FESTIVALES 2008
-
siguiendo con el tema festivales, el otro día colgué el link para el festival de jazz de figueres. bien pues, ya está activo el apartado OFF-festival que tendrá lugar cada miércoles y jueves de marzo y abril (+ o -) en el soul cafè @ 23h for free… aunque no me motiva mucho lo que han puesto que diguem: http://www.festivaljazzfigueres.cat/...
no me motiva mucho hasta que he visto por ahí enmedio al american guitarman The Corndawg... y mirando su myspace he visto que empieza su gira por aquí mañana:5 mar 2008 20:00 Radio Show (and a show afterwards) Sant Celoni
6 mar 2008 20:00 Soul Cafe Figueres
7 mar 2008 20:00 Ateneu 24 Juny Girona
8 mar 2008 20:00 Vermell Catalunya ??
9 mar 2008 21:00 Club Tennis Sant Celoni
13 mar 2008 21:30 Heliogabal Barcelona
14 mar 2008 20:00 Vic Barcelona
15 mar 2008 20:00 Granollers Barcelona -
ayer estube mirando myspaces y me encontré con el de Pepper Pots que veo que tocan en el Black Musci Festival que comenta Company y la verdad es que me sorprendieron… no hubiera dicho nunca que eran de Girona. Luego me sorprendió mucho mas su larga gira...
-
@hansen:2lrxfnmy:
ayer estube mirando myspaces y me encontré con el de Pepper Pots que veo que tocan en el Black Musci Festival que comenta Company y la verdad es que me sorprendieron… no hubiera dicho nunca que eran de Girona. Luego me sorprendió mucho mas su larga gira...
ja veus noi… qui ho diria, eh?! just joking... no les he seguido mucho la verdad aunque siempre estaban/están en una festa major u otra... coño japón! y veo no sé qué del Sonar en Siena?? nombre de la sala? pues eso
-
@Pelukini:1y3u3m5f:
yo no voy de ningun coño… por empezar, y si haces cuentas la diferencia tampoco es tanta, estamos hablando de un grupo que hace años que le tienes ganas (así que no es una cosa habitual), ni prefieres no hacer un poco de sacrificio... pero si pagar un 60 euros k vale la entrada de ese dia y verlo en un escenario con palmeras globos, gente con cara de quien coño es este, fuegos artificiales, gigantes y cabezudos, pues me parece perfecto, no hay que ponerse, así
a ver Pelukini, es que demuestras ser arrogante y muy cortito de miras juzgando a los demás simplemente porque no viajen para ir a un concierto cuando a ti te parece lo ideal, y no eres el único que va de ese rollo. según tu lo que tendría que haber hecho para ahora no tener que ir al rock in rio es ir a ver a neil young a paris o berlín como otros ¿crees que si hubiera podido me habría esperado a un puto festival aunque fuera el mejor del mundo? es muy fácil pontificar desde la distancia pensando sólo en las circunstancias de uno mismo.
mira, la gran mayoría no podemos coger un avión cada vez que queremos ver a un grupo que nos gusta mucho y no pasa por donde vivimos, y muchas veces no es ni por dinero ni por sacrificio: hay trabajos, familias y demás circunstancias de la vida que no siempre se pueden aparcar por algo así aunque tengas muchas ganas. dichoso tu que puedes!
me jode que des cosas por sentado y me metas en el saco de los que no piensan y tienen la culpa de que todo vaya tan mal. a mi me queman muchas cosas que pasan y trato de ser coherente, pero por mucho que no vaya a un concierto por mis principios, las cosas dificilmente van a cambiar y desde luego los que vamos a ver un artista porque de verdad nos gusta su música, aunque estemos contribuyendo a un horror como el rock in rio o el summercase, somos el último y más insignificante escalón de los motivos por los que esos festivales existen.
¿sois todos los que hablais de no contribuir tan virtuosos en todos los aspectos de vuestra vida? joder, debeis trabajar para una ong por un sueldo justo, donar parte de la nómina para desarrollo al tercer mundo y hacer voluntariado, y seguro que tajantamente no comprais en grandes superficies o a multinacionales que usan mano de obra barata, ni usais el coche para no contaminar y todas estas cosas mucho más importantes. ni de coña, pero luego para esto sois unos talibanes, hay que joderse!
como ha dicho Marniello, cada uno hace lo que puede.
para tu información a neil young le he visto varias veces desde que mi bendito padre me llevó con 10 añitos al rockodromo y casi siempre he tenido que irme fuera de españa, como la última en la gira de greendale, pero no siempre se puede, y aunque le hubiera visto ayer, iría otra vez porque me hace ilusión ir con gente que cuando no podía o quería venir de viaje otras veces, entre otras cosas.
-
@alias:18rmc7vs:
@Pelukini:18rmc7vs:
yo no voy de ningun coño… por empezar, y si haces cuentas la diferencia tampoco es tanta, estamos hablando de un grupo que hace años que le tienes ganas (así que no es una cosa habitual), ni prefieres no hacer un poco de sacrificio... pero si pagar un 60 euros k vale la entrada de ese dia y verlo en un escenario con palmeras globos, gente con cara de quien coño es este, fuegos artificiales, gigantes y cabezudos, pues me parece perfecto, no hay que ponerse, así
a ver Pelukini, es que demuestras ser arrogante y muy cortito de miras juzgando a los demás simplemente porque no viajen para ir a un concierto cuando a ti te parece lo ideal, y no eres el único que va de ese rollo. según tu lo que tendría que haber hecho para ahora no tener que ir al rock in rio es ir a ver a neil young a paris o berlín como otros ¿crees que si hubiera podido me habría esperado a un puto festival aunque fuera el mejor del mundo? es muy fácil pontificar desde la distancia pensando sólo en las circunstancias de uno mismo.
mira, la gran mayoría no podemos coger un avión cada vez que queremos ver a un grupo que nos gusta mucho y no pasa por donde vivimos, y muchas veces no es ni por dinero ni por sacrificio: hay trabajos, familias y demás circunstancias de la vida que no siempre se pueden aparcar por algo así aunque tengas muchas ganas. dichoso tu que puedes!
me jode que des cosas por sentado y me metas en el saco de los que no piensan y tienen la culpa de que todo vaya tan mal. a mi me queman muchas cosas que pasan y trato de ser coherente, pero por mucho que no vaya a un concierto por mis principios, las cosas dificilmente van a cambiar y desde luego los que vamos a ver un artista porque de verdad nos gusta su música, aunque estemos contribuyendo a un horror como el rock in rio o el summercase, somos el último y más insignificante escalón de los motivos por los que esos festivales existen.
¿sois todos los que hablais de no contribuir tan virtuosos en todos los aspectos de vuestra vida? joder, debeis trabajar para una ong por un sueldo justo, donar parte de la nómina para desarrollo al tercer mundo y hacer voluntariado, y seguro que tajantamente no comprais en grandes superficies o a multinacionales que usan mano de obra barata, ni usais el coche para no contaminar y todas estas cosas mucho más importantes. ni de coña, pero luego para esto sois unos talibanes, hay que joderse!
como ha dicho Marniello, cada uno hace lo que puede.
para tu información a neil young le he visto varias veces desde que mi bendito padre me llevó con 10 añitos al rockodromo y casi siempre he tenido que irme fuera de españa, como la última en la gira de greendale, pero no siempre se puede, y aunque le hubiera visto ayer, iría otra vez porque me hace ilusión ir con gente que cuando no podía o quería venir de viaje otras veces, entre otras cosas.
a ver, igual que puedo opinar de un disco, de un artista o de lo que sea (por algo es un foro), puedo opinar de comportamientos de la gente, no iba para ti (solo), sino en general… lo que si es verdad a raiz de tu mensaje y ha parecido un poco que te pillaba por banda, sorry... se que la gente hace lo que pueda y que no solo se vive por la música (excepto jakster, jejee) pero esto no es cosa de 1 o 2 personas, hay mucho conformismo, que te lo den todo comido, etc etc y esto hace mucho daño en todos los sentidos... pero bueno que todo el mundo haga lo que le salga del pijo, faltaría más...
-
@poppie:cc157q9a:
NEIL YOUNG
MANOLO GARCÍA
LOQUILLOel mismo día
despues de telonear a The Who, otra oportunidad para que Loquillo se autofelacione en los medios de comunicación…
y respecto a festivales ponzoñosos, hay un campeón vitalicio: Mediatic Festival
-
@Kanchelskis:2anqls34:
despues de telonear a The Who, otra oportunidad para que Loquillo se autofelacione en los medios de comunicación…
tambien teloneo a los stones el año pasado. Esta que no para

