FESTIVALES 2008



  • @Kanchelskis:3kj8thn2:

    @poppie:3kj8thn2:

    EBROVISIÓN 2008
    Miranda de Ebro, 18, 19 y 20 de septiembre

    primer grupo confirmado: MANDO DIAO

    quién ha hecho más bolos en la península los últimos 3 años? Maximo Park o Mando Diao?

    Rufus



  • @Kanchelskis:2ve3r9ft:

    @poppie:2ve3r9ft:

    EBROVISIÓN 2008
    Miranda de Ebro, 18, 19 y 20 de septiembre

    primer grupo confirmado: MANDO DIAO

    quién ha hecho más bolos en la península los últimos 3 años? Maximo Park o Mando Diao?

    qué MAXIMO PARK ni MAXIMO PORC?

    afcorn in memoriam



  • repe



  • BONNIE "PRINCE" BILLY
    THE DILLINGER ESCAPE PLAN
    KINGS OF LEON
    THE TIVOLI SHYMPHONY ORCHESTRA

    A ROSKILDE!!!!!

    Cojunudo, por fin ver a Bonnie Prince….



  • a hawk and a hacksaw se autoconfirman para el south pop.

    http://www.myspace.com/ahawkandahacksaw



  • @jackster:2wlnnru1:

    BONNIE "PRINCE" BILLY
    THE DILLINGER ESCAPE PLAN
    KINGS OF LEON
    THE TIVOLI SHYMPHONY ORCHESTRA

    A ROSKILDE!!!!!

    Cojunudo, por fin ver a Bonnie Prince….

    ¿Pero este hijodeputa no le tenía tirria a los festivalacos?
    Nunca se fíen de la gente con principios…



  • @Marniello:fhwqf48x:

    @jackster:fhwqf48x:

    BONNIE "PRINCE" BILLY
    THE DILLINGER ESCAPE PLAN
    KINGS OF LEON
    THE TIVOLI SHYMPHONY ORCHESTRA

    A ROSKILDE!!!!!

    Cojunudo, por fin ver a Bonnie Prince….

    ¿Pero este hijodeputa no le tenía tirria a los festivalacos?
    Nunca se fíen de la gente con principios…

    que cabron, antes iba a decir exactamente lo mismo, pero como no estaba segura
    de si huye de festivales pues me he callado.
    a tiro de Primavera club o tanned tin, lo veo lo veo.



  • Bueno, Roskilde es mas que un festivalaco. Visto lo visto…igual se lanza el FIB a por el. Roskilde es del 3 al 6 de Julio...



  • @jackster:2aecqfly:

    Bueno, Roskilde es mas que un festivalaco. Visto lo visto…igual se lanza el FIB a por el. Roskilde es del 3 al 6 de Julio...

    te lo imaginas enel Summercase?



  • @bme:2h3xs2sf:

    @jackster:2h3xs2sf:

    Bueno, Roskilde es mas que un festivalaco. Visto lo visto…igual se lanza el FIB a por el. Roskilde es del 3 al 6 de Julio...

    te lo imaginas enel Summercase?

    En la carpa de PJ el año pasado no, pero en la carpa fiberfib, de cabeza de cartel a las 8 de la tarde como Antony, Os mutantes o Calexico, si.



  • @jackster:1g211x76:

    @bme:1g211x76:

    @jackster:1g211x76:

    Bueno, Roskilde es mas que un festivalaco. Visto lo visto…igual se lanza el FIB a por el. Roskilde es del 3 al 6 de Julio...

    te lo imaginas enel Summercase?

    En la carpa de PJ el año pasado no, pero en la carpa fiberfib, de cabeza de cartel a las 8 de la tarde como Antony, Os mutantes o Calexico, si.

    ni de coña Begoña, y espero no tener que tragarme estas palabras, pero no lo veo en ninguno de los dos.



  • corren voces de un tanned tin en el sud este agosto…



  • a ver si es así. sería la bomba… si es verdad, los de acuarela ya deberían ir soltando cuerda, ¿no?



  • una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. todos grupos citados alguna vez por radiohead entre sus favoritos o con los que han tocado ya en el pasado. no hay muchos más grupos en la lista y tampoco parecen difíciles de traer. no parece casualidad.

    lo de low/retribution gospel choir a mi ya me lo comentaron dos personas que no se conocían entre ellos y no me lo acabé de creer, pero si mirais su gira por la costa este americana hay un hueco muy sospechoso del 9 al 16 de junio entre dos ciudades que están cercanas y esto sería el 12.



  • @Pelukini:t8mkxvzx:

    corren voces de un tanned tin en el sud este agosto…

    Algo comento el amigo Jackster a la vuelta de castellon, que sabemos, no podeis dar algo mas informacion? a mi en Malaga me iria de lujo que tengo casita por allá.



  • @chema:

    a ver si es así. sería la bomba… si es verdad, los de acuarela ya deberían ir soltando cuerda, ¿no?

    por lo k me han dicho (casi nada), kieren que pase esta marea de festivales k hay ahora mismo, que se calme un poco el panorama, pero que en principio se hace casi seguro… poco más puedo aportar



  • @ForSilence:2n97uuk9:

    @Pelukini:2n97uuk9:

    corren voces de un tanned tin en el sud este agosto…

    Algo comento el amigo Jackster a la vuelta de castellon, que sabemos, no podeis dar algo mas informacion? a mi en Malaga me iria de lujo que tengo casita por allá.

    hace tiempo se comentó algo de Cádiz



  • @alias:2m79my4o:

    una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. todos grupos citados alguna vez por radiohead entre sus favoritos o con los que han tocado ya en el pasado. no hay muchos más grupos en la lista y tampoco parecen difíciles de traer. no parece casualidad.

    lo de low/retribution gospel choir a mi ya me lo comentaron dos personas que no se conocían entre ellos y no me lo acabé de creer, pero si mirais su gira por la costa este americana hay un hueco muy sospechoso del 9 al 16 de junio entre dos ciudades que están cercanas y esto sería el 12.

    es lo minimo que tienen que intentar por lo menos, si no, todo este royo de radiohead & friends será una camama y una basofía… de todos modos el doblete de low/retribution lo dudo...



  • @bme:2zrpr1is:

    @ForSilence:2zrpr1is:

    @Pelukini:2zrpr1is:

    corren voces de un tanned tin en el sud este agosto…

    Algo comento el amigo Jackster a la vuelta de castellon, que sabemos, no podeis dar algo mas informacion? a mi en Malaga me iria de lujo que tengo casita por allá.

    hace tiempo se comentó algo de Cádiz

    sería cádiz en el caso



  • @Pelukini:196654fu:

    es lo minimo que tienen que intentar por lo menos, si no, todo este royo de radiohead & friends será una camama y una basofía… de todos modos el doblete de low/retribution lo dudo...

    ya, los dos no creo toquen, pero como son casi los mismos miembros (por lo visto mimi ha tocado con retribution gospel choir en varios de los últimos conciertos haciendo coros y percusión) y están de gira hasta el verano alternando fechas pues a saber cuál toca, por eso lo puse.

    y sí, la verdad que un cartel así sería lo mínimo.