FESTIVALES 2008



  • Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

    el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

    siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

    por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

    Au revoir.



  • ei gent. Festival del colectivo F-ire en Londres el finde q viene. Ya hablé hace tiempo de lo guapo de sus proyectos totalmente DIY. básicamente engloba grupos en la onda jazz/jazz rock y experimentación (contemporanea). el bateria sebastian rochford, por ejemplo, pulula por ahí en unos cuantos de sus projects (acoustic ladyland, polar bear…), tambien hay el grupo de ingrid laubrock, el grupo de Ben Davis y sus Basquiat Strings q vinieron al sonar, etc... teniu per triar i remenar. la pega es q son difíciles de encontrar cosas suyas por la red, pero con paciencia..
    y relacionado con esto de los colectivos ingleses neo-hippies q tocan el palo este del jazz y la experimentación, hay unos cuantos mas repartidos por la isla con mucha vidilla q el dia q encuentre un momento os hago 4 apuntes...
    aquí la info:

    @28ionrwm:

    only a few days to the FESTIVAL F-IRE @ KINGS PLACE 15-18 OCT in this stunning new building by Kings Cross…
    our own festival, featuringstunning musical associates from Europe, alongside the cream of F-IREprojects...
    CD launches/talks/films/workshops for young and not so young.please please please please come along, it won't be the same without you.
    tickets from £9.50 online (there are still tickets at this price for theevening shows!) £5.50 for the rolling saturday afternoon sessions.

    Wed 15 OCTFILMS on creative jazz/animation 6pm (free)
    LOOP COLLECTIVE double bill (Rory Simmonds / Jasper Hoiby) 7.15
    DJANGO BATES STORMCHASER (bigband) 9pm

    Thu 16 OCTZOOM! - TALK on MUSIC COLLECTIVES and EUROPE 6pm (free)
    OCTURN (Belgium's no1 contemporary jazz orchestra) 7.15
    POLAR BEAR/INGRID LAUBROCK's 'NEIN' 9pm

    Fri 17 OCTRAINFOREST POLYPHONY WORKSHOP (music of african pygmies) 6pm
    THOT + guests (no1 French nu-jazz outfit...rhythmically amazing) 7.15
    BASQUIAT STRINGS/ELYSIAN QUARTET (jazz/classical improv string show) 9pm

    Sat 18 OCTWOT IS JAZZ - workshop for ages 6-10 11am
    CLOWN REVISITED - (Nick Ramm's circus band) 12.30 (free)
    MAURIZIO RAVALICO perc/OREN MARSHALL tuba (funky free improv) 1.30
    ROBERT MITCHELL 3io (stunning piano whizz) 2.30
    TOM ARTHURS SUPTOPIA (trumpet genius) 3.30
    JONATHAN BRATOEFF qtt (sumblime jazz guitar) 4.30
    FILMS on AFRICAN MUISC 6pm (free)
    F-IRE COLLECTIVE LARGE ENSEMBLE + KEITH NICHOLS 7.30(suites of new & old music)

    checkwww.kingsplace.co.uk (for tickets..)www.f-ire.com (about the collective)
    Box Office 0844 264 0321 (local rate)
    Kings Place, 90 York Way, London, N1 9AG


  • administrators

    @30segundossobreTokyo:3g5u7zit:

    Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

    el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

    siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

    por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

    Au revoir.

    HIJO DE PUTA



  • @30segundossobreTokyo:11kiz9bm:

    Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

    el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

    siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

    por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

    Au revoir.

    DÓNDE TE LARGAS O HAS LARGADO



  • Quien es esa? Gloria Fuertes?



  • @Kiototar:5xdj5jlw:

    @30segundossobreTokyo:5xdj5jlw:

    Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

    el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

    siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

    por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

    Au revoir.

    DÓNDE TE LARGAS O HAS LARGADO

    al Funtastic seguro



  • @Suarezmanlanz:1p00chzw:

    Quien es esa? Gloria Fuertes?

    Diría que Rita Barberà



  • @Kanchelskis:19aos2r1:

    @Suarezmanlanz:19aos2r1:

    Quien es esa? Gloria Fuertes?

