FESTIVALES 2008





  • @30segundossobreTokyo:2qq9kicv:

    @Suarezmanlanz:2qq9kicv:

    @30segundossobreTokyo:2qq9kicv:

    estas son, por ahora, las bandas confirmadas para el HELLFEST francés de este año:

    In Flames, Apocalyptica, NOFX, Motörhead, Opeth, Sonata Arctica, Porcupine Tree, Dimmu Borgir, Iced Earth, Helloween, Ministry, Anathema, Soilwork, Katatonia, The Dillinger Escape Plan, Paradise Lost, Meshuggah, Testament, My Dying Bride, Gamma Ray, Satyricon, At the Gates, Carcass, Angra, Morbid Angel, Comeback Kid, Between the Buried and Me, Red Sparowes, Sick of It All, Mayhem, Marduk, Job for a Cowboy, Cult of Luna, Obituary, Necrophagist, Sodom, 7Seconds, Envy, Madball, Death Angel, Impaled Nazarene, Municipal Waste, Nightmare, Anaal Nathrakh, Himsa, Belphegor, Shining, Eluveitie, Origin, Rotten Sound, Primordial, Baroness, Alchemist, Born From Pain, The Ocean, Today Is the Day, Impaled, Watain, Legion of the Damned, The Old Dead Tree, Haemorrhage, Airbourne, Septic Flesh, Benighted, Raintime, Rose Tattoo, Forbidden, Arkhon Infaustus, Year of No Light, Cavalera Conspiracy, Misanthrope, Wisdom In Chains, Ultra Vomit, Ava Inferi, Treponem Pal, Anterior, Evil, Kruger, Ghost Brigade, Hour of Penance, Trigger The Bloodshed, Impaled Nazerene, Dying foetus…

    Impaled Nazarene (ojito con alguno de estos nombres) toca dos veces. La segunda supongo que será un acústico.

    supongo que debe haber un error…o que los fineses hacen doble set. Estaria curioso verles en acústico, si señor. Por cierto, son muyyyyyyyy grandes ahora que han vuelto a su sendero habitual: brutalidad total.

    Ostias los Impaled Nazarene, los vi en La Revolver, nunca he visto a un tio echar mas baba por la boca. Era una catarata, a la vez que se masturbaba con el palo del microfono. Y se jinco el solito una botella de Jack Daniels. Me imagino que con anterioridad se comio un pollo. Todo esto al grito de Guerra Nuclear. De lo mas brutal que he visto nunca.



  • http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_4/Tes

    A ver si Carlinhos Brown toca algún tema con Manolo García, y así dar rienda suelta a la inmolación de los allí presentes. Los neo-porreros de Estopa, pintan cabezas de cartel con The Police.



  • Donde te has dejado a Maggie O´Connell? Va a venir también o es más de Chumi?



  • O'Connell una chumi? Por dios, es claramente TIS!

    Supongo que aceptas bagels, ¿no, Fleishman?



  • esto del rock in rio tendria que ir ya directamente al post del horror



  • a Maggie le molan Mäximo Park y acabar con la vida de todo hombre que se amaga con ella. Que mejor vaya al chumi

    edit: como afloran los grandes freaks de la 2 a horas intempestivas xD. Deberíamos plantearnos crear una plataforma (metralla de por medio) para exigir que saquen las 4 putas temporadas que les faltan en DVD (perdón por el off-topic desmesurado xD). Y claro que acepto bagels, siempre que sean de cebolla. Bocadillos de pastrami, en pan de centeno también son válidos!



  • Cuente conmigo para la susodicha plataforma, dr. Fleischmann.

    Off-topic del off-topic: Por cierto, que el actor que hace de Maurice sale en No Country for Old Men. Como degeneran los cuerpos.



  • @gRR!!:2t7ozzuq:

    Como degeneran los cuerpos.

    Que se lo pregunten a Manuel Campo Vidal o a Sergio Dalma.



