FESTIVALES 2008



  • festival de un solo día, concretamente el 28 de Junio. A destacar la presencia de los holandeses Mark & The Spies ( www.myspace.com/markandthespies ), creadores de un gran disco de power pop garajero, tremendamente sixties y que contiene canciones redondas, dignas incluso de haber sido estritas por Cyril Jordan para el Jumpin' In The Night. La visita hispana de estos holandeses parece ser que se completará con sendos conciertos en A Coruiña y Vigo, los días anteriores a su presencia en León.



  • SAN FRANCISCO "S OUTSIDE LANDS MUSIC & ARTS FESTIVAL.22-23-24 AGOSTO

    Radiohead Tom Petty & The Heartbreakers Jack Johnson Beck Wilco
    Manu Chao Ben Harper & The Innocent Criminals Widespread Panic
    Primus Rodrigo y Gabriela Steve Winwood Café Tacvba
    Broken Social Scene Regina Spektor Devendra Banhart Cold War Kids
    Galactic’s Crescent City Soul Krewe Lyrics Born Andrew Bird Steel Pulse
    Sharon Jones and The Dap-Kings M. Ward Drive-By Truckers ALO
    Matt Nathanson The Cool Kids Two Gallants Dredg Little Brother
    Grace Potter & the Nocturnals Donavon Frankenreiter The Mother Hips
    Black Mountain Sidestepper Nellie McKay The Coup Goapele Bon Iver
    Ivan Neville’s Dumpstaphunk Sean Hayes The Felice Brothers
    Back Door Slam K’NAAN

    More Artists to be Announced



  • Tras las nuevas incorporaciones (aparte de lo que dijo Jackster hay que añadir a THE RAVEONETTES, HOTEL PERSONA y GARI) la distribución por días del Bilbao Live queda de momento así:

    Viernes 04/07/2008:
    The Police
    The Charlatans
    Morcheeba
    The Wombats
    Fancy
    The Gift
    Gari

    Sábado 05/07/2008:
    R.E.M.
    Lenny Kravitz
    The Prodigy
    Chris Cornell
    The Raveonettes
    Krakovia
    Hotel Persona
    Dynamo

    Domingo 06/07/2008
    Tequila
    ZZ Top
    The Blues Brothers
    Riders On The Storm
    Quique González y La Aristocracia del Barrio

    El precio del abono: 165€
    Las entradas de día: 72€ (viernes y sábado) y 50€ (domingo)

    http://www.bilbaobbklive.com/



  • news desde el atp-Explosions

    The latest additions to the bill curated by your friends and ours Explosions In The Sky are:

    Baltimore indie/dream-poppers BEACH HOUSE

    Japanese electro/post-rock artiste world's end girlfriend



  • @bme:2b236jps:

    news desde el atp-Explosions

    The latest additions to the bill curated by your friends and ours Explosions In The Sky are:

    Baltimore indie/dream-poppers BEACH HOUSE

    Japanese electro/post-rock artiste world's end girlfriend

    Joder, World's End Girlfriend. Definitivamente el cartel es una pasada. Una pena no tener el don de la omnipresencia….

    EDIT: Ah, y The Offspring el dia 30 de mayo (viernes) al Electric Weekend.



  • @jackster:22m8s6hg:

    EDIT: Ah, y The Offspring el dia 30 de mayo (viernes) al Electric Weekend.

    también al Electric weekend:

    MILLENCOLIN
    BIFFY CLYRO
    AT THE GATES
    THE HAUNTED
    FROM FIRST TO LAST
    ETHS
    MOS

    la distribución por días:

    30 MAYO:
    Rage Against The Machine
    The Offspring
    Queens Of The Stone Age
    Iggy And The Stooges
    Millencolin
    Cavalera Conspiracy
    Serj Tankian
    Byffy Clyro
    From First To Last
    Nothink

    31 MAYO:
    Metallica
    Within Temptation
    Machine Head
    At The Gates
    The Haunted
    Soilwork
    Queensryche
    Eths
    Mos



  • @poppie:2riql177:

    Domingo 06/07/2008
    Tequila
    ZZ Top
    The Blues Brothers
    Riders On The Storm
    Quique González y La Aristocracia del Barrio

    La gente se reirá de lo de este viernes en el Sant Jordi con Abba, Los Sirex, Baccara y compañia, pero estos le van a la zaga! (y más baratos).
    De hecho, los habrán traido en esta edición porque todos estos músicos juntos deben sumar 2008 años



  • parece que Dan actuara en madrid …. ¿no es muy arriesgado tener a los TV personalities como cabeza de cartel? ¿se presentara?

