Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 125 Posters 2.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PelukiniP Desconectado
      Pelukini
      Última edición por

@Kiototar:5xdj5jlw:

@30segundossobreTokyo:5xdj5jlw:

Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

Au revoir.

:?: :?: :?: :?: :?: DÓNDE TE LARGAS O HAS LARGADO :?: :?: :?: :?:

al Funtastic seguro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kanchelskis
        Última edición por

@Suarezmanlanz:1p00chzw:

Quien es esa? Gloria Fuertes?

Diría que Rita Barberà

• D Desconectado
          davimo73
          Última edición por

@Kanchelskis:19aos2r1:

@Suarezmanlanz:19aos2r1:

Quien es esa? Gloria Fuertes?

Diría que Rita Barberà

Sip, la bollo mas famosa de España
          En Valencia no tiene rival politico

• J Desconectado
            jackster
            Última edición por

@djcoco:g995bo6w:

@30segundossobreTokyo:g995bo6w:

Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

Au revoir.

HIJO DE PUTA

No nos mires, únete :lol: :lol: :lol: :lol:

• U Desconectado
              untitled
              Última edición por

Wintercase

17 oct 2008 20:00
              MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ RockStar Bilbao, Vizcaya
              18 oct 2008 20:00
              MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Razzmatazz 3 Barcelona, Barcelona
              19 oct 2008 20:00
              MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Mirror Valencia, Valencia
              20 oct 2008 20:00
              MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Caracol Madrid, Madrid
              5 nov 2008 20:00
              LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Joy Eslava Madrid, Madrid
              6 nov 2008 20:00
              LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Joy Eslava Valencia, Valencia
              7 nov 2008 20:00
              LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Razzmatazz 2 Barcelona, Barcelona
              8 nov 2008 20:00
              LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Rockstar Barakaldo Bilbao
              27 nov 2008 20:00
              SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Razzmatazz 1 Barcelona, Barcelona
              28 nov 2008 20:00
              SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Rockstar Bilbao Bilbao
              29 nov 2008 20:00
              SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Joy Eslava Madrid, Madrid
              30 nov 2008 20:00
              SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Mirror Valencia, Valencia

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

El perro del mar van a el dia de Scott Matthew y han confirmado lo de Radio Dept + Hola a todo el mundo + grupo por confirmar como tercera gira.

Ponen abonos por 29 pavos para las 3 fechas y la fiesta de presentacion.

Dicho esto, que grandes The Mummies anoche, virgen santa. Y Thee Vicars tienen un futuro por delante brutal. El Funtastic es un festivalaco del quince. Menudo ambiente, buenos precios, mechandising chulo y conciertos de impresion.
                A ver esta tarde la segunda jornada…

• M Desconectado
                  Marniello
                  Última edición por

Política de austeridad veo…

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

la verdad es que el chumiwinter de este año les ha salido bastante chuenguerrimo, no se si es porque no tienen pasta o que, pero será porque no tenían grupos buenos (y que caben perfectamente en el rollo simamonero) girando por Europa por las fechas del festival.

Bueno, mejor asín.

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Señores, lo del Funtastic es LA POLLA.

Todavía me dulen las junturas. 3 días de baile y pogo non stop, de conciertos mucho más alla de lo increible, de ambiente cojonudo, de dj's que no son de este mundo, de sudar como un puto cerdo…..¡ y yo que sé que más!

No hay palabras oigan. No hay palabras para describir a esos THEE BAT, salvajes y brutos como ellos solos; a esos VICARS que derrochan energía y gamberrísmo juveníl a destajo; a ese KING KHAN con MARK SULTAN más chalalo que la madre que lo parió (y que el juves no paraba de hablar con la gente en la fista de presentación); a esos BURROS que son THE MUMMIES (no los voy a olvidar en la vida, lo juro); a ese grupazo de power pop que son los MUCK & THE MIRES; esos PALOOKAVILLE y sus versiones de temas de LAS VEGAS GRIND; a esos IDIOTAS que le dan mil vueltas a cualquier chiquilicuatre que dice que hace rock aqui; a esos ARMITAGE SKANKS con su punk holligan de clase obrera británica y, como olvidarlo, a ese MONSTRUO DE LA NATURALEZA que es Deke Dikerson, haciendo de maestro de ceremonias para los Mummies el viernes y, al día siguiente, agotando a todo el mundo con un set con unos UNTAMED salvajes, cachondos , terribles y que terminaron tirando al público chorizo, queso rayado y kepchup, ademas de hacer una monumental versión del Surfin Bird que puso a la sala patas arriba (creo que era el cuarto bis, ¿verdad Jackster?). Y es que no se que demonios les pasa a los grupos que tocan aqui, que salen con una motivacion del 250% superior a lo esperado.