-
-
@bme:18if0nd6:
fechas Faraday
4 y 5 julio
coincidiendo con Bilbao Live y con un fin de semana del Rock in Lio este, pero seguro que mil veces más interesante!!!!
-
@poppie:hwjrridu:
@bme:hwjrridu:
fechas Faraday
4 y 5 julio
coincidiendo con Bilbao Live y con un fin de semana del Rock in Lio este, pero seguro que mil veces más interesante!!!!
y casi casi con el Doctor R.E.M.
Primeros nombres de la Fira de Música al Carrer de Vila-Seca
2-3-4 mayo. Todo gratis:Kevin Johansen +The Nada
Arangu
Calima
Cesk Freixas
Espaldamaceta
Filippo Landini
The Gruixut's
Marcelo Mercadante
Zulu 9.30
Javier Galiana & Spice Berberechos
OVNI -
bueno bueno bueno, parece que el famoso daydream ya tiene "conceto":
http://www.gigwise.com/news/41311/spani ... ad#underad
@3eiz1eka:
Spanish Festival To Pay Tribute To Radiohead
The entire bill will be geared towards the band…The inaugural Daydream festival in Barcelona has a very special surprise coming up for revellers.
With Radiohead already confirmed as the headliner, according to a festival rep Gigwise has exclusively spoken to, the rest of the bill will be “very unique.”
The whole event on June 12 will be “orientated towards Radiohead” and will feature acts that have influenced the Oxford five-piece as well as bands that have subsequently been influenced by them.
Interestingly, the band themselves partially picked the artists alongside organisers, almost echoing All Tomorrow's Parties.
Exactly who is appearing on the bill is being closely held under wraps, but an official announcement will be made soon.
más madeeeeeeeeera!
-

