FESTIVALES 2008
-
entiendo todo lo que dices. desde el principio reconozco hablar desde la ignorancia. lo que me ha intrigado es lo de que que el aforo sea mayor implica riesgos en la contratación. ¿qué significa eso? ¿los artistas piden más pasta? a priori pensé que sería una baza para que green ufos pusiese un poco más en juego. a pesar de eso, no sería de extrañar que este año, sin tener muro, no llegarán a las ventas de los años pasados.
y volveré a pecar de ignorante pero, si el problema es el dinero…, económicamente, ¿el cartel de este año es equiparable al de -por ejemplo- la segunda edición? ¿con la misma cantidad de dinero que otros años sale este churro? imaginaría que the wedding present cobran más que un tercio de los grupos de esta edición juntos.
¡9 grupos nacionales! la mitad del cartel. esto es la primera vez que ocurre. en la primera y segunda edición sólo hubo dos grupos de aquí. repito que eso no significa rebajar la calidad del festival, pero sí que es un ahorro económico, ¿no?
y otra cosa muy importante... el cambio de ubicación. vale que el monasterio de la cartuja es un lugar fantástico. y claro, estábamos muy hechos al teatro alameda (mejor situado en la ciudad) y da penita dejarlo. pero, algo importantísimo, ¡¡¡¿no hay after-parties en fun club?!!! ¡¡eso era el 50% del festival!! (para alguno que yo conozco eran el festival).
-
@Marniello:3mg8hc4g:
Claro. Te gusten más o menos los grupos del cartel, es de los pocos festivales de España que va a lo suyo, y estó tal y como está el patio es algo que hay que valorar. Por cierto, del Faraday todavía no se sabe ningún nombre, verdad?
La organización aún no ha comentado nada…
Pero mirando myspace me he encontrado con una confirmación: Tachenkohttp://www.myspace.com/tachenkonet
5 jul 2008 23:00
Festival Faraday Vilanova i la Geltrú, Barcelona
-
si que hay fiestas en el fanclub, no has visto los dicheis?
-
@Trinxo:3uds9lk5:
si que hay fiestas en el fanclub, no has visto los dicheis?
ésos pueden pinchar en el mismo monasterio, ojo. de fun club yo no veo nada por ningún lado.
parece que no se hace fiesta de presentación. mala señal.
-
lo pone en la publicidad que ha enviado green ufos:
**
afterparties cada día:PIN&PON DJ’S
LOOP DJ’S**
-
en el chat que hizo la organización del South Pop hace un par de semanas, donde se confirmó a NISEI y se barruntó a JOSE GONZALEZ, se dijo que todo iba a ser en el CAAC, y frase más o menos de Rafa López: "Todo significa todo"
-
afterparties en el mismo Monasterio, hasta las 4:30 de la mañana si atendemos al dossier de prensa del festival
fiesta de presentación no habrá
el riesgo del que hablo con un aforo posible mayor es simplemente presupuestar unos ingresos por entradas que luego puede que no se cumplan. En este caso, poder vender 2.000 entradas, gastar acorde a esa afluencia y luego encontrar una recaudación menor. Hay que tener mucho cuidado con eso. Es riesgo.
lo de los grupos nacionales, y ya hablando en términos abstractos, no tiene por qué suponer un ahorro. De hecho, los de gama alta a mí me parecen carísimos, demasiado subidos a la parra. Oferta y demanda, supongo.
la pérdida (¿o no?) de la continuación en fun club es muy importante. Si esas paredes hablaran … nos ahorrarían el relato de muchas batallitas
-
vaya, pos la cagué al pensar que serian en el fan club, benu, de todas maneras el año pasado yo solo lo pisé el último día un ratillo, y gracias que me encontré a miguelito que sinó hubiese durado poco allí, demasiada gente y muy poco espacio para mi.
-
@JeLek:1adqtr66:
@Marniello:1adqtr66:
Claro. Te gusten más o menos los grupos del cartel, es de los pocos festivales de España que va a lo suyo, y estó tal y como está el patio es algo que hay que valorar. Por cierto, del Faraday todavía no se sabe ningún nombre, verdad?
La organización aún no ha comentado nada…
Pero mirando myspace me he encontrado con una confirmación: Tachenkohttp://www.myspace.com/tachenkonet
5 jul 2008 23:00
Festival Faraday Vilanova i la Geltrú, Barcelona
Otro:
-
mirando el myspace del saxofonista ernie orts (que está al sunset de girona esta noche @ 23h por 6€ con ruben berengena, damià diantich i fèlix serra = The Zeemann Effect), pues he encontrado ésto:
@2v22kr5r:
4 oct 2008 23:00
Festival Jazz Gironaquicir, no es q me muera por ver este gran saxofonista, simplemente la cosa es el primer señal que este año vuelve a haber festival, y eso ya es buen señal dado q estuvimos 2 años sin.
-
Cerrado el cartel de Forward Festival. Confirmado que se trata del nuevo Weekend Dance (digo el perfil de festi) Al menos lo hacen en un recinto en condiciones como es el Telefonica Arena. Eso si, a mi no me ven el pelo por alli.
CARTEL CERRADO:
UNDERWORLD
FANGORIA & NANCYS RUBIAS
SOULWAX
2MANYDJS
LADYTRON
TIGA
DIPLO
ALEXANDER KOWALSKI live!
ISIS -
@jackster:3hzk06dl:
Cerrado el cartel de Forward Festival. Confirmado que se trata del nuevo Weekend Dance (digo el perfil de festi) Al menos lo hacen en un recinto en condiciones como es el Telefonica Arena. Eso si, a mi no me ven el pelo por alli.
CARTEL CERRADO:
UNDERWORLD
FANGORIA & NANCYS RUBIAS
SOULWAX
2MANYDJS
LADYTRON
TIGA
DIPLO
ALEXANDER KOWALSKI live!
ISISes en serio lo de ISIS?

