FESTIVALES 2008
-
@Gallo:
es una zagala, suárez. Y son peores que placebo y muse juntos
Gallo, ten cuidado cuando salgas por la noche que todos los gatos son pardos y a la que te descuidas…
-
Anécdota sobre los Tokio hotel estos (igual Jackster se accuerda)… en el Rock en seine justo antes de los Arcade Fire ponían en las pantallas del escenario anuncios para proximos conciertos en Paris... de repente llegó Tokio hotel y todo el publico se pusó a reir y silbarlos! Fue muy bueno!
-
No me jodas! Ostia, si al lado de este el Brian Molko parece Bertín Osborne.
Tienes razón, coco. A partir de ahora si tengo dudas emplearé la táctica cocodrilo dundee (mano directa al paquete) y fuera historias.
-
@djcoco:izthfaya:
@Gallo:
Gallo, ten cuidado cuando salgas por la noche que todos los gatos son pardos y a la que te descuidas…
Eso mismo les decia yo a mis colegas en Tahilandia. Qué bien hechos los ladyboy, oye. Las azafatas de los vuelos internos la tenian mas grande que Nacho Vidal. Al final a una le enseñamos a una a decir "tengo tiburon".
@Pelukini:izthfaya:
@koan:izthfaya:
Pues podiamos montarlo nosotros, desde aqui mismo en el foro.
A ver pelukas, tú cómo lo ves?
no soy mucho de Second Life pero si podemos sacar tajada me apunto
Si lo hacemos con gracia igual triunfa.
-
@Gallo:
Zagala o no, tiene un peinado que ya quisieran para sí los de Sigue Sigue Sputnik.
-
@Suarezmanlanz:21kqinxc:
@Gallo:
Zagala o no, tiene un peinado que ya quisieran para sí los de Sigue Sigue Sputnik.
Ponte peluuuuuuuuuuuca
-
La noticia de la reunion de los plastas de STONE TEMPLE PILOTS esta a punto de saltar, un grupo popular como este podria ser la baza que salve a muchos festivales este aNo.
-
para salvar el ano de algun festival va a hacer falta algo más que los stp
-
mierda: ¿eso quiere decir que no vendran los Tokyo Hotel al Summercase?.
Bueno, espero que confirmen pronto a Simple Plan y sonara hardcore en el forum. Guns & Roses tambien estaria muy bien.
-
El otro dia vi el nuevo video de SImple Plan y ya no son malotes, ahora visten de indies emos de los de ahora. La música por eso, chiripitiflaútica as usual.
-
Envia un sms con la palabra FESTIVAL espacio el nombre de tu banda preferida, y puede que los veas en el mayor festival del mundo, el Rock In Rio. Divertete con el Club Tonto.
-
guau…¿has visto el nuevo vídeo de los Simple Plan?. Yo lo ví la semana pasada y es una pasada. Y la canción es de puta madre. Yo no se que piensan los de Sinnamon, pero creo que si los ponen a horario punta, en el Terminal A, rompen la pana y colapsan el metro.
Y de paso cambian la tendencia y se dejan de grupos raros que nada más los conocen 4 y encima escriben todos aqui. Y habrán más niñas, que eso siempre interesa.
-
@djcoco:1v5tgxc9:
El otro dia vi el nuevo video de SImple Plan y ya no son malotes, ahora visten de indies emos de los de ahora. La música por eso, chiripitiflaútica as usual.
Indies emos? Osti tu.
Stone Temple Pilots? Entre los Smashing y éstos solo falta que vuelva Pavement y el Range Life volverá a sonar actual.
-
@30segundossobreTokyo:g5nnctou:
Bueno, espero que confirmen pronto a Simple Plan y sonara hardcore en el forum. Guns & Roses tambien estaria muy bien.SIMPLE PLAN hardcore?? espero que sea una broma.Menuda PUTA MIERDA de grupo.
-
@Moz:btbl4018:
@30segundossobreTokyo:btbl4018:
Bueno, espero que confirmen pronto a Simple Plan y sonara hardcore en el forum. Guns & Roses tambien estaria muy bien.SIMPLE PLAN hardcore?? espero que sea una broma.Menuda PUTA MIERDA de grupo.
si del buenote, creo que este año serán el pelotazo en san feliu fest
-
Moz, que te retratas.
-
@Gallo:
No me jodas! Ostia, si al lado de este el Brian Molko parece Bertín Osborne.
Tienes razón, coco. A partir de ahora si tengo dudas emplearé la táctica cocodrilo dundee (mano directa al paquete) y fuera historias.
me recuerdan muchísimo a JEM CHICA POP con ese pelo cardado y las sombras de ojos…
-
@Pelukini:32c0xibk:
@Moz:32c0xibk:
@30segundossobreTokyo:32c0xibk:
si del buenote, creo que este año serán el pelotazo en san feliu fest
Si esta MIERDA es HC Rafaella Carra es Riot Grrl…
-
Qué problema tienes con Simple Plan, Moz? A mi me molan, tienen unos singles del copón y, no sé, me parecen más auténticos que otra bazofia que corre por ahí. Creo que con su estética y juventud transmiten el auténtico significado del punk.
-
Junto con Aerosmith, las 2 bandas no susceptibles de ir al PS que más me molan