FESTIVALES 2008



  • @jösexiu:31f01z1u:

    finalmente habrá festival South Pop '08 (noticia en Diario de Sevilla)

    me alegro, hombre. era una pena perderlo. me lo pasé muy bien en ediciones anteriores.

    a corto plazo, espero que tanto vaivén y tanta pérdida de tiempo no afecten a la calidad del cartel de este año. y a ver cómo de finos están los ufos con los fichajes.

    supongo que veremos a experience por enésima vez en la ciudad (aunque siempre guste). y espero que vengan mobiil, que con las maravillas que he escuchado de su directo tengo ganas de catarlos.



  • @Ecléctico:2w8u8zb9:

    @30segundossobreTokyo:2w8u8zb9:

    por lo que me dijeron el día de Sublime Cadaveric Descomposition, parece ser que el bateria original no puede con sus pedos. Los mlaas lenguas dicen que la cosa es que toque un par o tres temas y luego salga uno con más energia. No se, la verdad, si eso será cierto o bien optan por su material más tranquilo.

    Para guarros y en plena forma, los Gorerotted. Y para vieja gloria, los alucinantes Exodus.

    Joder como mola el cartel del Wacken. Los Carcass buenos son los Grind, los otros son buenos pero para mi gusto ni sombra. Ya he contado mil veces aquel concierto..
    Conoces aun grupo que se llama Cadaver, su disco In Pains es una maravilla. Con ese violin asesino. Cuando vivia en Bristol, me toco todo el catalogo del sello Earache, desde el comiezo hasta el año 93. Un concurso de la revista Kerrang!. La unica vez que me ha tocado algo. Ahi descubri este discazo que te comento, e imaginate cuando me toco me subia por las paredes de felicidad.

    Pues no conozco els disco. Gracias por la recomendación y ya está bajando.
    Lo que me hace gracia es que dos grajeros convictos y confesos como nosotros tambien le demos a esto del metal (no el heavy, que no me gusta). Definitivamente, tu y yo nos tenemos que tomas una birra juntos en el PS.



  • @chema:

    supongo que veremos a experience por enésima vez en la ciudad (aunque siempre guste). y espero que vengan mobiil, que con las maravillas que he escuchado de su directo tengo ganas de catarlos.

    buah nene,!!!!!esta gente la descubri hace unos 5 o 6 años en no se que recolilatorio de no se que revista,consegui el disco(que ni me acuerdo el nombre) y despues la verdad les perdi la pista totalmente,el disco era guapo guapo,y la portada me encantaba,era un tipo tirado por la calle si no me equivoco…....la forma de cantar del tio super caracteristica......gracias por recordarmelos!!!! (aunque no se ni por donde debo tenerlo......).......



  • @gatagata:91xf7ytw:

    @chema:

    supongo que veremos a experience por enésima vez en la ciudad (aunque siempre guste). y espero que vengan mobiil, que con las maravillas que he escuchado de su directo tengo ganas de catarlos.

    buah nene,!!!!!esta gente la descubri hace unos 5 o 6 años en no se que recolilatorio de no se que revista,consegui el disco(que ni me acuerdo el nombre) y despues la verdad les perdi la pista totalmente,el disco era guapo guapo,y la portada me encantaba,era un tipo tirado por la calle si no me equivoco…....la forma de cantar del tio super caracteristica......gracias por recordarmelos!!!! (aunque no se ni por donde debo tenerlo......).......

    a ver si acierto. recopilatorio "À découvrir absolument vol.2" (2003) de la gente de green ufos que distribuía el fnac acerca de la movida alternativa de grupos franceses de reciente y no tan reciente creación…téféfax, coralie clement, diabologum, dominique A, programme, expériénce,married monk, keren ann... y por ahí salía mobiil... eso sí era un recopilatorio a un precio irrisorio y con un libretto de pm con discografia completa + vida y milagros... qué lástima que se terminara en el vol.2... luego vi que continuaron la senda de los recopilatorios pero no sé cuál fue el "hilo conductor"



  • @gatagata:2wowzcyp:

    buah nene,!!!!!esta gente la descubri hace unos 5 o 6 años en no se que recolilatorio de no se que revista,consegui el disco(que ni me acuerdo el nombre) y despues la verdad les perdi la pista totalmente,el disco era guapo guapo,y la portada me encantaba,era un tipo tirado por la calle si no me equivoco…....la forma de cantar del tio super caracteristica......gracias por recordarmelos!!!! (aunque no se ni por donde debo tenerlo......).......

