FESTIVALES 2008
-
@Anonimo:
@davimo73:1ltn6y4c:
No se si alguien lo había dicho, pero:
http://www.movilentradas.com/info/artis ... asons.html
Por 13 euros de mierda
Flipante.
Parece que es la gira de presentación del Wintercase.He estado escuchando el disco de Clare and the Reasons y me parece raro que el Primavera no se haya adelantado.
Una delicia de disco.lLo dices por esto?:

lo que es flipamte es que a un mes del festival no se sepa el cartel, será a que gracias a la expectación que crean van a vender los abonos sin dar ningún nombre del cartel (bueno creo recordar que venian The Streets)
-
Nuevas incorporaciones en el ATP Nightmares Before Christmas curated by Mike Patton + The Melvins:
Meat Puppets, Joe Lally, Os Mutantes, Mugison, Monotonix, y Taraf De Haidouks.
A ver si sirve para que traigan a Mugison al Primavera!
-

-
Bueno, pues la web está jodida y la publicidad allende del pueblo es nula, pero sí habrá XXI Festival de Blues de Cerdanyola, y con dos fiestas gratuitas en el Turonet, en lugar de una:
–Jueves 9--
BOB BROZMAN (Teatre Ateneu. 12/15€. 22h)
SPIRIT GOSPEL SINGERS (Esglèsia de Sant Martí. Gratis. 21h)
–Viernes 10--
ERIC SARDINAS and Big Motor + RAIMUNDO AMADOR con Ñaco Goñi(Pavelló d'Esports. 18/22 €. 22h)
–Sábado 11--
THE KING REVELERS + SHEMEKIA COPELAND + BLUES DE PICOLAT + VÍCTOR ANEIROS BAND (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
MIKE SANCHEZ and his band + MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (Pavelló d'Esports. 15/20 €. 21:30h)
–Domingo 12--
BROOKLYN FUNK ESSENTIALS + THE LAZY JUMPERS + RAY GELATO and FAST 3 + JAMES HARMAN and THE GREAT BLUES REUNION + DOWN HOME SWING ORCHESTRA -orquesta con 16 músicos, Dani Nel·lo y su saxo entre ellos- (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
Teniendo en cuenta que el año pasado fui motivado por Tinariwen y volví alucinado con la banda de Vieux Farka Touré, no estará de más pasarse de nuevo por el Turonet.
-
Respecto al wintercase
Yo aún no veo los abonos ni na.
Hombre, este "festival" (que tampoco me parece tal) siempre me ha parecido que tiene cartelitos decentes y, al menos en mi caso) he visto cosas bastante chulas.Esta claro que es un festival-promoción: grupos en capa caída a ver si pueden remontar el vuelo en españa y artistas relativamente nuevos para ver si venden mas disquillos, pero recordad los nombres de otras ediciones.
-
@davimo73:1k488rxd:
Respecto al wintercase
Yo aún no veo los abonos ni na.
Hombre, este "festival" (que tampoco me parece tal) siempre me ha parecido que tiene cartelitos decentes y, al menos en mi caso) he visto cosas bastante chulas.Esta claro que es un festival-promoción: grupos en capa caída a ver si pueden remontar el vuelo en españa y artistas relativamente nuevos para ver si venden mas disquillos, pero recordad los nombres de otras ediciones.
Wintercase fueron los últimos en darme oportunidad (desaprovechada
) de ver a los Detroit Cobras en su edición del 2004. A ver si les vuelven a dar cancha este 2008, ya que son propiedad de Sinnamon. -
Ya se que estaba, pero añado info:
presentación Wintercase'08
My Brightest Diamond y Clare and the Reasons
Razzmatazz 3
Precio Anticipada: 12€
Taquilla: 15€. -
@Kanchelskis:271yc005:
Bueno, pues la web está jodida y la publicidad allende del pueblo es nula, pero sí habrá XXI Festival de Blues de Cerdanyola, y con dos fiestas gratuitas en el Turonet, en lugar de una:
–Jueves 9--
BOB BROZMAN (Teatre Ateneu. 12/15€. 22h)
SPIRIT GOSPEL SINGERS (Esglèsia de Sant Martí. Gratis. 21h)
–Viernes 10--
ERIC SARDINAS and Big Motor + RAIMUNDO AMADOR con Ñaco Goñi(Pavelló d'Esports. 18/22 €. 22h)
–Sábado 11--
THE KING REVELERS + SHEMEKIA COPELAND + BLUES DE PICOLAT + VÍCTOR ANEIROS BAND (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
MIKE SANCHEZ and his band + MUCHACHITO BOMBO INFIERNO (Pavelló d'Esports. 15/20 €. 21:30h)
–Domingo 12--
BROOKLYN FUNK ESSENTIALS + THE LAZY JUMPERS + RAY GELATO and FAST 3 + JAMES HARMAN and THE GREAT BLUES REUNION + DOWN HOME SWING ORCHESTRA -orquesta con 16 músicos, Dani Nel·lo y su saxo entre ellos- (Parc del Turonet. Gratis. Des de les 12h)
Teniendo en cuenta que el año pasado fui motivado por Tinariwen y volví alucinado con la banda de Vieux Farka Touré, no estará de más pasarse de nuevo por el Turonet.
¡No te pierdas a Brooklyn Funk Essentials!
-
Wintercase
Los Campesinos! + Ra Ra Riot
5 Noviembre - Madrid
6 Noviembre - Valencia
7 Noviembre - Barcelona
8 Noviembre - Bilbao -
@Zackchill:sn3tbxe1:
Wintercase
Los Campesinos! + Ra Ra Riot
5 Noviembre - Madrid
6 Noviembre - Valencia
7 Noviembre - Barcelona
8 Noviembre - BilbaoLos Campesinos muy biennnnnnnnn!!! me gustaron mucho la última vez!!
-

