FESTIVALES 2008



  • @jackster:1497pgyf:

    @jösexiu:1497pgyf:

    @jackster:1497pgyf:

    Ya hay fechas y ubicacion del South Pop de Sevilla. Del 1 al 3 de Mayo en el Monasterio de La Cartuja.

    El South Pop se celebrará finalmente en mayo en el Monasterio de la Cartuja

    interesante, aparte de la grotesca redacción. Gracias por la info, jackster. ¿Le veremos por aquí?

    Tenia planificado un viaje a Portugal en ese puente, pero todo es planteable…A ver que nos ofrece la organizacion.

    bueno bueno bueno, entonces podremos ir a sevilla. Por allí me vereis.



  • Festivalillo al aire libre en el maremágnum de BCN. El año pasado estuvieron los CARRADINES y no nos acordamos quién más…

    FESTIVAL LA PLAÇA ODISEA 2008 (2ª edició)

    Emplaçament: Plaça Odisea del Maremàgnum. Dies 10, 11 i 12 d’abril

    -Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge

    Ens presentaran en una de les seves últimes actuacions, el seu projecte en comú, “Verano Fatal” (Limbo Starr 07)

    • La Casa Azul

    Després de l'èxit de “ La Revolución Sexual ” (Elefant 07), la ciutat de Barcelona espera una segona actuació de Guille Milkyway i la seva banda virtual.

    -També comptarem amb les bandes emergents Za i Belmez, que pròximament editaran disc amb el segell Acuarela i Raul Moya y El Trio Miniña que presentaran “ La Nueva Era Glaciar (Rhonda Records 07).



  • @los:

    Festivalillo al aire libre en el maremágnum de BCN. El año pasado estuvieron los CARRADINES y no nos acordamos quién más…

    El pasado año estaban BEEF tocando sólo temas del "Tongues". Conciertón!



  • Franz Ferdinand y Chris Cornell el dia 6 de julio en el Rock In Rio.
    Los primeros son un grupo menos para los carteles de SC y FIB



  • Hostia, lo del Summercase puede ser histórico. Para mal, desde luego. Sólo se me ocurre que lo salven con Coldplay. Se han metido a saco en hacer tres festivales y no harán ni medio.



  • @Marniello:1vaxb9pp:

    Hostia, lo del Summercase puede ser histórico. Para mal, desde luego. Sólo se me ocurre que lo salven con Coldplay. Se han metido a saco en hacer tres festivales y no harán ni medio.

    es que si, realmente es penoso lo de este año, teniendo en cuento que si compras el abono del primavera muy antes te sale a un precio de risa, primavera club de regalo… conciertos durante la semana, entrada en la [2]…

    y para la gente summercase tiene que ir a 3 festivales con entradas mucho más caras para ver un cartel o una serie de artistas "descentes" a su gusto... MUY FUERTE!

    después aún hay algunos que tienen los cojones de decir que el cartel del primavera es una mierda



  • La relación calidad/precio del Primavera no tiene color. Aunque te metas con que son diferentes públics y blablabla, con la entrada del Summercase no puedes ir luego a Razz gratis xD.



  • …ni catar ese delicioso garrafón en vaso de plástico.



  • @jackster:3v07ep7j:

    Franz Ferdinand y Chris Cornell el dia 6 de julio en el Rock In Rio.
    Los primeros son un grupo menos para los carteles de SC y FIB

    Por qué? Los "artistas" del Rock in Rio no están firmando en exclusiva. Yo los veo en uno de los otros dos.



  • bueno, acabo de ver los precios de los vuelos a sevilla para el south pop y prohibitivos es poco… así que o cambia mucho la cosa o va a ser imposible.



  • @Trinxo:3jv1pnod:

    bueno, acabo de ver los precios de los vuelos a sevilla para el south pop y prohibitivos es poco… así que o cambia mucho la cosa o va a ser imposible.

    Cosas de programar en el puente de mayo el festival, ahi no hay escapatoria para el estacazo….
    A ver que anuncian, pero creo que seguire con mi idea de ir a Portugal to9do el puente y coronarlo con Einsturzende Neubauten el sabado en Oporto....



  • @jackster:1bmla0em:

    @Trinxo:1bmla0em:

    bueno, acabo de ver los precios de los vuelos a sevilla para el south pop y prohibitivos es poco… así que o cambia mucho la cosa o va a ser imposible.

