FESTIVALES 2008
-
@Breed:1c2qft52:
Qué grande, esto es todo lo que da de sí el escenario al aire libre del engendro ese del Doctor Loft:
R.E.M. 22:00h
EDITORS 20:30h
THE PIGEON DETECTIVES 19:15h
THE COURTEENERS 18:00h
BRAKES 16:45h
THE WHIP 15:30hEl resto serán todos dicheis…
pues a lo mejor si que van directos a la banca rota…
-
total… serà desplazar a los guiris de lloret y cercanias ahí... no creo que les vaya nada mal. Yo quería pasarme para ver a los REM pero eso de estar rodeado de 10.000 ingleses alcoholizados y con las mandibulas al ritmo del bumbum como que no me va, a demás creo que me es imposible por fechas. Una pena: REM ha picado con las ofertas de Sinnamon
-
Programación de Prineos Sur, aquí:
http://www.pirineos-sur.es/es/programac ... n.asp?i=es
de un primer vistazo, destacar a Tony Allen, la Orquesta Baobab, Konono nº1 y Peret, arriuqitaun quitaun taun
-
@Rumsas:13qfnt7v:
Programación de Prineos Sur, aquí:
http://www.pirineos-sur.es/es/programac ... n.asp?i=es
de un primer vistazo, destacar a Tony Allen, la Orquesta Baobab, Konono nº1 y Peret, arriuqitaun quitaun taun
PERET IT'S ALIVE!!!!!!!!!!!!
tenia entendido que noseque enfermedad lo habia retirado….....o me estoy confundiendo de rumbero???
-
Yo he leido crónicas de kalimotxeros que fueron al Viñarock que lo destacan como lo más grande (no me extraña).
-
@greychaos:1qbg59gt:
Yo he leido crónicas de kalimotxeros que fueron al Viñarock que lo destacan como lo más grande (no me extraña).
ah??? que fue al viñarocK??? madre mia…...no me entero ni del nodo desde que vivo exiliao......
pues supongo que me habre equivocado de rumbero......pero me sonaba de alguien de ese palo mitico que hace un año o 2 estaba bastante jodido......a saber....
-
Bueno, Peret pasó por una época que se hizo de una movida de estas de la iglesia de algo y dejo la rumba, pero ha vuelto al ruedo ahora. No estaba de parranda, estaba dando misa.
-
evangélico
-
@Rumsas:ae94llzd:
la Orquesta Baobab, Konono nº1
Yo quiero!!!
A Peret le vi el año pasado en Gràcia, en la Pl. del Poble Romaní, en un homenaje a un gitano ilustre. El tipo, además de en su salsa, estaba muy en forma.
-
Conciertazos en Cap Roig: Paul Anka, Franco Battiato, Return to Forever (Chick Corea)
Todo en: www.caproig.cat
-
Mis fuentes estaban en lo cierto: Julio Iglesias!! Calella, allá voy.
-
De Leonard Cohen a Julio Iglesias…cuando lo escuché en TV3 no daba crédito..
-
sino lo habeis puesto lo pongo yo:
Festival de guitarra de cordoba.TEATRO DE LA AXERQUÍA:
5 de julio –> The Earth Wind and Fire Experience con Al McKay
? de julio --> Chuck Berry
11 de julio -->Djavan
12 de julio -->Estirpe
14 de julio --> Toto Bono Lokua, con la participación de Gerald Toto, Richard Bona y Lokua Kanza
16 de julio --> Dulce Pontes y Estrella Morente
17 de julio --> Roger Hodgson, ex del grupo Supertramp
18 de julio --> Gary MooreGRAN TEATRO:
5 de julio --> Majid Bekkas
6 de julio --> Scott Henderson Blues Band
9 de julio --> Yellowjackets con Mike SternPara más información sobre los modos de compra y descuentos:
http://www.andalocio.com/cont/13981/El cartel completo y los precios se pueden ver en:
http://www.andalocio.com/tag/festival+de+la+guitarra08
-
Pues para mí fifty fifty, cada uno en su rollo pero dos de los más grandes. Además, los personajes no son demasiado distintos.
-
Ver una vez en la vida a Julio Iglesias puede tener su aquel… igual que hacerlo con Paul Anka
-
Paul Anka estuvo el año pasado y según me contaron fue grandérrimo: actitud, bandaca, trajes bien planchados, voz en forma y hitazos a cascoporro.
-
@Marniello:2tmv5hfc:
Paul Anka estuvo el año pasado y según me contaron fue grandérrimo: actitud, bandaca, trajes bien planchados, voz en forma y hitazos a cascoporro.
Ese mismo comentario recogi yo de su acutuacion madrileña y de una reciente visita a Malaga (al teatro Cervantes, creo que hace cosa de 2 semanas). Y creo que tiene un cirujano plastico mas parecido al de Berlusconi que al de Julito….
-
otra confirmación para el Doctor Loft:
THE GOSSIP
Único concierto en España verano 2008
Domingo 6 de Julio a las 13:00h en el
DOCTOR LOFT XXXL CLUBeso de verano 2008 me hace intuir que los tendrán en el Wintercase… ja ja ja
-
monegros desert festival revela el cartel:
-
@jackster:2w2epgkz:
@Marniello:2w2epgkz:
Ese mismo comentario recogi yo de su acutuacion madrileña y de una reciente visita a Malaga (al teatro Cervantes, creo que hace cosa de 2 semanas). Y creo que tiene un cirujano plastico mas parecido al de Berlusconi que al de Julito….
a que concierto de madrid te refieres???
yo lo vi hara unos 7 años o asi en madrid, en la riviera creo recordar(de mis primeros conciertos en la capi,si no el primero) y la verdad sali mucho mas contento de lo que me esperaba, un gran tipo,si señor!edito para decir que no fue paul anka, sino paul carrak….........jajajaja llevo unos dias que no doy una!!!!