FESTIVALES 2008
-
ayer a las 4 de la mañana no podía dormir por el calor y me encontré el conciertaco de solomon burke en el cazorla blues en la 2.
que grande es el tipo este, pero que surrealista era todo: plaza de toros cutre, público de lo más variopinto, sección versiones digna de verbena de pueblo, regalo de collares, rosas y cd's desde el escenario y un montón de gente bailando junto a él en el escenario durante la última parte del concierto.
ni idea de que existía este festival o que tocaba él, por cierto.
-
Vaya festivalacos Freaks que se montan en Baltimore!! vaya fotacas
Whartscape 2008
http://www.pitchforkmedia.com/node/142402
Por cierto uno de los de Wzt Hearts es la mitad de Yellow Swans? no tenía ni idea
-
_Weekend Dance 2008 se celebrará el viernes 12 de septiembre en Madrid y el sábado 13 en Barcelona….
.. ..
Con motivo de la coincidencia de fechas de Weekend Dance 2008 con la celebración de ..La Noche.. en Blanco en la capital, Sinnamon y el Ayuntamiento de Madrid han acordado invertir las fechas de celebración de Weekend Dance en Madrid y Barcelona…..Todas aquellas personas que hayan comprado su entrada para Weekend Dance y no puedan asistir por este cambio, pueden dirigirse al punto de venta donde han adquirido su ticket para efectuar su devolución..._
-
@Kanchelskis:1dvk56hm:
_Weekend Dance 2008 se celebrará el viernes 12 de septiembre en Madrid y el sábado 13 en Barcelona….
.. ..
Con motivo de la coincidencia de fechas de Weekend Dance 2008 con la celebración de ..La Noche.. en Blanco en la capital, Sinnamon y el Ayuntamiento de Madrid han acordado invertir las fechas de celebración de Weekend Dance en Madrid y Barcelona…..Todas aquellas personas que hayan comprado su entrada para Weekend Dance y no puedan asistir por este cambio, pueden dirigirse al punto de venta donde han adquirido su ticket para efectuar su devolución…_
Pero alguien ha comprado la entrada?
-
@Pelukini:2nrfxwx9:
@Kanchelskis:2nrfxwx9:
.. ..
Con motivo de la coincidencia de fechas de Weekend Dance 2008 con la celebración de ..La Noche.. en Blanco en la capital, Sinnamon y el Ayuntamiento de Madrid han acordado invertir las fechas de celebración de Weekend Dance en Madrid y Barcelona…..Todas aquellas personas que hayan comprado su entrada para Weekend Dance y no puedan asistir por este cambio, pueden dirigirse al punto de venta donde han adquirido su ticket para efectuar su devolución…_
Pero alguien ha comprado la entrada?
Yo sé de una enamorada de Prodigy que no le hace ascos tampoco a Fatboy Slim que sí. Pero yo creo que lo mejor es merodear por el Fórum durante la tarde/noche, que seguro te regalan la entrada
-
pero lo de la noche en blanco no es un tema de museos y tal, quiero decir, cultura y esas cosas?
que relación tiene con el chumidance este? no me veo a los mascachapas yendo al prado a las 2 de la mañana…
-
también se organizan conciertos por toda la ciudad durante toda la noche a golpe de talonario municipal. siempre suele caer algo interesante.
juerga toda la noche una noche al año, yujuuuuu!!!! eso sí, solamente cuando ellos dicen. será por compensar el hecho de que en la capital del imperio cada vez hay menos sitios donde ir después de las 3, lo cual resulta en hordas de gente deambulando o haciendo colas interminables en la puerta de algunos garitos haste que se cansan y se piran a pelearse por los 3 taxis libres y con ganas de trabajar que a esa hora quedan en la ciudad o irse hacia cibeles para meterse en un buho cual sardina en lata.
-
THE ROBOCOP KRAUS
nueva confirmación para el South Pop Isla Cristina
-
bueno, esto ya está, eh?
-
Primeras confirmaciones para la próxima edición del BAM (Barcelona Acció Musical), festival que se realiza en la ciudad de Barcelona con motivo de las fiestas de la Mercé en el mes de septiembre. Decimosexta edición que ya contará con Antònia Font, Chacho Brodas, El Tercer Hombre, Krakovia, La Kinky Beat o Giulia y los Tellarini, entre muchos más.
-
@bme:3b8gibbn:
@ForSilence:3b8gibbn:
@ForSilence:3b8gibbn:
@poppie:3b8gibbn:
el cartel del LEMON POP murciano al completo
del 4 al 13 de septiembre en la sala 12&medio y en el parque Fofó
JUEVES 4. FIESTA DE BIENVENIDA. SALA 12&MEDIO. 22,30H
- THOSE (ganadores Creajoven Pop-rock 08 )
- HIPO y POLOCK (finalistas del 2º Concurso Lemon Pop)
VIERNES 5. MURCIA PARQUE. 21H
. THE ONLY ONES , EXPERIENCE, KOACHA, TRIANGULO DE AMOR BIZARRO, SUZY & LOS QUATTRO, VACACIONESSÁBADO 6. MURCIA PARQUE 21H
- TAHITI 80, THE HIGH LLAMAS, LACROSSE, SOUVENIR,, GENTLE MUSIC MEN (ganadores Proyecto DEMO), KLAUS&KINSKI (ganadores del 2º Concurso Lemon Pop).