    Cosas de programar en el puente de mayo el festival, ahi no hay escapatoria para el estacazo….
    A ver que anuncian, pero creo que seguire con mi idea de ir a Portugal to9do el puente y coronarlo con Einsturzende Neubauten el sabado en Oporto....

    yo me imagino que dado que lo han tenido que programar así muy rapidito, tirarán de artistas en gira por esas fechas, así que habrá que ponerse a buscar quién tiene giras cercanas…



  • primeras andanadas del FEA 08:

    Viernes 14 de Marzo (Apertura de puertas a partir de las 21:00h)

    101 (Suecia -miembros de S.P.O.C.K y Cat Rapes Dog entre otros versionando a DEPECHE MODE)
    LA PROHIBIDA (madrid Electronica / Techno / Pop) Musa de una generación travesti
    INSULINA (Albacete. LA HORA CHANANTE, MUCHADA NUI, PONNY GIRLS, OJETE CALOR, MAXIVIXEN )
    ULTRAPLAYBACK (Barcelona Pop / Indie) ganadores 1er gente joven, 3eros villa de bilbao 2007, canción del verano para el ep3. (2007)
    MADAME MIM (BRASIL) la estrella de la escena equivalente al fea en Brasil
    PERRO PANDA (Barcelona) Cabaret electronico, en el que es tan importante el gesto como la voz, dentro de un concepto escénico global.
    HAIR HELMET (3eros gente joven 2008) el grupo que más votos recibio del publico en el GJ2008

    • grupos por confirmar

    DAVID AKELARRE DJ
    MODULECROW DJ

    • djs

    Sábado 15 de Marzo (Apertura de puertas a partir de las 21:00h)

    CABEZA DE CARTEL 1 (x confirmar)
    CABEZA DE CARTEL 2 (x confirmar)
    EL GRAN PUZLE CÓZMICO (zaragoza electropunk vieja/nueva era) el es el totem y ya esta
    HAMBURGUESA VEGETAL (Euskadi techno-rock con patatas grupo de culto antes aun que ganasen villa de bilbao en grupos de nuevas tendencias)
    JOE CREPUSCULO (Barcelona TOCA BALADAS) El mitico teclista/compositor/cantante de tarantula toca desenchufado sus bellas melodias)
    PUNKARMA (punk) La nueva estrella del fea
    MODERN TOLKIEN co-ganadores del gente joven 2008 epica 80tera combinado con rol

    ALBERT CODE DJ
    NO SOMOS NOVIOS DJS
    ELECTRODUENDE DJ

    • djs

    LA CAPSA Centro de Cultura Contemporánea del Prat

    • FIESTAS DE PRESENTACIÓN F.E.A

    06.03.2008
    DJS FEOS + Amanita y los Faloides (live) + The Raros (live) + sorteo de entradas
    Deposito Legal L´Hospitalet
    07.03.2008
    DJS Feos (sorteo de entradas)
    Fantastico Club Barcelona
    08.03.2008
    Lorena C + Djs Feos
    El Cau Tarragona

    ¡¡¡YO QUIERO VER A HAMBURGUESA VEGETAL!!!



  • DIOOOOOOS! Hamburguesa vegetaaaaaal!

    FOSFOROOOOOOO!

    http://www.youtube.com/watch?v=4VQeuLqhqrE


  • administrators

    fuas, Hamburguesa Vegetal son unos putos dioses



  • pues venga….ya sabeis



  • En su pagina web el T in the Park anuncia que han agotado todas sus entradas en tan solo 1 hora… que barbaridad!
    También advierten que si alguien encuentra tickets a la venta serán falsos!

    http://www.tinthepark.com/

    De momento han confirmado grupos com: REM, RATM, The verve, Kaiser cheifs, Interpol, The National… y más
    Un cartel muy chumiquero...



  • Cómo pueden estar The Fratellis como segunda banda grande del día en el T In The Park?

    He leido por ahí que Massive Attack son los encargados de seleccionar las bandas para el Meltdown de este año



  • @hempror:17bd7lo7:

    En su pagina web el T in the Park anuncia que han agotado todas sus entradas en tan solo 1 hora… que barbaridad!
    También advierten que si alguien encuentra tickets a la venta serán falsos!

    http://www.tinthepark.com/

    De momento han confirmado grupos com: REM, RATM, The verve, Kaiser cheifs, Interpol, The National… y más
    Un cartel muy chumiquero...

    Bisiesto, diria yo…



  • SLAYER (deuda del año pasado)
    BATTLES
    THE NOTWIST

    A Roskilde.