FESTIVALES 2008



  • Muy grande el pukkelpop y ustedes tenian razon, muy grandes The Dodos.
    He visto 50 conciertos y me atreveria a decir que todos han estado bien. Muy buena calidad de sonido, muy buenas instalaciones.

    El podio?

    Del jueves: Mercury Rev
    Del viernes: Metallica
    Del sabado: Neurosis/Sigur Ros (seguidos o como pasar del infierno al cielo en cinco minutos)

    Ya contare algo mas.



  • Pues el Ola Festival no ha estado nada mal para desfasar un poco. Instalaciones y servicios made in Sinnamon, pero con un muy buen sonido y conciertos espectaculares como la islandesa o Massive Attack.

    Lo demás era ir al monte con las cabras



  • Horarios Azkena (mortales, a las 14:30 ya dando guerra )

    18:00 APERTURA DE PUERTAS

    18:25 LAGARTIJA NICK
    19:20 THE YAWNING MAN
    20:15 HAYSEED DIXIE
    21:10 RADIO MOSCOW
    22:15 THE BOSS HOSS
    23:20 MARKY RAMONE
    00:50 LEMONHEADS

    02:05 fin zona escenarios
    02:10 MONASTERIO DJs
    04:10 GEMELOS DERRICK

    7:00 CIERRE RECINTO


    14:00 APERTURA DE PUERTAS

    14:30 VIAJE A 800
    15:10 SORKUN
    15:45 ANIMAL ALPHA
    16:30 TRULY
    17:20 THE QUIREBOYS
    18:15 BLUE CHEER
    19:20 THE SONICS
    20:25 DANKO JONES
    21:35 RAY DAVIES
    23:15 SEX PISTOLS
    00:40 BLIND MELON
    01:55 HANOI ROCKS

    02:55 fin zona escenarios
    03:00 ANTIKARAOKE
    05:00 GEMELOS DERRICK
    06:05 MONASTERIO DJs

    7:00 CIERRE RECINTO


    14:00 APERTURA DE PUERTAS

    14:30 LAS CULEBRAS
    15:10 THE ROYAL CREAM
    15:45 SEX MUSEUM
    16:30 DONITA SPARKS
    17:20 JOHN CALE & BAND
    18:15 ORANGE GOBLIN
    19:20 DUFF MCKAGAN'S LOADED
    20:25 THE GUTTER TWINS
    21:35 THE JAYHAWKS
    23:15 DINOSAUR JR
    00:40 LOS LOBOS
    01:55 THE JON SPENCER BLUES EXPLOSION

    02:55 fin zona escenarios
    03:00 ANTIKARAOKE
    05:00 CHEWBACCA DJ

    07:00 CIERRE RECINTO



  • ¿Se sabe algo de un posible festival de surf cerca de Barcelona?
    ¿Alguna pista?



  • ¿te refieres a esto?



  • No me refería a ese festival, pero haces bien en recordarlo ya que siempre tienen sorresas. Veo que tocan 49 Special de Portugal que si fuesen americanos serían muy conocidos pero como son portugueses la gente ni les hace caso. Aseguro porque los vi en este festival que tienen un directo casi tan bueno como Calexico; banda similar.



  • cuánto hay en tren de Barna a Calafell?



  • trataré de averiguar algo. Cuando los de Eddie Angel vinvieron con los Trashmen me comentaron algo al respecto, pero no he vuelto a tener noticias.
    Aparte de esto, el cartel de Calafell es espectacular y creo que el ticket por el fín de semana entero ronda los 60 euros.



  • @Kanchelskis:1iq330rz:

    cuánto hay en tren de Barna a Calafell?

    más o menos una hora hasta san vicenç de calders, si no me equivoco



  • @30segundossobreTokyo:2knibd7z:

    trataré de averiguar algo. Cuando los de Eddie Angel vinvieron con los Trashmen me comentaron algo al respecto, pero no he vuelto a tener noticias.
    Aparte de esto, el cartel de Calafell es espectacular y creo que el ticket por el fín de semana entero ronda los 60 euros.

    Mierda, este año no habrá escenario en la piscina de los apartamentos. Ese escenario era gratis y genial. Unos baños, unas birras buena música.
    Deke Dickerson hace dos años o 49 Special...

    Edit: Pues si que hay ese escenario. Que suerte es lo mejor del festival de calle.



  • @manel:qhun0vig:

    @Kanchelskis:qhun0vig:

    cuánto hay en tren de Barna a Calafell?

    más o menos una hora hasta san vicenç de calders, si no me equivoco

    merci, aunque estoy viendo que coincide con el Altaveu de Sant Boi, y queda bastante más cerca. Perraco que es uno.