JUEVES 11. SALA 12&MEDIO . 22,30h
- #FO, NAGASAQUI, SERPENTINA
VIERNES 12. MURCIA PARQUE. 21h
- THE WEDDING PRESENT, BEN VAUGHN, THE CHEEKS, SAMBASSADEUR, LOS ACUSICAS, LIDIA DAMUNT
SÁBADO 13. PARQUE FOFO. 21H
- LA CASA AZUL, ELLOS, AIRBAG
Afterlemon Sesiones de Dj AMABLE, DJ ROJIBLANCO, DJ CHEMA BULEVAR, DJ JUAN DE PABLOS
ha quedado bonito al final y más con la incorporación de High Llamas y juntando el petardeo made in sopena el ultimo dia para descansar el sábado
jeje, pues yo voy a ir a ver el petardeo del sabado seguramente, más viendo que el viernes está The Wedding Present. Este año ni taliban ni ostias, creo que me voy a chupar unos cuantos festivales más.
vas a venir a Murcia?
todo se andará pero, viendo que el 12 esta wedding present me animo casi seguro.
hariamos todo lo que esté en nuestras manos para que tengas una estancia de lo más agradable por estos lares
muchas gracias ya diré algo, casi seguro que voy además se anima una pareja mas desde Castellon y allí nos juntaremos con los Airbag, su bateria es casi familia mía.
-
La séptima edición del Azkena Rock Festival ha cerrado el cartel de las jornadas del viernes, 5 de septiembre, y sábado 6, con las incorporaciones de los legendarios Sex Pistols al viernes y Dinosaur Jr. al sábado.
Asimismo, la jornada del jueves se refuerza con las incorporaciones de The Lemonheads, Radio Moscow y The Boss Hoss y no está descartado que haya más bandas para esa fecha inaugural.
AZKENA ROCK FESTIVAL ‘08
4, 5 y 6 Septiembre
Mendizabala
Vitoria-GasteizEntradas a la venta
Jueves 4 – 20 € + gastos de distribución
Viernes 5 – 40 € + gastos
Sábado 6 – 40 € + gastos
Bono 3 días – 75 € + gastos
Puntos de venta: Red Tick Tack Ticket, www.ticktackticket.com, 902 15 00 25, Fnac, CarrefourJUEVES 4 SEPTIEMBRE:
The Lemonheads
Marky Ramone
Radio Moscow
Hayseed Dixie
The Boss Hoss
Yawning Man
Lagartija Nick
… y más bandas por confirmarVIERNES 5 SEPTIEMBRE:
Sex Pistols
Ray Davies
The Sonics
Blind Melon
Hanoi Rocks
Danko Jones
Blue Cheer
Truly
The Quireboys
Viaje A 800
Sorkun
Animal AlphaSÁBADO 6 SEPTIEMBRE:
The Jayhawks
Dinosaur Jr.
Blues Explosion!
The Gutter Twins
Duff McKagan’s Loaded
John Cale & Band
Los Lobos
Donita Sparks
Orange Goblin
The Royal Cream
Sex Museum
Las Culebras
-
mi sabado gustar mucho
-
ostia, truly son los de sub pop de hace mil años??
-
-
media de edad de los participantes en el cartel: 47-48 tacos. vaya ristra de puretazos, la virgen!
-
Vaya, así que la famosa S que quedaba por confirmar eran los Pistols. Habría preferido a los Stray Cats, que por esas fechas andan por Francia, pero al menos no han sido los Status Quo, que también tenian muchos boletos…En fin, momento ideal para ir a hacer el bocata
@Pelukini:2afn9woz:
Primeras confirmaciones para la próxima edición del BAM (Barcelona Acció Musical), festival que se realiza en la ciudad de Barcelona con motivo de las fiestas de la Mercé en el mes de septiembre. Decimosexta edición que ya contará con Antònia Font, Chacho Brodas, El Tercer Hombre, Krakovia, La Kinky Beat o Giulia y los Tellarini, entre muchos más.
y Jaume Sisa el 23 en el Castell de Montjuïc, aunque no dentro del BAM (pero ya, total, BAM y Mercé, tanto monta/monta tanto)
-
Coño! Blue Cheer en el Azkena, eso si que me molaría
-
Espero que el Griffi esté bien fumado para desvariar todo lo posible con sus chacho brodaz. Pero bueno, conociéndole un mínimo, no es necesario ni pedirlo.
-
Esto tiene buena pinta, y me coge por EspaNa.
Koan , vamos o que ?