FESTIVALES 2008
-
@Kanchelskis:271yc005:
Bueno, pues la web está jodida y la publicidad allende del pueblo es nula, pero sí habrá XXI Festival de Blues de Cerdanyola, y con dos fiestas gratuitas en el Turonet, en lugar de una:
–Jueves 9--
BOB BROZMAN (Teatre Ateneu. 12/15€. 22h)
SPIRIT GOSPEL SINGERS (Esglèsia de Sant Martí. Gratis. 21h)
–Viernes 10--
ERIC SARDINAS and Big Motor + RAIMUNDO AMADOR con Ñaco Goñi(Pavelló d'Esports. 18/22 €. 22h)
–Sábado 11--
THE KING REVELERS + SHEMEKIA COPELAND + BLUES DE PICOLAT + VÍCTOR ANEIROS BAND (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
MIKE SANCHEZ and his band + MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (Pavelló d'Esports. 15/20 €. 21:30h)
–Domingo 12--
BROOKLYN FUNK ESSENTIALS + THE LAZY JUMPERS + RAY GELATO and FAST 3 + JAMES HARMAN and THE GREAT BLUES REUNION + DOWN HOME SWING ORCHESTRA -orquesta con 16 músicos, Dani Nel·lo y su saxo entre ellos- (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
Teniendo en cuenta que el año pasado fui motivado por Tinariwen y volví alucinado con la banda de Vieux Farka Touré, no estará de más pasarse de nuevo por el Turonet.
¡No te pierdas a Brooklyn Funk Essentials!
-
Wintercase
Los Campesinos! + Ra Ra Riot
5 Noviembre - Madrid
6 Noviembre - Valencia
7 Noviembre - Barcelona
8 Noviembre - Bilbao
-
@Zackchill:sn3tbxe1:
Wintercase
Los Campesinos! + Ra Ra Riot
5 Noviembre - Madrid
6 Noviembre - Valencia
7 Noviembre - Barcelona
8 Noviembre - BilbaoLos Campesinos muy biennnnnnnnn!!! me gustaron mucho la última vez!!
-
¿estos también son wintercase? lo digo porque tambiñén tocan en el razz durante esos días y, vete tú a saber…si han traido a los Pistols....
-
Coco, bribón, qué callado te lo tenías
-
coño, son clavaos a mis vecinos del bloque de al lao!
EDITO: me refiero a lo de mig minut.
-
¿y no te miran con ojitos tiernos?
-
me miran normal, son mu majos, me dicen buenos días o buenas tardes cada vez que me los encuentro.
no es coña.
-
Ampliamos otra gira del Wintercase.
LOS CAMPESINOS!
RA RA RIOT- ganador concurso Levi’s (sólo en Barcelona)
5 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
6 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200)
7 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2 (C/ Pamplona, 88)
8 de noviembre - Bilbao – Rockstar Barakaldo (Av. La Riviera s/n - Centro comercial Megapark)SCOTT MATTHEW
CUCHILLO- artista por confirmar
27 de noviembre - Barcelona - Razz 1 (C/ Almogàvers 122)
28 de noviembre - Bilbao - Rockstar Bilbao (C/ Gran Vía, 89)
29 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
30 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200)
-
este miércoles empieza aquí una especie de festival/mercado musical donde va a tocar cantidad de gente en n sitios.
yo voy a ir el miércoles a ver a los campesinos!, port o'brien, o'death y el grupo de la nueva trinxo-chica, pero del resto de cosas prácticamente no conozco nada, si alguien quiere mirarselo y encuentra algo interesante soy todo oídos/ojos.
aquí la wek: http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... index.html
aquí el programa: http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... ramm08.pdf
PD: parece que el jueves va a estar la rusa, pero yo no lo veo por ningún lao en el programa.
-
-
Linnea Jönsson from Those dancing days.
-
@jackster:3e29bhn8:
Ampliamos otra gira del Wintercase.
LOS CAMPESINOS!
RA RA RIOT- ganador concurso Levi’s (sólo en Barcelona)
5 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
6 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200)
7 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2 (C/ Pamplona, 88)
8 de noviembre - Bilbao – Rockstar Barakaldo (Av. La Riviera s/n - Centro comercial Megapark)Dura competencia con Dr. Dog… una lástima porque seguramente nos quedaremos otra vez sin los farmers...
(aún siendo de sinnamon a ver si caen en el ps09...¿no?)
-
@Trinxo:2ow7ggv4:
es la de tu avatar, no?
eso es pederastia?
-
si, ella es, no es pederastia, por poco, pero no.
-
joé, si que hay cantidad de cosas en el festi ese.
te has fijado que en unos pone (spain) y en otros (catalonia)?
-
si, me he fijado, tiene toda la pinta que el evento con grupos de catalonia está organizado por la generalitat, por los grupos que van más que nada… Gossos, etc.
-
@Trinxo:vf5b83ko:
Qué buen gusto tienes. Eres todo un ojeador del mercado.
-
@Rumsas:jqf4v99x:
finalmente me piro al CMJ. El cartel, aquí: http://www.cmj.com/marathon/music-artists.php
Cualquier recomendación será bienvenida, aunque supongo que la ruta que sigamos dependerá de múltiples variables (entre ellas, la distancia entre conciertos)ejem
-
@Rumsas:vlkdmlpa:
@Rumsas:vlkdmlpa:
finalmente me piro al CMJ. El cartel, aquí: http://www.cmj.com/marathon/music-artists.php
Cualquier recomendación será bienvenida, aunque supongo que la ruta que sigamos dependerá de múltiples variables (entre ellas, la distancia entre conciertos)ejem
emeralds