FESTIVALES 2008
-
chumbito, enhorabuena por clavarla de esa manera. Joder pues a mí aún me sige sorprendiendo, y yo no pude ir a Paris…
-
@Trinxo:1kxdxsc8:
Jackster se va a jartar de Young este año, 4 veces?
Espero estar en Belgica, en el Graspop, dandolo todo con los Maiden ese día…pero si estoy en Madrid porque me falla el plan...pues si, ire a ver al abuelo, que remedio...

-
@chumbito:1p92bt0y:
Ahí tenéis a EL ARTISTA que comentamos ya hace tiempo.
No diréis que no os damos primicias!!pues sí, dijisteis que había uno que iba a hacer pupita y lo hace, pero vamos, que si el buen hombre supiera con quién le toca compartir escenario… iría bien...
-
Pocos escrúpulos tiene el Young, será fecha única?
Que vengan a BCN aunque sea en el GREC y por una pasta.
-
Al Grec ni de coña, se está hablando de money de verdad y el Grec no lo tiene.
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%. -
Ni Young ni hostias. Haré campaña pro-baneo contra cualquier insensible que vaya a eso.
-
caramba, que manera de empezar el dia
-
@chumbito:17u45uy1:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.
100% que se va a hacer o 100% que se va a hacer en madrid? habra que esperar, lo de EL ARTISTA ha sido un buen punto…no habra OTRO ARTISTA para el primavera no?
-
@chumbito:x0p86sfq:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.chumbito, suelta prenda, teniendo como tienes esa información has de saber que cabezas son esos, MBV? Cohen? dime que si primo
-
Cojonudo! Ahora sólo falta ver cuáles van y qué precio ponen.
-
@chumbito:1yx7yi7z:
Lanzamos otra exclusiva: habrá Fib en Madrid de solo un día y con varios cabezas de cartel. Problemas con la ubicaión hace que este año sea un solo día pero el año que viene tienen confirmado el twin completo. Confirmado 100%.pero tenemos que intuir que LEONARD COHEN y MY BLOODY VALENTINE pueden ir?
-
Neil Young al Rock in Rio me duele y mucho!!!! Quiero verle!!!!
-
Si llevan a Cohen a Madrid igual sí hay que ir a la capital. Cuando se anuncia el minitwin chumbito?
-
@pruebamusicos:2mvlz5dv:
The Mars Volta va a tocar en un festival en España este verano, alguna idea de cual puede ser ?
los veo más en el Electric Weekend o el Festimad
-
@Ashes:
Ni Young ni hostias. Haré campaña pro-baneo contra cualquier insensible que vaya a eso.
pues te puedes quedar como la una.
es una aberración y me jodería pagar por algo así pero o hay otra fecha de este tío relativamente cerca o no me lo pierdo, hace 21 años!!! de la última (y única) vez que tocó en madrid y 7 de la última que pasó por españa. no estamos para desperdicios.
-
@tethor:14zwbgzi:
Nunca pisaré un festival en el que Manolo Garcia y Neil Young compartan escenario.
Es cuestión de principios.
Creo que es aún de peor gusto que los bisiestos, auditoriosjohnlennon y demás. Es que no, Manolo García no, antes los Estopa.
-
yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…
-
@Pelukini:2cu7yeuz:
yo a veces flipo con la gente, como prefiere ir antes a ver uno de sus grupo fetiche en una mierda como el rock in rio que se puede llevar la decepción de su vida ya no por el artista sino por todo el panorama en general, y no hacer un sube baja con low cost a berlin, london, francia, o lo que sea y verlo como dios manda…
pero tu de qué coño vas? pues claro que nadie en su juicio lo prefiere y si se puede viajar se hace, pero con lo que si que flipas es pensando que todos nos podemos permitir hacer ese tipo de cosas habitualmente, y no me refiero sólo por el dinero. que trague con algo como el rock in rio por ver a neil young no quiere decir que sea gilipollas o no sepa lo que hay.
en fin
-
@Pelukini:20oouyy4:
solo digo que algunos del foro van a ir al rock in rio…
PD: http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes

La que sí que mola es Jenny Kravitz!
-
@alias:hgge15re:
@Pelukini:hgge15re:
pero tu de qué coño vas? pues claro que nadie en su juicio lo prefiere y si se puede viajar se hace, pero con lo que si que flipas es pensando que todos nos podemos permitir hacer ese tipo de cosas habitualmente, y no me refiero sólo por el dinero. que trague con algo como el rock in rio por ver a neil young no quiere decir que sea gilipollas o no sepa lo que hay.
en fin
Yo estoy con Pelukas, ir a este tipo de actos aunque sea sólo por X artista es legitimizarlos y contribuir a que sigan adelante. Yo por ejemplo le tenía ganas a R.E.M. pero no voy a seguirles la corriente con el puto Loft Festival ese.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse