FESTIVALES 2008



  • @Pelukini:wei1f2ey:

    @alias:wei1f2ey:

    una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. todos grupos citados alguna vez por radiohead entre sus favoritos o con los que han tocado ya en el pasado. no hay muchos más grupos en la lista y tampoco parecen difíciles de traer. no parece casualidad.

    lo de low/retribution gospel choir a mi ya me lo comentaron dos personas que no se conocían entre ellos y no me lo acabé de creer, pero si mirais su gira por la costa este americana hay un hueco muy sospechoso del 9 al 16 de junio entre dos ciudades que están cercanas y esto sería el 12.

    es lo minimo que tienen que intentar por lo menos, si no, todo este royo de radiohead & friends será una camama y una basofía… de todos modos el doblete de low/retribution lo dudo...

    A Low los vi teloneando a los de Oxford con el HTTT y te digo ya que al público de Radiohead no pareció decirles nada, se pasaron el rato chismorreando y luciendo tipito.



  • ya no veo que sea mucho de su agrado, en el foro del summercase no se piden mucho la verdad y el público que si pues eso, lo típico, tendran que sufrir xismorreos varios >> a ver si terminan ya, keremos a los radiohead!!!, uhhhh, fueraaa…

    PD: a los low hay que verlos en el Union Chapel!, a que si trinxo?



  • @Pelukini:1hu1avxp:

    ya no veo que sea mucho de su agrado, en el foro del summercase no se piden mucho la verdad y el público que si pues eso, lo típico, tendran que sufrir xismorreos varios >> a ver si terminan ya, keremos a los radiohead!!!, uhhhh, fueraaa…

    PD: a los low hay que verlos en el Union Chapel!, a que si trinxo?

    calla calla que me pongo malo..



  • pues sí, yo también vi a low un par de veces en esa gira y fue una penita lo de la gente, y especialmente sangrante en las ventas, menos mal que se lo tomaron con humor. en el primavera también hubo un grupo de becerros y desde la mitad del concierto algo de murmullo general, pero vamos, lo normal: es un grupo para sitios como el que dice Pelukini, aunque la primera vez que les vi fue en una carpa sudorosa del fib 2002 con el chunda chunda de otros escenarios y fue tremendo.



  • @alias:36fjm2zb:

    pues sí, yo también vi a low un par de veces en esa gira y fue una penita lo de la gente, y especialmente sangrante en las ventas, menos mal que se lo tomaron con humor. en el primavera también hubo un grupo de becerros y desde la mitad del concierto algo de murmullo general, pero vamos, lo normal: es un grupo para sitios como el que dice Pelukini, aunque la primera vez que les vi fue en una carpa sudorosa del fib 2002 con el chunda chunda de otros escenarios y fue tremendo.

    Yo también estaba ahí, creo que en el grande estaban Belle & Sebastian. Y por cierto, Tom Yorke también estaba viendo a Low. Casualidades.

    Concierto enorme aquel en uno de los peores sitios para verlos. Al final Alan y Zak bajaron al medio de la gente a charlar, firmar, tirarse fotos y esas cosas. Mimi acababa de tener el segundo crio y se quedó dentro a cuidar de él. Ah! que recuerdos, jaja. Que viejo soy.



  • @alias:vgjqlykx:

    pues sí, yo también vi a low un par de veces en esa gira y fue una penita lo de la gente, y especialmente sangrante en las ventas, menos mal que se lo tomaron con humor. en el primavera también hubo un grupo de becerros y desde la mitad del concierto algo de murmullo general, pero vamos, lo normal: es un grupo para sitios como el que dice Pelukini, aunque la primera vez que les vi fue en una carpa sudorosa del fib 2002 con el chunda chunda de otros escenarios y fue tremendo.

    no, si yo el año pasado en el primavera en el escenario ATP tenía miedo de a ver la gente, y como sonarían al aire libre, y me lo pase…, bufff fue muy grande, piel de gallina... supongo que va a días...



  • @andtheworldsmileswithyou:2i1uqb52:

    @alias:2i1uqb52:

    pues sí, yo también vi a low un par de veces en esa gira y fue una penita lo de la gente, y especialmente sangrante en las ventas, menos mal que se lo tomaron con humor. en el primavera también hubo un grupo de becerros y desde la mitad del concierto algo de murmullo general, pero vamos, lo normal: es un grupo para sitios como el que dice Pelukini, aunque la primera vez que les vi fue en una carpa sudorosa del fib 2002 con el chunda chunda de otros escenarios y fue tremendo.

    Yo también estaba ahí, creo que en el grande estaban Belle & Sebastian. Y por cierto, Tom Yorke también estaba viendo a Low. Casualidades.

    Concierto enorme aquel en uno de los peores sitios para verlos. Al final Alan y Zak bajaron al medio de la gente a charlar, firmar, tirarse fotos y esas cosas. Mimi acababa de tener el segundo crio y se quedó dentro a cuidar de él. Ah! que recuerdos, jaja. Que viejo soy.

    pues yo tambien estuve en aquella carpa dejando de lado a Belle & sebastian (que siempre me han parecido un coñazo), ademas si no recuerdo mal se disculparon muy amablemente por no haber acudido a su cita el año anterior cuya cancelacion ahora mismo desconozco. los conciertos de low siempre son de lagrima. contestando a Ande… a mi esa carpa por mucho calor que haga lo insufrible que sea o etc etc me parece la maravilla del fib, ese es y ha sido mi sitio alli desde 1998 que se hace en ese recinto.



  • Siguiendo esta batallita, yo me perdi ese concierto de low por ver a los B6S, pero me desquite ese mismo año viendoles en el San Juan Evangelista de Madrid en un concierto que fue mas una epifania que un recital de musica. Por ahi tengo la entrada firmada por Alan…madre mia, que grandes son.



  • @ForSilence:12oymqje:

    pues yo tambien estuve en aquella carpa dejando de lado a Belle & sebastian (que siempre me han parecido un coñazo), ademas si no recuerdo mal se disculparon muy amablemente por no haber acudido a su cita el año anterior cuya cancelacion ahora mismo desconozco. los conciertos de low siempre son de lagrima. contestando a Ande… a mi esa carpa por mucho calor que haga lo insufrible que sea o etc etc me parece la maravilla del fib, ese es y ha sido mi sitio alli desde 1998 que se hace en ese recinto.

    Es cierto, que disgusto me cogí el año anterior. Fue Carlos Forster, el cantante de For Stars, el que me dijo el día de la fiesta de presentación que Low suspendían y que ellos tocarían de nuevo (ya habían tocado en la fiesta) en su lugar en la carpa. Menudo disgusto me pille. Además For Stars volvieron a hacer el mismo concierto.

    Por cierto, nunca he visto sudar más a un hombre que a este. Que simpático que era, jaja. Todo el festival con su cervecita y rojo como un camarón.



  • sí que estaba el yorke en un lado del escenario, no es casualidad: el tío llevaba tiempo que no cagaba con ellos, creo que ahí se conocieron y al año siguiente se los llevaron de gira

    ese día también tenía que tocar otro grupo que fueron teloneros de radiohead en su día y que la gente pide mucho para el daydream o el summercase: sigur rós, pero a última hora suspendieron.



  • @andtheworldsmileswithyou:1ke2wrxv:

    @ForSilence:1ke2wrxv:

    pues yo tambien estuve en aquella carpa dejando de lado a Belle & sebastian (que siempre me han parecido un coñazo), ademas si no recuerdo mal se disculparon muy amablemente por no haber acudido a su cita el año anterior cuya cancelacion ahora mismo desconozco. los conciertos de low siempre son de lagrima. contestando a Ande… a mi esa carpa por mucho calor que haga lo insufrible que sea o etc etc me parece la maravilla del fib, ese es y ha sido mi sitio alli desde 1998 que se hace en ese recinto.

    Es cierto, que disgusto me cogí el año anterior. Fue Carlos Forster, el cantante de For Stars, el que me dijo el día de la fiesta de presentación que Low suspendían y que ellos tocarían de nuevo (ya habían tocado en la fiesta) en su lugar en la carpa. Menudo disgusto me pille. Además For Stars volvieron a hacer el mismo concierto.

    Por cierto, nunca he visto sudar más a un hombre que a este. Que simpático que era, jaja. Todo el festival con su cervecita y rojo como un camarón.

    vaya tengo la misma impresion de Carlos Forster que tu de tipo simpatico, lo vi mas de una vez por aquella carpa, fue el año que toco Audience a las 4¿verdad? si no recuerdo mal habia 10 vascos, yo y el tal Carlos Foster (igual exagerando eh), tengo el abono del fib firmado por el ademas, ¿donde andará el papelito?.



  • qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?



  • @ForSilence:1d9dvkg7:

    @andtheworldsmileswithyou:1d9dvkg7:

    @ForSilence:1d9dvkg7:

    pues yo tambien estuve en aquella carpa dejando de lado a Belle & sebastian (que siempre me han parecido un coñazo), ademas si no recuerdo mal se disculparon muy amablemente por no haber acudido a su cita el año anterior cuya cancelacion ahora mismo desconozco. los conciertos de low siempre son de lagrima. contestando a Ande… a mi esa carpa por mucho calor que haga lo insufrible que sea o etc etc me parece la maravilla del fib, ese es y ha sido mi sitio alli desde 1998 que se hace en ese recinto.

    Es cierto, que disgusto me cogí el año anterior. Fue Carlos Forster, el cantante de For Stars, el que me dijo el día de la fiesta de presentación que Low suspendían y que ellos tocarían de nuevo (ya habían tocado en la fiesta) en su lugar en la carpa. Menudo disgusto me pille. Además For Stars volvieron a hacer el mismo concierto.