¿estos también son wintercase? lo digo porque tambiñén tocan en el razz durante esos días y, vete tú a saber…si han traido a los Pistols....
-
Coco, bribón, qué callado te lo tenías

-
coño, son clavaos a mis vecinos del bloque de al lao!
EDITO: me refiero a lo de mig minut.
-
¿y no te miran con ojitos tiernos?
-
me miran normal, son mu majos, me dicen buenos días o buenas tardes cada vez que me los encuentro.
no es coña.
-
Ampliamos otra gira del Wintercase.
LOS CAMPESINOS!
RA RA RIOT- ganador concurso Levi’s (sólo en Barcelona)
5 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
6 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200)
7 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2 (C/ Pamplona, 88)
8 de noviembre - Bilbao – Rockstar Barakaldo (Av. La Riviera s/n - Centro comercial Megapark)SCOTT MATTHEW
CUCHILLO- artista por confirmar
27 de noviembre - Barcelona - Razz 1 (C/ Almogàvers 122)
28 de noviembre - Bilbao - Rockstar Bilbao (C/ Gran Vía, 89)
29 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
30 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200) -
este miércoles empieza aquí una especie de festival/mercado musical donde va a tocar cantidad de gente en n sitios.
yo voy a ir el miércoles a ver a los campesinos!, port o'brien, o'death y el grupo de la nueva trinxo-chica, pero del resto de cosas prácticamente no conozco nada, si alguien quiere mirarselo y encuentra algo interesante soy todo oídos/ojos.
aquí la wek: http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... index.html
aquí el programa: http://www1.messe-berlin.de/vip8_1/webs ... ramm08.pdf
PD: parece que el jueves va a estar la rusa, pero yo no lo veo por ningún lao en el programa.
-
-
Linnea Jönsson from Those dancing days.
-
@jackster:3e29bhn8:
Ampliamos otra gira del Wintercase.
LOS CAMPESINOS!
RA RA RIOT- ganador concurso Levi’s (sólo en Barcelona)
5 de noviembre - Madrid - Joy Eslava (C/ Arenal 11)
6 de noviembre - Valencia - Mirror (C/ San Vicente, 200)
7 de noviembre - Barcelona - Razzmatazz 2 (C/ Pamplona, 88)
8 de noviembre - Bilbao – Rockstar Barakaldo (Av. La Riviera s/n - Centro comercial Megapark)Dura competencia con Dr. Dog… una lástima porque seguramente nos quedaremos otra vez sin los farmers...

(aún siendo de sinnamon a ver si caen en el ps09...¿no?)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse