalorr).

    cabron!

    Bueno, entonces se podría abrir la puerta para que Black heart procession hiciese alguna fecha más por Europa, no?



  • Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!



  • @jackster:3nrwogd9:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    hombre por fin se confirma, jo tengo ganas de ir este año, voy a ver hasta cuando los abonos baratos.



  • @jackster:mg0bvm5h:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…



  • @Kanchelskis:2evvvkfn:

    @jackster:2evvvkfn:

    Ray Davies y The Jayhawks (con Mark Olson en la formacion) para el Azkena!!!!

    PD: regrese sano y salvo de las belgicas!!!

    súmale GARY LOURIS y YAWNING MAN

    y negociando con John Fogerty…

    Uyuyuyuyuyuy vaya peazo de viejas glorias, a ver cómo está el asunto de las entradas al Azkena…



  • Lo malo de este calor es que te puede alterar las neuronas e incluso derretirlas. Ése ha sido nuestro caso: acabamos de adquirir la entrada para el Doctor Loft de las narices, todo sea por ver a REM si tocan a 150 km. de casa.



  • tomad, anda

    http://www.u18.es/