Y no olvidar a las chicas de los stripteases y, sobre todo, a esa armada de dj's que hacian que los huecos entre bandas fueran otra experiencia inolvidable (sobre todo por el majara de Rusell Quan, que ponia unas cosas que ..........................ufffffff (aviso, desde ahora me pongo a buscar una versión del MONGOLOID que es para morirse de gusto), tampoco olvidar a la encantadora mama de uno de los Vicars que se puso a vender singles y cd's del grupo...en medio de la pista. Y, lo más importante: el público. 800 personas que venian de sitios lejanos, que hablaban leguas distintas, pero que cuando empezaba a sonar la música, nos moviamos como si un demonio estuviera dentro de nosotros. Que ambientazo, señores, que ambientazo. En el hotel nos cruzabamos mirados todos en plan de: yo también estoy aqui.

EL ROCK & ROLL ES LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE.

Pues nada, que ya falta poco para la 5ª edición que espero que sea, al menos, tan grande como esta (aunque seria bueno que solucionasen el tema del acceso a la sala grande el viernes). El Funtastic 2008 ha muerto....¡VIVA EL FUNTASTIC 2009!

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Ya no se ni que bis era, pero despues del Woolly woolly pensaba que se irian, pero el Decke estaba en su salsa (y nunca mejor dicho despues de rociar al publico con ketchup) y se lanzaron a por un surfin' bird tremendo.
                        El frestival es la caña. 800 personas de todo el globo (belgas, franceses, italianos, alemanes, ingleses y japos) con un buen rollo brutal y con unos conciertos perfectos.
                        Me pille camiseta de los mummies, set de chapas conmemorativas del concierto, que van directas a enmarcar) y un par de 7", mas lo que llevaban Thee Vicars (menuda fuerza los chavales) y el sobre sorpresa del Funtastic (ganas tengo de ver ya el DVD de las 3 primeras ediciones).
                        Este año las go-gos han sido la caña, desde aqui presento mi amor incondicional a Wheelie Bag, el mejor dj del mundo y espero que el año que viene sea en las mismas fechas y en el mismo lugar, porque es el sitio perfecto para este sarao.
                        y ademas precios populares, 2,5€ cerveza/refresco y 5€ copa.
                        Aqui uno que ya espera que hablen sobre el Funtastic 2009.

• F Desconectado
                          ForSilence
                          Última edición por

Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@ForSilence:1xlzffvm:

Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

:arrow: Pues me alegra que el festival funcionase. Los grupos que he podido ver y que estaban en el festival valen la pena.
                            En Manresa con Muck & The Mires hace unos 3 años sólo había 13 personas, de los que sólo 3 habían pagado.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

@ForSilence:3584ly84:

unete a nosotros….............unete a nosotros................unete a nosotros

• F Desconectado
                                ForSilence
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3j01iodn:

@ForSilence:3j01iodn:

unete a nosotros….............unete a nosotros................unete a nosotros

no lo dudes, además tengo muchos colegas a los que les va el rollito este, así que lo tengo más facil.A puntito estuve de ir, tenia hasta alojamiento en Valencia, pero la pasta…...

• F Desconectado
                                  ForSilence
                                  Última edición por

@Maurici:2bvcxny5:

@ForSilence:2bvcxny5:

:arrow: Pues me alegra que el festival funcionase. Los grupos que he podido ver y que estaban en el festival valen la pena.
                                  En Manresa con Muck & The Mires hace unos 3 años sólo había 13 personas, de los que sólo 3 habían pagado.

que triste, aquí en Castellón, seriamos unos 60 o así, de todos modos la sala no tiene mucho mas aforo, la programación de esta sala viene a ser el sustituto del mítico Ricoamor, siempre estamos los mismos, en todos los conciertos.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

Te lo vas a pasar de muerte. Te garantizo que no vas a parar de bailar en 5 horas.

