FESTIVALES 2008



  • @mellow:1t1n6nb3:

    los mios algo antes.

    el principo de la sesion de la caja negra fue sublime. Violent femmes versionando a culture club, antonna haciendo lo mismo con Elvis Crespo, Kokoshca y una impagable "pelea en la bolera" de los temblores.

    y esa otra que puso de ANNTONA cantando en italiano algo de "mascara tigre" y un bootleg con joy division de fondo, y también la de hercules & love affair que me aburrió un poco después de tres meses o así sin oírla



  • Edito el coment porque la noche me confunde…



  • @koan:vyy13irx:

    @mellow:vyy13irx:

    Lo de ayer de Grande Marlaska era una despedida en toda regla. La familia de Roberto al completo, Malela llorando a moco tendido durante los tres bises, muchos amigos por alli rondando, canciones dedicadas a todos los que les han apopyado y grabación del ultimo concierto en video. Además me lo confirmo Roberto despues, prefieren invertir sus energias en otras cosas.

    Pues debe ser que al cuarto miembro de la banda no se lo han dejado muy claro, porque si no se ha hecho oficial del todo es precisamente para no cerrar puertas y no hablar de "reunión" a los dos años. Está claro que hay un punto y aparte, y que querian hacerlo allí y de esa manera, pero a mi el mismo jueves me dijeron de primera mano que dejaban la puerta entreabierta.

    Personalmente no me gustán y me dá un poco igual, solo estaba haciendo un comentario…

    hombre, la cosa es que dejarlo de momento lo han dejado, pero no se sabe (ni siquiera ellos mismos, es la impresión que yo obtuve tras hablar con dos de los tres) si para un año, cinco años o para siempre



  • bueno pues lo dejamos en que Grande Marlaska pasan a estar incativos indefinidamente.

    por cierto la caja negra se puso una version del tainted love cantada en español que tenia un estribillo que decia algo como "quiero ser como iggy pop". Alguein sabe de quien es… o si teneis un enlace mejor aun.



  • Supongo que ya lo habreis puesto, pero por si acaso.

    WOMAD Festival. Las Palmas De Gran Canaria. Del 6 al 9 de Noviembre. GRATIS.

    Darga (Morocco) · Tulsa (Spain) · Abdullah Chhadeh & Syriana (Syria/United Kingdom) · Antibalas (United States) · Ba Cissoko (Guinea) · Babylon Circus (France) · Bembeya Jazz (Guinea) · DJ Yoda (United Kingdom) · D.WattsRiot (United Kingdom) · El Guincho (Canary Islands) · El Tío Carlos (Spain) · Femi Kuti & The Positive Force (Nigeria) · Mariem Hassan (Western Sahara) · Mr Benn (United Kingdom) · Mussa (Canary Islands) · Nathan 'Flutebox' Lee (India/United Kingdom) · Paprika Balkanicus (Romania/Serbia/Slovenia) · Speed Caravan (Algeria/France) · The F.E.O.S (Canary Islands) · The Good Company (Canary Islands) · Tony Allen (Nigeria) · Umdumo Wesizwe (Zimbabwe) ·



  • bueno nenas, el menda se va dentro de un rato con unos amiguetes a unas jornadas gastronómicas en Madrid, tal como se ve en la foto:

    hasta el lunes y hagan todo el daño posible



  • @30segundossobreTokyo:1bqi7z8m:

    bueno nenas, el menda se va dentro de un rato con unos amiguetes a unas jornadas gastronómicas en Madrid, tal como se ve en la foto:

    hasta el lunes y hagan todo el daño posible

    No sabía que te iba la necrofagia.



  • Afortunados los que se puedan acercar a este festivalazo. Part-time punks se llaman, ahí, con criterio.

    Por si fuera poco

    PLUS… GUEST DJs: David J (Bauhaus/Love & Rockets), Dave Newton (Mighty Lemon Drops), Brendan Mullen (“the guy who ran The Masque”) Chuck Warner (Messthetics/Hyped 2 Death) & Dan Selzer (Acute Records) & Kevin Pedersen (What’s Your Rupture?)

    PLUS… the first-ever band-sanctioned public screening by Throbbing Gristle (videos, live performance & never-before-seen material) AND screenings of rare & unseen Post-Punk videos, films & live performances by Joy Division, New Order, Section 25, Cabaret Voltaire, Fad Gadget, Suburban Lawns, The Films Of Bruce Licher & Savage Republic AND the DVD-release-premiere of Decoder (featuring Genesis P-Orridge, William S. Burroughs, Christiane F and members of Psychic TV, Soft Cell, Talk Talk and Einsturzende Neubauten).



  • @RX456:

    Afortunados los que se puedan acercar a este festivalazo. Part-time punks se llaman, ahí, con criterio.

    Por si fuera poco

    PLUS… GUEST DJs: David J (Bauhaus/Love & Rockets), Dave Newton (Mighty Lemon Drops), Brendan Mullen (“the guy who ran The Masque”) Chuck Warner (Messthetics/Hyped 2 Death) & Dan Selzer (Acute Records) & Kevin Pedersen (What’s Your Rupture?)