    @v4014ddf:

    Entre el 17 y el 20 de abril se celebrará en el distrito de San Blas de Madrid la tercera edición del festival Cultura Pop, que este año tendrá como gran atractivo la participación de Television Personalities. Será la primera y la única vez que la formación inglesa actuará en nuestro país.

    Además de ellos, también actuarán en el festival La Casa Azul, La Granja, Los Imposibles, Bombones, Fanta, Grande-Marlaska, Charades, Biscuit, Smile, Orleans y Chuck Laplanta.

    El Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avda. Arcentales s/n) en el distrito de San Blas con capacidad para más de 2.000 personas acogerá los conciertos y la mayor parte de las actividades de Jueves a Sábado.

    El Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/ Fenelón, 6) será una segunda sede que acogerá principalmente las proyecciones de cine, el teatro y las actividades de Miércoles y Domingo.

    La entrada a todas las actividades será gratuita hasta completar aforo, y está
    previsto que todas las actividades finalicen antes de la 01.00h. cada noche para facilitar la movilidad del público a través del transporte público.



  • Joder!

    Se sabe qué dia tocan los Television Personalities?



  • @Pekh:33rwflze:

    Joder!

    Se sabe qué dia tocan los Television Personalities?

    creo que el sabado pekhitas



  • @Pekh:1aluu34d:

    Joder!

    Se sabe qué dia tocan los Television Personalities?

    el sábado 19



  • Vale, a cuanto está el AVE a Madrid nenes?



  • @Pekh:3l9v7hgz:

    Vale, a cuanto está el AVE a Madrid nenes?

    caro



  • 110 euros el billete normal, aunq si compras por internet hay algunos trenes que tienen billetes por 60 o por 40 euris, segun el tren.

    eso si, tiene trampa al comprar el billete, para poder pillar esas ofertas tienes que comprar la ida y la vuelta por separado. Cuando seleccionas el trayecto de ida, te aparecera que todos los trenes valen esos 110 euros (+ o -), pero cuando das el paso de ir a pagar es entonces cuando te aparece si ese tren que has seleccionado tiene descuento o no.

    son un poco perrillos estos de la renfe..



  • Había que presentar una denuncia masiva en Bruselas a Renfe, Iberia, Telefónica, Endesa, etc. y que les metan un buen puro, para que dejen de hacer lo que les salga de los huevos… por lo que pasa aqui es de puta vergüenza.



  • yo lo de los Television Personalities no me lo termino de creer… dudo mucho que la primera vez que vengan a españa, sea en este festival, aparte el cartel de los otros, días pues ejem ejem... el primavera lo ha intentado 2 veces y nanai, a ver si el notas se sube en el puto avion y me como mis palabras... pero yo no me fio



  • Pelukini, ten fe en el ser humano, ten fe en Dan.



  • @illox:14d4vv2m:

    Pelukini, ten fe en el ser humano, ten fe en Dan.

    2 años en el primavera y no, después me fui a francia a verlo y tampoco se presento, sabes la cara de gilipollas que se me puede kedar si me pillo un ave voy a madrid y tampoco se presenta, lo siento pero he perdido la fe, si viniera a bcn, claro que me acercaría, pero en madrid… me da miedo



  • Es que hasta participa en una mesa redonda. Igual el bueno de Dan está en condiciones y esta vez es la definitiva.



  • Visto así tienes tus razones…pero bueno, le pega un festival pequeño como este, no sé, tiene pinta que sí vendrá...

    @Pelukini:da2njrbu:

    @illox:da2njrbu:

    Pelukini, ten fe en el ser humano, ten fe en Dan.

    2 años en el primavera y no, después me fui a francia a verlo y tampoco se presento, sabes la cara de gilipollas que se me puede kedar si me pillo un ave voy a madrid y tampoco se presenta, lo siento pero he perdido la fe, si viniera a bcn, claro que me acercaría, pero en madrid… me da miedo