  • @Kanchelskis:2t6jjfi8:

    @manel:2t6jjfi8:

    @Kanchelskis:2t6jjfi8:

    cuánto hay en tren de Barna a Calafell?

    más o menos una hora hasta san vicenç de calders, si no me equivoco

    merci, aunque estoy viendo que coincide con el Altaveu de Sant Boi, y queda bastante más cerca. Perraco que es uno.

    De todas formas si tienes un día para escaparte al escenario piscina vale la pena.
    El Altaveu también siempre tiene sus sorpresas. Peazo Nick Lowe hace unos añicos.



  • PERIFERIAS 2008

    De momento no hay nada oficial, más allá de las fechas (del 24 de octubre al 2 de noviembre) y el tema (Futuro)

    Oficiosamente ya se sabe uno de los marcianos que aterrizarán en Huesca:

    OS CRUNC TESLA FEARLESS VAMPIREKILLER ARCESTRA

    Algo así como old skool - electro - bmore - dubstep - asdjañfkjl. Y se las gastan así:
    http://www.youtube.com/watch?v=zzt_qE4ZYPE
    http://www.youtube.com/watch?v=l03gk6W5ngE
    http://www.youtube.com/watch?v=tXWlZjo5Gpk

    Supongo que hasta mediados de septiembre no se sabrá el cartel completo. De todos modos ya iré informando de lo (poco) que me pueda enterar



  • con lo que ha pasado hoy me da hasta un poco de vergüenza hablar de estos temas, pero bueno, las cosas tiran palante…

    Esto va básicamente para el Isostar y no se si alguno más de vosotros estará interesado.

    Nene, que los packs para ir al Airwaves ya se pueden comprar, lo estaba mirando para ver como me salía desde aquí. Ya me dirás al final que haces.



  • @Maurici:3piofxyz:

    No me refería a ese festival, pero haces bien en recordarlo ya que siempre tienen sorresas. Veo que tocan 49 Special de Portugal que si fuesen americanos serían muy conocidos pero como son portugueses la gente ni les hace caso. Aseguro porque los vi en este festival que tienen un directo casi tan bueno como Calexico; banda similar.

    No digas eso, que los portugueses son todos mas conocidos
    Cuando te enteres del festival ese, anucia porfa, si cosa y tal me acercaré que nunca ví a 49 Special en directo, es mas solo los conozco a traves de su myspace y de una o otra noticia de esas pequeñas pequeñas.



  • @Rumsas:1xcsl77m:

    OS CRUNC TESLA FEARLESS VAMPIREKILLER ARCESTRA

    buah… genial esta gente rumsas, su myspace es una puerta a los infiernos disco, estoy enganchadisimo a los videos que tienen de descarga gratuita, miles de gracias por el descubrimiento, a ver si puedo acercarme a huesca para verlos en directo

    dejo el link de la pagina de descargas de los videos por si a alguien le interesa y quiere ahorrarse un par de clicks

    http://nonostyle.net/Crunccookiejar/pro ... ooooooooo/

    videos y de todo, el juego del blacman la ostia xD



  • @Kanchelskis:1utq7ufo:

    cuánto hay en tren de Barna a Calafell?

    son (eran al menos) 50 minutos



  • @Psychocandy:l3izx5z7:

    @Kanchelskis:l3izx5z7:

    cuánto hay en tren de Barna a Calafell?

    son (eran al menos) 50 minutos

    Últimamente diria que es una hora larga (desde Sants) y que no te pille ningún retraso por el camino.



  • Hipnotik barcelona del 13 al 14 de septiembre…

    Violadores del Verso, Afrika Bambaataa, Looptroop Rockers, Tote King, Falsalarma, Graffiti, battle of the year, Shuga y Loren y más para confirmar…



  • @Kanchelskis:c8ko13dn:

    @Kanchelskis:c8ko13dn:

    @Kanchelskis:c8ko13dn:

    ale, más BAM (la primera, dedicada a Trinxo ) :

    ALELA DIANE (no sale en su myspace, sí en el de Fargo Records)

    THE WHIP

    DUB INC.

    JOSÉ JAMES

    BARRIOBEAT

    ADRIENE DAOUD

    ROCKY VOTOLATO

    CARMEN SOUZA

    **VERSATILE

    WOON**

    otro más:

    PONI HOAX

    ANIKA SADE

    más:

    **SHARKO

    SYD MATTERS**

    más:

    **NUDOZURDO

    THE GRUIXUT'S

    SAM ROBERTS**