CCCB
Jueves, 13 de marzo
- 14.00 Sorderas (Convocatoria . Mirador)
- 17.00 Apertura (hall y pati de les dones)
- Colecciones del Sonoscop (Hall)
- El sonido en la cueva (Instalación . Pati de les dones)
- 19.00 Peter Szendy: Punctum surdum. Conferencia (Auditorio)
- 20.30 BMB con.: untitled (Situation#183) (Hall)
Viernes, 14 de marzo
- 18.00 Acústiques del creixement urbà. Noel Garcia-coordinador (Ciutat Sonora). Presentación (Auditorio)
- 19.00 Daniel Charles: Au-delà du Coup de Dés. Conferencia (Auditorio)
- 20.30 Campo de Interferencias: Obras acusmáticas e improvisación “circuit bending”. Concierto (Hall)
Sábado, 15 de marzo
- 18.00 Josep Lluís Galiana Gallart: Selección octofónica AMEE Presentación (Mirador)
- 19.00 Ed. Marta García Quiñones: La música que no se escucha. Aproximaciones a la escucha ambiental Presentación de la publicación de la Orquestra del Caos (Auditori)
- 20.30 Brandon LaBelle: Script for a rehersal. Concierto (Hall)
más información en www.sonoscop.net
-
Por más que miro y remiro esto del Zeppelin no tengo ni idea sobre de qué va
Lo del Daydream…dicen que traeran "bandas influenciadas por Radiohead" (miedo me da) y "bandas que han influenciado a Radiohead" (esto es...enigmático)
-
dicen que radiohead han ayudado a confeccionar el cartel. si uno se lo cree, el asunto se merece un voto de confianza. después de anunciarlo así, sería de poca vergüenza que confirmasen algún grupajo del tipo elbow. pero ¿quién se extrañaría si la cosa acabase así?
-
@Kanchelskis:14xxeged:
Lo del Daydream…dicen que traeran "bandas influenciadas por Radiohead" (miedo me da) y "bandas que han influenciado a Radiohead" (esto es...enigmático)
En cuanto a lo segundo, apostamos por Echo and the Bunnymen
-
@los:
En cuanto a lo segundo, apostamos por Echo and the Bunnymen

-
este es nuevo no?
Forward Festival
Se celebrará en Madrid y Valencia los días 9 y 10 de mayo_El 9 de mayo en Madrid y un día después en Valencia, se celebrará el Forward Festival, un nuevo festival promovido por Sinnamon. Este nuevo festival estará volcado en la música electrónica, con artistas como Underworld o Ladytron y DJs.
Los artistas confirmados hasta el momento son:
UNDERWORLD
LADYTRON
TIGA
DIPLO
ALEXANDER KOWALSKI live!
ISISFECHAS Y RECINTOS
Madrid: Viernes 9 de mayo. Pabellón Telefónica ARENA. (Casa de Campo, Avda. de Portugal s/n)
Valencia: Sábado 10 de mayo. Feria Muestrario Internacional de Valencia -Pabellón 5- (Av. de las Ferias s/n)
Venta de entradas. Sólo para mayores de 18 años. Precio 45 euros hasta el 31 de marzo. A la venta en Tick Tack Ticket y Entradas.com._
-
que coño hacen los Isis con esa panda de techno poperos?

-
los de sinnamon han perdido el norte…

qué pintan ahí Isis. vaya despropósito de festival. -
lo siento. tengo que soltar un JA al menos. Isis, vale guay
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse