FESTIVALES 2008



  • Si llevan a Cohen a Madrid igual sí hay que ir a la capital. Cuando se anuncia el minitwin chumbito?



  • @pruebamusicos:2mvlz5dv:

    The Mars Volta va a tocar en un festival en España este verano, alguna idea de cual puede ser ?

    los veo más en el Electric Weekend o el Festimad



  • @Ashes:

    Ni Young ni hostias. Haré campaña pro-baneo contra cualquier insensible que vaya a eso.

    pues te puedes quedar como la una.

    es una aberración y me jodería pagar por algo así pero o hay otra fecha de este tío relativamente cerca o no me lo pierdo, hace 21 años!!! de la última (y única) vez que tocó en madrid y 7 de la última que pasó por españa. no estamos para desperdicios.



  • @tethor:14zwbgzi:

    Nunca pisaré un festival en el que Manolo Garcia y Neil Young compartan escenario.

    Es cuestión de principios.

    Creo que es aún de peor gusto que los bisiestos, auditoriosjohnlennon y demás. Es que no, Manolo García no, antes los Estopa.



  • yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…



  • @Pelukini:2cu7yeuz:

    yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…

    pero tu de qué coño vas? pues claro que nadie en su juicio lo prefiere y si se puede viajar se hace, pero con lo que si que flipas es pensando que todos nos podemos permitir hacer ese tipo de cosas habitualmente, y no me refiero sólo por el dinero. que trague con algo como el rock in rio por ver a neil young no quiere decir que sea gilipollas o no sepa lo que hay.

    en fin



  • @Pelukini:20oouyy4:

    solo digo que algunos del foro van a ir al rock in rio…

    PD: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes

    La que sí que mola es Jenny Kravitz!



  • @alias:hgge15re:

    @Pelukini:hgge15re:

    yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…

    pero tu de qué coño vas? pues claro que nadie en su juicio lo prefiere y si se puede viajar se hace, pero con lo que si que flipas es pensando que todos nos podemos permitir hacer ese tipo de cosas habitualmente, y no me refiero sólo por el dinero. que trague con algo como el rock in rio por ver a neil young no quiere decir que sea gilipollas o no sepa lo que hay.

    en fin

    Yo estoy con Pelukas, ir a este tipo de actos aunque sea sólo por X artista es legitimizarlos y contribuir a que sigan adelante. Yo por ejemplo le tenía ganas a R.E.M. pero no voy a seguirles la corriente con el puto Loft Festival ese.



  • @alias:o77fc6c2:

    @Pelukini:o77fc6c2:

    yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…

    pero tu de qué coño vas? pues claro que nadie en su juicio lo prefiere y si se puede viajar se hace, pero con lo que si que flipas es pensando que todos nos podemos permitir hacer ese tipo de cosas habitualmente, y no me refiero sólo por el dinero. que trague con algo como el rock in rio por ver a neil young no quiere decir que sea gilipollas o no sepa lo que hay.

    en fin

    yo no voy de ningun coño… por empezar, y si haces cuentas la diferencia tampoco es tanta, estamos hablando de un grupo que hace años que le tienes ganas (así que no es una cosa habitual), ni prefieres no hacer un poco de sacrificio... pero si pagar un 60 euros k vale la entrada de ese dia y verlo en un escenario con palmeras globos, gente con cara de quien coño es este, fuegos artificiales, gigantes y cabezudos, pues me parece perfecto, no hay que ponerse, así



  • Ya, todo muy bonito, pero cada uno hace lo que puede. No me parece ninguna aberración censurar que un madrileño se acerque al festival éste, pagar 50 o 60 euros, ver a Neil Young y volverse a casa 40 minutos después, en lugar de gastarte 300 euros y un fin de semana entero o más en otra capital europea. Claro que la segunda opción es más divertida, pero también tiene más trabas. Creo que aveces pecais (pecamos, venga) de inductivistas y pensamos que todo quisqui es tan exigente con los promotores, el grueso de los carteles, etc. La mayoría si junta tres o cuatro nombres que le tiran mucho se va para allí, y más si está al lado de casa. Es que si os sorprendéis por esto, significa que nos echamos las manos a la cabeza cuando nos enteramos de tantos miles de personas van a tal festival y no al Tanned Tin.



  • Talib Kweli y Violadores del Verso, cabezas del Cultura Urbana de este año, que adivinad que fin de semana se va a celebrar…......

    TACHAN......

    30 y 31 mayo

    Ademas no se hara en el Juan Carlos I. No si ya veras, son capaces de llevarlo a Getafe para que haya colaboraciones entre heavys (Electric Weekend) y b-boys al estilo de la banda sonora de Judgement Night....

    Carnaval del humor...



  • Después del Cohen al Fib y Neil Young al Rio, sólo falta que el Chumi confirme a Robert Wyatt.

    Que asco de vida pordiossss…



  • Yo por Nil Young me tragaría lo que sea. Y eso que ya lo he visto una vez, en el 95 en Reading girando con Pearl Jam para presentar el Mirrorball (como llevo pocos mensajes me puedo permitir vacilar para hacerme un nombre en el foro, no?). Pero precisamente por eso se que valdría la pena.

    Aunq no puedo ir al rio ese de los bollocks. No se sabe si va a haber más fechas europeas de verano de don Nil???????



  • @Hank:2nrmap39:

    Después del Cohen al Fib y Neil Young al Rio, sólo falta que el Chumi confirme a Robert Wyatt.

    Que asco de vida pordiossss…

    Te has olvidado de MIA al Chumi y Sonar, que sabemos que es lo que más te jode.



  • Dejaros las ostias en vinagre, a no ser que toque en otro sitio menos infecto, yo estaré en ese rock in rio, solo por ver a Neil Young.

    Que vale el chisme este del Rock un rio, donde es? informarme pijo…



  • @MICHEAL:

    Dejaros las ostias en vinagre, a no ser que toque en otro sitio menos infecto, yo estaré en ese rock in rio, solo por ver a Neil Young.

    Que vale el chisme este del Rock un rio, donde es? informarme pijo…

    NEIL YOUNG
    MANOLO GARCÍA
    LOQUILLO

    el mismo día

    ¿pero esto qué es? ¿un combate de Smack Dab?


  • administrators

    hay que ir: la mirada del tigre, el del burro amarrado a la puerta del baile y Neil Young juntos. Espero que al final se hagan un temita todos en plan we are the (free) world



  • @djcoco:26muze2g:

    hay que ir: la mirada del tigre, el del burro amarrado a la puerta del baile y Neil Young juntos. Espero que al final se hagan un temita todos en plan we are the (free) world

    y un dj del pacha entre grupo y grupo


  • administrators

    hombre claro, despues de ver eso habra que echarse unos dancings, por supuesto. No está Jose Luis Magosha ese dia?



  • TIESTO molaría más