FESTIVALES 2008



  • @company:

    supongo que ya se habrá comentado hace tiempo, pero aunque sea modo de recordatorio pq me estoy planteando subirme la semana que viene:
    FESTIVAL ACTUAL 2008 en Logroño - del 2 al 6 de enero…
    http://www.larioja.org/actual/?secc=m&ev=m&ap=s
    conciertos a 13€ (algunos gratis) y abonos para todos los conciertos a 44€
    también vi que había cine, charlas, etc... y ya van por la 18ª edicion...
    alguien tiene referentes? dudo que se llene de gente...??
    el cartel: devotchka, biolay, asian dub foundation, tarántula, burruezo... y muchas mas cosas que no conozco... buffffffff..

    y blasted mechanism, coño!!!!



  • Se saben las fechas para el south pop este año? que hoy los vuelos en click air están de rebajas…



  • @Trinxo:3ajpn7e6:

    Se saben las fechas para el south pop este año? que hoy los vuelos en click air están de rebajas…

    Siguiendo la logica de sus 3 ediciones anteriores, deberia ser del 13 al 16 de marzo. Vamos, la semana de antes de semana santa. Pero como ultimamente en los festivales es dificil ver que impere la logica, vete tu a saber….



  • Trinx, por si te sirve para calmar tus ansias, el próximo día 17 se hará público el emplazamiento del VIÑAROCK 08.
    Con un poco de suerte, también se hara en el FORUM que la peña de Barna también tiene sus necesidades de un espacio para poder distraerse sin tener que irse a tomar pol culo y hay que renovar el parque de cabinas y cajeros automáticos de la zona.



  • @jackster:28z0tf1q:

    @Trinxo:28z0tf1q:

    Se saben las fechas para el south pop este año? que hoy los vuelos en click air están de rebajas…

    Siguiendo la logica de sus 3 ediciones anteriores, deberia ser del 13 al 16 de marzo. Vamos, la semana de antes de semana santa. Pero como ultimamente en los festivales es dificil ver que impere la logica, vete tu a saber….

    Por eso lo digo, como este año es bisiesto…



  • @Trinxo:by920nur:

    @jackster:by920nur:

    @Trinxo:by920nur:

    Se saben las fechas para el south pop este año? que hoy los vuelos en click air están de rebajas…

    Siguiendo la logica de sus 3 ediciones anteriores, deberia ser del 13 al 16 de marzo. Vamos, la semana de antes de semana santa. Pero como ultimamente en los festivales es dificil ver que impere la logica, vete tu a saber….

    Por eso lo digo, como este año es bisiesto…

    Seguro que por esa razon el Klubber's lo han adelantado una semana. Las dos ediciones anteriores se hicieron en Semana Santa y para este año, lo han adelantado a la semana anterior….
    Lo que no se es como no quiebran las agencias de viajes en los años bisiestos....



  • la Semana Santa no la han cambiado ¿no?

    ¿Jueves Santo es en jueves o también lo han adelantado un día?



  • preguntaselo a los de Sinnamon, que esto del año bisiesto lo llevan de narices.



  • @30segundossobreTokyo:nfnmx2da:

    preguntaselo a los de Sinnamon, que esto del año bisiesto lo llevan de narices.

    de narices??? yo diría que lo llevan a rastras, directamente, zorracas!!!!



  • ¿Y alguien duda de que cuando el Primavera confirme los nombres del ATP (aprox 15 de enero) Sinnamon soltará los primeros nombres del Summercase? Teniendo en cuenta que su oferta de precio por el abono también acaba el 15, parece cantado que volverán a solapar la info…



  • @Breed:9ywj7xza:

    ¿Y alguien duda de que cuando el Primavera confirme los nombres del ATP (aprox 15 de enero) Sinnamon soltará los primeros nombres del Summercase? Teniendo en cuenta que su oferta de precio por el abono también acaba el 15, parece cantado que volverán a solapar la info…

    Yo creo que con las prisas son capaces de dar los mismos nombres que dé el primavera. Tanto copiar, tanto copiar… en el fondo tienen que ser fans. Ya me veo la gente del foro del summercase preguntando si los judíos de plata son peña con una tocha muy grande que pinchan electrónica y reparten farlopa pal populacho. Sólo les falta decir que ellos tienen una colaboración con el ATP de tenis.



  • @Breed:1nx4qt7l:

    ¿Y alguien duda de que cuando el Primavera confirme los nombres del ATP (aprox 15 de enero) Sinnamon soltará los primeros nombres del Summercase? Teniendo en cuenta que su oferta de precio por el abono también acaba el 15, parece cantado que volverán a solapar la info…

    uno ya te lo puedo dar:

    BOWIE

    fijo fijo



  • @30segundossobreTokyo:1tz0rh3x:

    @Breed:1tz0rh3x:

    ¿Y alguien duda de que cuando el Primavera confirme los nombres del ATP (aprox 15 de enero) Sinnamon soltará los primeros nombres del Summercase? Teniendo en cuenta que su oferta de precio por el abono también acaba el 15, parece cantado que volverán a solapar la info…

    uno ya te lo puedo dar:

    BOWIE

    fijo fijo

    yo te doy otro

    FRANZ FERDINAND



  • mmm.. pués franz ferdinand, the strokes o esos me gustaría que fuesen el punto comercial del Primavera.

    Prefiero estos que Radiohead o The Killers(por ejemplo).

    Aunque no pagaré el abono del Summercase por verlos (tampoco puedo entrar en el Summercase).

    Y Franz Ferdinand ya vinieron en el Primavera, no?



  • @enjoy*:fkp1exui:

    mmm.. pués franz ferdinand, the strokes o esos me gustaría que fuesen el punto comercial del Primavera.

    Prefiero estos que Radiohead o The Killers(por ejemplo).

    Aunque no pagaré el abono del Summercase por verlos (tampoco puedo entrar en el Summercase).

    Y Franz Ferdinand ya vinieron en el Primavera, no?

    Sí, 2004 si no recuerdo mal. Pero la situación era diferente. Ahora traerían a muchísima más gente. Además el primer disco pasa pero el segundo es infumable.



  • Ese argumento de traer mucha gente no me queda claro, es que tiene que haber cabezones en el festival que traigan gente te guste o no.

    (pero no estoy con una bandera a decir Franz Ferdinand en el caso éste)



  • @bodeiro:13oivpcx:

    (pero no estoy con una bandera a decir Franz Ferdinand en el caso éste)

    No entiendo muy bien lo que quieres decir con esto, pero sí estoy de acuerdo en que "traen mucha gente" no sea un buen argumento; quería decir que es el típico cabezón que cuesta dinero, que el público que año tras año vamos al Primavera no agradecemos fervientemente y que trae un tipo de público que no… da igual, esto último lo borro que suena talibán.



  • Queria decir que no estaba a defender ni a pedir FF para el PS.
    Hombre t'entiendo, tienes razón, aunque entre tu y yo sabemos que festival solo con publico taliban no va a ser posible, tiene que haber los que llaman mucha gente, por eso escribi el post anterior. Nada, nada, adelante.



  • prefiero la reunificación de rumba tres y que el forum se llene de chumbitos a FF o Strokes.



  • @tethor:379y303y:

    prefiero la reunificación de rumba tres y que el forum se llene de chumbitos a FF o Strokes.

    Olé