    Diría que Rita Barberà

    Sip, la bollo mas famosa de España
    En Valencia no tiene rival politico



  • @djcoco:g995bo6w:

    @30segundossobreTokyo:g995bo6w:

    Bueno señores, señoras, nenes, nenas y heces fecales…

    el menda se despide del gentio hasta el domingo o el lunes...depende

    siento la llamada de la jungla....algo irresistible....algo superior a mi

    por cierto, como el año pasado, agua a borbotones.

    Au revoir.

    HIJO DE PUTA

    No nos mires, únete



  • Wintercase

    17 oct 2008 20:00
    MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ RockStar Bilbao, Vizcaya
    18 oct 2008 20:00
    MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Razzmatazz 3 Barcelona, Barcelona
    19 oct 2008 20:00
    MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Mirror Valencia, Valencia
    20 oct 2008 20:00
    MY BRIGHTEST DIAMOND + CLARE & THE REASONS @ Caracol Madrid, Madrid
    5 nov 2008 20:00
    LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Joy Eslava Madrid, Madrid
    6 nov 2008 20:00
    LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Joy Eslava Valencia, Valencia
    7 nov 2008 20:00
    LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Razzmatazz 2 Barcelona, Barcelona
    8 nov 2008 20:00
    LOS CAMPESINOS! + RA RA RIOT @ Rockstar Barakaldo Bilbao
    27 nov 2008 20:00
    SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Razzmatazz 1 Barcelona, Barcelona
    28 nov 2008 20:00
    SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Rockstar Bilbao Bilbao
    29 nov 2008 20:00
    SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Joy Eslava Madrid, Madrid
    30 nov 2008 20:00
    SCOTT MATTHEW + CUCHILLO @ Mirror Valencia, Valencia



  • El perro del mar van a el dia de Scott Matthew y han confirmado lo de Radio Dept + Hola a todo el mundo + grupo por confirmar como tercera gira.

    Ponen abonos por 29 pavos para las 3 fechas y la fiesta de presentacion.

    Dicho esto, que grandes The Mummies anoche, virgen santa. Y Thee Vicars tienen un futuro por delante brutal. El Funtastic es un festivalaco del quince. Menudo ambiente, buenos precios, mechandising chulo y conciertos de impresion.
    A ver esta tarde la segunda jornada…



  • Política de austeridad veo…



  • la verdad es que el chumiwinter de este año les ha salido bastante chuenguerrimo, no se si es porque no tienen pasta o que, pero será porque no tenían grupos buenos (y que caben perfectamente en el rollo simamonero) girando por Europa por las fechas del festival.

    Bueno, mejor asín.



  • Señores, lo del Funtastic es LA POLLA.

    Todavía me dulen las junturas. 3 días de baile y pogo non stop, de conciertos mucho más alla de lo increible, de ambiente cojonudo, de dj's que no son de este mundo, de sudar como un puto cerdo…..¡ y yo que sé que más!

    No hay palabras oigan. No hay palabras para describir a esos THEE BAT, salvajes y brutos como ellos solos; a esos VICARS que derrochan energía y gamberrísmo juveníl a destajo; a ese KING KHAN con MARK SULTAN más chalalo que la madre que lo parió (y que el juves no paraba de hablar con la gente en la fista de presentación); a esos BURROS que son THE MUMMIES (no los voy a olvidar en la vida, lo juro); a ese grupazo de power pop que son los MUCK & THE MIRES; esos PALOOKAVILLE y sus versiones de temas de LAS VEGAS GRIND; a esos IDIOTAS que le dan mil vueltas a cualquier chiquilicuatre que dice que hace rock aqui; a esos ARMITAGE SKANKS con su punk holligan de clase obrera británica y, como olvidarlo, a ese MONSTRUO DE LA NATURALEZA que es Deke Dikerson, haciendo de maestro de ceremonias para los Mummies el viernes y, al día siguiente, agotando a todo el mundo con un set con unos UNTAMED salvajes, cachondos , terribles y que terminaron tirando al público chorizo, queso rayado y kepchup, ademas de hacer una monumental versión del Surfin Bird que puso a la sala patas arriba (creo que era el cuarto bis, ¿verdad Jackster?). Y es que no se que demonios les pasa a los grupos que tocan aqui, que salen con una motivacion del 250% superior a lo esperado.

