FESTIVALES 2008
-
PEMBERTON FESTIVAL en Canada, del 25 al 27 de julio.
COLDPLAY . TOM PETTY and The Heartbreakers . NINE INCH NAILS . JAY-Z . THE TRAGICALLY HIP . THE FLAMING LIPS . SERJ TANKIAN . DEATH CAB FOR CUTIE . INTERPOL . N.E.R.D. . MY MORNING JACKET . SAM ROBERTS BAND . METRIC . MATISYAHU . BLACK MOUNTAIN . VAMPIRE WEEKEND . THE CRYSTAL METHOD DJ SET . DJ SHADOW and Cut Chemist . BOOKA SHADE . JUNKIE XL . DAVE SEAMAN . WINTERSLEEP . BUCK 65 . THE SECRET MACHINES . SIA . MSTRKRFT . DEADMAU5 . MINUS THE BEAR . BRAZILIAN GIRLS . THE FIERY FURNACES . MATES OF STATE . GRAND OLE PARTY . CAROLINA LIAR . THE AIRBORNE TOXIC EVENT . MONTE NEGRO . INWARD EYE . LOW VS DIAMOND . ANNIE STELA . M.A.N.D.Y. . TOMMIE SUNSHINE . CHROMEO . 3 Oh! 3 . KEVIN SHIU . TIMELINE . TONY PANTAGES .
-
a ver como se lo hacen para meter a todo eso antes de las 12 de la noche, teniendo en cuenta de que es día laborable. En fin, que les den.
Los chicos del Freek Fest II (4,5 y 6 de julio en El Puerto de Santa Maria), acaban de confirmar la presencia de THE DIRTBOMBS y BILLY CHILDISH AND THE MUSICIANS OF THE BRITISH EMPIRE.
Teniendo en cuenta de DR. EXPLOSION tambien estarán allí…¿habrá batalla de rulos entre Jorge y Billy?....guauuuuuuu
-
La III Edición de CulturaPOP se celebrará en Madrid en dos sedes: el Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/Fenelón 6) en abril
Jueves 17
CHUCK LAPLANTA (Madrid)
CHARADES (Madrid)
GRANDE MARLASKA (Madrid)
LOS IMPOSIBLES (Madrid)Viernes 18
SMILE (Vizcaya)
FANTA (Barcelona)
BOMBONES (Sevilla)
LA CASA AZUL (Barcelona)Sábado 19
ORLEANS (Madrid)
BISCUIT (Barcelona)
LA GRANJA (Mallorca)
TV PERSONALITIES (Londres)
-
@bme:14gp5nvg:
La III Edició® ¤e CulturaPOP se celebrará ¥n Madrid en dos sedes: el Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/Feneló® ¶) en abril
Sᢡdo 19
ORLEANS (Madrid)
BISCUIT (Barcelona)
LA GRANJA (Mallorca)
TV PERSONALITIES (Londres)voy a pillar un vuelo, lo juro que como me joda por 4 vez, salgo por las noticias, LO MATO!
-
@Pelukini:2ku6bcco:
@bme:2ku6bcco:
La III Edició® ¤e CulturaPOP se celebrará ¥n Madrid en dos sedes: el Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/Feneló® ¶) en abril
Sᢡdo 19
ORLEANS (Madrid)
BISCUIT (Barcelona)
LA GRANJA (Mallorca)
TV PERSONALITIES (Londres)voy a pillar un vuelo, lo juro que como me joda por 4 vez, salgo por las noticias, LO MATO!
Alli en San Blas nos hacemos con un equipo de rumanos en un ratito para quitarle la piel a tiras
EDIT: ya has vuelto a tu avatar estatico? mucho mejor
-
@Trinxo:27vk5z28:
me acabo de enterar de lo de retribution… en teoria vuelvo el domingo, pero todo es cuestión de estudiar el tema.