    PLUS… the first-ever band-sanctioned public screening by Throbbing Gristle (videos, live performance & never-before-seen material) AND screenings of rare & unseen Post-Punk videos, films & live performances by Joy Division, New Order, Section 25, Cabaret Voltaire, Fad Gadget, Suburban Lawns, The Films Of Bruce Licher & Savage Republic AND the DVD-release-premiere of Decoder (featuring Genesis P-Orridge, William S. Burroughs, Christiane F and members of Psychic TV, Soft Cell, Talk Talk and Einsturzende Neubauten).

    ¿Todavía tocan los Urinals? Peazo single que sacaron, pensaba que ya nadie se acordaba de ellos.



  • Copón! A certain ratio para el PS´09 ya!!! no tenia ni idea de que se habian arrejuntado.



  • @Pfister:98l5oj4l:

    Copón! A certain ratio para el PS´09 ya!!! no tenia ni idea de que se habian arrejuntado.

    Yo ya firmaba y parece que están en forma.



  • ¡¡¡LOS PUTOS AMOS!!!



  • @Maurici:n91qx42z:

    @RX456:

    Afortunados los que se puedan acercar a este festivalazo. Part-time punks se llaman, ahí, con criterio.

    Por si fuera poco

    PLUS… GUEST DJs: David J (Bauhaus/Love & Rockets), Dave Newton (Mighty Lemon Drops), Brendan Mullen (“the guy who ran The Masque”) Chuck Warner (Messthetics/Hyped 2 Death) & Dan Selzer (Acute Records) & Kevin Pedersen (What’s Your Rupture?)

    PLUS… the first-ever band-sanctioned public screening by Throbbing Gristle (videos, live performance & never-before-seen material) AND screenings of rare & unseen Post-Punk videos, films & live performances by Joy Division, New Order, Section 25, Cabaret Voltaire, Fad Gadget, Suburban Lawns, The Films Of Bruce Licher & Savage Republic AND the DVD-release-premiere of Decoder (featuring Genesis P-Orridge, William S. Burroughs, Christiane F and members of Psychic TV, Soft Cell, Talk Talk and Einsturzende Neubauten).

    ¿Todavía tocan los Urinals? Peazo single que sacaron, pensaba que ya nadie se acordaba de ellos.

    pues creo que van a sacar nuevo disco



  • @30segundossobreTokyo:gtzaqzwn:

    ¡¡¡LOS PUTOS AMOS!!!

    Vaya envidilla.

    30, sabes dónde van a tocar los No Fucker, o aún no está confirmado?



  • eso eso a cetain ratio al ps. que buenos son. y el resto del cartel también es flojito. Vaya pogos que se van a montar



  • Pues ni idea, pero la fecha anunciada es el 17. Supongo que me enteraré pronto.

    Por cierto, no solo los Vomitory salierón por la puerta grande: los Regurgitate y Rompeprop hicieron que valiese la pena la aventura de ir a ese sitio perdido que es Fuenlabrada…incluso lloviendo.



  • @30segundossobreTokyo:fcwya0qp:

    Pues ni idea, pero la fecha anunciada es el 17. Supongo que me enteraré pronto.

    Por cierto, no solo los Vomitory salierón por la puerta grande: los Regurgitate y Rompeprop hicieron que valiese la pena la aventura de ir a ese sitio perdido que es Fuenlabrada…incluso lloviendo.

    No se que tal en directo los Regurgitate, pero deben se rla monda. Una de las mejores entrevistas que nunca he hecho por telf. fue con esta gente. Creo que por el 1999 o así. Cuando presentaban el disco de la "polla mordisqueante".



  • que quieres que te diga, Maurici. Aplastantes.

    Ya me he enterado de lo de No Fucker en Barcelona: 17 de Noviembre en el Ateneu Popular del Besòs (al ladito mismo de casa, que ilusión), junto a dos bandas más. 4 euros y empieza a las 19.30 puntual, ya que termina a las 22. Rambla Prim 76 al lado de la parada Besòs Mar.

    vaya par de semanas moviditas me esperan: Paulo Raposo con Costa Monteiro esta semana, y la siguiente estos y luego los Grief….



  • @30segundossobreTokyo:ccmzuexj:

    que quieres que te diga, Maurici. Aplastantes.

    Ya me he enterado de lo de No Fucker en Barcelona: 17 de Noviembre en el Ateneu Popular del Besòs (al ladito mismo de casa, que ilusión), junto a dos bandas más. 4 euros y empieza a las 19.30 puntual, ya que termina a las 22. Rambla Prim 76 al lado de la parada Besòs Mar.

    vaya par de semanas moviditas me esperan: Paulo Raposo con Costa Monteiro esta semana, y la siguiente estos y luego los Grief….

    Pues me alegro de que fuese bien el festival. Vomitory también son la bomba; lo único que no me gusta es el nombre.



  • @30segundossobreTokyo:1qgmuv2i:

    Por cierto, no solo los Vomitory salierón por la puerta grande: los Regurgitate y Rompeprop hicieron que valiese la pena la aventura de ir a ese sitio perdido que es Fuenlabrada…incluso lloviendo.

    Los Vomitory ladrillazo hormigonado en la cabeza, Brutales!!!! Y Rompeprop la coagulacion del Grind. Que bestias mas cerdas. Sin concesiones, el batera se fumo un trujas tocando a 200 por hora. Buenos pogos con estas dos bandas se formaron. A los otros que nombra 30" no los vi, tocaban el dia que no fui. A Fuenla o vas al Trauma, o no vas.