    Y no olvidar a las chicas de los stripteases y, sobre todo, a esa armada de dj's que hacian que los huecos entre bandas fueran otra experiencia inolvidable (sobre todo por el majara de Rusell Quan, que ponia unas cosas que ..........................ufffffff (aviso, desde ahora me pongo a buscar una versión del MONGOLOID que es para morirse de gusto), tampoco olvidar a la encantadora mama de uno de los Vicars que se puso a vender singles y cd's del grupo...en medio de la pista. Y, lo más importante: el público. 800 personas que venian de sitios lejanos, que hablaban leguas distintas, pero que cuando empezaba a sonar la música, nos moviamos como si un demonio estuviera dentro de nosotros. Que ambientazo, señores, que ambientazo. En el hotel nos cruzabamos mirados todos en plan de: yo también estoy aqui.

    EL ROCK & ROLL ES LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO MADRE.

    Pues nada, que ya falta poco para la 5ª edición que espero que sea, al menos, tan grande como esta (aunque seria bueno que solucionasen el tema del acceso a la sala grande el viernes). El Funtastic 2008 ha muerto....¡VIVA EL FUNTASTIC 2009!



  • Ya no se ni que bis era, pero despues del Woolly woolly pensaba que se irian, pero el Decke estaba en su salsa (y nunca mejor dicho despues de rociar al publico con ketchup) y se lanzaron a por un surfin' bird tremendo.
    El frestival es la caña. 800 personas de todo el globo (belgas, franceses, italianos, alemanes, ingleses y japos) con un buen rollo brutal y con unos conciertos perfectos.
    Me pille camiseta de los mummies, set de chapas conmemorativas del concierto, que van directas a enmarcar) y un par de 7", mas lo que llevaban Thee Vicars (menuda fuerza los chavales) y el sobre sorpresa del Funtastic (ganas tengo de ver ya el DVD de las 3 primeras ediciones).
    Este año las go-gos han sido la caña, desde aqui presento mi amor incondicional a Wheelie Bag, el mejor dj del mundo y espero que el año que viene sea en las mismas fechas y en el mismo lugar, porque es el sitio perfecto para este sarao.
    y ademas precios populares, 2,5€ cerveza/refresco y 5€ copa.
    Aqui uno que ya espera que hablen sobre el Funtastic 2009.



  • Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.



  • @ForSilence:1xlzffvm:

    Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

    Pues me alegra que el festival funcionase. Los grupos que he podido ver y que estaban en el festival valen la pena.
    En Manresa con Muck & The Mires hace unos 3 años sólo había 13 personas, de los que sólo 3 habían pagado.



  • @ForSilence:3584ly84:

    Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

    unete a nosotros….............unete a nosotros................unete a nosotros



  • @30segundossobreTokyo:3j01iodn:

    @ForSilence:3j01iodn:

    Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

    unete a nosotros….............unete a nosotros................unete a nosotros

    no lo dudes, además tengo muchos colegas a los que les va el rollito este, así que lo tengo más facil.A puntito estuve de ir, tenia hasta alojamiento en Valencia, pero la pasta…...



  • @Maurici:2bvcxny5:

    @ForSilence:2bvcxny5:

    Del año que viene no pasa, me voy al funtastic de cabeza, apunto estuvo un amigo de engancharme el miercoles para ir viernes y sabado,durante el concierto de Muck & The Mires aqui en Castellón, pero tengo que ahorrar, que estoy en las últimas y queda medio mes.

    Pues me alegra que el festival funcionase. Los grupos que he podido ver y que estaban en el festival valen la pena.
    En Manresa con Muck & The Mires hace unos 3 años sólo había 13 personas, de los que sólo 3 habían pagado.

    que triste, aquí en Castellón, seriamos unos 60 o así, de todos modos la sala no tiene mucho mas aforo, la programación de esta sala viene a ser el sustituto del mítico Ricoamor, siempre estamos los mismos, en todos los conciertos.