  • @joel_fleischman:e7dqirsa:

    Deberíamos plantearnos crear una plataforma (metralla de por medio) para exigir que saquen las 4 putas temporadas que les faltan en DVD (perdón por el off-topic desmesurado xD).

    Sí, esa petición ya salió por estos lares. Yo hace tiempo que tengo en casa un altar dedicado a la virgen a ver si me sacan los DVDs.

    Y esto no es un off-topic, hablamos de un festival en Alaska.



  • Venga más leña al fuego… Creamfields Vigo (Spain) - 2 agosto



  • Lo que faltaba, aquí parece que se paren festivales como conejos. Estos ya no saben que hacer para sacar pasta, deben estar muy necesitados!



  • @Pelukini:2ygti2bw:

    Venga más leña al fuego… Creamfields Vigo (Spain) - 2 agosto

    Joderrrr cuántos llevan ya?

    Summercase
    Wintercase
    Daydream
    Loft 05:00
    Creamfields
    y Creamfields Vigo

    Me dejo alguno?



  • lo de Can Zam lo montan ellos también?



  • alguien puede hacer un listado de todos los festivales?

    es que yo me he perdido



  • @alrom:2nyljana:

    @Pelukini:2nyljana:

    Venga más leña al fuego… Creamfields Vigo (Spain) - 2 agosto

    Joderrrr cuántos llevan ya?

    Summercase
    Wintercase
    Daydream
    Loft 05:00
    Creamfields
    y Creamfields Vigo

    Me dejo alguno?

    El ola (garibola) festival ese en el sur, no?



  • @bme:3flk3h6u:

    Festival do Norte 16-17 Mayo

    Broken Social Scene
    Sons & Daughters

    Triángulo de Amor Bizarro
    Tachenko
    Hidrogenesse
    The Blows
    Franc3s

    Me parece increible que nadie haga ningún comentario al respecto. Broken Social Scene al lado de mi casa (gallega)! Sacan disco nuevo? , supongo que darán más fechas en España. Me cuesta creer que vengan sólo para el FDN. Joder, me cuesta creer que vengan!



  • @Suarezmanlanz:39zaau92:

    @bme:39zaau92:

    Festival do Norte 16-17 Mayo

    Broken Social Scene
    Sons & Daughters

    Triángulo de Amor Bizarro
    Tachenko
    Hidrogenesse
    The Blows
    Franc3s

    Me parece increible que nadie haga ningún comentario al respecto. Broken Social Scene al lado de mi casa (gallega)! Sacan disco nuevo? , supongo que darán más fechas en España. Me cuesta creer que vengan sólo para el FDN. Joder, me cuesta creer que vengan!

    Están en la lista esa, caen fijo.



  • @Trinxo:p5845gon:

    @alrom:p5845gon:

    @Pelukini:p5845gon:

    Venga más leña al fuego… Creamfields Vigo (Spain) - 2 agosto

    Joderrrr cuántos llevan ya?

    Summercase
    Wintercase
    Daydream
    Loft 05:00
    Creamfields
    y Creamfields Vigo

    Me dejo alguno?

    El ola (garibola) festival ese en el sur, no?

    Y el Weekend Dance, no? (y puede que el del día 3 de abril en el St. Jordi con Abba y todo eso también )



  • @Suarezmanlanz:3fzs113b:

    @bme:3fzs113b:

    Festival do Norte 16-17 Mayo

    Broken Social Scene
    Sons & Daughters

    Triángulo de Amor Bizarro
    Tachenko
    Hidrogenesse
    The Blows
    Franc3s

    Me parece increible que nadie haga ningún comentario al respecto. Broken Social Scene al lado de mi casa (gallega)! Sacan disco nuevo? , supongo que darán más fechas en España. Me cuesta creer que vengan sólo para el FDN. Joder, me cuesta creer que vengan!

    si no he comentado nada es porque se me ha pasado por completo; espero que hagan algún concierto más porque les tengo muchísimas ganas.