Yo también me acabo de enterar, diablos! para mi es imposible quedar hasta el lunes por razones de trabajo, MIERDAAAAA. Y encima está lo de Barna que ya tiene tela, buh
-
@Pelukini:bpgecwfc:
@bme:bpgecwfc:
Sᢡdo 19
ORLEANS (Madrid)
BISCUIT (Barcelona)
LA GRANJA (Mallorca)
y yo en Madrid…
es el mismo día que BLACK LIPS... per vamos, que si viene Treacy
El evento al parecer es en el Auditorio Parque del Paraíso, ¿alguien sabe dónde cae?
La web del festival aún está ne obras: http://www.culturapop.com/
-
-
gracias koan…
precios de Festimad:
día de EMIR KUSTURICA: 15€ + gastos (el cartel de este día integrará músicas del Magreb y de Latinoamérica)
día de LINKIN PARK: 48€ + gastosabono: 58€
(da un poco de miedo ese cartelillo de "Biodiversidad Musical" que le han plantado al festival)
-
-
@30segundossobreTokyo:x6zzmcid:
a ver como se lo hacen para meter a todo eso antes de las 12 de la noche, teniendo en cuenta de que es día laborable. En fin, que les den.
Los chicos del Freek Fest II (4,5 y 6 de julio en El Puerto de Santa Maria), acaban de confirmar la presencia de THE DIRTBOMBS y BILLY CHILDISH AND THE MUSICIANS OF THE BRITISH EMPIRE.
Teniendo en cuenta de DR. EXPLOSION tambien estarán allí…¿habrá batalla de rulos entre Jorge y Billy?....guauuuuuuu
Joder que guapo, y el sitio donde lo hacen acojonante. Y el Puerto mola, con todos esos puestos de gambas, y Bolonia a media hora. A ver si cuadra la cosa.
-
la verdad es que la tentación esta creciendo….ya que no hay manera de que Childish venga a esta ciudad de dios. Y ese pescaito, ¿que, ein?
-
-
Santo Cartelazo. Impresionante.
-
Más información del Doctor Loft:
Se añaden a R.E.M., Deep Dish y Luciano:
JEFF MILLS
AKON
DJ ISIS
DJ NANOLas entradas salen a la venta el dia 2 de abril, al precio de 55 euros (hasta el 27 de abril)
Abrirán puertas a las 5 de la madrugada del 6 de julio, y durará hasta las 7 de la mañana del 7 de julio (es decir, 26 horas)
Está confirmado que hay dos escenarios (Aire Lliure i Gran Carpa Doctor Loft).
R.E.M. tocarán a las 22:00 de la noche en el Aire Lliure, y Jeff Mills a las 23:30 en la Gran Carpa -Jeff Mills antes de medianoche se me hace extraño…-.
-
-
Akon?
este no es el de la canión esa "Lonely" de hace tres años?
a los de Sinnamon se les va la pinza... entre éste y los Pistols
-
-
Los conciertos tendrán lugar en el auditorio del Centro de acción Social y Cultural (Casyc) a las 20:30 horas .Entrada gratuita con invitación.
Casyc: c/Tantin,25
La presentación de KREV y la inaguración de la embajada tendrá lugar el 6 de Abril a las 12:30 horas en la galería de arte DelSol St. c/Del Sol,47
dirección de contacto: mailto:01@santandersonoro.orgPrograma:
Abril 5:
FRANCISCO LÓPEZ
OLIVIA BLOCK
ZBIGNIEW KARKOWSKI / TETSUO FURUDATEAbril 6:
LEIF ELGGREN
ILIOS
CM VON HAUSSWOLFFpresentación KREV: galería del sol St.: 12.30h.
THE KINGDOMS OF ELGALAND - VARGALAND
INAUGURACIÓN DE LA ENBAJADA Y PRESENTACIÓNmás información en www.santandersonoro.org
-
dj nano???
qué de calidad, oiga.