FESTIVALES 2008
-
@Trinxo:1s6mj2lj:
@djcoco:1s6mj2lj:
es una fiesta de Mango
nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
harry, seguro que no podemos hacer nada?
Buff, no… si ya me puse pesado con los Young Knives la viejuna es capaz de llamar a los guardaespaldas.
-
@djcoco:3uvc2gqs:
más bien era muy guapa, en su tiempo, ahora está ya muy viejuna
gallina vella fa bon caldo
-
Joder, esto me lleva directamente a 1991,when I was a grunge kid Como me gustaria ir...
SUB POP .
SP20 Festival - Saturday, July 12th at Marymoor Park, Redmond, WA with...
Fleet Foxes
Flight of the Conchords
The Fluid
The Helio Sequence
Iron and Wine
Low
Mudhoney
Pissed Jeans
SeaweedSP20 Festival - Sunday, July 13th at Marymoor Park, Redmond, WA with...
Beachwood Sparks
Comets on Fire
Foals
Grand Archives
Green River
Kinski
No Age
Red Red Meat
The Ruby Suns
Wolf ParadeBuy SP20 Festival Tickets right here!
http://www. subpop. com/releases/sub_pop/misc/sub_pops_20th_anniversary
-
cuanto tiempo sin saber nada de Beachwood Sparks
creía que lo habían dejado
-
Nuevas confirmaciones para el End of The Road, en UK:
Conor Oberst & the Mystic Valley Band
Absentee
Baby Dee
Bowerbirds
Clare & the Reasons
Dead Meadow
El Guincho
Kurt Wagner (Lambchop)
Miracle Fortress
Pyramids
Robyn Hitchcock
Someone Still Loves You Boris YeltsinQue se unen a:
Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.
-
Peazo de cartel que tiene el festival este.
aunque el Guincho es un pesado. ¿Cómo que no va a Eurovisión?
-
Que El Guincho es un pesado.
Sois la polla..
Hay cuarenta mil grupos que giran en un monton de festivales y no pasa nada.
No es que sea fan de lo que hace, pero esto de ahora ''renegar'' de él me parece el acto snob definitivo.
Pues yo me alegro que un tipo de aqui que no es Bisbal tenga exito fuera, atomarporculo.
-
@bme:6h9mxjkl:
cuanto tiempo sin saber nada de Beachwood Sparks
creía que lo habían dejadopues si, que alegria!
Se podrian pasar por aqui!
-
más para el Ola:
2Manydjs
Cut Copy
Editors
Hercules & Love Affair
MGMT
Kula Shaker
Soulwax
St Etienne
Ratatat
-
@diegogomez:2brn6nqt:
Ultimas incorporaciones del Daydream (parece q se cierra definitivamente el cartel)
**- M83
- Four Tet live
- Cristian Vogel
- Cuchillo
- Faust
- Christoph de Babalon**
pues les ha quedado un cartel muy curioso. christoph de babalon ya fue telonero de radiohead en bilbao en 2001, menudo terrorista el tío.
a ver como lo cuadran todo, por lo visto el horario será de 6pm a 1am con tres escenarios y casi seguro que mientras toquen radiohead no habrá nada más. muy justito para tantos grupos, miedo me da…
-
@Marniello:3of0tpem:
Absentee
Baby Dee
Bowerbirds
Clare & the Reasons
Dead Meadow
El Guincho
Kurt Wagner (Lambchop)
Miracle Fortress
Pyramids
Robyn Hitchcock
Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.A la placidez del cartel se le une el entorno, ya que lo hacen en unos bucólicos jardines tipicamente ingleses, además de parecer un festival medio-pequeño sin demasiadas pretensiones.
Habrá que pensarselo.
-
@Hank:1e3jsink:
@Marniello:1e3jsink:
Absentee
Baby Dee
Bowerbirds
Clare & the Reasons
Dead Meadow
El Guincho
Kurt Wagner (Lambchop)
Miracle Fortress
Pyramids
Robyn Hitchcock
Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.A la placidez del cartel se le une el entorno, ya que lo hacen en unos bucólicos jardines tipicamente ingleses, además de parecer un festival medio-pequeño sin demasiadas pretensiones.
Habrá que pensarselo.
pero este festival es de camping? ó hay alojamientos cercanos?
-
@14jlagit:
pero este festival es de camping? ó hay alojamientos cercanos?
Es de camping. He estado mirando la página y tiene muy buena pinta. Estoy pensando seriamente en ir. Alguno ha estado en las ediciones anteriores??
-
Es de camping
-
Es la única pega, pero parece bastante cómodo y acogedor. Supongo que las tiendas van sobre el césped y tal. Además por lo que veo está a dos horas de Londres. Siempre puedes engañar a alguien con el tema Londres y meriendas en plena campiña al sur de Inglaterra.
-
Unevirsamad:
Jueves 15 de mayoEn el paraninfo de la Complutense
Muchachito Bombo Infierno
Asian Dub Foundation
La Frontera
Savia
Eureka
Paddy Milner
Los Coronas
Aaron Thomas
Paul Collins Beat
No Reply
Day Of Rising
Pull
Layabouts
Yer Soul
Idioterne
Bodega Bodega
thisDrama
El Ruido Maldito
Matiné
The Purple Pixels
Muyayos de Raiz
Melmaniacs
ROCKBOTZ
Depedro
The Filetones
Teixi B.B.nuevas de l territorios:
caribou
MIDNIGHT JUGGERNAUTS
GURU
CUT CHEMIST
-
Bodega Bodega????
es una nueva especie perroflautica?
-
No ,lo se creo que son algunos grupos de la universidad .
-
@Hank:38jodq6c:
@Marniello:38jodq6c:
Absentee
Baby Dee
Bowerbirds
Clare & the Reasons
Dead Meadow
El Guincho
Kurt Wagner (Lambchop)
Miracle Fortress
Pyramids
Robyn Hitchcock
Calexico, Mercury Rev, Low, American Music Club, Two Gallants, British Sea Power, Sun Kil Moon / Mark Kozelek, Billy Childish, Micah P Hinson, Mountain Goats, Akron/Family, Kimya Dawson, Darren Hayman (Darren and Jack Play Hefner Songs), FM Belfast, Laura Marling, Devon Sproule, Angelo Spencer, Kelley Stoltz, Jeffrey Lewis, Jason Molina, A Hawk And A Hacksaw, Bob Log III, The Wave Pictures, Woodpigeon, Sons of Noel & Adrian and Friska Viljor.A la placidez del cartel se le une el entorno, ya que lo hacen en unos buc󬩣os jardines tipicamente ingleses, ademá³ de parecer un festival medio-pequeñ¯ ³in demasiadas pretensiones.
Habrá ±ue pensarselo.
la verdad que es muy goloso, a ver si puedo cuadrar fechas…
-
@Hank:ac1tc9r6:
Es la única pega, pero parece bastante cómodo y acogedor. Supongo que las tiendas van sobre el césped y tal. Además por lo que veo está a dos horas de Londres. Siempre puedes engañar a alguien con el tema Londres y meriendas en plena campiña al sur de Inglaterra.
Lo interesante para algunos es que está a 40km de Bournemouth, aeropuerto de ryanair que enlaza con Girona, Alicante, etc. Del aeropuerto al recinto del festival en taxi de tres o cuatro merece mucho la pena.