    puede que sea lo que dice company llavoré, pero por lo de la revista yo me he acordado de otra cosa… venía un tema suyo en uno de los cds sampler de rocksound (hubo un tiempo en el que fue una revista medianamente decente): 'tout pour l'enterprise'. yo los conocí ahí. ese tema me encanta. no he podido resistirme a subirlo por si la nostalgia te pica la curiosidad, gatagata.

    http://rapidshare.com/files/90778116/mobiil.rar.html



  • pues parece que el festimad al final se retrasa una semana al 6 y 7 de junio y se hará otra vez en el estadio butarque de leganés.

    http://www.europapress.es/00126/2008020 ... ganes.html
    @2ymazmsb:

    Por su parte, el alcalde de Getafe señaló en rueda de prensa a la pregunta sobre la posible celebración de los dos festivales en Getafe, que "no somos únicos" y que el Festimad se hará en Leganés porque el Ayuntamiento lo que quiere "es asentar el "Getafe electric weekend" que ha empezado con mucha fuerza y ahora mismo, con Metallica, inauguramos uno de los festivales más importantes que hay en España en estos momentos pero la apuesta del próximo año es dar el salto y traer al grupo "U2" porque queremos consolidarlo".



  • En el hilo de filtraciones 2007 teneis el último disco de Mobiil por si estais interesados.



  • @30segundossobreTokyo:3pp23yaz:

    @Ecléctico:3pp23yaz:

    @30segundossobreTokyo:3pp23yaz:

    por lo que me dijeron el día de Sublime Cadaveric Descomposition, parece ser que el bateria original no puede con sus pedos. Los mlaas lenguas dicen que la cosa es que toque un par o tres temas y luego salga uno con más energia. No se, la verdad, si eso será cierto o bien optan por su material más tranquilo.

    Para guarros y en plena forma, los Gorerotted. Y para vieja gloria, los alucinantes Exodus.

    Joder como mola el cartel del Wacken. Los Carcass buenos son los Grind, los otros son buenos pero para mi gusto ni sombra. Ya he contado mil veces aquel concierto..
    Conoces aun grupo que se llama Cadaver, su disco In Pains es una maravilla. Con ese violin asesino. Cuando vivia en Bristol, me toco todo el catalogo del sello Earache, desde el comiezo hasta el año 93. Un concurso de la revista Kerrang!. La unica vez que me ha tocado algo. Ahi descubri este discazo que te comento, e imaginate cuando me toco me subia por las paredes de felicidad.

    Pues no conozco els disco. Gracias por la recomendación y ya está bajando.
    Lo que me hace gracia es que dos grajeros convictos y confesos como nosotros tambien le demos a esto del metal (no el heavy, que no me gusta). Definitivamente, tu y yo nos tenemos que tomas una birra juntos en el PS.

    Descarao, y al Jamaicano tambien le damos. Hablamos cuando llegen esas fechas.

    Para la peña de Valencia gran cita:

    Los días 15 y 16 de febrero todos los amantes de la música surf, el rock’n’roll instrumental y las fiestas para recordar tienen una cita en Valencia. La segunda edición del festival Surforama que se celebrará en la Sala Wah-Wah nos ofrece un cartel que incluye a cinco de las mejores bandas de la escena nacional y la imponderable presencia de los Rapiers británicos. Además, el sábado al mediodía en la Sala Flow y de forma gratuita, rendirán tributo a los Ventures y su legendario disco “Live in Japan’65”. Pinchadiscos, cócteles, go-go’s y mercadillo ponen la guinda a las jornadas

    http://www.myspace.com/festivalsurforama



  • @alias:2hhngyqi:

    pues parece que el festimad al final se retrasa una semana al 6 y 7 de junio y se hará otra vez en el estadio butarque de leganés.

    http://www.europapress.es/00126/2008020 ... ganes.html
    @2hhngyqi:

    Por su parte, el alcalde de Getafe señaló en rueda de prensa a la pregunta sobre la posible celebración de los dos festivales en Getafe, que "no somos únicos" y que el Festimad se hará en Leganés porque el Ayuntamiento lo que quiere "es asentar el "Getafe electric weekend" que ha empezado con mucha fuerza y ahora mismo, con Metallica, inauguramos uno de los festivales más importantes que hay en España en estos momentos pero la apuesta del próximo año es dar el salto y traer al grupo "U2" porque queremos consolidarlo".

    joder, como esta el sur de madrid…



  • @plux:3i73j6om:

    @alias:3i73j6om:

    pues parece que el festimad al final se retrasa una semana al 6 y 7 de junio y se hará otra vez en el estadio butarque de leganés.

    http://www.europapress.es/00126/2008020 ... ganes.html
    @3i73j6om:

    Por su parte, el alcalde de Getafe señaló en rueda de prensa a la pregunta sobre la posible celebración de los dos festivales en Getafe, que "no somos únicos" y que el Festimad se hará en Leganés porque el Ayuntamiento lo que quiere "es asentar el "Getafe electric weekend" que ha empezado con mucha fuerza y ahora mismo, con Metallica, inauguramos uno de los festivales más importantes que hay en España en estos momentos pero la apuesta del próximo año es dar el salto y traer al grupo "U2" porque queremos consolidarlo".

    joder, como esta el sur de madrid…

    Que cosas… que excusa tendrá ahora DIANA?