Por cierto: coqueta (y pequeña, unas 200 personas) la sala esa Magazine en Valencia. creo que antes se llamaba Marrasquino o algo así. La inauguran creo que el 17, pero cobijo los conciertos del Funtastic del jueves. Ahora solo les queda arreglar el problema de la megagotera que produjo una pequeña inundación que hizo cerrar el lavabo de chicas. Eso y la que liaron los japoneses de Thee Bat, porque solo hay tres escalones de separación entre público y la banda y los japoneses decidierón darse paseos por entre el público y ir en volandas. El sábado verlos en la sala era un poema: no podían con su alma.

Ya tienen programados unos conciertos, entre ells el 27 de Noviembre estarán allí The Seeds.

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

Inside 22@

Inside22@, es una muestra de artes visuales y música contemporánea. Un encuentro anual con propuestas artísticas emergentes e innovadoras nacidas en Barcelona, expuestas durante los dias 6, 7 y 8 de Noviembre, en diferentes espacios del distrito 22@. Conciertos, shows audiovisuales, performances, proyecciones y talleres, se darán cita durante el festival, de forma gratuita, para que el ciudadano se acerque a conocer las nuevas y últimas propuestas creativas de la ciudad.

Para saber de cada concierto, sitio, hora

http://www.conciertosbarcelona.es/festi ... -22/22.php

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

LAPSUS FESTIVAL en la [2]
                                        Viernes 19 de Diciembre de 2008 – Sábado 20 de Diciembre de 2008

Kettel, Random, Hidrogenesse, Raz Ohara & The Odd Orchestra, EEDL, Vyvian y Hairy Legs.

• S Desconectado
                                          Suarezmanlanz
                                          Última edición por

Electrónica y feria audiovisual para A Coruña (ojito con los precios):

MOVE MUSIC 2008:
                                          "MOVE New Media es un evento pionero en Europa, donde por primera vez, de la mano de EXPOCoruña, se constituye un espacio de creación, exhibición e interacción específico para las artes digitales, contribuyendo a la creación de un circuito comercial para el new media art."

14 de noviembre
                                          Innerzone Orchestra
                                          Kruder & Dorfmeister
                                          LTJ Bukem & MC Conrad
                                          Silent Djazz
                                          Fat Fish

15 de noviembre
                                          Ellen Allien
                                          Dj Hell
                                          Metro Area
                                          Grobas
                                          Fat Fish

PaseMOVE14: 40€ -incluye conciertos + entrada Feria el día 14 de Noviembre. (anticipada 35€)
                                          PaseMOVE15: 40€ -incluye conciertos + entrada Feria el día 15 de Noviembre- y MOVE Escena (anticipada 35€)
                                          BONO MOVE: 70€ -incluye conciertos 14 y 15 + entrada Feria los días 13, 14, 15 y 16 de Noviembre) y MOVE

http://www.move2digital.net/

• P Desconectado
                                            Psychocandy
                                            Última edición por

@Pelukini:161igspb:

LAPSUS FESTIVAL en la [2]
                                            Viernes 19 de Diciembre de 2008 – Sábado 20 de Diciembre de 2008

Kettel, Random, Hidrogenesse, Raz Ohara & The Odd Orchestra, EEDL, Vyvian y Hairy Legs.

EEDL también molan

@Suarezmanlanz:161igspb:

[Electrónica y feria audiovisual para A Coruña (ojito con los precios):

MOVE MUSIC 2008:
                                            "MOVE New Media es un evento pionero en Europa, donde por primera vez, de la mano de EXPOCoruña, se constituye un espacio de creación, exhibición e interacción específico para las artes digitales, contribuyendo a la creación de un circuito comercial para el new media art."

14 de noviembre
                                            Innerzone Orchestra
                                            Kruder & Dorfmeister
                                            LTJ Bukem & MC Conrad Silent Djazz
                                            Fat Fish

joder! todavía están en activo?!

como me molaría ver una de sus míticas sesiones… que afortunados en coruña

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 108
                                            • 109
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 112
                                            • 130
                                            • 131
                                            • 110 / 131
                                            • First post