FESTIVALES 2008
-
Jackster se va a jartar de Young este año, 4 veces?
-
Ahí tenéis a EL ARTISTA que comentamos ya hace tiempo.
No diréis que no os damos primicias!!
-
Agggh. Jack Johnson!
Joder, pués lo clavaste con lo de el artista! como él hay muy pocos…
Jack Johnson espero que un año acabe pasandose por el PrimaveraNo, ahora en serio. Que precio tienen las entradas de día? Porque vaya mierda tener que ir a esa basura para ver a Neil Young
PD: Neil Young es considerado el patriarca del grunge?
PD2: Las entradas de día oscilan entre 49 y 69€... pués no es tan caro como esperaba. Neil Young solo en París a cuanto se subía? Aunque no hace falta comparar la ubicación, ambiente, duración (hora, hora y media) para elejir París.
En la notícia lo pone
-
The Mars Volta va a tocar en un festival en España este verano, alguna idea de cual puede ser ?
-
@pruebamusicos:nq6rjsdn:
The Mars Volta va a tocar en un festival en España este verano, alguna idea de cual puede ser ?
por sentido común (aunque en el festivaleo cada vez se aplica menos) podría ser Azkena o tal vez FIB.
-
en teoria lo del rock in rio seria asi el dia 27 de junio:
Escenario Mundo (el gordo) - NEIL YOUNG + JACK JOHNSON + ALANIS MORISSETTE + MANOLO GARCIA
Hot Stage (el pequeño) - Loquillo + The Right Ons + Lilith
Electronica (la carpa) - Wally Lopez + Godfish live + JP Candela + Sara Main + Chus&Ceballos + A.P.C.Total = 65€
PD. me tragare las palabras de no ir…dentro de lo que cabe, este es el dia que menos ganas de potar me da
-
Nunca pisaré un festival en el que Manolo Garcia y Neil Young compartan escenario.
Es cuestión de principios.
-
(off topic, sorry)
thom yorke se acaba de enterar quien organiza el daydream…
-
chumbito, enhorabuena por clavarla de esa manera. Joder pues a mí aún me sige sorprendiendo, y yo no pude ir a Paris…
-
@Trinxo:1kxdxsc8:
Jackster se va a jartar de Young este año, 4 veces?
Espero estar en Belgica, en el Graspop, dandolo todo con los Maiden ese día…pero si estoy en Madrid porque me falla el plan...pues si, ire a ver al abuelo, que remedio...
-
@chumbito:1p92bt0y:
Ahí tenéis a EL ARTISTA que comentamos ya hace tiempo.
No diréis que no os damos primicias!!pues sí, dijisteis que había uno que iba a hacer pupita y lo hace, pero vamos, que si el buen hombre supiera con quién le toca compartir escenario… iría bien...
-
Pocos escrúpulos tiene el Young, será fecha única?
Que vengan a BCN aunque sea en el GREC y por una pasta.
-
Al Grec ni de coña, se está hablando de money de verdad y el Grec no lo tiene.
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.
-
Ni Young ni hostias. Haré campaña pro-baneo contra cualquier insensible que vaya a eso.
-
caramba, que manera de empezar el dia
-
@chumbito:17u45uy1:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.
100% que se va a hacer o 100% que se va a hacer en madrid? habra que esperar, lo de EL ARTISTA ha sido un buen punto…no habra OTRO ARTISTA para el primavera no?
-
@chumbito:x0p86sfq:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.chumbito, suelta prenda, teniendo como tienes esa información has de saber que cabezas son esos, MBV? Cohen? dime que si primo
-
Cojonudo! Ahora sólo falta ver cuáles van y qué precio ponen.
-
@chumbito:1yx7yi7z:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.pero tenemos que intuir que LEONARD COHEN y MY BLOODY VALENTINE pueden ir?
-
Neil Young al Rock in Rio me duele y mucho!!!! Quiero verle!!!!