  • @chema:

    @gatagata:2slpmuh0:

    buah nene,!!!!!esta gente la descubri hace unos 5 o 6 años en no se que recolilatorio de no se que revista,consegui el disco(que ni me acuerdo el nombre) y despues la verdad les perdi la pista totalmente,el disco era guapo guapo,y la portada me encantaba,era un tipo tirado por la calle si no me equivoco…....la forma de cantar del tio super caracteristica......gracias por recordarmelos!!!! (aunque no se ni por donde debo tenerlo......).......

    puede que sea lo que dice company llavoré, pero por lo de la revista yo me he acordado de otra cosa… venía un tema suyo en uno de los cds sampler de rocksound (hubo un tiempo en el que fue una revista medianamente decente): 'tout pour l'enterprise'. yo los conocí ahí. ese tema me encanta. no he podido resistirme a subirlo por si la nostalgia te pica la curiosidad, gatagata.

    http://rapidshare.com/files/90778116/mobiil.rar.html

    premio!!!!esa era la revista y ese era el recopilatorio…....joder que temazo tio,ahora vivo fuera y no puedo conseguirlo,pero recuerdo perfectamente que era de las ultimas canciones del cd y que habia otro tema de ese recopilatorio tambien de las ultimas que me encantaba,pero que ahora me es imposible recordar.......he hecho un poco de trabajo de investigacion y el disco donde viene ese tema(el de mobiil )se llama PRENDRE L'EAU y era su primer disco…..discazo recomendable!!!
    me voy a bajar el tema chema s...muchas gracias!!!
    y a toxinho tambien por el disco!!!!!



  • Ecléctico: como tambien le des al soul y similares es que eres como mi hermano gemelo madrileño.

    Y hablando de jamaicanos, bonito festorro en Girona

    que grande que es Ken Boothe.



  • Last Tour crea otro festi en Bilbao en el mismo Kobetamendi con Judas Priest y KISS

    http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/ ... 80212.html

    En unos minutos rueda de prensa anunciandolo.



  • 10th August 2008
    Zaragoza, Spain
    Darren Hayman and the Secondary Modern play a spanish festival



  • @bme:1stnqmnu:

    10th August 2008
    Zaragoza, Spain
    Darren Hayman and the Secondary Modern play a spanish festival

    Jodo. Yo los quería para el primavera sound. Qué festival es ese?



  • @wolfcatala:2z40e6qw:

    @bme:2z40e6qw:

    10th August 2008
    Zaragoza, Spain
    Darren Hayman and the Secondary Modern play a spanish festival

    Jodo. Yo los quería para el primavera sound. Qué festival es ese?

    Sera un festi que se sacaran con el rollo de la expo….

    Lo dicho, LTI ha anunciado un nuevo festi, Kobetasonik para el 20 y 21 junio con Judas Priest y KISS como cabezas de cartel.

    http://www.kobetasonik.com/

    Este año me voy a perder muuuchas cosas, cagüen la mar



  • Bueno, pero si Darren se va a Zaragoza viene a Barcelona seguro no?

    En La2 estaría muy bien…verdad Abel "no sé cuantas entradas hemos vendido ni me importa"?



  • eso Pekh, Abel si nos lo traen.


  • administrators

    Abel si os voy a meter una colleja la proxima vez que ns veamos



  • El Getafe Electric Festival se hace con lo que se rumoreaba que tenía firmado el Festimad (que se retrasa una semana y pasa a Leganés, ya sabéis) y anuncia a QOTSA y Soilwork. Por días:

    30 de Mayo 2008
    RAGE AGAINST THE MACHINE
    QUEENS OF THE STONE AGE
    IGGY & THE STOOGES
    CAVALERA CONSPIRACY
    SERJ TANKIAN
    NOTHINK

    31 de Mayo 2008
    METALLICA
    WITHIN TEMPTATION
    MACHINE HEAD
    SOILWORK
    QUEENSRYCHE