Los programadores de ese festival no fueron a clase de mates el dia que explicaban los conjuntos?
-
@tethor:1hgrl3sx:
@jackster:1hgrl3sx:
CARTEL CERRADO:
UNDERWORLD
FANGORIA & NANCYS RUBIAS
SOULWAX
2MANYDJS
LADYTRON
TIGA
DIPLO
ALEXANDER KOWALSKI live!
ISISes en serio lo de ISIS?

Los programadores de ese festival no fueron a clase de mates el dia que explicaban los conjuntos?
Dj isis no Isis
-
menos mal

-
Teneis información de algún festival yankee que merezca la pena en el mes de agosto-septeimbre. Es que me voy a hacer un coast to coast con un colega y ya que estamos si nos pilla bien de fechas y demás, sería una buena oportunidad.
Un saludo
-
@untitled:27mpar0r:
Teneis información de algún festival yankee que merezca la pena en el mes de agosto-septeimbre. Es que me voy a hacer un coast to coast con un colega y ya que estamos si nos pilla bien de fechas y demás, sería una buena oportunidad.
Un saludo
Los hay de todos los gustos, sabores y colores,Lollapalooza, All point west, bonaroo… google te dara un monton de resultados, dependiendo de donde vayas a estar.
-

-
vaya barbaridad … pero de distancia también
-
Ya nos han enchuscado a M.I.A. en Roskilde, mira que me lo venía venir….
En fin, siempre habra algo mas interesante en alguno de los otros escenarios... -
ya se que se ha hablado pero esto parece el cartel definitivo
**
Festival Les Femmes S'en Mêlent**
16 abril en Barcelona (La [2] de Nitsa) y
17 abril en Madrid (Neu! Club)
"les femmes s'en mêlent"PROMISE & THE MONSTER (SWE)
TUJIKO NORIKO (JP)
ROBOTS IN DISGUISE (UK)
LONELY DRIFTER KAREN (SP)
LES FRANCE CARTIGNY (FR)Sesión dj's "las chicas la lian"
18 de abril 2008 en Madrid (Neu! Club)
"la noche francesa"Plastic D'amour (SP)
Les France Cartigny(FR)
HelluVah (FR)
Katel (FR)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse