FESTIVALES 2008



  • NO PASARÁN!!!!

    Vaya descaro, conmigo que no cuenten.



  • Ahora se entiende la "cautela" con la que el PS estab guardando la fecha de su rueda de prensa…
    Fijáos que hoy es día quince, el día que en principio debía ser la rueda de prensa y qué casualidad hoy sueltan todo esto.

    NO PASARÁN!!!
    SI PACHARÄN!!!



  • sep, yo este año haré mis imprescindibles (Primavera y Azkena) y puede que Sónar de mañana

    para el que le interese, me han explicado vitorianas que no solo se mantendrá el Azkena en Gasteiz (se rumoreó que lo llevarian a Bilbao), sino que tendrá un presupuesto decente, como antes de la edición del 2007.



  • @Breed:1g4zy0an:

    @chumbito:1g4zy0an:

    Cada uno hará lo que quiera o pueda, pero comprar una entrada para esto es dar el voto afirmativo a que todas estas cosas sucedan. Y decimos…¿qué es más importante, ver a Rem este año o mostrar nuestro rechazo?

    Totalmente de acuerdo. Yo cada vez tengo más claro que este año solo voy al Primavera y bien contento (y si hay twin del FIB en Madrid, como mucho a este también). Que explote de una puta vez la burbuja festivalera.

    Yo de momento Primavera y no pienso que haré mucho más… igual el FIB si me lo permite el bolsillo pero nada más!

    Plataforma pro-explosión de la burbuja!

    EDITO: a ver si alguien es capaz hacer un recuento de los festivales de este año!!! y de todos cuantos llevan el nombre Sinnamon...



  • de hecho, el año pasado ya sucumbió el Santander Summer Festival

    y como mucho lo doy un año (este) al Metrorock y al Festimad, tocados de muerte por el Electric Weekend.



  • Y espérate tú.
    El Forward Festival: hasta ahora solo se sabe que será un festival el 9 y 10 de mayo en Madrid y Valencia con Underworld y Ladytron confirmados. No se sabe nada más, ni ubicación, ni precios ni quién lo organiza.
    Pues bien, a nosotros esto nos huele también a Simamon.
    Ya veremos, pero no nos extrañaría nada que con eso de ser twin, el nombre y las bandas en cuestión detrás estuviese la mano de esta gentuza.
    No se entiende cómo la gente no se cabrea y los pone en su sitio.
    Pero claro, despues todos a hacer el mongolo en el raspatrás con el guisqui garrafón.
    Tenemos el país que nos merecemos!!!! Esta mierda sería imposible en un país civilizado. Si hasta Portugal organiza mejor estas cosas!!! (no tenemos nada en contra de los portugueses, que no se malentienda, adoramos ese país).



  • Y del sonar se sabe algo?



  • @Pelukini:21oedu25:

    Y del sonar se sabe algo?

    el sónar no suele soltar prenda hasta despues de semana santa.



  • doctor-loft

    pagaria por ver la lista con los nombres descartados



  • Segun la web del Minifestival Damien Jurado emmpieza a tocar a las 23:45 y a las 00:20 lo hace Abraham Boba. Espero que se trate de un error porque volver a ver al Jurado media hora de mierda como en el Tanned Tin me puede tocar mucho los cojones.



  • @Kanchelskis:5u804zza:

    sep, yo este año haré mis imprescindibles (Primavera y Azkena) y puede que Sónar de mañana

    para el que le interese, me han explicado vitorianas que no solo se mantendrá el Azkena en Gasteiz (se rumoreó que lo llevarian a Bilbao), sino que tendrá un presupuesto decente, como antes de la edición del 2007.

    Eso es una buena noticia, le tengo cariño al Azkena, con la montañita nevada cada vez por tres. Sin apreturas y con algunos conciertos memorables. Y Vitoria mola. Y el Hell Dorado es uno de los antros mas cojonudos que he estado. Garaje y diversion sin fronteras. Una discoteca que sales a las 12:00 de la mañana, sin tecno, ¿donde se ha visto?



  • casi seguro que habrá otras fechas de R.E.M. por aquí más adelante este año si depende de ellos. incluso puede que este mismo verano haya algo más al sur de lo ya anunciado.



  • que pereza R.E.M. y mira que me va la caspa ochentera…



  • @alias:ig8unk79:

    casi seguro que habrá otras fechas de R.E.M. por aquí más adelante este año si depende de ellos. incluso puede que este mismo verano haya algo más al sur de lo ya anunciado.

    en otro festival de sinnamon, no? si algo he oido un nuevo festival con concepto totalmente novedoso, los artistas van a cantar sus canciones al revés!!



  • @cosmoclaritan:20jz2xzc:

    que pereza R.E.M. y mira que me va la caspa ochentera…

    joder REM no es ni caspa ni ochentero ni ná. REM es del club de "siempre hago la misma canción pero molo" (vamos, como Los Planetas pero en inglés y sin plagiar).



  • hasta out of time (1991) habían publicado 6 discos, son más ochenteros que el club tropicana de Wham!



  • @Pelukini:24veo1v8:

    @alias:24veo1v8:

    casi seguro que habrá otras fechas de R.E.M. por aquí más adelante este año si depende de ellos. incluso puede que este mismo verano haya algo más al sur de lo ya anunciado.

    en otro festival de sinnamon, no? si algo he oido un nuevo festival con concepto totalmente novedoso, los artistas van a cantar sus canciones al revés!!

    pues no es eso lo que yo he oido. aunque según están las cosas vaya usted a saber. de todas maneras tu curro de día no lo dejes, porque lo de cómico…



  • se me va el dedo!



  • @alias:1gjgq6q3:

    @Pelukini:1gjgq6q3:

    @alias:1gjgq6q3:

    casi seguro que habrá otras fechas de R.E.M. por aquí más adelante este año si depende de ellos. incluso puede que este mismo verano haya algo más al sur de lo ya anunciado.

    en otro festival de sinnamon, no? si algo he oido un nuevo festival con concepto totalmente novedoso, los artistas van a cantar sus canciones al revés!!

    pues no es eso lo que yo he oido. aunque según están las cosas vaya usted a saber. de todas maneras tu curro de día no lo dejes, porque lo de cómico…

    gracias por preocuparte por mi vida laboral, lo tendre en cuenta…



  • ¿Recordáis aquello que os decía hace un tiempo de que a cuántos más festivales fueseis mucho mejor?.
    Pues lo retiro.