    Por cierto, nunca he visto sudar más a un hombre que a este. Que simpático que era, jaja. Todo el festival con su cervecita y rojo como un camarón.

    vaya tengo la misma impresion de Carlos Forster que tu de tipo simpatico, lo vi mas de una vez por aquella carpa, fue el año que toco Audience a las 4¿verdad? si no recuerdo mal habia 10 vascos, yo y el tal Carlos Foster (igual exagerando eh), tengo el abono del fib firmado por el ademas, ¿donde andará el papelito?.

    Si, a mi también me firmó sus discos y tengo fotos con él y alguno más de la banda. Además de la simpatica chica que lo acompañaba, en plan pareja camarón. Se pasó un fin de semana inolvidable el hombre. Un tio sencillo, simpático y super majo.

    Con Alan también me tiré alguna foto, la verdad es que de mi época Fibera tengo fotos con mucha gente ahora que lo pienso, que juventud más loca.

    Lo de Audience no lo recuerdo, pero yo era de los que estaba en la carpa a las 4, empezando a transpirar. Después me perdía cosas por la noche por culpa del cansancio y los dolores…



  • @alias:evgkc6fq:

    una de pistas. el daydream tiene myspace: http://www.myspace.com/daydreambcn

    mirad la lista de amigos: clinic, midlake, low, modeselektor y liars. .

    Esos grupos ya no están.



  • @jösexiu:2dfllse6:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    pues va a ser que si, jajajaja, tendria que mirar de todos modos con quien coindidian. Al unico que no vi nunca en el fib (no se cuantos años ha estado en cartel) fue a Chucho, joder mi amigo, y compañero de fibs, era fan fan de chucho, pero siempre deciamos "bah a este ya le podemos ver en otra ocasion….", nunca pasaba por salas de castellon asi que me quede sin verlo, hasta que llegó el primavera, donde ademas de esta se me han quitado mas espinitas (y solo me falta una y creo que no hace falta que diga cual es porque ya he dado bastante el coñazo).



  • @ForSilence:2olf957v:

    @jösexiu:2olf957v:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    pues va a ser que si, jajajaja, tendria que mirar de todos modos con quien coindidian. Al unico que no vi nunca en el fib (no se cuantos años ha estado en cartel) fue a Chucho, joder mi amigo, y compañero de fibs, era fan fan de chucho, pero siempre deciamos "bah a este ya le podemos ver en otra ocasion….", nunca pasaba por salas de castellon asi que me quede sin verlo, hasta que llegó el primavera, donde ademas de esta se me han quitado mas espinitas (y solo me falta una y creo que no hace falta que diga cual es porque ya he dado bastante el coñazo).

    ben & bruno?



  • @jösexiu:3b5xs1z4:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    Pues si, la verdad es que ese si que es uno de los que deberían de prohibir en sitios así.

    Que conciertazo de Dominique A ese año en el grande. Lo más grande que le he visto, que banda llevaba ese año, buf!

    For Silence si la espinita son The New Year, yo los vi un en un Tanned Tin en Santander y ya te puedo decir que si los ves te mueres



  • @Pelukini:8kkhdies:

    @ForSilence:8kkhdies:

    @jösexiu:8kkhdies:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    pues va a ser que si, jajajaja, tendria que mirar de todos modos con quien coindidian. Al unico que no vi nunca en el fib (no se cuantos años ha estado en cartel) fue a Chucho, joder mi amigo, y compañero de fibs, era fan fan de chucho, pero siempre deciamos "bah a este ya le podemos ver en otra ocasion….", nunca pasaba por salas de castellon asi que me quede sin verlo, hasta que llegó el primavera, donde ademas de esta se me han quitado mas espinitas (y solo me falta una y creo que no hace falta que diga cual es porque ya he dado bastante el coñazo).

    ben & bruno?

    no yo di la coña mas con el sonido de los magnetic.

    ostras me voy que estoy enfermando con el foro este eh de verdad.



  • @andtheworldsmileswithyou:29h22kqt:

    @jösexiu:29h22kqt:

    qué grande Carlos Forster, cómo comunicaba en directo

    al final resulta que estuvimos todos en las mismas: for stars, low, … ¿también fichásteis en los montgolfier brothers?

    Pues si, la verdad es que ese si que es uno de los que deberían de prohibir en sitios así.

    Que conciertazo de Dominique A ese año en el grande. Lo más grande que le he visto, que banda llevaba ese año, buf!

    For Silence si la espinita son The New Year, yo los vi un en un Tanned Tin en Santander y ya te puedo decir que si los ves te mueres

    k puto, k ha visto a los New Year, argggg, pa cuando el disco nuevo? ya se ha filtrado?



  • Quejate tú que vives en Barcelona y tienes que descartar conciertos a los que ir todas las semanas